[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:que son kublics???? [qmparto]

ismaelo escribió:

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [noop] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajajaja yo era mas para hecer un poco de SPAM [poraki] [poraki] [poraki]
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:que son kublics???? [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
"-Ahi pápa complame un chanda de Nadal

-Ahi Richal lo que tu quieles es un Bañadol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
uyyy ya se han acabo las reservas de FF XIV edicion coleccionista que solo sale para pc, no me creo que vayan a salir solo 100 unidades en españa ( pal / esp) que vienen numeradas xDxD pues de las 100 ya sabeis donde van a estar 2 de ellas xDxD

nose si venderla segun me llegue 1 de ellas o si esperarme y venderla mas adelante cuando sea mas dificil de conseguir :S
Solo tienes que esperar unos 3 mesecitos para venderlas por casi el doble de su precio seguro.
ya pero tambiens i los piensas los que tendremos la edicion coleccionista empezaremos a jugar 8 dias antes que la gente normal y eso tambien gana precio , pero supongo que si mantenerlas precintadas y dejar pasar un tiempo será la mejor opción
yo creo que precintada y esperando un poco le sacas el doble
También me la podrías regalar a mi.

No sacarías ningún beneficio económico, pero sentirías una gran satisfación personal por la realización de una buena obra.
Hola gente, despues de mucho tiempo en las sombras viendo las pedazo de colecciones que os gastais he decididio hacer fotos de la mia.
No llevo mucho tiempo en esto pero he conseguido alguna cosilla interesante, como pp firmados que aparte de costarme un cojon y parte del otro son mis articulos favoritos.
Quiero enseñaros las fotos pero antes quiero dar las gracias a sed graven que ha sido mi maestro y mentos (mi the boss jejeje) en esto de las puja en yahoo y me ha ayudado muchisimo a comprar con cabeza, desde aqui le mando un fuerte abrazo, eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno no me lio mas pongo las fotos, que aunque no son de los articulos individuales quedan mejor asi todos juntitos [beer]

http://i18.photobucket.com/albums/b149/ ... 010003.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b149/ ... 010002.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b149/ ... 0012-1.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b149/ ... 0006-1.jpg

Bueno son pocas pero son un aperitivo, preparare un pequeño reportaje un dia de estos cuando me llegue todo lo que tengo pedido y pondre un post en condiciones, bueno espero que os guste
Buenas Juan!! me alegro de verte por aqui, que pedazo de cosas que tienes ya!!!

Si las pones asi
[img] direccion de la imagen[/img]
te saldran directamente o copia de photobucket el link que se llama "IMG code"

El dia que me entere donde vives ese PP del solid firmado desaparece se me cae la baba con el [flipa]
pedazo de colección te as montado tio [plas] [plas] [plas]

ese PP del sol me encanta [amor] [amor] [qmparto] [qmparto]

PD: te pongo las fotos para que se vean y no las tengas que abrir [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hombre,por fin apareces...jajajajaja muy chula tu coleccion y como dicen mis dos compañeros se me cae la baba con ese sol firmado [babas] [babas] [babas] [oki]
sedgraven2 escribió:Si las pones asi

Los recien registrados no pueden poner fotos.
FFantasy6 escribió:
sedgraven2 escribió:Si las pones asi

Los recien registrados no pueden poner fotos.

es verdad! se me olvidó
Hola gente, pues si despues de mucho tiempo en la sombra he decidido unirme a la manada jajaja, la pena es que las fotos son una caca de la vaca }:/ las he hecho con el movil, tengo que desempolvar la camara que no se ni donde anda [360º]
El pp1 firmado fue una ida de olla porque ha costado entre el pp2 firmado y este ultimo con el envio comisiones y demas 1000 eurazos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es un disparate pagar eso [agggtt] espero algun dia me firme uno directamente kojima y yoji y poder vender este.........
Tengo un disparate de cosas para vender porque mucho de lo que compro en ebay son pack grandes y muchas cosas son repetidas........ asi que cuando me deje el foro [sati] pondre un post en el area de compra venta

PD: se me ha olvidado esta foto http://i18.photobucket.com/albums/b149/ ... 0011-1.jpg jeje que alguien la edite
juanma rm escribió:Hola gente, pues si despues de mucho tiempo en la sombra he decidido unirme a la manada jajaja, la pena es que las fotos son una caca de la vaca }:/ las he hecho con el movil, tengo que desempolvar la camara que no se ni donde anda [360º]
El pp1 firmado fue una ida de olla porque ha costado entre el pp2 firmado y este ultimo con el envio comisiones y demas 1000 eurazos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es un disparate pagar eso [agggtt] espero algun dia me firme uno directamente kojima y yoji y poder vender este.........
Tengo un disparate de cosas para vender porque mucho de lo que compro en ebay son pack grandes y muchas cosas son repetidas........ asi que cuando me deje el foro [sati] pondre un post en el area de compra venta

PD: se me ha olvidado esta foto Imagen jeje que alguien la edite

[oki]
Metal gear solid te dejo el formulario, ok?

Artículo más antiguo: Banda sonora de mg1
Articulo Favorito: Metal gear solid premium pack jap firmado
Articulo más buscado: Version sharedolder metal gear solid 3 "completa" con su caja, camiseta y juego

PD: el ga-ko, lo compre en un lote que pille en ebay donde pille casi todos los juegos ntcs usa precintados jejeje me costo un pico [carcajad] ya me podia haber dado por coleccionar chapas que es mas barato [bad]
Gracias ismaelo [beer]
Psp Konamistyle y PP Gold [amor]
mas coleccionistas no??? muy bien pronto seremos un ejercito [sati]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[reves] [reves] [reves]
joder vaya coleccion te has montado en un momento ¡¡¡¡¡¡ bienvenidoooo

me acaba de llegar el faceplate del bioshock 2 limitado a 1000 unidades

dios ya me estaba preocupando por seur como han podido tardar 3 dias en traermlo :( pero porfin ha llegado

Imagen
juanma rm escribió:Metal gear solid te dejo el formulario, ok?

Artículo más antiguo: Banda sonora de mg1
Articulo Favorito: Metal gear solid premium pack jap firmado
Articulo más buscado: Version sharedolder metal gear solid 3 "completa" con su caja, camiseta y juego

PD: el ga-ko, lo compre en un lote que pille en ebay donde pille casi todos los juegos ntcs usa precintados jejeje me costo un pico [carcajad] ya me podia haber dado por coleccionar chapas que es mas barato [bad]
Gracias ismaelo [beer]

ya te e puesto en el primer post [oki]
mañana voy a ir a la uni con una de las camisetas del portable ops aber si alguien la reconoce xDxD
seguro que mas de uno la reconoce
Ten cuidado, yo con la mia me vieron 3 niños y se me tiraron encima como hienas... ala como mola! donde las compraro? que guapa! me la das?... y varias frases mas a la vez que me tiraban de ella y me la manoseaban con las manos llenas de grasa de las patatas que se estaban comiendo, casi tuve que salir corriendo. [mad]
Bueno espero que en la universidad no me vean muchos niños solo deseo que alguin diga dios big boss y me llore [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajaj vamos en cuanto se acerque un niño, saco el libro de algebra que vamos es que mata, te tiran ese libraco y te matan xDxD
¿Las camisetas las venden en Konamy Style o donde las pillais?
Súper frikazos

Algúni veís la serie The Big Bang Theory?
sedgraven2 escribió:Súper frikazos

jajajaja,no ira con segundas?
sedgraven2 escribió:Súper frikazos

Yo no creo que a Sheldon le guste mucho la Saga Metal Gear eh, me parece que no es su estilo.
no lo digo por que vais a acabar asi jajajajja [qmparto]
o peor....jajajajaja,bueno me acaba de llega resto,RAIDEN ya esta en casa por navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo también gané la semana pasada el zippo jajajajaj
sedgraven2 escribió:Yo también gané la semana pasada el zippo jajajajaj

la verdad que es mucho mas guapo en en vivo y se ve muy pequeño...
Una pregunta, ¿sabeis si mekomeko sigue su coleccion de metal gear? lo digo porque hace mucho que no actualiza [reojillo]
Alguien que lo conozca que le pida que se pase por este hilo o que actualice su hilo que hace ya casi dos años que na de na....

Isamelo buen compra aunque a mi el marikita de raiden no me gusta nada jajajaja el sol es el peor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y el mejor el 1 y el 3, larga vida a snake eater [oki]
juanma rm escribió:Una pregunta, ¿sabeis si mekomeko sigue su coleccion de metal gear? lo digo porque hace mucho que no actualiza [reojillo]
Alguien que lo conozca que le pida que se pase por este hilo o que actualice su hilo que hace ya casi dos años que na de na....

Isamelo buen compra aunque a mi el marikita de raiden no me gusta nada jajajaja el sol es el peor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y el mejor el 1 y el 3, larga vida a snake eater [oki]

creo que RAVEN mantiene contacto con el,no lo se seguro....
y como puedes decir que RAIDEN es gayer [+risas] ,para mi el SOL aunque no fuese el mejor de la saga es mi favorito y RAIDEN mi personaje favorito [poraki]
a mi me gusta bastante raiden (no fisicamente) [carcajad] [carcajad]

+1 mekomeko, a ver si alguien que tengo contacto con el y que se pase por aqui
dos paqetes en correos ¡¡¡ esta tarde voy a por ellos y pongo fotos ¡¡¡¡

edit alf inal mi madre a podido ir a por ellos ahora jaja pongo fotos

Imagen

essential colecction, limited del mgs4 usa y la guia edicion coleccionista con el artwork tan bonito jejej

Imagen

edicion promocional del alan wake, parecida a la edicion coleccionista pero es muy diferente ademas incluye la linterna, la camiseta y los webisodes :)
Mekomeko me dijo que era casi imposible actualizarla puesto que casi a diario recibe VARIOS paquetes asi que no podria tenerla actulizada nunca XD pero me dijo que mas o menos tendria el triple de lo que hay en el post [babas]
sedgraven2 escribió:Mekomeko me dijo que era casi imposible actualizarla puesto que casi a diario recibe VARIOS paquetes asi que no podria tenerla actulizada nunca XD pero me dijo que mas o menos tendria el triple de lo que hay en el post [babas]

EL TRIPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buff debe de ser increible su coleccion ahora,ya lo era antes....lastima que no puedas hacer una pagina de su coleccion estilo DIESNAKE o algo parecido,sria increible ver todo lo que tiene.
DJOKER,valla ganga te llevaste tio [oki]
Hombre no hace falta que la actualice a diario pero cada dos año no estaria mal.............. y si no me equivoco ya toca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que hacer presion para que actualice aunque solo sea los mas raro que haya conseguido
Buenas tardes,
Vosotros sabeis algo más acerca de esta espectacular réplica de THREE A TOYS:

Imagen

Se ha cancelado su producción o por el contrario la veremos próximamente a la venta?

Gracias!
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Mekomeko me dijo que era casi imposible actualizarla puesto que casi a diario recibe VARIOS paquetes asi que no podria tenerla actulizada nunca XD pero me dijo que mas o menos tendria el triple de lo que hay en el post [babas]

EL TRIPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buff debe de ser increible su coleccion ahora,ya lo era antes....lastima que no puedas hacer una pagina de su coleccion estilo DIESNAKE o algo parecido,sria increible ver todo lo que tiene.
DJOKER,valla ganga te llevaste tio [oki]

ya ves y encima no me an cobrado aduanas que era lo que mas miedo me daba xDxD la verdad es que todo esta en un estado impoluto :)

la foto esa del MGS rex, si es la figura de prototipo no??? pero del mgsolid
lo ultimo que escuche era que estaba en marcha........... pero claro viendo lo que cuesta el Cocoon imaginate esa [mad]
pues va a ser como las medicom rah, a 200 pavos xDxD
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,
Vosotros sabeis algo más acerca de esta espectacular réplica de THREE A TOYS:

Imagen

Se ha cancelado su producción o por el contrario la veremos próximamente a la venta?

Gracias!

Imagen

Más info:

http://www.threeaonline.com/
http://www.toyark.com/3a-toys-metal-gear-rex-8822/
Que MekoMeko tiene el triple de cosas? LOLazo... pero que puede tener mas? buuuuf como me gustaria que pusiera un video y fotos
7113 respuestas