Bueno,referente al zippo si lo quieres ganar ve preparando la VISA o la cartera llena de billetes sedgraven
Te explico el por que?
Ya se publico a bombo y platillo en una website que visitan mucha gente interesada en este tipo de articulos,como ya pude comprobar...
La persona que lo publico logicamente ya lo tiene y lo unico que consiguio con esto es que ahora todos vayais como
locos a por el y termine por un precio super alto (claro,el lo tiene y le importa una Mi...)
Tal vez si NO lo tubiese se callaria como una put* y pujaria antes de finalizar para intentar llevarselo..
Como le paso con el pack del zippo y reloj que yo gane en los enlaces que te comente hace tiempo sedgraven
desde entoces el vio que en dinero para mi no es rival,otra cosa es que yo no lo quiera comprar
Ojala termine a un precio moderado y que esa español el ganador pero creo que va a ser que no...
Consejo: Alguno seguro que le escribira con alguna oferta para que cierre el anuncio,incluso fuera de Ebay.. pujar aunque sea ahora el precio de salida seria bueno,pero sin entrar en peleas de subir el precio ahora.
Yo compre el año pasado a este vendedor y todo fue perfecto
No es la primera vez que veo esta actitud:
Como lo tengo publico la venta y que se maten pujando entre ellos...
Si no lo tengo,me callo y lo intento ganar poco antes de finalizar
Conclusion: Precios finales de subastas super caros,mucho mas altos incluso que lo que pago el
(que es lo que quiere)
Ese es el poster que me falta