Hola a todos...
Como vi algun comentario referente a mi
,pues escribo para saludar a todos los fanaticos del MGS y dar mi opinion/consejo en el tema de los posters que veo que da mucho que hablar...
Yo recomendaria comprar almenos un poster de cada MGS y si la cartera lo permite pues ir a por mas...
Solo de MGS 1 de Japon dispongo de mas de 6 modelos diferentes y la broma me salio por mas de 500 euros por eso quise dar salida
alguno en Ebay,pero luego lo pense mejor y no los vendo.. creeme amigo que por 150 euros no es nada caro,bueno si es un paston pero
doy fe que alguno del MGS3 se vendian por ese precio tiempo atras en Ebay
La verdad que me alegre de no venderlo,por que solo me daba para recuperar el dinero pagado en su dia y perdia una gran pieza.
En esto de coleccionar articulos del MGS ultimamente me sorprende los precios finales de algunas cosas,tanto en Ebay como en yahoojp...no quiero pensar el precio que alcanzaria la botella de vino del MGS en una subasta de yahoojp
Yo por suerte la tengo desde hace tiempo y la verdad que mola y mucho
Solo un pequeño consejo a los nuevos coleccionistas: No volveros locos al comprar y administrar bien las pelas
son tantas las cosas disponibles que no teneis que gastaros un sueldo en un solo articulo,pudiendo comprar varios.
Referente a mi coleccion,no la tengo en ninguna web debido a la falta de tiempo para hacer fotos... tengo posters enmarcados y 2 vitrinas
con articulos interesantes pero mucho guardado en cajas y de ponerlo en alguna web o se pone todo o nada xD
Gracias por el interes y opiniones positivas de muchos de vosotros
Tal vez alguna que otra foto la pondre en esta web proximamente para compartir con todos...
desde luego antes de nada felicitar a las otras grandes colecciones que vi por aqui.. algunas en tiempo record!