[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Como abusas del perrito piloto [carcajad]
sedgraven2 escribió:
y a McMad2939 a ver si sale el GT 5 y nos hechamos un pique los 3 pero sera mejor que mejoren las penalizaciones del online por que en el prologue son penosas..........

[oki]

me unire a vosotros ratataaaa
no tu no! [carcajad]

bueno venga te dejamos correr con el Toyota prius [qmparto]
sedgraven2 escribió:no tu no! [carcajad]

bueno venga te dejamos correr con el Toyota prius [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] cabron, cojore mi skyline [mad]
hoy me ha llegado esto [+risas]
la bandana
Imagen
y el acid japo
Imagen

WTF!!! teneis suerte que no me gusten los juegos de coches [poraki] [poraki] [qmparto]
No no no tu coches españoles Seat o Hispano-Suiza o Tramontana [carcajad]

a mi esa Bandana me la regalo MGSpain [oki] [oki] [oki]
la verdad que esta muy chula,pero es que de da pena abrirla [reojillo]
pa los amantes de los posters 160484233573
la bandana donde la as comprado yo kiero una ¡¡¡¡¡

ola buenas me acaba de llegar esto y para los preguntones, siii soy un especulador xDxD yo y mi madre xDxD son en la version pal/ esp, solo 100 unidades :)

Imagen
Yo quiero! a ver que tengo para cambio.................. ah si ya se el que puede ser
en principio uno de ellos esta abierto a compra o cambio xDD el otro nose si me lo voy a quedar, es que es tan exclusivo ¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
ya ya tu no lo alejes mucho que tengo todos los FF menos de 3 al 6 de Famicom que me hicieron una oferta suculenta
jejejej no me alejo tu trankilo que de mic asa no se mueven doy prioridad a la gente del hilo jejej en ebay ya se vende a 100 pavos y lo an enviado oy xDxD en xtralife se vendian a 80 pavos mas gastos de envio y tambn se agoto a las horas [666] [666] [666] [666]
djoker escribió:la bandana donde la as comprado yo kiero una ¡¡¡¡¡

ola buenas me acaba de llegar esto y para los preguntones, siii soy un especulador xDxD yo y mi madre xDxD son en la version pal/ esp, solo 100 unidades :)

especulator djoker,aqui te dejo el codigo de la bandana 180561478542
pregunta tonta del día

dónde debo meter ese "código" misterioso para ver el artículo que nombráis? supongo que será para buscarlo dentro de alguna web, pero ve tú a saber [+risas]

saludos
En ebay por que esta prohibido poner links de ebay asi que ponemos el código jajajajaj
Para los que jugaremos al GT5,seria bueno partidas con coches mas normales para partidas tipo simulador
el Mio sera: Honda Civic Type-R color Rojo y con techo solar [jaja]

Y luego con coches mas rapidos para arcade....no?

Creo que de esa bandana del MGS4 me quedan algunas mas [666]
Bueno,la verdad que cosillas repetidas me quedan algunas de las que saldre proximamente
Eso eso unas partidas cada uno con si coche!
Lo unico tendre que cambiar el traje a mi perrito piloto para que haga juego con el coche [sonrisa]
Como deje crear partidas como tu quieras:
Coches,circuitos y que deje jugar a quien quieras en partidas cerradas
Sera un lujo de juego

Bonito poster del MGS Rising que venden ahora

sedgraven que el Honda Civic type-R es un proyecto proximo...(Todavia no lo compre el de verdad)

30000 € tienen la culpa
y que mejoren las penalizaciones por que en suzuka puedes hacer virgerias sin que te penalizen o ponerte a rebufo y empujar al otro en la frenada y cosas asi
Ahora que soy el 20 [Ooooo]
para que sirve? puedo subir foto y que se vean todas a la vez...¿?¿?¿
en un sitio aparte

Desconozco totalmente como funciona esto :-?

sedgraven en tus enlaces que ponen lo que compras y vendes no me deja entrar [buuuaaaa]
que seas el 20 sirve para que el siguiente sea el 21 [poraki] [poraki] [poraki]
y respecto a las imagenes las debes de subir una por una,yo las subo aun servidor y luego las voy colocando aqui una por una...lo que pueds hacer es crer un post,lo que no se si podras aun :-? y hacer tu propio album y lugo pasar el link y ya esta [oki]
es raro a mi si que me deja entrar,prueba aqui...http://www.elotrolado.net/hilo_ff-vii-jap-galaxy-fraulein-yuna-ss-varios-metal-gear-import_1476569#p1721436229
saludos ismaelo para ti tambien [poraki] [poraki] [sonrisa]

Bueno..poco a poco que ya me queda poco por enseñar de mi coleccion... o que os pensabais? [carcajad]

Pagar por un Pilot Disc casi 400 € creo que es una ESTUPIDEZ EN MAYUSCULAS
estoy contigo en que es uan estupidez lo de pagar 400 euros por una promo... [uzi]
Por eso yo no lo tengo en mi coleccion el pilot disc [sonrisa]
Antes me lo gasto en un poster firmado por Kojima,zippo pack,2 figuras de Medicom de las grandes o mil cosas mas....
Yo creo que es una inversion penosa de un buen dinero,por mucho que te guste el MGS
que bueno el video [carcajad] ... y yo para destruir el segundo tanque donde el tren que no soy capaz [tomaaa]
me quedo sin municion a la minima!
Los malditos menus para todo, me sacan de mis casillas y ni los miro
Por que los juegos de psp del MGS OPS,AC!D,PW estan llenos de menus para trajes,armas,soldados,medicos,panaderos,charcuteros,dentistas,Mother bases.......

YO LOS ODIO [uzi] ===MENU PSP METAL GEAR
xDxD ya habia exo yo eso en la PSP segun decian por ay si la tiras todo el rato al suelo llega un momento que la aturdes y puedes conseguir un arma secreta si le registras, pero yo lo ice durante media ora y no se desmallaba la maldita paz ¿¿ PAZ WHAT ARE YOU TALKING ABOUT?? todo el verano diciendo eso con un amigo xDxD
A que esperan para sacar guias para estos juegos de psp?¿?¿

Con los MGS2 3 y 4 las guias son una buena manera de no arrinconar un juego cuando te lo pasas y exprimirlo al 100%
Alguien tiene el camuflaje optico del MGS4 ?¿?¿?¿ :-? yo quiero uno

Guias es castellano y oficiales de psp no conozco ninguna..de USA y Japon claro... ¬_¬
Pues haber guias de los juegos de psps ay por lo menos del portable ops y del peace walker xDxD no van a acer una guia de la graphic novel digo yo xDxD

pues bajate un SAVEDATA de internet si quieres el camuflaje optico, nose donde lo vi hace poco que habia por ay rulando una partida con el 100% del mgs4 :)

por cierto alguien me pasa alguna imagen de la pegatina que viene con las premium package por fuera la roja un escaneado porfaaaaa
te sirve esta esta a tamaño real y creo que es loa misma [oki]
Imagen
MGSpain es que tienes dentro de armas un cacharro que lo dejas en el suelo y te envian municion y ration, si no te va a ser imposible
yo creo recordar que me kede en el peace walker modificado que pedia suministros y se me acaban y no le abia kitado ni la mitad de la vida xDxD

es la misma pegatina??? pues me la voy a imprimir :) muchas gracias ismaelo [amor] [amor]
si pero que Mgspain no sabia que se podian pedir suministros
djoker escribió:yo creo recordar que me kede en el peace walker modificado que pedia suministros y se me acaban y no le abia kitado ni la mitad de la vida xDxD

es la misma pegatina??? pues me la voy a imprimir :) muchas gracias ismaelo [amor] [amor]

bueno me he estado fijando y toas son diferentes,en menor grado, las mas modernas llevan unas pequeñas letritas en la esquina [rtfm]
coño si solo las voy a ver yo asi que me da igual es que es por simple tonteri las quiero poner porque me gustan xDxD le da un toque resulton jajajaj
djoker escribió:coño si solo las voy a ver yo asi que me da igual es que es por simple tonteri las quiero poner porque me gustan xDxD le da un toque resulton jajajaj

tu curratelo,que con plasticos originales y firmadas seguro que te sacas una pasta jajajajajajajajaaaaaaaaaaa
yo el peace walker aun no lo e enpezao y lo tengo desde que salio, el lunes enpiezo con el, espero que no defraude
ismaelo escribió:
djoker escribió:coño si solo las voy a ver yo asi que me da igual es que es por simple tonteri las quiero poner porque me gustan xDxD le da un toque resulton jajajaj

tu curratelo,que con plasticos originales y firmadas seguro que te sacas una pasta jajajajajajajajaaaaaaaaaaa

jajaja pues los precintos me quedaron debuty pero super bien lo que pasa es que claro yo no fundo el plastico sino que pongo celo pero vamos que si lo vendo en ebay como nuevo cuelga hasta que le llegue el producto xDxD pero de todas formas no quiero hacer eso tio e ir timando a la gente jajajaj que ami me joderia asi que no se lo voy a acer a otros

alex_drg escribió:yo el peace walker aun no lo e enpezao y lo tengo desde que salio, el lunes enpiezo con el, espero que no defraude

para mi el PW junto con el mgs3 son los mejores metal gear, el mgs PW es lo mejor de todos unido en uno ami parecer
djoker escribió:
ismaelo escribió:

jajaja pues los precintos me quedaron debuty pero super bien lo que pasa es que claro yo no fundo el plastico sino que pongo celo pero vamos que si lo vendo en ebay como nuevo cuelga hasta que le llegue el producto xDxD pero de todas formas no quiero hacer eso tio e ir timando a la gente jajajaj que ami me joderia asi que no se lo voy a acer a otros

alex_drg escribió:yo el peace walker aun no lo e enpezao y lo tengo desde que salio, el lunes enpiezo con el, espero que no defraude

para mi el PW junto con el mgs3 son los mejores metal gear, el mgs PW es lo mejor de todos unido en uno ami parecer

El mejor individual es el tres porque tiene la mejor historia de todos, pero el PW no es más que una continuación, tiene momentos muy buenos, pero no le llega a tan alto nivel... le faltan muchas cosas... de hecho me gusta más el MGS4 que el PW... No obstante, el MGS4 es que también es espectacular...
Ok sedgraven... creo que odio el [uzi] Peace Walker
Quizas el primer MGS que no termine de jugarlo.... [buuuaaaa]

Hoy volvi a ver el kit de GT5 que tienes [amor] cuando piensas salir de el..?¿?!!
Tu eres un hombre de negocios..no? [sonrisa] que te gusta de mi coleccion? [carcajad]

Por cierto.. tu kit de Madrid del MGS3 tenia 2 firmas? (juego y invitacion) [burla2]

Ver y publicar la foto please... y que conste que no me lo firmo djoker [carcajad]

ihurtado2000
si juego pero muy poco.. cada dia es peor con tanto tramposo suelto+lag+ls+ y otras trampas que Konami permite-

Hace mucho (cuando apenas existian trampas) jugaba en el clan llamado Tenguh Legion y maximo fue 16 A- pero la verdad que no era muy bueno..
MGSpain y como se llamaba tu personaje?
Imagen
No hay no tenia firma!

Y hombre dale una oportunidad al PW como yo se la di al Mg3 al segundo intento termine de jugarlo [carcajad]

pues como estes asi por el principio el 2º final no lo ves nunca [carcajad] por que es bastante duro, la verdad que el juego en cooperativo mejora mucho por que es bastante mas facil

a ver de tu coleccion me gusta el Black Sorter, el Zippo y la edicion limitada de Gt 4 con las zapatillas [qmparto] como ves pido poco [qmparto] [qmparto]
Mi primer jugador creado en el MGO fue : MGSpa!n (! en honor al gran juego Ac!D) [sonrisa]
El cual lo puse durante un poco de tiempo en el 16 A- y con Fox Hound,lo normal era en 15
pero que conste que ganaba varias tandas de 5 partidas en supervivencia [uzi]
Este jugador lo borre [mamaaaaa] y ahora tengo para crear nuevos personajes...
Ponerle un nombre como MGSpain es un error,si juegas bien dicen que haces trampas y creas lag y retardo
la historia de todos los cabezas huecas en su mayoria de UK finalmente te expulsan aunque no tengas RED PING

Alguno del PBO se pasa por aqui?¿?!

Prefiero jugar al online del Red dead y hacer el loco con el caballo [jaja]

sedgraven.. me lo estas poniendo muu dificil [tomaaa]

Mi ultimate sorter black fue a parar a un pais de Europa (secret) para uno de mis amiguetes hace unos meses
el zippo.. despues de ver como termina la subasta quizas hable sobre el :-? :-? [sonrisa] ¬_¬ [carcajad] [sati]
Y el Limited del GT 4???? [qmparto]
Que?? :-? :-? [360º] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [+furioso] [hallow]

je,je,je.. "NOT FOR SALE"

PERO SI TU ERES COLECCIONISTAS DEL MGS..

En que condicion esta el kit del prologue que tienes? [sonrisa]
----------------------------------------------------------------------------------

SEDGRAVEN TE CAMBIO MI BOTELLA DE VINO KONAMI "SPECIAL THANKS"
POR TU KIT GT5 PROLOGUE...OK?
[comor?]

NO PUBLICAR LA IMAGEN PLEASE!! PICHAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO EL QUE QUIERA VERLA
ismaelo escribió:MGSpain y como se llamaba tu personaje?
Imagen

yo conozco a uno que tambien tiene la firma hay pero el tio no lo va a vender en su vida [carcajad]

un saludo
JAJAJAJA sergio veo que no has leido lo que pone encima de la imagen [rtfm] [qmparto] [qmparto]
jajajaj LOL, pues yo en el gamfest como voy de prensa voy a conseguir la edicion coleccionista castelvania firmada por los desarrolladores españoles alguien la quiere??? que es gratis hombre xDxD

dios santo el ff XIV que estaba a 100 euros en ebay ya se a vendido [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
7113 respuestas