[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

xDxD 1 kilo por 10 euros, te imaginas que los juegos valieran al peso??? seguro que las ediciones coleccionistas las arian en cajas de hormigon xDxD
En yahoo compras las saturn y dreamcast al peso eh [carcajad]
jajajajaj xDxD es como el la pelicula del señor de la guerra que venden la ak 47 por kilos xDxD

por cierto porque no prefieres el re3 para la GC ??? aora te paso un articulod e re3 que te va a flipar xDxD
Menudo ritmo llevais, desde que lo unificasteis no lo había mirado y tela XD
racort escribió:Menudo ritmo llevais, desde que lo unificasteis no lo había mirado y tela XD

a estos coleccionistas se les va la olla , desde luego....

xDxDxd
sedgraven2 escribió:Hombre si lo quisiera japo me traia un kilo de RE 3 de yahoo por 10€

lo quiero pal

Pal"oniño"?

No me matéis ;)

He pensado que hago hilo de la colección cuando tenga el Hagane y lo demás que me falta por llegar, que las colecciones de MGS3 y MGS4 están un poco raquíticas... y ya de paso saco foto de mi colección de Final Fantasy y de los demás jueguecillos que tengo...
djoker escribió:jajajajaj xDxD es como el la pelicula del señor de la guerra que venden la ak 47 por kilos xDxD

por cierto porque no prefieres el re3 para la GC ??? aora te paso un articulod e re3 que te va a flipar xDxD

Soy de Sega de toda la vida [carcajad]

Lucy_Sky_Diam escribió:
sedgraven2 escribió:Hombre si lo quisiera japo me traia un kilo de RE 3 de yahoo por 10€

lo quiero pal

Pal"oniño"?

No me matéis ;)

He pensado que hago hilo de la colección cuando tenga el Hagane y lo demás que me falta por llegar, que las colecciones de MGS3 y MGS4 están un poco raquíticas... y ya de paso saco foto de mi colección de Final Fantasy y de los demás jueguecillos que tengo...

Es mas malo que el chiste del chanda de nadal [carcajad]

Y yo quiero ve la de FF ya [oki] hoy me a llegado el 6 de Psx, lo que no se es por que me dio la paranoya y vendi del 1 al 6 de famicom y super famicom, bueno si se por que, por que me ofrecieron 120€ [qmparto]
La de Final Fantasy es normalita... de hecho sólo son los juegos de PSX, me deshice de las guías del 8 y del 9, me deshice del IX porque me parece muy malo, es el comienzo de la caída de Final Fantasy, me deshice del Cronicles de PSP... hombre éste junto con el God of war precintado (tal es al manía que le cogí en PS2) y con el Castlevania no sé qué, los cambié por la coleccionista del Assassin's Creed II que me flipó, así que estoy encantado... aunque esta se la he prometido a un amigo que también le flipa, y a él le encantan los muñecos... yo lo tendría metido en una caja siempre, él la lucirá... es justo para ella ser feliz, fue creada para ser lucida... ;)

En fin, que es muy normalita, son los juegos de PSX en versión PAL menos el IX, que igual algún día lo vuelvo a comprar por completarla... pero en aquel momento quería una cámara de fotos... y hubo que deshacerse de cosas poco queridas... [360º]
puff yo creo que final fantasy, si alguien fuera coleccionisa de final fantasy, seria mucho mas inabarcable que metal gear no creeis??
En psx cuantos hay? Tengo el 6,7,8,9,10,12 pal España, y lo mismo dentro de poco el 1 y 2 japonés

También el 7 japo pero lo censo ando escaso de espacio vital Jajaja

No creas djoker hay muchísimas más cosas de MG creo yo
yo tengo el 8 por hay tirao en casa de mi madre, le falta el cd1, lo regalo para el que no lo tenga y sea del hilo de colecionistas mgs
si comparas te das cuenta que el metal gear tiene mas cosas
La cuestión es saber desde cuando se empezó a hacer merchandising de Final Fantasy, porque hay unos cuantos y si se empezó desde el primero... andarán ahí ahí... porque en cada juego hay muchos personajes principales... aunque no sé cuantas versiones de cada juego hay, con el MGS2 y el MGS3 que hay 2, más las platinums diferentes y toda esa gaita... es complejo, digamos que ambas son inmensas... Yo aspiro a tener algún día la coleccionistas del Final Fantasy VIII, que para mi es el mejor con grandísima diferencia.
haber esto es como tod, yo pensaba que no habia tantas cosas de metal gear hasta que me meti a coleccionista entonces vi que era una barbaridad, por ejemplo bioshock ahi donde lo ves yo soy coleccionista y ay una cantidad de cosas que si daban con la reserva, que si en tal feria dieron tal y cual, que si en una web sacaron a la venta una artbook limitadisimo, y a parte de que todo es extremadamente caro, final fantasy tiene muchos mas juegos que metal gear y supongo que con ello la cantidad de merchandising, figuras, camisetas, colgantes y mierdas tipicas. Ten en cuenta que FF hay 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,10-2, 11,12, 13 ,13 versus y 14. Nose todo seria conocerlo pero el caso es qu hasta que no eres coleccionista de algo no sabes la cantidad de cosas que esperan.
Ya, pero es que de metal gear... es incontable...

- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid VR Missions
- Metal Gear Solid: Twin Snakes
- Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 2 Substance
- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
- Metal Gear Solid 3 Subsistance
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
- Metal Gear Portable OPS
- Metal Gear Portable OPS +
- Metal Gear Ac!d
- Metal Gear Ac!d 2
- Metal Gear Ghost Babel

No te cuento el Snake's revenge porque está mal visto en el mundillo, e imagino que me dejo algo!

Ahora mete Premium Packages, ediciones especiales, ediciones accionistas, ediciones the best, greatest hits, 20th anniversary, Palace edition, Platinum... y todo esto multiplicado por tres, que hay PAL, NTSC y NTSC-J... Mira que yo le tengo un cariño especial a Final Fantasy... pero me puse a pensar un poquitín antes... y me parece que como mínimo, andan parecidos... con decirte que yo tengo 4 ediciones especiales del MGS4...

No obstante hay más personajes de Final Fantasy... así que demos un empate técnico, por incapacidad de contabilizar la infinidad de contenido y merchandising existente...
En Yahoo hay muchos mas articulos de FF pero por que alli pega mucho mas y muchisimas mas cosas repetidas, pero yo creo que en volumen de cosas andan muy parejos
si alguien me consigue el artbook del bioshock breaking the mold developers edition , se lo cambio por portable ops,un portable ops plus y una graphic novel o si preferis una bande desinee 2 precintada
djoker escribió:si alguien me consigue el artbook del bioshock breaking the mold developers edition , se lo cambio por portable ops,un portable ops plus y una graphic novel o si preferis una bande desinee 2 precintada

este ?

☻☻☻Bioshock - Breaking the Mold Artbook - Rar Neu 2☻☻☻
ese es uno, pero yo kiero el breaking the mold developers edition , de todas formas ese es negociable xDxD
pues pon una foto [carcajad]

y si copias el nombre que e puesto antes y lo pegas en ebay tendras el articulo [+risas]
acabo de ganar la figura del peace walker de snake por 37 GI y la tenia reservda en una tienda a 50 euros xDxD

mira el artbook es este
Imagen
juegazos los byoshock :)

hoy me a llegado los pp del 2 y el 3
alex_drg escribió:juegazos los byoshock :)

fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
ismaelo escribió:
alex_drg escribió:juegazos los byoshock :)

fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

ufff cuando me llegen 4 paquetes que estoy esperando
yo estoy esperando 12 paquetes de alrededor del mundo, haber si me llegan ya ostia xDxD
¿Es buena compra esta?

http://www.konamistyle-europe.com/es/pr ... lbook.html

¿Donde venden esos Art Book de Bioshock? Yo tengo el de la E.C del 2, la versión UK.
guaje_85 escribió:¿Es buena compra esta?

¿Donde venden esos Art Book de Bioshock? Yo tengo el de la E.C del 2, la versión UK.

pero si no se puede comprar esta agotado [carcajad]
metal gear solid escribió:
guaje_85 escribió:¿Es buena compra esta?

pero si no se puede comprar esta agotado [carcajad]

Fucking Shit!!!

No me habia dado cuenta [+furioso]
alex_drg escribió:12? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como lo ves 12 paquetes xDxD de honk kong, usa , uk y españa, me acaba de llegar uno pero pondre todos a la vez para que sea mas emocionante xDxD

el artbook del bioshcok se podia comprar en la tienda de take 2 online y costaba 25 dolares y ahora la gente por ebay la vende a 200 euros o mas xDxD lo e llegado a ver por 1000
Algunos de vosotros tiene la novela de MG en español que salio hace un par de meses,¿no? Supongo que estara chula,no?
Me parece que en Fnac la tienen,pero mep arece que tienes queh aceru n pedido y te tarda 8-10 dias...
Si , en la tienda de generacion X que ay mil por madrid las venden, y vamos para la japan weekend de este mes tendran a patadas.

yo si a alguno os interesa os la compro.
yo seguramente me la pille en fnac,espero k ntengan disponibles y no tengan que hacer el pedido...
yo es que con fanac ya e tenido mala experiencia asi que no pienso pedir nada mas por la web, si note pone que esta en stock disponible en 24/ 48 horas, no lo pidas o si lo pides estate preparado para esperar muuuuuuuuuuuuucho tiempo y que te lo den o esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que te digan que ya no les quedan mas, que es lo que me paso ami xDxD
Yo lo quw tenia pensado era llegarme al a tienda,a mi esto de hacer pedidos online y tal no me temrina de convencer...
si pero vais a comprarla para aguntar un mueble o para leerla??
sedgraven2 escribió:si pero vais a comprarla para aguntar un mueble o para leerla??

ja....ja....ja,pues que sepas que ya voy por la pagina (espera que voy a mirarlo) 103 y la verdad que es MUY fiel al juego,hasta demasiao jeje
si pero cuando dice Snake "feliz navidad" y cuando se encuentra al ninja no dice "pero que coño"

Y segun creo recordad en el juego explican que la tarjetas de las puertas funcionan con un campo magnetico y no hay que introducirlas y en el libro si tiene que meterlas en las puertas
Pero por dios, kien de aki no se a pasado el mgs1???? xDxD

YO ME ACUERDO QUE ME LEI EL FINAL DE LA NOVELA EN GENERACION X Y SOLO TIENES EL FINAL QUE SALVAS A MERYL ¡¡¡¡
Peazo de Spoiler que has hecho tapalo!!!!!!!!!!!!!!
pues si que es un pedazo spoiler [mad]
no si querras que tenga los 2 finales....jajajajaja(como seria,si eliges la opcion A ves a la pagina ...si eliges la opcion B ves a la pagina ....xD)
jajajaja ya lo e tapado pero por dios de aki kien no se alla pasado el mgs1 es para darle de ostias xDxD

pues si estaria wapo n plan si resististe la tortura vete a la pagina tal, en plan libros interactivos de esos xDxD
me e comido el spoiler entero :O

yo la tengo reservada para dentro de 3 semanas en vacaciones junto con el peace walker [360º]
que psa oy no habla nadie oq ue??? xDxD
noticias frescas

http://www.ps3gen.fr/metal-gear-solid-4-complete-edition-rails-actualite-12717.html

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los mejores juegos de esta generación de consolas. Desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, que marca el final de Solid Snake aventura.

Desde la aparición de nuestros hermosos trofeos consola impacientes fans de la obra maestra de Kojima con la idea de conseguir un parche con lo que el ahora famoso sistema de recompensas. Konami es consciente y Kojima, quien recientemente habló al respecto.
Yo quería hacer una edición completa, con soporte para 3D y trofeos, pero si lo hago no puedo trabajar en un nuevo juego me pregunto si alguien más podía hacer por mí.
Comentarios, pues, claro que por favor alguna, ya que Kojima está pensando en sus fans, pero por otro lado, el desarrollo de este problema aparentemente no es completa afectados. Por suerte, el 'dream team' de Konami revela una pequeña sorpresa en el próximo TGS, que comienza en menos de dos semanas.

traducido con google chrome

os lo imaginais en 3D O.O
Yo sigo convencido que, al igual que sus antecesores, saldrá un "subsistence" del 4, incluyendo trofeos.
A estas alturas con el rising a la vuelta de la esquina..........
hoy e ido a buscar esto [360º]

Imagen
Imagen

necesito una vitrina urgentemente y no es broma [tomaaa]

Imagen

un saludo
uhhyyyyyyyyyyy uno que no tengo [360º]
7113 respuestas