[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Gracias RAVEN,ya me ha llegado [babas]
Imagen
yo ya tengo un trato con raven para esa caratula [carcajad]
guaje_85 escribió:Señores, lanzo una pregunta que puede sonar very garrulo:

¿Lo de comprar en yahoo (a lo ebay pero en compralo ya como decis) es en kelkoo?

Estoy empezando a comprar versiones de juegos de Metal Gear, para ir haciendo una pequeña colección, pero estoy demasiado encasillado en ebay y poco más.

¿Algún consejo de webs de compras?

Gracias de antemano

Up
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Señores, lanzo una pregunta que puede sonar very garrulo:

¿Lo de comprar en yahoo (a lo ebay pero en compralo ya como decis) es en kelkoo?

Estoy empezando a comprar versiones de juegos de Metal Gear, para ir haciendo una pequeña colección, pero estoy demasiado encasillado en ebay y poco más.

¿Algún consejo de webs de compras?

Gracias de antemano

Up

pues no se mira en tiendas de juegos online haber si encuentras algo, pero que buscas exactamente ?
Pues en general cualquier producto de la saga, pero estoy empezando desde abajo, haciendome con versiones pal y ntcs. Lo decia para tener más recursos para comprar, no solo tiendas online y ebay, por conocer como va lo de yahoo.
Si empezaste hace poco la coleccion,yo creo que con Ebay tienes suficiente para ir poco a poco
creando la coleccion que te gusta,en Ebay tienes:
Figuras de Medicom 12" (Recomendado!)
Posters
Figuras de kubrick
Libros de ilustracciones
Diferentes pack de juegos y consolas..
bandas sonoras japonesas
camisetas

Yo mi consejo (por experiencia propia) comprar las cosas que mas te gusten,no comprar por comprar todo lo que salga y veas
con el nombre Metal Gear Solid
Si las pelas es un problema,pues no gastar en todo (ejemplo) juegos o figuras...tambien posters,camisetas.

Un poco de todo da mejor resultado en una vitrina o habitacion para exponer
es que haber cualquier producto de la saga no se puede encontrar xDxd por ejemplo si empiezas pues centrate en algo tipo ediciones limitadas, pues compras las ediciones limitadas de japon , de españa y de usa, en todas sus versiones y vas ampliando a lo que ati mas te guste, no te vuelvas loco y compres por comprar xDxD

yo es que por ejemplo me ncantan las premium package y empece por ay, ami lo que me gustan son las ediciones limitadas y por eso me centro en conseguir esas cosas, cando lo consiga, ( dentro de mucho) ya se vera por donde tiro, lo que esta claro es que si eres coleccionista de metal gear tienes que "especializarte" en algo, porque todo no lo vas a tener, vete haciendo a la idea xDxD
Cuando yo empece en esto me "centre" en todo lo que ponia Metal Gear Solid
y fue un gran error,por que nunca paraba de comprar y nunca veia el fin a esto.

Luego fui siendo mas selecto en las compras y mi cartera me lo agradecio :)
y tambien el espacio disponible que tengo para poner las cosas
,ver todo mal colocado y sin apenas
sitio para que se vea bien no me parece lo mejor.

Yo prefiero tener menos cosas pero de mayor calidad a tener una habitacion llena de cosas sin valor o que no te gusten
claro, es decir si te gustan las bso pues comprate todas las bso originales, las memorial box, etc, si te molan las ediciones limitadas o las premium package pues te compras todas, pero intentar abarcarlo todo, es imposible xDxD que es lo que me paso este verano que me volvi loco y no le vi fin por eso aora solo compro lo que me interesa no en lo que ponga metal gear solid xDxD
Compra aquello que solo con verlo te haga sentir orgulloso de lo que tienes. A mi me funciona :)
Articulos de promocion/venta de Japon:

Alfombrilla de raton MGS2 Trial Edition
Alfombrilla MGS2 Substance
Alfombrila MGS The Twin Snakes
Dogtag-cleaner 20 aniversario + OPS

Voluntarios para subirla? [carcajad] gracias por anticipado
En principio, ando por ebay, segundamano, milanuncios, etc. buscando ediciones de juegos. MGS, MGS2 y todo eso, en versión pal y ntcs, a ser posible precintados. Posteriormente pasaré a buscar las ediciones de coleccionista y las premium package, que me tienen enamorado. Las figuras, al ser de lo que más ocupa, las dejaré para más adelante.

Gracias a todos por los consejos [oki]
Pero siempre alguna figura esta muy bien tener (aunque el espacio sea algo justo)
Ahora es un poco mas facil conseguirlas a buen precio las de Medicom grandes y medianas
y estan muy bien hechas (proximamente alguna foto pondre de algunas de las que tengo)

Hace poco casi compro la figura del MGS3 que venden desde Alemania tamaño real,pero ocupa mucho y no quiero llenar toda la casa de MGS.
Ahora tengo sitio para ponerla,pero en el futuro la veia en el trastero..quizas igual en un futuro la compro :-?
(Por ser del MGS3,para mi el mejor juego [amor] )

El dia que salga la Nintendo DS 3D con el MGS3 creo que comprare de todo [fies]
Imagen
que chulas las alfombrillas,sobre todo la de twin snakes [amor]
yo muñecos de momento me centro en los kubricks que son los que mas me gustan [buenazo]
Gracias ismaelo,

Cierto,la del Twin Snakes es una pasada esa fue de promocion y no salio a la venta "NOT FOR SALE" como los
dogtag-cleaner del 20 aniversario+OPS

Espero que con el proximo Rising y MGS3 3D saquen buenos articulos de coleccion..

En mi opinion los del MGS4 fueron pocos los exclusivos y los demas de mala calidad y no muy bonitos
Con el Peace Walker parecia en un principio que serian todos increibles y fue mas de lo mismo (aunque mejor que el mgs4)
por que el pack de 1974 psp me parecio bastante pobre en calidad para lo limitado..
Desde luego todo lo del MGS1 y MGS3 me gusta mucho mas.. sera por lo raro y antiguo?! :-?
MGSpain escribió:Pero siempre alguna figura esta muy bien tener (aunque el espacio sea algo justo)
Ahora es un poco mas facil conseguirlas a buen precio las de Medicom grandes y medianas
y estan muy bien hechas (proximamente alguna foto pondre de algunas de las que tengo)

Hace poco casi compro la figura del MGS3 que venden desde Alemania tamaño real,pero ocupa mucho y no quiero llenar toda la casa de MGS.
Ahora tengo sitio para ponerla,pero en el futuro la veia en el trastero..quizas igual en un futuro la compro :-?
(Por ser del MGS3,para mi el mejor juego [amor] )

El dia que salga la Nintendo DS 3D con el MGS3 creo que comprare de todo [fies]

Diselo a Sedgraven,yo creo que es el unico al que no le gusta,que mania le tiene.Para mi el juego empieza muy lento,pero un par de horas despues mejora mucho...
el mgs3 la primera hora es horrible y dolor de cabeza hasta que te acostumbras a estar en la selva y luego es el mejor juego de la historia xDxD ami me ncanta mi favorito sin duda junto con el peace walekr que tambien me ha enamorado
a Sedgraven no le gusta el MGS3?! :-?

La banda sonora es un lujo,la historia del mejor Boss,"Big Boss" es epica...
Todo en el mejor de los escenarios de combate: la jungla/ Bosque

Si hablamos del juego online del MGS3 fue increible las partidas jugadas atraves de mi ps3
(lo quedaria por unas partidas con esos graficos y esas pantallas)
Donde esta el lanzallamas en el mgs4/online? [+furioso]

+ todo lo que sacaron fue de calidad y bonito (para mi gusto!)

Creo que el MGS1+MGS2 dejo el liston bien alto a la serie,pero el MGS3 fue lo mas...
MGSpain escribió:a Sedgraven no le gusta el MGS3?! :-?

La banda sonora es un lujo,la historia del mejor Boss,"Big Boss" es epica...
Todo en el mejor de los escenarios de combate: la jungla/ Bosque

Si hablamos del juego online del MGS3 fue increible las partidas jugadas atraves de mi ps3
(lo quedaria por unas partidas con esos graficos y esas pantallas)
Donde esta el lanzallamas en el mgs4/online? [+furioso]

+ todo lo que sacaron fue de calidad y bonito (para mi gusto!)

Creo que el MGS1+MGS2 dejo el liston bien alto a la serie,pero el MGS3 fue lo mas...

no le gusta nada,es mas la borraria de la saga XD

La pelea entre jefes son brutales,ademas que todo la historia comienza ahi...
Cierto,los jefes finales batallas epicas...
como la de "THE END" y el rifle de francotirador
y la de "THE FURY" y su lanzallamas [jaja]

Yo respecto al Peace Walker (que lo estoy jugando ahora poco a poco) creo que fue mejor hacerlo
para la ps3 y no la psp..
Los menus me sacan de mis casillas (como los del ops y Ac!d) el sistema de camara no del todo bueno y la psp
un poco pequeña para no terminar con dolor de manos
por que disparar y moverte (+mover la camara) en un poco,bastante molesto [buuuaaaa]

Para mi psp se salva el gran turismo y fifa/pro espero una portatil de verdad en un futuro

Creo que DS 3D pero XL [carcajad] es un buen comienzo
La verdad que a mi tambien me encanto el MGS3 aun que el 2 sea mi preferido por temas emocionales xD,reconozco que el 3 era increible y el que mejor jefes finales tubo,para mi la lucha contra THE END fue epica...
ami ademsa aparte de que como personaje me gusta mucho mas big boss que snake, digamos que big boss tiene sus principios y estan basados en algo, quiere crear outer heaven por una razon y vamos yo con el final del mgs3 me parecio super epico y precioso.

ademas en mgs3 tiene un monton de jefes , y ami eso fue algo que me ncanto del solid por ejemplo a demas una de las mejores batallas que e jugado jamas fue contra the end, me parece acojonante.
Los jefes diria que es una constante en todo los Metal Gear,pero quizas en el 3 hay una vuelta de tuerca.El puñetero The End,The Fury se las traia,y como no,todo lo que significa la batalla final...
Alguno jugo al MGS3 online?
Que pasada las partidas de llevar el kerotan y gako a la base,usando el lanzallamas para evitar que te lo quitaran...
y los escenarios que incluyeron en el MGO de ahora sacados del MGS3 fue todo un acierto

Tambien jugar siendo Snake para coger el microfilms y llevarlo a la base era una pasada con el camuflaje optico
Que tiempos!! [buuuaaaa] Menos mal que ver los videos en youtube me alegra un poco [carcajad]

Por cierto alguien sabe el titulo o enlace donde se ve el video (youtube) en el que un francotirador se carga a todo los soldados puestos en fila utilizando el SVD en una partida online del MGS3.. es muy gracioso todos saludando y palmandola a la vez
quiero agregarlo a mis favoritos de enlace XD

Yo tambien soy de los que pienso que el propio Big Boss tiene mas peso que Solid Snake XD
Ja,ja,ja...
que video mas bueno [carcajad]

Yo creo que el MGS3 engancho a mucha gente,incluso mas el que mgs y mgs2
que conste que me gustan el mgs y mgs2

Otro de mis poster del MGS integral (solo me falta el dorado del integral)

Una cosa que no entiendo en esta venta de Ebay:
Número del artículo: 170541506600 como es posible el set completo por poco mas de 40 euros?! :-?
con envio gratuito (NO certificado y no recomendado)
Yo compre tiempo atras cada figura por unos 30 euros
Seran falsas?! ya vi,varios ventas similares y desconozco el tema
Si son originales estan tiradas de precio pero seria recomendado pedir REGISTERED AIR para el envio
hay va

Imagen

que posters mas guapos tienes tio [qmparto]
Gracias amigo [+risas]

y estos dos de regalo! XD

Disculpad la calidad,pero con el maximo de 150 kb no puedo hacer mas..
Yo recomiendo/animo a enmarcar algun poster que junto a un mueble o vitrina quedan de lujo
(parece que estas en una tienda de videojuegos) [sonrisa]

Vi hace poco en Ebay el del MGS4 por 400€?! o mejor oferta.. puede ser?
Yo vendi uno 100% nuevo impoluto por 100€ hace mucho tiempo a un amigo de los EEUU
Es limitado,pero ese precio me parece alto... luego existe otro igual pero firmado por
kojima,Yoji y Yumi en unos eventos de Japon que si me parece correcto el precio

Maximo de mensajes ya enviados por hoy y no me deja mas
ya enviare el del mgs3 que tengo enmarcado!
Saludos
Imagen

Esta a 15€ en la FNAC de Barcelona.
que posters mas wapos tienes¡¡¡¡
Ismaelo... por cierto juegas a MGO? No estaras en X-Pain?
ihurtado2000 escribió:Ismaelo... por cierto juegas a MGO? No estaras en X-Pain?

ahora juego mucho menos y si,estube una buena temporada en X-PAIN ;)

por cierto gracias a MGSpain he encontrado una manera para poder enseñar las ofertas que veamos en EBAY sin tener que quebrantar las reglas,ya que no se ponen ningun enlace,cuando veais algo interesante en EBAY solo teneis que copiar el numero de 12 cifras que sale en la URL y ponerlo aqui,si yo copio ese numero y lo pego en el buscador de EBAY automaticamente me saldra el producto indicado XD
EJEMPLO:mirar que pedazo de litografia he encontrado en EBAY 150494987436
Siiiiiiii yo me di cuenta ayer cuando puse el codigo en el buscador... pero estara permitido esto?
MGSpain escribió:
Una cosa que no entiendo en esta venta de Ebay:
Número del artículo: 170541506600 como es posible el set completo por poco mas de 40 euros?! :-?
con envio gratuito (NO certificado y no recomendado)
Yo compre tiempo atras cada figura por unos 30 euros
Seran falsas?! ya vi,varios ventas similares y desconozco el tema
Si son originales estan tiradas de precio pero seria recomendado pedir REGISTERED AIR para el envio

Si son FALSAS ahora hay de esas tambien falsas, ya copiaron las Yamato y ahora estas [+furioso]

Y si a mi no me gusta [carcajad] prefiero el cualquier otro de la saga menos los Ac!d o el PO

Y tienes razon el control del PW en la Ps3 hubiese hecho al juego ganar muchos puntos y lo de no poder moverse arrastrandose [buuuaaaa]

Impresionante el poster del integral, tienes el del Ninja???
ihurtado2000 escribió:Siiiiiiii yo me di cuenta ayer cuando puse el codigo en el buscador... pero estara permitido esto?

por que no va a estar permitido escribir un simple numero? ;)
yo esa litografia la podría haber comprado por 85 euros y fui tonto [+risas]
Qué tal chavales!!!

Siento no poder pasar tanto como de antes, pero es que no hago más que ver cosas que me gustaría comprar y me pongo malo, así que he decidido quitarme un tiempo de las compras compulsivas de MGS...

SedgRaVen... siempre supe que el MGS3 es el mejor... reconócelo, es el que más te gusta... :P

Partiendo de la base de que Big Boss es el protagonista de toda la saga... el mejor juego no puede ser otro que en el que cuentan como le va cambiando la mentalidad... por eso el MGS3 es que más triunfa, el que más presente está en los demás juegos... y el que argumentalmente mejor culmina en el PW... para finalmente finalizar todo en MGS4...

Volviendo al tema de coleccionar... la próxima vez que me dé, compraré la GameCube, el Premium Package Gold y los de MSX, NES. Además, el año que viene tengo planteado un viaje a Tokio, así que tendré que mirar que cosas me puedo traer de allí... habrá que ir ahorrando... [360º] [360º]
2 dudas que tengo que no van aqui pero las voy a preguntar.

si te para aduanas un paquete te mandan el aviso en carta? es que creo que me an parao unos kubricks [+furioso]

los que teneis led, tiene euroconector? es que la mia no y lo veo raro, hay algun cable que sea euroconector y hdmi?
Si la carta puede que te llegue lo mejor es que mires con el número de seguimiento por que mi paquete llevaba un mes y medio en aduanas y la carta no me llegó

Y si claro el 3 es tan bueno que voy a comprar konami para meterlo en una saga a parte "Metal Gear lost chapter a tale of a Snáke"

Aqui es donde voy a tirar la casa por la ventana [qmparto] 200521216869 de ebay
Hola a todos...
Un mensajito rapido antes de irme a dormir que ya es hora [maszz]

Si sedgraven,si te refieres al poster de la cara del ninja lo tengo tambien,pero no enmarcado..creo que tengo 6/7 posters diferentes del primer MGS de Japon cuando los saque de los tubos donde estan guardados envio fotillos
La verdad que la figuras esas tenian pinta de ser falsas,mal terminadas (detalles de pintura) incluso peor que las de Yamato del MGS2.
por 15€ una figura de Medicom en el Fnac esta muy bien de precio.. lo malo las famosas etiquetas del Fnac que joroban la parte de atras
Odio hasta los juegos con la pegatina del precio [mamaaaaa]

Cierto,no poder arrastrarse a estas alturas es un fallo XXL
y el sistema de punteria.. uuppss

Yo creo que sacar juegos para la psp del MGS no esta siendo un acierto,con lo bien que irian todos en ps3 incluso peace walker en PS2...verdad?

ismaelo,no sabia que podia estar incumpliendo una norma del foro...
bueno,como bien comentais yo solo puse un numero XD

Si el paquete esta parado en aduanas y tienes que pagar por que el valor declarado,puede pasar que te manden la carta para que aduanas
verifique si realmente coincide lo pagado y lo declarado y la segunda opcion de estar en aduanas que te lo manden a casa y si no es mucho de pagar y no paquetes grandes se lo abones al cartero
Ya me paso varias veces los dos casos (en Madrid)

Existen algunos truquillos que ya dire para evitar soltar la pasta [discu]
Tu ta vas a dormir y yo a trabajar que descompensado esta el mundo [sonrisa]

y a este me refiero al dorado
Imagen

tu que me recomiendas dejo que se me vaya la olla o me tranquilizo con el Zippo de ebay item 200521216869

y eso suelta truquillos si sirven para paquetes gigantes mejor [carcajad]
Bueno,referente al zippo si lo quieres ganar ve preparando la VISA o la cartera llena de billetes sedgraven

Te explico el por que? :-?

Ya se publico a bombo y platillo en una website que visitan mucha gente interesada en este tipo de articulos,como ya pude comprobar...
La persona que lo publico logicamente ya lo tiene y lo unico que consiguio con esto es que ahora todos vayais como
locos a por el y termine por un precio super alto (claro,el lo tiene y le importa una Mi...)
Tal vez si NO lo tubiese se callaria como una put* y pujaria antes de finalizar para intentar llevarselo..
Como le paso con el pack del zippo y reloj que yo gane en los enlaces que te comente hace tiempo sedgraven
desde entoces el vio que en dinero para mi no es rival,otra cosa es que yo no lo quiera comprar

Ojala termine a un precio moderado y que esa español el ganador pero creo que va a ser que no...

Consejo: Alguno seguro que le escribira con alguna oferta para que cierre el anuncio,incluso fuera de Ebay.. pujar aunque sea ahora el precio de salida seria bueno,pero sin entrar en peleas de subir el precio ahora.
Yo compre el año pasado a este vendedor y todo fue perfecto

No es la primera vez que veo esta actitud:

Como lo tengo publico la venta y que se maten pujando entre ellos...
Si no lo tengo,me callo y lo intento ganar poco antes de finalizar

Conclusion: Precios finales de subastas super caros,mucho mas altos incluso que lo que pago el
(que es lo que quiere)

Ese es el poster que me falta [buuuaaaa]
Ya le he mandando un mensaje con una oferta buena pero no a aceptado dice que prefiere esperar a que termine la puja....

Y ya se yo que el hace eso por que cuando salió en yahoo los dos zippo nuevos no puso nada pero lo puse yo y claro hasta 57000Y paso de pujar por que después con las comisiones te va a costar un riñón más

Bueno a ver si después de este sale alguno otro... mas barato por que este termina por la nubes fijo

Y el Poster del Ninja me lo ofrecieron a 70€ pero como no me interesaban lo deje pasar, ahora me pego de palos yo solo [carcajad]

Y segun me informan el Black Sorter que puso ese mismo vendedor anoche se viene para España [oki] otra recomendacion es que no pongais Ebay cuando vengais de juerga que se os va la olla y no pensais, a mi me paso antes de anoche con un juego precintado que vi por ebay [qmparto] y a alguien anoche con el Sorter negro [rtfm]
Hombre sedgraven,intentar ganar este pack del zippo estaria muy bien....
Este vendedor tambien puso el Black sorter? pero si el white lo tiene por un precio muy alto...no?
entoces el black? teneis el numerito para ver el black? XD
Yo si le comprais alguna cosa comentarle que declare valor bajo,conmigo fue mu majo y no puso problema este Thailandes
como lo envia por EMS es muy muy dificil de perder

Ese poster te digo quien te lo ofrecio... Danke GER [carcajad]
Tambien me lo ofrecio mucho tiempo atras,el precio del poster estaba bien pero no estaba seguro de que estubiese en un buen estado
al usar una foto generica en la venta (la de pihod000) ni hablar de la condicion,si te fijas en los votos de esta persona con niyachan paso alguno problemilla de no se que tipo con otro poster :-?
Antes tenia mucho contacto con el,pero pagar 25 euros de envio por un poster que nisiquiera es de tamaño B2 pues me parecia
una pasada (tanto el dorado como el plateado del integral son de un tamaño mas pequeño que los habituales B2)

Por cierto,ya me quitaron el ratataaaa "Novato" de mi perfil XD ...novato yo?! [+furioso] [plas]
dios santo, el maldito zippo a salido a la venta sedgraven compralo ¡¡¡ xDxD mas o menos a a qe precio pensais que se kedara??? a 1000 pavos o mas no??¡¡ yo me loe ncontre en la tienda de madrid por 50 pavos¡¡¡¡

Imagen

ojala xDxD por cierto este zippo es oficial del mgs2??' es que me lo venden nuevo barato

Imagen
Yo creo que andara por encima de los 450/500 euros
y encima siendo nuevo con el plastico.. [mad]
Cuanto menos se sepa de la venta,menos competidores tienes
pero ya de momento algo mas de 100 dolares mas caro que del precio de salida
Son muchos los pujadores/coleccionistas fuertes que no tienen este articulo y veremos el precio final

y falta jua** de yahooauctions que arrasa con todo [sonrisa]

djoker nada de oficial y poco bonito
existen otros articulos no oficiales que suelen ser mas bonitos
vale entonces no me lo compro xDxD a lo mejor comprare el zippo del mgs3 que en ebaye stan baratitos
Hola a todos y un saludo especial para MGSpain, un lujazo tenerte en el foro y poder ver esa increible colección seleccionada al dedillo.
Los poster son una pasada, yo tengo ganas de hacerne con una mini coleccion de posters pero ultimamente esta todo por las nubes y no es buen momento para comprar.......
Respecto al zippo............... es un articulo bonito pero yo creo que es una burrada de precio, pienso que tiene mas valor al menos para mi un pack de prensa o un poster firmado o cualquier otra cosa asi rarilla, el zippo es muy bonito pero yo apuesto a que se queda por los 800 dolares mas arriba mas abajo.

MGspain, ponos mas fotos que me tienes todos los dias mirando el foro para ver tus fotos jajajajaa

Edito:
jua***** no sere yo? jajajaja..........yo creo que el precio va a ser mucho mas de 450-500 euros ultimamente veo locuras con todo lo relacionado con mgs............ cada vez que sale un juego que tira de historia para atras salen nuevos coleccionistas o simplemente casual que quieren juegos antiguos para completar la saga y se dispara todo, y si no solo hay que darse una vuelta por yahoo, estan muchos productos mas caros que en ebay pero cada dia hay mas productos que superan el precio de ebay, dentro de poco muy poco no saldra rentable y si le sumamos portes, comisiones y aduanas..........
7113 respuestas