[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Hola juanma!
Gracias por tus palabras [tadoramo]
proximamente algunas mas! para todos los amigos de aqui XD
Creeme que tener el pack del zippo mola mucho y si lo rematas con el reloj Fox hound [flipa]

Ese zippo del MGS3 es mas bonito y original de USA ( sobre todo la parte trasera mola con la serpiente) y por apenas 50 euros con envio lo tienes..
una buena compra

Sera por que el MGS3 es el mejor?! [sonrisa]

jua*** tu? :-? XD
Gran rival para el futuro [+risas]

P.D: que envidia sana de esos pack firmados del MGS+ MGS2,grandes compras.....Enhorabuena! :O
ya si el zippo del mgs mola de cojones pero vamos que por 500 euros, cualquiera que no tengamos una coleccion inmensa hacemos maravillas xDxD porque casi te compras la PP del portable ops konamistyle y eso si que me ncanta jojojo
y pensar que en su dia se vendian por apenas 90 euros en Japon el pack del zippo!

Con algunas compras de los nuevos Metal Gear es casi una inversion para un futuro

Yo no conozco juego que tenga mas articulos de coleccion que este y tan variado!

El konamistyle premium pack del OPS (2500 pack limitado) es de los mejores articulos de una coleccion

juanma yo siempre he pensado que comprar en yahoojp no es rentable ni barato,lo positivo es que encuentras muchisimos
articulos que en Ebay no lo ves,pero de barato yahoojp nada de nada
jajja si jua***** es el [carcajad]

Esas palabras le sonaran, yo le dije -"nunca dije que fuese barato solo dije que hay mucha variedad de articulos" [carcajad]
biennnnn acabo de ganar por 8,85 gi los kubricks de old snake y raiden precintados :)

ami la verdad es que la konamistyle del PO me enamora espero conseguirla algun dia :)
200521239526 ese es el del Black Sorter Mgspain [oki]
Ya sedgraven,imaginaba que el seria jua*** XD
gran rival a tener en cuenta [+risas]

Bueno,pues nada.. ya veremos el precio final del zippo
como lo haya visto el que compro los pins del mgs1 en yahoojp que para estar usados pago mas de 500€
pues sera una locura de precio

Aunque pienso que el vendedor de Thailandia esta un poco equivocado con la valoracion de precios de sus ventas
por que el Pack peace walker pide una exageracion y parece que valora menos el zippo poniendo en puja
que siempre existe un riesgo de que pueda terminar mas barato

Gracias por el numerito XD
Wow que precio! [toctoc] es alto,pero si esta en muy buen estado gran compra para quien pueda permitirselo
Felicidades si fue alguien de aqui [plas] :-?
aber es un articulo que sabe que es apreciado por coleccionistas, y si encima se dedican a difundir a los coleccionistas que ese articulo esta a la venta pues al final puede ganar muchisimo mas dinero a demas ebay no le cobra tanto en puja como en compralo ya :)
Si ese el del los 500€ por los pins usados y sin el plastico de arriba tambien es de diesnake, colgao perdio vamos

Y sin ir mas lejos lo que hemos hablado antes de que no publica lo que le interesa ahi lleva esta 320592462662 seguro que paga lo que sea al ser limitada a 300 y aparecer raiden y no lo a publicado pero yo si [carcajad] ala a darle publicidad
Imagen

el corte abajo a la izquierda esta muy wapo el detalle [oki]

y si es un gran rival, menos mal que en yahoo nos llevamos bien y no nos pisamos las pujas entre nosotros [oki] yo no pujaria contra el nunca gana mas dinero que yo [qmparto]
Conozco mucha gente de Europa y de USA
de no querer pisar sus pujas en una lucha,no tendria ni la mitad de lo que tengo
Yo como se suele decir: "Que gane el mejor" [carcajad]

Si un amigo o conocido me gana,nunca le puedo tener rabia o rencor por que entoces niyachan
seria un enemigo publico de todos y mio en muchos casos en el pasado y en el futuro XD
Si gana alguien de España o amigo, siempre me alegrare por ellos y con un poco de envidia sana

Como me gustaria leer por aqui a niyachan,el numero 1 sin duda en cuanto a la mejor coleccion y mas grande
pues el zumbao que se ha pillado el black sorter he sido yo [+risas] y como bien dice RAVEN "si bebes no compres en EBAY" xD,anoche vine sobre la 1 am de casa de mi hermano despues de un poco de fiesta [beer] y cuando entre en la pagina de EBAY me quede [flipa] ....un sorter y negro???? y solo lo habian visto el articulo 6 personas,luego vi el precio de white y me di cuenta que la diferencia eras solo de 50 dolares....pues ya solo me acuerdo de darle a compralo ya y de irme a dormir,estra mañana me he levantado con conciencia de lo que habia hecho y no se si me dolia la cabeza mas de la resaca o del pago que tenia que efectuar [rtfm] pero despues de meditarlo he dicho que coño el sorter es precioso....y si se tiene que trasladar mejor que sea pa España [oki]
Ja,ja,ja.. enhorabuena ismaelo
Una buena pasta y una buena compra! XD

Comentale que te declare un valor bajo.. no?

Ojo si se pierde recuperas solo lo declarado...

Es una gran duda,pero cuando yo compre hace mucho tiempo la botella de vino del MGS
corri mucho riesgo declarando unos 30 eurazos [carcajad] y no pague nada!!
tambien puse que era un vino frances,nada de japones puse : Botella de promocion vino frances (europeo!)
Lo pase muy mal toda la semana por miedo a que se rompiera no por perderse
donde se puede ver la colecion de nichayan?
En esta misma web,pero no esta actualizada y la mayoria de las fotos no se ven...

Seguro que algun dia estara expuesta en alguna pagina

Si crease su propia pagina web seria ya el remate a tan grande trabajo de recopilacion de articulos
Hola MGSpain,
No me tengas como rival porque no lo merezco jajaja a tu lado soy un simple aficionado, simplemente hable con sed graven y comentamos hasta donde pagariamos por esos firmados, estuvimos hablando durante la puja, si el o cualquier otro hubiese querido pujar yo solo hubiese pillado uno y no los dos, creo que no hay ningun problema en hablar y no pisarse las pujas, sed graven y yo lo hacemos y si hay algo que a uno le hace mucho se lo pasa y una vez por otra.......... yo creo que hablando se entiende la gente.
Porfavor MGspain, dime quien eres en yahoo y cuando vea tu nombre no pujo, asi de sencillo [360º]

Ismaelo me daba a mi que habias sido tu el del shorter jajajaja [carcajad] buena compra aunque yo hubiese destinado ese dinero al zippo...... pero para gusto los colores.
PD: Mi favorito tambien es snake eater, de hecho creo que es el mejor juego absoluto [poraki]
en que web se puede ver la coleccion del nichayan???
djoker escribió:en que web se puede ver la coleccion del nichayan???

Eco Eco Eco ....
sd-snatcher escribió:

Eco Eco Eco ....

y a que viene esto? [carcajad]
oye por cierto, vosotros conoceis de alguien que tenga la botella de vino promocional del bioshock 2, fue una botella que se repartieron sobre las 6 de la mañana en las playas mas importantes del mundo, las tiraron al amr y fueron arrastradas asta las playas y la gente como habria hecho yo si hubiera podido pues alli estaban a las 6 de la mañana buscandolas, el caso es que en barcelona se supone que llegarian y no llegaron pero conoceis a alguien que la tenga?¿??
djoker escribió:oye por cierto, vosotros conoceis de alguien que tenga la botella de vino promocional del bioshock 2, fue una botella que se repartieron sobre las 6 de la mañana en las playas mas importantes del mundo, las tiraron al amr y fueron arrastradas asta las playas y la gente como habria hecho yo si hubiera podido pues alli estaban a las 6 de la mañana buscandolas, el caso es que en barcelona se supone que llegarian y no llegaron pero conoceis a alguien que la tenga?¿??

Jamás había escuchado eso, pero es una idea cojonuda.
guaje_85 escribió:
djoker escribió:oye por cierto, vosotros conoceis de alguien que tenga la botella de vino promocional del bioshock 2, fue una botella que se repartieron sobre las 6 de la mañana en las playas mas importantes del mundo, las tiraron al amr y fueron arrastradas asta las playas y la gente como habria hecho yo si hubiera podido pues alli estaban a las 6 de la mañana buscandolas, el caso es que en barcelona se supone que llegarian y no llegaron pero conoceis a alguien que la tenga?¿??

+1 [carcajad]
ami me parecio super original, pero vamos que la gente a las 6 de la mañana las playas en estados unidos sobre todo estaba petadisima de gente buscando las botellas y en la carta del director ponia solo coordendas donde se iban a dejar y en una de ellas era una playa de barcelona pero la gente fue y luego resulto que no habia nada :S

http://coveroutofnowhere.blogspot.com/2 ... eg-de.html
seguramente hubiese resaca y se fueran mar a dentro no? :-?
guaje_85 escribió:

pues algunas se pusieron a la venta en EBAY este precio

Imagen
ya en su dia estaban a ese precio aora por menos de 300 dolares mas envio no encuentras ninguna xDxD vamos que por 56 dolares me compraba 20 xDxD
metal gear solid escribió:
sd-snatcher escribió:

Eco Eco Eco ....

y a que viene esto? [carcajad]

alex_drg escribió:donde se puede ver la colecion de nichayan?

sd-snatcher escribió:

xDxD
Tranquilo juanma que no me tendras como rival...o quizas si? :-? XD [toctoc]

Oye,que yo tambien soy un simple aficionado a esto.. nadie es mas que nadie por mucho que se tenga
Unos tienen mas que otros,otros llevan mas tiempo coleccionando...
Esto es lo bonito,imaginaros que todos tuviesemos lo mismo
Seria como los coleccionables del kiosco,cada semana una entrega

juanma aqui tienes una foto nueva XD luego alguna mas...

Dog tag numerado promo Famitsu MGS3 (con la hojita incluida!)

Voluntarios pa ponerla? Thx

Que chulo lo de esa botella en el mar,yo tengo alguna otra botella de promo de konami de otro juego y alguna mas de Japon
que son una pasada

Ja,ja,ja.. que tolais [sonrisa] si estoy yo en esa playa como se ve en el video la gente, minimo me llevo 2 ratataaaa
y luego para colmo se ve como de fondo la empiezan a abrir y combinar con coca-cola XD .. calimocho promo

Yo no he jugado a este juego,pero merece realmente la pena esta botella por ese juego o por lo de la playa como aliciente y limitado?!

Ultimamente se ve con cualquier juego de segunda clase y tercera que si con ediciones limitadas,cajas metalicas y libros de arte
y luego los juegos son pesimos...

Esta misma semana he reservado la edicion Signature del proximo Gran turismo 5,tengo preparado mi volante driving force pro y
me estoy planteando en comprarme un asiento de esos guapos de la marca playseats
que por cierto,pense que estaria ya agotada las reservas del GT5 y sin problema ¿?¿?!!
Como ya las veo vender a precios altos en ebay

Por este juego yo muerdo [sati]
Imagen
bueno esto me ha llegado hoy a cargo de juanma,gracias tio esta como nuevo [oki]
Imagen
Pues MgSpain ni lo dudes y compra un playseat, pero ya que estamos el G25 mucho mas Friki con el embrague es un puntazo jugar [carcajad]

Yo me mate a ir corriendo a tope con la moto para el Game mas cercano a reservar la signature y todavia ahi, con decirte que tire por el campo para recortar camino para llegar antes, suerte que el rio que separa Benalmadena de Torremolinos no llevaba agua [carcajad]

Tambien es que 180€ son muchos € por una cosa que el libro viene en ingles y las posibilidades de ganar el SLS son minimas [buuuaaaa]
que os vais a pillar el gran turismo? abra que hacer quedadas XD
Bueno parece que Kojima se ha decidido a hacer MGS5... Imagen
Alex-Redfield escribió:Bueno parece que Kojima se ha decidido a hacer MGS5... Imagen

como???
Bueno lo ha dejado caer el muy suavón...
va eso es mas fake, para crear polemica xDxD jajajaj
gracias ismaelo.. Bonito pack del mgs3 verdad sedgraven? [carcajad]
je,je,je.. sedgraven pero finalmente lo reservaste la edicion signature?! :-?
La verdad que es caro,pero merce la pena.
Con la asientos de playseats estoy mirando modelos por que son todos muy guapos en la web que tiene de España
el modelo de Takuma Sato y el de WRC son una pasada
con el volante podria tirar un poco de tiempo aunque no tenga embrague el mio actual.

Lastima no tener una tv 3D pero mas de 2500€ me parece mas que caro
Por cierto el otro via un comentario/pregunta a las televisiones de LED que si tenian euroconector..puede ser?
Yo viendo la mia,puedo dar fe de que si tienen en mi caso (sony de 40" ) tengo enchufado ps3,ps2
Imagen

Cierto vi ese comentario, me pareceria muy raro que las teles LED no lo tengan............

Ya te digo que lo reserve [carcajad] la Saga Gran Turismo es mi favorita, me encantan los coches desde pequeño y el realismo que tiene esta saga no lo tiene otra, bueno en las anteriores le podria criticar el sonido de los motores y escape pero bueno se puede pasar por alto

saludos
gracias por subir la imagen [oki] ,
Gran Turismo es una pasada de juego,lastima lo poco que sacan de promocion [buuuaaaa]
Eso si,ese Kit que tienes es una pasada...
De donde es? €? yo quiero uno! [buuuaaaa]

Lo de los rumores que van a sacar mas nuevos MGS es normal,es como la gallina de los huevos de oro
es sacar juegos y venga a vender... esperemos que no maten a esta gallina por sacar titulos de mala calidad.
Yo prefiero esperar un tiempo (aunque sea algo largo) y que sea un titulo de calidad,de esta manera tambien puedes
usar el tiempo en otros juegos
La espera del 4 merecio la pena la verdad

Pues el ultimo que vi en ebay 180€

el mio o cambie por un Mg 3 The Extreme box un poquito amarillo y un Mg 3 PP Subsistence con un bollo [carcajad]

En fotos te aseguro que no es tan bonito como en persona
MGSpain tienes un MP [rtfm]
a mi la verdad que nunca me han gustado los juegos de velocidad,ni GT ni WRC ni NFS ni los de deportes tampoco,para eso soy muy soso xD
ismaelo no me digas que tambien tienes un Presskit del Gt prologue

Hombre si no te gustan los coches no creo que te guste un juego de coches [carcajad]
ismaelo,ya esta contestada tu pregunta XD

Pues si veis otro kit como el de sedgraven avisarme [comor?]

y si es algo del nuevo Gran turismo tambien please....

algunas de mi tarjetas de telefono del MGS de Japon
la mas dificil y cara de ver la mas oscura del TGS (fila de arriba)

Existe la de Rayden del MGS2 pero en todo el tiempo que llevo en esto nunca la he visto en venta (de color blanca) la unica que me falta
de todas la que existen (creo)
la verdad que no me ha quedado contestada xDDDDDD tienes otro MP [qmparto]
Imagen
pd:Raven que va,si no se ni siquiera lo que es xDDDD
Pon las que le regalaron a los accionistas MgSpain que la presentacion es preciosa

Y ya decia yo es que tienes tu eso y te mato [carcajad]

Y MGSpain comprando en Japon y todavia no tienes el kit de 1000 unidades del GT 4??? yo estoy esperando a cobrar para treaerme uno por que 200€ mas envio, y tiene que pesar por que la caja es metalica.......
Ya esta respondida ismaelo

Aqui la ultima de hoy,que voy muy rapido enviando [jaja]

Lo que esta al lado del poster en una parte importante de lo disponible en cuanto a juegos (aqui solo sellados)
para jugar en otro lado ¬_¬

te refieres a las que traen las zapatillas Nike? [mad]
of course que lo tengo
Alguno en el pasado vi Ebay y rondaba los 400/500€

Las phone card shareholder para mañana,no problem [sonrisa]
este poster esta chulo y es barato,creo que lo he visto por unos 20 eurillos...

Imagen

la targeta te refieres a esta?
Imagen
Raven no hace mucho vi un Press Kits Prologue de esos a 80 euros gi
Este poster verlo como "nuevo" sin usar en venta es dificil ahora la verdad,es la version europea del MGS3
es de doble cara y la misma imagen,de un tamaño algo mas grande que los tipicos B2 de Japon
Cuando yo lo compre en el 2007 se vendio por unos 25/30 euros nuevos de un vendedor de videojuegos de España

ahora se ve en venta uno parecido de la version de Australia creo recordar Que espero comprar proximamente

sedgraven creo que tengo guardada la caja donde me vino el maletin limitado a 1000 del GT 4 y donde esta puesto el precio de
envio,fue un poco caro por el peso total y tamaño si no recuerdo mal... si lo veo en el trastero te lo digo

ismaelo esa es una de ellas la de una tarjeta shareholder,luego esta la que incluye dos
exactamente es ese que dices de australia,tiene uno a la venta y otro en puja creo...
por casualidad tu eres w...w que esta pujando por el poster?
No,yo no soy

Yo como me quedan pocas paredes para colgar posters [360º]
soy mas selecto para comprar y tenerlos guardados,pero siendo del mgs3 lo comprare proximamente

Tener tantos posters (de todos los MGS) guardados en tubos de carton me da mucha rabia
pero es la unica opcion de que no se dañen si no los enmarcas

Otro ejemplo de figuras de mi coleccion las tres versiones del MGS3 y la del peace walker
me falta la zero pero no la veo para comprar [buuuaaaa]
foto va
Imagen

no venderás unos de esos no? [+risas]
7113 respuestas