[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

a mi esto, la fotos no hacen justicia el color es como metalizado precioso, y el lado que sale Raiden esta increible

Imagen
Imagen

Para el que se lo pregunte, si, tambien colecciono relojes [qmparto]
la parte de RAIDEN es increible [flipa]
ufff yo creo que al rising le queda aun un año minimo
alex_drg escribió:ufff yo creo que al rising le queda aun un año minimo

como minimisimo xDxD
pues no se yo creo que me decepcionara un poco porque supongo que lo están haciendo rápido para sacarlo antes

PD: raven cuanto te a costado el poster? unos 30 dolares?
si 30 dolares el envio solo jajaa yo lo vi en diesane y era carillo jejeje
pues yo loe visto hoy en diaesnake a 30
xDxD pues nose me habre equivocado entonces jajaja
alguein tiene towner???
Si me lo a dejado en 30 dólares enviado y todo
pues esta baratico xDxD
un poco caro para ser un poster :O
Si a ahora el marco me costará el doble pero es que sin marco no quedan bien

Caro??? Un poster de MG2 si es de los más baratos que hay, uno de MG 4 te sale por 35€ y hay y el otro día se vendió uno de PO por 130€ y si quieres te busco y te vendo uno de 1000€ que sólo hay 3

Los poster son caros eh
joder vaya locura, me voy a comprar los 3 de 1000 euros
http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=52&t=1090 este incalculable, le han hecho ofertas muy muy bastas y no acepta venderlo

http://diesnake.com/forums/viewtopic.ph ... 1838#p1838 sobre 200€ el ultimo de ebay

http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=52&t=1138 otro que solo hay 3

esos son carisimos despues estan como los de Twin Snakes de 80€ etc etc

En esta saga ni los posters son baratos, hablo de posters promocionales de videoclubs etc etc
Alguien tiene idea si existe algo parecido a Diesnake de la saga Tomb Raider? He visto cosas en www.laracroft.name pero ni punto de comparación.
tomb raider saga puede ser??
En TRSaga hay mucha info pero ni de lejos tan bien organizada como en DieSnake que está orientado al coleccionismo más que al mero hecho de ser fan.
Pues entonces ni idea es la única medio buena que hay el resto están súper desactualizada

hoy esto nada mas, poca cosa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hoy me ha llegado la bande desinee 2 precintada encontre una tienda de francia que las vendia ¡¡¡

Imagen

y encima me venia ese papelito que no estoy seguro de que es, es propaganda pero vamos i me lo regalab no lov oya tirar xDxD
yo ese papel lo tengo [carcajad]

me lo regalo raven [oki]
estamos jodidamente enfermos coleccionando hasta papeles de metal gear xDxD
Que pasa que yo tengo hojas de periódicos japoneses anunciando la PS3 hagane jajajajaj
estamos enfermos xDxD mis padres no hacen mas que repetirmelo xDxD
djoker escribió:estamos enfermos xDxD mis padres no hacen mas que repetirmelo xDxD

Tu diles que es una inversion a largo plazo...es lo que le digo yo a la parienta jajajajajajaja
jajajajaj xDxD hombre la verdad es que si, cualquier cosa de metal gear va a valer siempre mas a la larga xDxD
Metla Gear solid tienes un privadete! ;)
la verdad que no pierde tanto valor como los juegos
El valor va en función del stock, de las unidades distribuidas y, sobre todo, de la calidad de la saga.

Por cierto, ayer me registre en diesnake y aún estoy esperando un correo con un enlace para activar la cuenta por parte del administrador. ¿Suele pasar?
Si es horario de Canadá
sedgraven2 escribió:Si es horario de Canadá

Ya tio, pero lo hice hace más de 24h. De todas formas esperaré a que el webmaster lo haga. Muchas gracias [oki]
Hola a todos... [flipa]
Como vi algun comentario referente a mi [agggtt] ,pues escribo para saludar a todos los fanaticos del MGS y dar mi opinion/consejo en el tema de los posters que veo que da mucho que hablar...
Yo recomendaria comprar almenos un poster de cada MGS y si la cartera lo permite pues ir a por mas...
Solo de MGS 1 de Japon dispongo de mas de 6 modelos diferentes y la broma me salio por mas de 500 euros por eso quise dar salida
alguno en Ebay,pero luego lo pense mejor y no los vendo.. creeme amigo que por 150 euros no es nada caro,bueno si es un paston pero
doy fe que alguno del MGS3 se vendian por ese precio tiempo atras en Ebay
La verdad que me alegre de no venderlo,por que solo me daba para recuperar el dinero pagado en su dia y perdia una gran pieza.
En esto de coleccionar articulos del MGS ultimamente me sorprende los precios finales de algunas cosas,tanto en Ebay como en yahoojp...no quiero pensar el precio que alcanzaria la botella de vino del MGS en una subasta de yahoojp
Yo por suerte la tengo desde hace tiempo y la verdad que mola y mucho [amor]
Solo un pequeño consejo a los nuevos coleccionistas: No volveros locos al comprar y administrar bien las pelas [burla2]
son tantas las cosas disponibles que no teneis que gastaros un sueldo en un solo articulo,pudiendo comprar varios.
Referente a mi coleccion,no la tengo en ninguna web debido a la falta de tiempo para hacer fotos... tengo posters enmarcados y 2 vitrinas
con articulos interesantes pero mucho guardado en cajas y de ponerlo en alguna web o se pone todo o nada xD
Gracias por el interes y opiniones positivas de muchos de vosotros
Tal vez alguna que otra foto la pondre en esta web proximamente para compartir con todos...
desde luego antes de nada felicitar a las otras grandes colecciones que vi por aqui.. algunas en tiempo record!
Buenas MGSpain!!!

Jajaj has visto mis paquetes como el intermediario me permite tener mas de un mes los articulos en japon me los traigo en paquetes de mas de 20 kilos asi es facil hacer la coleccion en tiempo record [carcajad]

Pero el problema es que yahoo jp se esta masificando de un tiempo a aqui estoy viendo muchisimos nick que no son japoneses y la pujas estan carisimas, con decir que un MG Twin Snakes PP ahora su precio de salida esta en 10000Y mas o menos y antes los veias en "Compralo Ya" por 6000Y

Pues me alegro que pases por aqui y que vayas a subir alguna foto y yo vi tu poster del Mg 20 aniversario enmarcado y se me caia la baba [babas]

saludos
Bienvenido MGSpain! Por cierto esto me acaba de llegar... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Otro pack que no entiendo, costaba mucho dinero o trabajo meter el Vr Missions, el Substance en vez del Sol y el Subsistence el vez del Mg 3???

Pero bueno por lo menos es barato el pack

saludos
Metal Gear aqui te dejo esta fotillo con todos los juegos juntos para que la pongas en la preview de aqui de mi coleccion ok? jeje

http://img180.imageshack.us/img180/6826/mgsall.jpg
Hoy esto [sonrisa]

El fin de mi coleccion precintada llega a su fin

Imagen
sedgraven2 escribió:Hoy esto [sonrisa]

El fin de mi coleccion precintada llega a su fin

Imagen

aun te falta el sol precintado pa acabarla,no? [qmparto] [qmparto]
Tengo tu direccion asi que si tienes uno dilo ahora antes de que arranque el coche [carcajad]
sedgraven2 escribió:Tengo tu direccion asi que si tienes uno dilo ahora antes de que arranque el coche [carcajad]

jajaja que mas quisiera,pues no se va a poner dificil encontrar uno a un precio medio razonable [uzi]
Hola^^ sedgraven & ihurtado2000!
Claro,recibiendo paquetes de 20kg no me extraña tu coleccion XL [tomaaa]
Para conseguir lo que tengo a dia de hoy fue mucho el tiempo necesario y mira que no tengo tampoco mucho..o si? ¿?¿?
la verdad que no lo se si se puede considerar mucho poco a algo intermedio.
Aqui una fotillo de los objetos mas buscados,espero que la podais ver por que tengo problemillas para adjuntarla
(Si la podeis comprar algun dia,mejor que incluya la caja original para poder proteger la etiqueta!)
Saludos
Claro es que compra con tu propia yahoo id da mucha libertad, de no tener que estar mandando mensajes al intermediario y buscar cosas que te interesen, despues como si se tratase de ebay mandas el pago del precio del envio en japon y el articulo a intermediario mediante paypal y listo, llevo 5 dias sin paypal por que la tengo limitada y me estoy tirando de los pelos [carcajad]

y si no recuerdo mal han sido asi

1er paquete de pruebas 9 Kg
Imagen
eso mas algo mas que no sale en las fotos
Segundo paquete 26 Kg
Imagen
Imagen

Y ahora la semana pasado o al anterior uno de 21 y otro de 9

Tambien decir que no son solo cosas de Mg tambien meto de Sega Saturn y mas cosas pero el 90% si es de MG

y esta es la foto de MGSpain, es que los recien registrados no pueden poner fotos

Imagen

Me encanta la botella, pero no sale ninguna, ahora que tengo trabajo caeria una seguro y el Mg2 Sol ya no me importaria ni que no fuese un precio razonable [carcajad]
looooooooool pedazo paquete era el de 29 kilos [flipa] [flipa] [flipa]
bienvenido MGSpain,la verdad que yo pagaria bastante por una botellita de esas [babas] [babas] [babas]
Hola ismaelo!
Gracias por poner la foto sedgraven :)

La botella es una pasada,yo viendo lo visto en las ultimas subastas ojo si sale una a la venta en Ebay,minimo de 500 € para arriba si es en subasta y si es en yahoojp yo creo que rondaria los 50000 yen/80000 yen incluso no seria raro ver llegar a los 100000 yen [mad]

Ver como por el disco promo del MGS2 de Xbox se pago 500 eurazos en Ebay (antes del ultimo que fue un poco mas barato)
indica que la gente apuesta muy fuerte por todo lo considerado muy raro

Si os fijais en la foto de mi botella,la tengo envuelta en plastico dentro de su caja original (el que venden para forrar libros) y le quita que la dañe el paso del tiempo y el polvo que la etiqueta es muy fragil

Ya decia yo que no me dejaba subir alguna fotillo mas [+furioso]
Bueno,poco a poco...
vaya locura lo de la promo de metal del 2 en ebay :O
Ya ves las etiquitas de los vinos se rompen facil cuanto mas esa con tantos años, sobre todo si han estado en frio

Y tu pon fotos que alguno la subimos

Y la promo de 2 fue una locura pero vamos que la lata de comida del Mg 3 el otro dia se vendio en 225€ mas envio :O
y eso que tenia varios bollitos
Imagen
bienvenido mgs spain ¡¡¡¡
Gracias djoker!
Que interesante que esto sea 100% español y con mucha gente y fotos [buuuaaaa]
en los proximos dias voy a cotillear otras colecciones!

Espero ver por aqui a un gran amigo/coleccionista de Barcelona,bueno conozco a varios... :)
ya ves jajaj 100 % producto nacional jajjajaja

ufff pues ya que vas a mirar las colecciones tendre que actualizar que tengo mas del doble de lo que tenia en el hilo y no e ido actualizando xDxD
MGSpain escribió:Gracias djoker!
Que interesante que esto sea 100% español y con mucha gente y fotos [buuuaaaa]
en los proximos dias voy a cotillear otras colecciones!

Espero ver por aqui a un gran amigo/coleccionista de Barcelona,bueno conozco a varios... :)

jajaja yo tambien soy de Barcelona,pero vivo en la costa (Maresme) me alegro que estes agusto,la verdad que se agradece que hayamos tantos coleccionistas españoles juntos y de tan buen rollo y tu cotillea lo que quieras,pero al final tendras que poner tus fotos jajajajajaaaa
7113 respuestas