[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

(mensaje borrado)
ismaelo evita borrar mensajes [oki]
vender mis figuras?¿?!! nooorrr [hallow] [carcajad]
thx por la foto

Quitando las de kubrick que no me gustan mucho..
(sin contar olive drab+cold war que son super cool y la que sale en el blister del mgs3)

Por que todo lo del MGS3 era tan bonito..? verdad,sedgraven... [carcajad]

me gustan todas las figuras disponibles y de Medicom

Yo de precio no las veo muy caras estas de las imagenes,pero el envio siempre encarece todo
(mensaje borrado)
pero que te pasa ismaelo? :(

PD: a mi también me gustan las figuras grandes y estoy pensando en comprarme las nuevas del PW [carcajad]
se ha vuelto loco xDxD pues yo tengo la version promo el enthusia pal / esp xDxD
metal gear solid escribió:pero que te pasa ismaelo? :(

jajajaj sorrry el primero ha sido que he quoteado la foto de mgspain y a la vez qu tu y la he borrao,no sabia que quedaba ese parche xD
el segundo es una mania que tengo de hacer lo contrario que me piden [poraki]
ya no lo hare massss!!!!!! [angelito]
como puede decir que no te gustan los kubricks si son super monos [amor] y si para mi la mas guapa es la de cold war con diferencia y la de Raiden por ser mi prota preferido [+risas]
ismaelo no me des 50€ (atraves de Paypal)para la proxima compra XD
((Ahora deberias hacer lo contrario)) [comor?]

Por cierto,se sabe algo de la proxima nintendo 3D MGS3?!
saldra un pack limitado? Yo creo que nintendo no es de estas cosas de promocion
ejemplo: Twins Snakes

Yo tenia 2 Olive drab (nuevo sellado y usado,pero vendi el usado y del Cold War tengo 2 sellados aun)
La de Rayden si me mola y la de Night Vision por supuesto(tambien sellados los tengo aun)
en españa saldra el juego y ya esta, en japon premium package fijo :)
a lo mejor en españa no hacen un PP pero es posible que la saquen en una edicion normal de la consola mas el juego
MGSpain escribió:ismaelo no me des 50€ (atraves de Paypal)para la proxima compra XD
((Ahora deberias hacer lo contrario)) [comor?]

Por cierto,se sabe algo de la proxima nintendo 3D MGS3?!
saldra un pack limitado? Yo creo que nintendo no es de estas cosas de promocion
ejemplo: Twins Snakes

jajaja no lo he pillado hasta que te he quoteado [qmparto] [qmparto] [qmparto] por algun motivo no se veia :-?

lastima de ese oliver drab,casi prefiero comprarlos sin sellar que sellados,asi los expongo mejor y son mas baratos.
Error en mi mensaje XD

Por cierto,volaran lo juegos de las tiendas cuando salga y veremos si luego no sera very hard encontrarlo
que cuando salio en game Cube era mision imposible el Twins Snakes verlo en las tiendas

Es cierto,me dan ganas de abrir la caja del olive drab.. algun dia [bad]
MGSpain escribió:
Es cierto,me dan ganas de abrir la caja del olive drab.. algun dia [bad]

puedes poner una foto? [360º]
por lo que veo el vendedor ese del zippo esta vendiendo toda su coleccion.....hablando del raiden y Night Vision los acaba de poner en subasta a partir de 150 euros
pd:sergio solo veras la caja [qmparto]
ya weno eso si, pero vamos la consola sera igual que el resto no tendra nada de especial xDxD

el vendedor ese esta un poco mal de la cabeza no??? xDxD
Que va ese vendedor siempre esta vendiendo cosas de MG y ya he decidido que el Zippo va a ser para mi he hecho cálculos tengo para comprarlo jiji
sedgraven2 escribió:Que va ese vendedor siempre esta vendiendo cosas de MG y ya he decidido que el Zippo va a ser para mi he hecho cálculos tengo para comprarlo jiji

Sedgraven... no te gastes el dinero para la medicina del abuelo ehhhh [burla2] [burla2]
dios voy a denunciar a gamestop

E reservado 2 dead rising edicion zombrex en gamestop.com para que me la envien y demas, todo perfecto llego al final y bien se me pone en order history, me mandan un correo diciendome que para cantidades altas en dolares deben de asegurarse que el que lo pide es el propietario de la cuenta y que les mande un fax con un dni un recibo reciente y el numero de orden escrito. Pues les digo que no iba a mandar un faz porque a estados unidos salen caros que les adjunto el escaneado en un mail. me dicen que no que lo sienten pero por motivos de seguridad no lo aceptan.

Estoy hasta los huevos, con unos ineptos, tienes que dar mas datos que si te compraras una casa. Y eso que es un pedido de 150 dolares que vamos si son mas a saber que te piden. UQe puedo hacer para solucionarlo??? a alguien le ha pasado???
djoker escribió:dios voy a denunciar a gamestop

E reservado 2 dead rising edicion zombrex en gamestop.com para que me la envien y demas, todo perfecto llego al final y bien se me pone en order history, me mandan un correo diciendome que para cantidades altas en dolares deben de asegurarse que el que lo pide es el propietario de la cuenta y que les mande un fax con un dni un recibo reciente y el numero de orden escrito. Pues les digo que no iba a mandar un faz porque a estados unidos salen caros que les adjunto el escaneado en un mail. me dicen que no que lo sienten pero por motivos de seguridad no lo aceptan.

Estoy hasta los huevos, con unos ineptos, tienes que dar mas datos que si te compraras una casa. Y eso que es un pedido de 150 dolares que vamos si son mas a saber que te piden. UQe puedo hacer para solucionarlo??? a alguien le ha pasado???

pues puedes pedir uno con una cuenta y otro con otra haber que tal
ya pero entonces los gastos de envio en vez de costarme 35 usd me cuestan 60 usd xDxD y encima pagaria aduanas 2 veces porque con ups es raro no pagar ya me a pasado una vez asi que no creo que me pase mas.
djoker escribió: Pues les digo que no iba a mandar un faz porque a estados unidos salen caros que les adjunto el escaneado en un mail. me dicen que no que lo sienten pero por motivos de seguridad no lo aceptan.

Cojes un modem de 56k y mandas el faz por allí, saldrá más barato.
djoker que has pedido uno para ti y otro para mi???
sedgraven2 escribió:djoker que has pedido uno para ti y otro para mi???

jajaja que va es para mi y para hyoga 28, pero vamos que al paso que va esto me veo sin ella xDxD

porque tu quieres uno o que??? jjejeje
djoker escribió:dios voy a denunciar a gamestop

La verdad es que es indignante. Encima que vas a consumir un producto de su tienda....en fin.

Pues yo tenía pensado encargar la del AC Brotherhood que trae la caja de sorpresa con el arlequin dentro. Es flipante esta E.C.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78691

Aquí la podeis ver, siento desviar el hilo.
muy wapa ya la habia visto pero la edicion coleccionista PAl me parece mejor
djoker escribió:muy wapa ya la habia visto pero la edicion coleccionista PAl me parece mejor

¿La codex con la tumbita? También tiene buena pinta. Lo que haré será esperar a un unboxing y ya pillar la que me parezca con mayor calidad. Por que el sarcófago y la caja del arlequín pueden ser muy chungos o muy guapos.
sedgraven.. por que estas tan seguro que lo ganaras?! :-?

Me interesa saber que precio final alcanzara la subasta por si llega el dia que toca..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: [jaja]

Marchando una de Olive Drab sin abrir (por el momento!)

PD: anda que si la abro y me encuentro otra figura que no es la suya cawento
MGSpain escribió:Imagen
PD: anda que si la abro y me encuentro otra figura que no es la suya cawento

yo por eso seria incapaz de no abrirla seguro jajajajajajaja
Hombre seguro seguro no, mas de 600€ no me gasto
sedgraven2 escribió:Hombre seguro seguro no, mas de 600€ no me gasto

hombre si llegas a los 800 dolares,creo que tienes muchas posibilidades de quedartelo [oki]
creo que le voy a ofrecer

UN GRITON DE €

[carcajad] [sonrisa] [poraki] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
veo que tambien ha volado el PPGOLD [tomaaa]
Ya ves un PP gold con la caja del envio iba a durar poquisimo, se veia venir
Madre mia,miedo me da tu puja sedgraven....
Veo como si mas de uno fuera incluso fuera a pagar un precio ahora por el zippo,con el que tiempo
atras conseguiria la botella de vino facilmente en Ebay y alguna pagina japonesas

No volverse loco [borracho]

PD:Si algun dia vendo algunas de mis cosillas me forro [amor] €€€$$$!!

Imagen:
[b]Shareholder Gift (1)
Shareholder Gift (2)
[/b]

Thx
Imagen
pero tu estar forrado o tea tocado la loteria no? [carcajad]
no te forrarias ya que nos lo tendrias que vender todo a precio amigo a nosotros (precio amigo = a solo precio de envio xD)
podrias poner fotos de el interior mejor,no? xD
Pues vaya negocio si vendo cosas ultra raras a bajo precio... [carcajad]
Me registro en Ebay con otro nombre y digo que envio desde Japon [ginyo]

ja,ja,ja.. claro tenia las dos preparadas!

La que contiene dos tarjetas si que mola XD
wowww!!!!!!!!! la de Raiden es preciosaaaa!!!!!!!!!!
Imagen
Si,fijate que todo lo del MGS2 no me atrae mucho,pero este "Regalo de accionista" fue un gran acierto por parte de konami..
La verdad que me costo encontrar y pagar la que contiene las dos tarjetas [+risas]

No se quien me pidio la imagen del kubrick de olive drab... bueno,como es del MGS3 decir que me mola mas que estas tarjetas
aunque pueda sonar a raro

QUEREIS VER ALGO WUAPO DE VERDAD?¿?!! ESPERAR UNOS MINUTOS....
DE LOS ARTICULOS QUE MAS ME GUSTAN
:-? XD [360º] [mamaaaaa] [buenazo] [+risas]
MGSpain escribió:Si,fijate que todo lo del MGS2 no me atrae mucho,pero este "Regalo de accionista" fue un gran acierto por parte de konami..
La verdad que me costo encontrar y pagar la que contiene las dos tarjetas [+risas]

No se quien me pidio la imagen del kubrick de olive drab... bueno,como es del MGS3 decir que me mola mas que estas tarjetas
aunque pueda sonar a raro

te la pedi yo porque a mi me encanta el MGS3 y todo lo que han sacado de el [carcajad]
Ultimamente no se ve mucho a la venta la olive drab de kubrick..
y la que vi de pihod000 sin caja y con ese precio me parecio 100% ridiculo
Este vendedor de Japon años atras se hizo de oro vendiendo articulos a precios super altos
(lo tiene que estar pasando mal ahora,se le acabo el chollo de 100 euros o mas por cada dvd promo de cualquier MGS)
y posters del MGS3 por mas de 100€

Aqui la primera de algo que realmente me gusta y pierde mucho verlo en foto

Telephone card Set MGS
(3000 yen en su dia... ahora?)
Ok ismaelo.. ahora lo veo,mientras aqui la imagen del interior del telephone Card Set

Ya te digo,100 euros por algunos del dvd promo del MGS4 y de otros MGSs
la verdad que este vendedor en cuanto que lo tiene los pone a la venta muy rapido y alguno siempre pica XD

foto vaaa:
Imagen

que wapo no???? joder si es que da gusto xDxD
Bueno,se ve mas o menos correcta la imagen..
las tarjetas son como de acero mate y cuando las ves dan la sensacion de que son super duras [babas]
como de gran calidad

Fijaros que grandes articulos de coleccion del primer MGS y que precios asequibles cuando los sacaron...
deberiande de aprender un poco del pasado o fijarse mas para ver por que triunfaron en aquellos años
ya pero es que en metal gear ay mucha especulacion :( y si ven que pueden ganar mas dinero porque no hacerlo?? eso es loq ue pensaran
Ese el del 1 si que esta wapo, pero me gusta mas la ilustracion del del 2
Hoy en dia ya solo miran el dinero en las empresas (alguno de los que crean juegos tambien)

Por que tener una botellita que pone "Regain24" y no pone nada de MGS4 en mis vitrinas,es como para los no entendidos... y eso que es?¿?!
cosa que no pasa lo mismo con la lata de racion del MGS2 y su chocolate [sonrisa]
Menos mal que no pusieron los tallarines a la venta del MGS4

Con el Calorie mate del MGS3 tiene un pase,por que imita un poco a la comida de supervivencia en lo militar
y por que al mgs3 se le puede perdonar todo... [carcajad]

Yo no veo a un soldado en Afganistan hoy en dia sacado un botella de cristal de Regain24

Otra tarjeta de quitarse el sombrero...
Phone card numerada Famitsu
hombre a lo mejor puede hacer mini cocteles molotov [qmparto]
7113 respuestas