[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

claro, aunque sea az una foto de todo lo que tienes junto y ya esta :)
Bueno con una camara panoramica o con un objetivo gran angular a lo mejor coje todo la foto [carcajad]
por cierto hoy me ha llegado este kubrick ^^
Imagen
te quedaran ya pocos kubrics para acabarlos todos no?
Es muy interesante ver otras colecciones de España,hombre en una solo foto meter todo lo que tengo es imposible...
Aqui otra foto que me gusta mucho:
-Botella de vino MGS
-Shareholder sellado MGS3
-Figura Olive drab kubrick sellada MGS3
-Figura Medicom MGS3 (cocodrilo)
-Kit de prensa presentacion del MGS3 en Madrid (Mi ciudad! [amor] )

Si quereis publicar la foto como hizo sedgraven antes para verla mejor...
tengo otra como ultima de hoy :-?
Imagen

Aqui la foto

Y el kit de prensa ese lo cambie por el Ultimate Sorter blanco
Cambiaste el kit de madrid?¿?¿!! [buuuaaaa]
NoOoOoO!! el ultimate Sorter se compraba en la web de Konami (mas facil de ver alguno que otro en yahoojp al año) y el kit de Madrid es super raro!
y limitado para la prensa en aquellas fechas,en las fotos del vento se puede apreciar que no fue tanto publico como en la presentacion del MGS 4
Yo personalmente no lo hubiese hecho,pero enhorabuena por tener el white,el black hubiese sido mejor cambio :) (que fue sorteo)

Reloj Fossil Fox Hound
Pack Zippo MGS

Mil gracias por poner la foto :)
Imagen

Dos de mis articulos favoritos

Y ya es raro de ver, pero el ultimate sorter me encanta, soy fan del color blanco y esto tan blanquito me llama mucho la atencion [carcajad] , y mi kit de prensa la invitacion estaba doblada por 4 lados y estaba casi rota por algunas partes
Gracias sedgraven!
Hombre,si no estaba en buen estado... igual hiciste lo correcto,pero creeme que poco se ve de esto en venta.

la verdad que son bonitos y rarillos de ver ahora,incluso en yahoojp tanto el reloj como el zippo
Ya pondre alguna mas proximamente :)

En principio soy un poco reacio a publicar fotos por que siempre hay alguno que puede darle algun mal uso y las puede utizar sin pedir permiso incluso en ebay y eso no me gusta,a niyachan ya le paso (creo recordar) y eso no esta bien...pero es el riesgo de publicar en internet.

Como poner marcas de agua?! :-?
esta es la manera mas facil de hacerlas con photoshop luego haces una creas un macro y ya salen con darle a 1 boton

http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

y creo que si a niyachan la paso que en ebay vendieron articulos con sus fotos

Y cierto hace por lo menos 3 meses que no aparece ninguno en yahoo el ultimo creo que fue uno precintado por 51000Y
puedes ponerlas con el programa Faststone photo resicer, hay puedes redimensionar tus fotos y si tiene algun logo, tu nombre etc puedes elegir donde ponerlo , coges pones todas tus fotos y ya esta, de todas formas no creo que la gente vaya usando fotos de otras personas, con animo de que lo harian???

es que joder ya me estoy dando cuenta que jamas voy a tener ciertos articulos de mgs :S ojala ubiera nacido 10 añitos antes coño xDxD
hola MGSpain

no se si te acuerdas pero estuvimos ablando de tu kit de prensa por ebay [carcajad]
te costo 30 no?

ihurtado2000 ya te e puesto la foto en el primer post [oki]

un saludo
Ok! [oki]
Cuando tenga alguna foto interesante me pasare por aqui...
Lo unico la calidad un poco limitada para enviar...no? aunque veo algunas expuestas de gran calidad :-?
Se nota que entro un muy poco en foros [+risas]

Hola amigo!
30€?! je,je,je..que vaaa
Mi oferta fue superior a 100€ pero para que le cobrasen poco de comision en Ebay le dije que me lo cargase en gastos de envio XD
Es una buena manera de que el gane mas dinero y yo de convencer al vendedor
es que las subimos a imageshak o a photobucket ahi no hay limite bueno, sin descuadrar el foro
[oki]
MGSpain escribió:Ok! [oki]
Cuando tenga alguna foto interesante me pasare por aqui...
Lo unico la calidad un poco limitada para enviar...no? aunque veo algunas expuestas de gran calidad :-?
Se nota que entro un muy poco en foros [+risas]

la calidad depende de con que camara se haga y cuanto ocupe las fotos sin subirlas a internet
si ya pero se refiere que al adjuntarlas deja solo un archivo de poquisimos kb
yo las suelo subir a tinypic porque tengo cuenta
Hola amigo!
30€ el kit de Madrid?! je,je,je..que vaaa
Mi oferta fue superior a 100€ pero para que le cobrasen poco de comision en Ebay (solo de los 30€ de la venta) le dije que me lo cargase en gastos de envio

Es una buena manera de que el gane mas dinero y yo de convencer al vendedor [sonrisa]
MGSpain escribió:Hola amigo!
30€ el kit de Madrid?! je,je,je..que vaaa
Mi oferta fue superior a 100€ pero para que le cobrasen poco de comision en Ebay le dije que me lo cargase en gastos de envio
Es una buena manera de que el gane mas dinero y yo de convencer al vendedor

jajaja que pillin [carcajad]

pues si vendes algo mas di lo aqui que solemos mirar tus articulos [carcajad]
En este momento es dificil que vaya a vender algo...

Creerme que recupere mas de ...3000€? en lo que va de año y Hacienda puede incluso obligarme declarar lo ganado
todo en venta privadas+ Ebay y todo atraves de paypal,osea imposible de escaparse si toca pagar por que lo consideren
como un negocio
Con tanta crisis no saben de donde robar el estado }:/
-----------------------------------------------------------------------

NO ME DEJA PUBLICAR MAS MENSAJES POR HOY!
((X PESADO DEBE SER.. HASTA OTRO MOMENTO!))

SALUDOS
A mi paypal me tiene la cuenta limitada y bloqueada por inspeccion tambien que jodios son, como si no nos la hubiesen jugado bien ya con aduanas [buuuaaaa]

alguno tiene la caixa y paypal??
yo reuno esas condiciones jejejeje :)
joder vaya compras te manejas xDxD
jaja te has asustado con mi seccion de ganados de ebay, si a mi tambien me traumatiza, pero mas de de yahoo que tengo ya 88 votos tiene 3 años menos que la de ebay [qmparto]

bueno no todo es de MG como has podido ver [carcajad] bueno el 90% si [sonrisa]
se esta poniendo este emocionante
Bueno para que todos los sepáis es que hace 5 días compre un artículo de ebay por que me creía que lo de paypal lo arreglan rápido y avisé al vendedor pero como todavía no esta areglado lo he ingresado dinero a djoker y el a entrado en mi cuenta de ebay y lo a pagado con su cuenta paypal, a lo mejor le llega a el y triunfa jajajajaj
jajajaja no hombre si me llegara te avisaria xDxD eso si el rescate por el seria alto jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no hombre xDxD [tomaaa] [tomaaa]
Jajaja te lo cambiaría por una demo del suokíden jajajajaj
xDxD gran oferta jajajaj [qmparto] [qmparto] oye aki alguno va a ir al gamefest???? podriamos hacer una kedada de coleccionistas ¡¡¡
djoker escribió:xDxD gran oferta jajajaj [qmparto] [qmparto] oye aki alguno va a ir al gamefest???? podriamos hacer una kedada de coleccionistas ¡¡¡

donde queda eso? [carcajad]
en madrid¡¡¡ en gamefest tio xDxD
djoker escribió:en madrid¡¡¡ en gamefest tio xDxD

me queda unos 600 kilometros mal [carcajad]
metal gear solid escribió:
djoker escribió:en madrid¡¡¡ en gamefest tio xDxD

me queda unos 600 kilometros mal [carcajad]

a mi solo 500 kilometros mal [carcajad]
djoker escribió:te quedaran ya pocos kubrics para acabarlos todos no?

aun me quedan 7 creo y son de los mas caros [buuuaaaa] asi que esos tendran que ir muy poco a poco [fumando]
ismaelo escribió:

aun me quedan 7 creo y son de los mas caros [buuuaaaa] asi que esos tendran que ir muy poco a poco [fumando]

tienes este?
Imagen
metal gear solid escribió:
ismaelo escribió:

tienes este?
Imagen

no,me lo vendes??????????? [babas]
ya veremos.... [carcajad]

PD: que tal ves esto raven?

METAL GEAR SOLID Trading Cards, Action Figures, Pal Key
hype hype hype ¡¡¡¡¡ tiene pintazaaaaa
metal gear solid escribió:ya veremos.... [carcajad]

PD: que tal ves esto raven?

METAL GEAR SOLID Trading Cards, Action Figures, Pal Key

edito:que 500 euros es mucha pasta y aun mas 800 del compralo ya jajajajajaja
Hola amigos,
Una imagen mas,este es mi poster favorito japones del MGS
las letras en dorado segun le da la luz el efecto es muy bonito
Recomendado por si un dia lo veis en venta ;)

Voluntarios para subirla [+risas]
Gracias ismaelo! [tadoramo]

y la ultima de hoy [burla2]

El kit de prensa de la presentacion en Madrid del mgs4:
-Caja metalica (en el interior un cuaderno en blanco de mgs4)
-juego version promo mgs4
-disco press assets
-Boligrafo
-mini poster firmado: Yumi,kojima,Yoji
-La acreditacion al evento con su correa
-regain24 de japon
y el chaleco bien guardado en un armario para evitar los daños del paso del tiempo y las polillas :)
gran kit de prensa la verdad es que los kit de metal gear en madrid han sido de los buenos porque del peace walker tambien es importante xDxD
Señores, lanzo una pregunta que puede sonar very garrulo:

¿Lo de comprar en yahoo (a lo ebay pero en compralo ya como decis) es en kelkoo?

Estoy empezando a comprar versiones de juegos de Metal Gear, para ir haciendo una pequeña colección, pero estoy demasiado encasillado en ebay y poco más.

¿Algún consejo de webs de compras?

Gracias de antemano
7113 respuestas