[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Yo estoy preparando el "estudio" para sacar fotos de la colección... ya tengo todos mis premium package encima de la mesa, estoy estudiando el sistema para hacer una bonita foto de familia con todos los juegos, versiones y demases que tengo... jejejej, será divertido, a ver qué tal queda.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy preparando el "estudio" para sacar fotos de la colección... ya tengo todos mis premium package encima de la mesa, estoy estudiando el sistema para hacer una bonita foto de familia con todos los juegos, versiones y demases que tengo... jejejej, será divertido, a ver qué tal queda.

yo quiero verlo que nadie sabe lo que tienes [carcajad]
metal gear solid escribió:por favor STOP con la discusión, no me gustaría nada recurrir a ningún moderador por esta tontería

ups edito que me he equivocau jajajajajajajajaja
pd:tranki sergio,yo ya dejo el tema por zanjado..
pd2:lucy si necesittas ayuda o te falta sitio yo te paso mi direccion y te hago las fotos de lo que te sobre jeje
Ahora mismo lo tengo todo en la mesa, ahora a organizarlo de alguna forma... no seais impacientes pájar@s!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:no seais impacientes pájar@s!!!

llevamos siendo pacientes mucho tiempo [carcajad]
alguien de aquí a ganado esto ?

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE XBOX PRECINTADO PAL ESPAÑA
metal gear solid escribió:alguien de aquí a ganado esto ?

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE XBOX PRECINTADO PAL ESPAÑA

nop,le he estado siguiendo,pero al final ni he pujado...
raven pujo por mi pero al final le dije que no pujara mas [carcajad]

edito: mi padre me a dicho que hay 4 o 5 paquetes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
metal gear solid escribió:raven pujo por mi pero al final le dije que no pujara mas [carcajad]

edito: mi padre me a dicho que hay 4 o 5 paquetes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ismaelo escribió:
metal gear solid escribió:raven pujo por mi pero al final le dije que no pujara mas [carcajad]

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto llegue mi padre pongo fotos [carcajad]
si a alguien le sobran 500 eurillos acaban de poner el PSP Metal Gear Solid Portable Ops Konami Style (Japan) en muy buen estado(eso dice el anuncio xD)
ismaelo escribió:si a alguien le sobran 500 eurillos acaban de poner el PSP Metal Gear Solid Portable Ops Konami Style (Japan) en muy buen estado(eso dice el anuncio xD)

esta completo, eso si 499,99 + 45 de envío no está mal si te quieres dar un buen capricho [carcajad]
Os sigo viendo pajarines!!!

Tengo alguna foto, voy a sacar alguna más y subo una de todo el percal... luego ya que me he puesto sacaré fotos "temáticas"... y quien sabe, a lo mejor me hago una de esas "colecciones" de EOL... [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Os sigo viendo pajarines!!!

Tengo alguna foto, voy a sacar alguna más y subo una de todo el percal... luego ya que me he puesto sacaré fotos "temáticas"... y quien sabe, a lo mejor me hago una de esas "colecciones" de EOL... [360º]

ya que estas puesto hazte ya el post coleccionista y asi vemos esas fotillos tematicas jajajajaja
ismaelo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Os sigo viendo pajarines!!!

ya que estas puesto hazte ya el post coleccionista y asi vemos esas fotillos tematicas jajajajaja

+1 [carcajad]
Hola muchachotes!!! Joe la que se a liado no? que es lo que pasa? por lo que e podido leer no se pueden poner enlaces a ebay no? Afirmarmelo no vaya a ser que la cage... [buenazo] Por cierto Metal Gear gracias por colocarme en portada junto a los demas coleccionistas, es para mi un honor, ahora en un momento te relleno el formulario y te lo mando por MP ok? lo de la foto de todo junto tendra que esperar un poquillo. [carcajad]

Por cierto me acabo de juntar con dos Portables OPS +, uno pal UK y otro de aki. [burla2]
exactamente eso ihurtado2000,ya no se pueden poner mas enlaces de EBAY :(
a este post le faltan fotos hoy :)
500€ una psp konamistyle PW yo gane hace 4 dias una por 28000Y y se la he cedido a mi colega Italiano, que ya me debe 2 favores le gane una Gamecube por 8000Y
sedgraven2 escribió:500€ una psp konamistyle PW yo gane hace 4 dias una por 28000Y y se la he cedido a mi colega Italiano, que ya me debe 2 favores le gane una Gamecube por 8000Y

pues aver si haces mas favores a tus colegas españoles gañan [uzi] [uzi]
Dadme billetes y lo hago [carcajad] una vez enviado yo no quiero saber nada de aduanas o paquetes perdidos [rtfm]
no lo digas muy alto que ahora te van a volar los favores :)
si a mi no me importa eso si puja que gane en menos de 12h tengo que tener el pago en la cuenta paypal para pagar yo a los japos y los de diesnake que le hago el favor normalmente me meten 15 o 20 euros mas de propina [oki]
sedgraven2 escribió:si a mi no me importa eso si puja que gane en menos de 12h tengo que tener el pago en la cuenta paypal para pagar yo a los japos y los de diesnake que le hago el favor normalmente me meten 15 o 20 euros mas de propina [oki]

eso lo dices con segundas jajajajajajajaaaaaaaaaaaa [+risas]
normal que te den 20 pavos si consigues la premium del pw o la gamecube a ese precio, ya hablaremos mas adelante... :)
ya estan aqui, al final an sido 6 [carcajad]

Imagen
esta es con todos los paquetes aun sin abrir

Imagen
aqui todo junto

Imagen
MGS 3 platinium + metal gear saga vol.1

Imagen
MGS 2 substance xbox nstc

Imagen
MGS platinium pal uk

Imagen
en esta una targeta ragalo de MGS 4 y un imán de nevera [carcajad]

pero aun me tienen que llegar el solid americano,el sol greatest gits, un art book preorder del MGS 4 limited edition y la the bassic guie del PW [sonrisa]

un saludo
segun ellos por las molestias [carcajad]

y claro con segundas algo tendre que ganar por perder la vista en el pc y las horas buscando cosas [qmparto]
Hola!!!

He estado de vacaciones y por eso he desaparecido, pero bueno, aquí estoy otra vez.

(Sin nada nuevo por cierto)
Que guapo todo!!! Por cierto otro Metal Gear de PSX? pero no tienes ya? jajajaja.

Tengo localizado lo siguiente que me gustaria tener, un Premium Package del MGS3 por unos 80 euros completo, creo que esta muy bien de precio, pero vien desde japon y no se si arriesgarme por el tema de aduanas y eso y que me valla a quedar sin paquete. pesa 2,5 kilos pone en la descripcion, que me aconsejais? se puede comprar sin problema?
ihurtado2000 escribió:Que guapo todo!!! Por cierto otro Metal Gear de PSX? pero no tienes ya? jajajaja.

Tengo localizado lo siguiente que me gustaria tener, un Premium Package del MGS3 por unos 80 euros completo, creo que esta muy bien de precio, pero vien desde japon y no se si arriesgarme por el tema de aduanas y eso y que me valla a quedar sin paquete. pesa 2,5 kilos pone en la descripcion, que me aconsejais? se puede comprar sin problema?

es que este es platinum y no lo tenia [carcajad]

lo del PP yo me arriesgaría
aaaaaa! Que me da algo! aaaaa pues no me dice uno del curro que va a tirar todo lo que tiene de la play 1 que si yo lo queria, y claro yego y le dig si si antes de que lo tires traelo, me lo a dado y ahora que estoy viendo lo que tiene, la play con el mando es ta de pm, y muchos juegos, y entre ellos me encuentro las instrucciones del Especial Missions! pero no esta ni la caja ni el juego! aaaaaaahhhhh nooooooooo por que???? Tengo que decirle que los busque pero ya! Que mala suerte maxo.

Edito: Esperar! e encontrado el disco! lo mas importante a aparecido! jajajaja sigo buscando entre el montonazo que tengo encima la cama haber si aparece la caja. jajajaja que ilusion! me a salido un especial Missions regalao! jajaja

Por cierto cuantos discos era el Missions que no me acuerdo? porque aqui pone que es el 3.
ihurtado2000 escribió:aaaaaa! Que me da algo! aaaaa pues no me dice uno del curro que va a tirar todo lo que tiene de la play 1 que si yo lo queria, y claro yego y le dig si si antes de que lo tires traelo, me lo a dado y ahora que estoy viendo lo que tiene, la play con el mando es ta de pm, y muchos juegos, y entre ellos me encuentro las instrucciones del Especial Missions! pero no esta ni la caja ni el juego! aaaaaaahhhhh nooooooooo por que???? Tengo que decirle que los busque pero ya! Que mala suerte maxo.

pues si no encuentras el juego me podrias pasar esas intrucciones que las del mio son fotocopias jajajajajaja
ihurtado2000 escribió:Que guapo todo!!! Por cierto otro Metal Gear de PSX? pero no tienes ya? jajajaja.

yo a vote pronto contando americanos, pal y platinum japo solid tengo 18

Solid pal es precintados 2 sin precintar 2
Pal uk 2
platinum 1
de los packs de carton 3

japo 2
greatest hits 1
integral 1
20th 2

usa 1
greatest hits 1

Imagen
yo solo 8 jijijijiji
yo tengo 2 pal es precintados
un pal es sin precintar
un ntsj precintado
un ntsj sin precintar
un ntsc sin precintar
un ntsj 20 anniversari
un ntsj integral desprecintado
Imagen
a alguien le interesa el max payne de xbox ? lo dejo regalado [carcajad]
guardalo para el proximo trato, o no has visto en mis fotos que tambien colecciono juegos buenos de Xbox [sonrisa]
sedgraven2 escribió:guardalo para el proximo trato, o no has visto en mis fotos que tambien colecciono juegos buenos de Xbox [sonrisa]

pues ya me lo guardo [oki]

me lo cambias por la ration no ? [reojillo] [reojillo] ein? ein? [carcajad] [carcajad]
Ahora me tengo que poner a instalar el Photoshop... que no me acordaba de que al instalar el nuevo disco duro no lo había hecho... en un rato pongo fotos, no ponerse nerviosos!!!

Ya están hechas por cierto [burla2] [burla2]
acabo de ganar el solid 1y el specials missions americano por 15 pavos :)
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:guardalo para el proximo trato, o no has visto en mis fotos que tambien colecciono juegos buenos de Xbox [sonrisa]

pues ya me lo guardo [oki]

me lo cambias por la ration no ? [reojillo] [reojillo] ein? ein? [carcajad] [carcajad]

a ver que me lo piense, mejor por el PP gold y el PO Konamistyle no? para que no le pierdas mucho y de regalo el Sorter
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora me tengo que poner a instalar el Photoshop... que no me acordaba de que al instalar el nuevo disco duro no lo había hecho... en un rato pongo fotos, no ponerse nerviosos!!!

Ya están hechas por cierto [burla2] [burla2]

no vale tio llebo toda la tarde esperando las fotos y tu las vas a poner cuando yo me piro con los amigos cawento

cuando vuelva ya las veré [carcajad]

y raven por mi ok [carcajad]
Ups... Voy a tardar más de lo que esperaba... acabo de encolarlo... No obstante tranquilos, que hoy quedan las fotos ;)
lucy si que le estas dando emocion [carcajad]
que recuerdos con el max payne ^^ pedazo juego ahi con los analgesicos cada dos por tres ajjajaja buenisimo, alguno andais detras de la figura a tamaño real de snake esa que no se habia abierto?? que venia en dos cajas...
necesito un PP del sol , alguien me lo regala? [+risas]
diosss yo kiero ese PP konamistyle del portable ops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala fuera ricoooo
djoker escribió:diosss yo kiero ese PP konamistyle del portable ops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala fuera ricoooo

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuberata escribió:que recuerdos con el max payne ^^ pedazo juego ahi con los analgesicos cada dos por tres ajjajaja buenisimo, alguno andais detras de la figura a tamaño real de snake esa que no se habia abierto?? que venia en dos cajas...

220€ de envio ya le he preguntado me la vende ya por 700€ pero........... si fuese del Mg 1, 2 o 4 los pagaba pero por una del 3 paso [carcajad]
7113 respuestas