[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Jajajajaj, qué bueno el vídeo... en plan Íker Jiménez... :D

No te podré ayudar... Lo siento... Espero que consigas arreglarla, o venderla en el Game, o lo que sea...

Suerte!!!
que son ??luces amarillas???
es que no parecen las ylod normales...

buscate lo del menu secreto al arrancar la ps3 en google, e intenta poner la consola en "predeterminada" por decirtelo de alguna manera a ver si asi se pudiera

todavia no se ha ido tio!!!!!!!!!!!!! la recuperaremos!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------
intenta esto aunque puede que no te ayude pero todo es probar

Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.(primero uno y despues el otro) y entonces se apagara la consola, cuando vuelvas a arrancarla
te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú del que te hablo, :

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema

la primera y segunda opcion no te borran nada, las demas si, asi que cuidado,

si no te funciona te tocaria hacerle el reballing o intentar colarsela al game o venderla por piezas :/ pero si son luces amarillas de verdad, poco se pede hacer lo del secador hay ucha gente qe le funciona pero hay mucha que no , sirve mayormente para el momento en el que está caliente pero poco a poco vuelve a la luz amarilla

ufff cuanto daño estan haciendo las de 60 gb.... [uzi]
A mi se me jodio el 25 de Julio, la de 60gb tambien, y casualmente me toco un reballing v2 gratuito valorado en 127€ en un sorteo en el post de moondino, cortesia de tecni-consolas :D
djoker escribió:claro es que lo mismo te llega una caja metalica del mgs3 cagada y oxidada que yo e visto en el game cajas metalicas asi, lo que nose es como cojones se te oxida un juego, literalmente xDxD deben de ducharse con el o algo xDxD

No creas el mio tambien se oxido pero es que aqui, como vivo pegado a la playa hay una humedad del copon, yambien se me jodio un PP del Subsistence con la jodia humedad

Mejor lleva la consola a que le hagan un reballing!

Edito: joder se me a perdido un MG solid pal Es, tenia 4 y ahora tengo 3 :-?

Edito 2: Ya lo he encontrado esta haciendo de alza junto a una Promo del subsistence [qmparto]

Imagen
Imagen

Es que delante tengo la Psp big boss y para que se vea algo mas [qmparto]
xDxD pero tio no lo tengas ahi debajo exponlo xDxD
djoker escribió:xDxD pero tio no lo tengas ahi debajo exponlo xDxD

tranquilo le sobran unos cuantos mas pa exponerlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajja si pal tengo expuestos 2 [qmparto]
xDxD bua acabod e llegar de la uni que ha sido hoy la presentacion y me a entrado un hype xDxD
Imagen
Imagen

Dos expuestos uno de ellos precintado, el otro precintado esta escondido para que no le de la luz [carcajad]
por que tapas el de msx firmado y dedicado ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djoker escribió:xDxD bua acabod e llegar de la uni que ha sido hoy la presentacion y me a entrado un hype xDxD

que vas a hacer??

metal gear solid escribió:por que tapas el de msx firmado y dedicado ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito otra vitrina [mamaaaaa]
sedgraven2 escribió:
djoker escribió:xDxD bua acabod e llegar de la uni que ha sido hoy la presentacion y me a entrado un hype xDxD

que vas a hacer??

metal gear solid escribió:por que tapas el de msx firmado y dedicado ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito otra vitrina [mamaaaaa]

ingenieria industrial especializado en electronica industrial y automatica :)

comprate otra vistrina yo tengo que ir pensando en comprarme otra pero nose donde ponerla xDxD
djoker escribió:
ingenieria industrial especializado en electronica industrial y automatica :)

no había un nombre mas corto? [carcajad]
haber es que la carrera de llama grado en ingenieria electronica industrial y automatica, pero ya directamente digo ingenieria industrial cuando me lo pregunta la gente a la cara poruq esino se quedan como que?? puedes repetirlo?? xDxD

oye no tendreis algun codigo descuento del game por ay verdad?
tengo mas informacion sobre mi ps3 [mamaaaaa]

el lector esta bien e podido jugar al resident evil 5 y cuando pasa un tiempo me dice la consola "el sistema se a recalentado apague el el sistema" o algo si :-?
pues eso pasa porque esta llena de mierda que le paso a un colega, ati generalmente cuando la enciendes la ps3 suena como una endemoniada con los ventiladores al tope??? porque si es que si es que tiene un problema de que esta llena de mierda por dentro, eso lo mejor es coger y pasarle un secador de los buenos a tope de potencia para que salga todo y asi le funciono a mi amigo, pero no le salia luz amarilla simplemente se apagaba :S
a mi me sale la luz amarilla un segundo antes de que se apague

puede ser que sea de la mierda y polvo [+risas]
metal gear solid mirate que creo que encendiendola con el boton de eject pulsado se pone los ventiladores a tope para desatascarse, pero lo suyo seria que la abrieses para limpiarla [oki]
la verdad es que me da mucho palo abrirla [+risas]

edito: ya e encontrado el problema... el ventilador a muerto Oooh Oooh
pues es la unica manera de dejarla bien, yo limpio el pc cada 4 o 6 meses y tiene mierda para parar un tren, si la tienes a ras de suele tendra mas todavia
entonces vas a tener que abrirla por eggs [sonrisa]
menos mal que solo es el ventilador
una 60 gigas no.............. voy a buscar algo para cambiarte [qmparto]
alex_drg escribió:menos mal que solo es el ventilador

ya, yo ya estaba pensando que me costaria la reparacion ciento y pico euros [carcajad]

sedgraven2 escribió:sedgraven2
una 60 gigas no.............. voy a buscar algo para cambiarte [qmparto]

como? [carcajad]
Jajajajaj que si te molesta que no vaya bien yo la adoptó y la abro y la limpio y así me quito la play 2 del salón jaja
sedgraven2 escribió:Jajajajaj que si te molesta que no vaya bien yo la adoptó y la abro y la limpio y así me quito la play 2 del salón jaja

te la cambio por el soster [carcajad]
Jajaja que va josemalagueño tiene una más barata
sedgraven2 escribió:Jajaja que va josemalagueño tiene una más barata

pues por un PP gold [qmparto] [qmparto]
yo mañana tengo sesion de play 2 que enpiezo el subsistence :) :) :) :) :)
Joder no lo empieces es el peor Jajajaja
alex_drg escribió:yo mañana tengo sesion de play 2 que enpiezo el subsistence :) :) :) :) :)

en este juego la camara me encanta no es la misma que la del Snake Eater [carcajad]
metal gear solid escribió:
alex_drg escribió:yo mañana tengo sesion de play 2 que enpiezo el subsistence :) :) :) :) :)

en este juego la camara me encanta no es la misma que la del Snake Eater [carcajad]

por eso lo tengo tantas ganas, el 3 solo me lo e pasado en muy facil por la mierda de la camara, ahora lo enpezare en normal
sedgraven2 escribió:Joder no lo empieces es el peor Jajajaja

te tendrian que banear del foro por lo que acabas de decir :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad]
Es más estoy escribiendo a Kojima para que lo elimine de la saga jajajajaj
pero por que cojones no te gusta?
No me entra! Y mira que me lo he pasado 3 veces y una sin terminarlo
a mi me cuesta mas el 2 aunque las ultimas horas de juego son brutales
El 2 nada mas que por la intro y por Raiden vale la pena, pero eso de comer y la 1ª hora del 3 es infumable del to [jaja]
si pero a partir de las 1 hora, es la historia mas epic de mgs xDxD a partir del video cuando te encuentras a ocelot, ami me parece el mejor junto con el peace walker
ya ya ya no me vendais la moto que no [qmparto]
la verdad que aunque a mi el 2 me encanto el 3 me parecio increible,la lucha contra THE END es total!!!!!!!
lo que le pasa a RAVEN esa que se enamoro de raiden y esta resentido que en el 3 le dieran un papel un poco(como decirlo) afeminado y aun mas que se liara con los malos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

me pone tela mira que musculos [qmparto]
lo buscando a RAIDEN me he encontrado con esto...pongo la unica que creo que puedo poner,las demas son de cuerpo entero [poraki]
Imagen
Ni punto de comparación con lo que he puesto yo

Y ya las había visto, busca las de Devil may cry
sedgraven2 escribió:Ni punto de comparación con lo que he puesto yo

Y ya las había visto, busca las de Devil may cry

no he encontado nada [+risas]
donde esta la po..a de raiden ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
metal gear solid escribió:donde esta la po..a de raiden ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Es un angel es asexual

pero esta no [carcajad]
Imagen
ya lo podian haber puesto "huevos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esa lo que tiene ganas es de P... xDxD
7113 respuestas