[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

hoe e recojio los kubricks que pensaba que los tenia aduanas y cuando me a dao el paquete .....XDXDXD
NoOoOooo!!! [+furioso]

Mira que lo puse en grande y negrita 2 veces!! [discu]

Ahora por tu culpa sedgraven no me lo cambiara [buuuaaaa]

(( [sonrisa] ))

Bueno,almenos lo intente....

Por cierto en mi apuesta por el zippo del MGS de Thailandia terminara aproximadamente por 525 USD
Aunque raro que no subiese hasta los 400 USD en este momento.. :-?

(cuando las ventas no son de Japon puede darse el caso de verse precios bajos por desconfianza,copias,paises conflictivos de Asia)
Este mismo vendedor cuando empezo recuerdo que vendio un PILOT DISC por menos de 50 USD,no tenia
votos y se le ocurrio poner en subasta esta disco... [borracho]
Pues yo difiero [bad] [bad] [bad] [bad]
Pienso que ultimamente el mundo mgs esta un poco loco y puede haber algun desaprensivo que suba a mas de 800 usd (yo no claro esta [poraki] ) las cosas rarillas esta ultimamente que ni se ven y con la llegada del pw la cosa esta muy revuelta.............
Una lastima lo de ese pilot disc por 50 usad............. le hubiese comprado una docena [amor]
Anque apuesto a que segun el precio de la puja en una semana tenemos otro zippo en ebay [sonrisa]
Hey me gusta esa botella de vino [oki] de donde procede [comor?]
Maybe my friend [sonrisa] juanma

Hombre,si alguien de aqui se va a gastar en esto 800 USD primero que me mande un MPs [fumando]
Que yo soy hombre de negocios como sedgraven [carcajad]

sedgraven como pequeño apuntea las wine Japan botella decirte que segun me comentaron (fuentes de JP) fue normal ver botellas de promocion tanto para el MGS,Pro evolution soccer y Jikkyo powerful de Konami

Pero esos de las cenas y tonterias que he leido,que si la sacaron los camareros y que si fueron muy pocas pegadas a mano las etiquetas...
solo pueden ser los comentarios de charlatan mas grande que conozco en esto,que no para de mentir...

se dieron al personal de Konami y mayoristas de videojuegos y logicamente alguna que otra abririan
pues yo creo que el ultimo apreton ya no lo dara esta el ultimo dia,ya aun se sumaran mas al final de la puja,eso si creo que al final se lo llevara Raven [plas] [plas] [plas]
hombre yo 800 no,pero 400 como que si te los daba por el zippo [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [oki]
Creerme que no puje por el pilot disc de 50 USD por ser un vendedor de Thailandia... [mamaaaaa]
con o votos,pero si hubiese sido de Japon me hubiese arriesgado

Seguro que minimo 3 o 4 pujadores + estan esperando al final....
Hombre yo voy a llegar hasta el precio que me dijistes MgSpain

Y pues esta graciosa la botella no descarto un futuro cambio pero voy a dejar que te entre un poquito mas de nervio por el Gt prologo

antes me preguntaste como estaba de estado

no esta mint por que tiene una marca en la caja, y por no desprecintar las tarjetas tiene algunas rajas el papel de cebolla (no se su nombre tecnico pero en Malaga se llama asi)
Imagen
Imagen
Imagen
Mi botella esta perfecta [carcajad] [sati] AA+++

No quiero confundir a nadie,ojala que se venda a un precio normal y que se venga a España

depues ya vere que hago [oki]
ismaelo escribió:JAJAJAJA sergio veo que no has leido lo que pone encima de la imagen [rtfm] [qmparto] [qmparto]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ........ la verdad es que no [qmparto]
MGSpain escribió:Mi botella esta perfecta [carcajad] [sati] AA+++

No quiero confundir a nadie,ojala que se venda a un precio normal y que se venga a España

depues ya vere que hago [oki]

poco le puede pasar a una botella, la etiquita o que se rompa, pero a que a lo mejor es vino esta picado [qmparto]
Del año 2000 y sin cuidar... uupsss
si te tomas un chato de vino,dinos que hospital te piya mas cerca pa irte a visitar [carcajad]

La botella es bonita..verdad?
Lastima que perdiesen estas buenas costumbres lo de Konami JP

Como termine por menos de 180 euros me parto y me mondo [fies] [carcajad]

Numerito donde ya sabeis: 330472311736
uhhhhhhhhh la ha cagado diciendo "totalmente en castellano" por que la Guia apex esta en ingles

Bueno si el vino esta picado pierde mucho valor [carcajad] no hay trato jajajja

Si esta wapisima, se ve que las compañias ahora estan por ahorrar ya no hacen tantos derroches como antes.

mira que lo unico que han enviado por el PW a sido una carta de agradecimiento ya ni juego edicion Accionistas ni leche, bueno lo mismo que paso con el 4
sedgraven2 escribió:
mira que lo unico que han enviado por el PW a sido una carta de agradecimiento ya ni juego edicion Accionistas ni leche, bueno lo mismo que paso con el 4

eso sera porque luego los venden y como es un ragalo que les hacen pues ya pasan no? Oooh
Bueno pues eso sera en el caso de konami que ya no es tan derrochador, pero por ejemplo en bioshock, en el bioshock 2 cuando acabaron el proyecto hicieron una cena para todos los accionistas y los desarrolladores de 2K les llevaron a un restaurante bajo el agua y alli le entregaron unas mascaras como las de los splicers pero sin deteriorar ( como las que aparecen en bioshock 2 ) que les venia con un telegrama de andrew ryan y son practicamente unicos en el mundo , solamente he visto 3 en venta de ebay con su caja y todo pero costaban 2000 dolares y no puedo pagar eso xDxD pero vamos que a vosotros que os gustan las cosas caras bioshock tiene cosas incluso mas caras que metal gear, eso si no existen bases de datos de todo lo que existe pero yo sabre el 95 % de los productos que han salido xDxD espero tenerlos algun dia jajaja

por cierto la PP del mgsolid tmbn llevaba la pegatina roja???

http://www.youtube.com/watch?v=_26JqVWCwJk

quien es el mas friki de todos???? xDxD
Suenan interesantes esos articulos que comentas,pero el juego merece la pena..? :-?

sedgraven cuando suba del trastero lo del GT4 Nike pondre alguna fotillo [flipa]

Quiero ordenadar la habitacion de coleccionismo

Por cierto,tengo alarma en casa (una pregunta de MP que recibi) [uzi] ratataaaa

( [carcajad] )
jajaja djoker te podrias ganar la vida como malabarista [flipa]
y no,no llevan pegatina...
Yo el bioshock es mi juego favorito junto con la saga metal gear, me parece que es la ambientacion perfecta no existe mejor juego ambientado, y nose el juego tiene una carga filosofica , moral y de todo que me impacto muchisimo ese juego, no la primera vez que lo juegas pero es un juego muy especial, para mi una obra maestra al igual que metal gear y si veis el video del bioshock infinte de gameplay es un lujo de juego, El bioshock 2 digamos que es menos bueno, pero sigue siendo bueno solo que la historia no tiene nada que ver que no es algo que me guste, pero bueno a mas juegos mas merchandising y articulos limitados xDxD

ismaelo escribió:jajaja djoker te podrias ganar la vida como malabarista [flipa]
y no,no llevan pegatina...

pues eso fue en el campeonato de españa de ace 2 años o asi cuando solo llevaba medio año haciendo pen spining, imaginate lo que hago aora que llevo 2 años y pico xDxD
Si coges la caja del GT 4 Nike que sea para enviarla para cambiarmela por el Press edition [qmparto]
NoOoOoooRrrrr sedgraven [buaaj] [jaja] [noop]

Voy a recopilar desde ahora articulos de coleccion de cualquier videojuego pero que sean raros y limitados o numerados...
tambien que sean de clasicos...

Acepto cualquier ayuda si veis alguno

ejemplo:Zelda,Donkey,Mario,Nintendo,tengo una bufanda que es una pasada de gracisosa y super rara.. en un rato la pongo

Bufanda Daxter !!
tengo la ps2 edicion gran turismo [oki]

vamos por que la consola ni pajolera de donde anda [qmparto]
Bueno aqui os dejo las Premium package precintadas y con lapegatina puesta haber que os parece, tambien una foto de un papel que me firmo kojima ( solo que uso un rotulador demasiado gordo y no estaba acostumbrado a boli tengo otra que le salió mejor )

Imagen

Imagen

Imagen
te han quedado muy guapos djoker,casi mejor que los originales jajajajajajaja
ya que estamos sacando cosas antiguas,yo hace años me pille esto,el FF lo abri solo pa ver como era y el capitan tsubasa lo deje con su precinto original,aun no se ni por que me los compre,me acabo de dar cuenta que el juego es de KONAMI jajajajaja
Imagen
mola el ff international [jaja]
sedgraven2 escribió:mola el ff international [jaja]

pues si lo quieres para un proximo cambio,ya sabes de que te hablo jajajajajaja
sip guardalo!! [oki] y claro que se de lo que hablas el Sorter negro y eso por el ration a pelo [qmparto]
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
pon si alguien busca un sorter negros anda [qmparto]
sedgraven2 escribió:pon si alguien busca un sorter negros anda [qmparto]

nop [poraki]
aun me tendras que dar tu white sorter por el FF international jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya? [oki]
ya? [oki]

pa mi que va a ser que no [noop]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edito:aun no te lo has pensao????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te doy 20 gi por esos cascos
Mierda me he quedado sin zippo [buuuaaaa]
lo he ganado yo raven, empecemos a negociar [666] [666] [666] [666]
la saga byoshock es la puta ostia, los 2 son juegazos y el trailer del infinite es brutal, djoker pon una foto de tu colecion del byoshock, yo solo tengo los 2 juegos con la caja de carton para la play3
vale haber si le hago fotos, no tengo tanto como de metal gear pero bueno, es que a demas bioshock TODO es carisimo, cualquier articulo de mierda solo existen 3 y son tricaros xDxD con decirte que la mascarrilla quirurgica que compre de bioshock llegue a verla en ebay por 170 euros xDxD
djoker escribió:lo he ganado yo raven, empecemos a negociar [666] [666] [666] [666]

demasiado tarde para negociaciones
ok tio, cuando hagas fotos acuerdate de ponerla por aqui, por cuanto la broma del zippo?
no se todavia quien lo a comprado yo le ofreci 500 por privado y me dijo que no............. asi que hazte a la idea [comor?]
que a mi me sobra el dinero y me e gastado 1000 euros en el puto zippo xDxD

ojala....xDxD

de todas formas es rarisimo poruqe aora miro el anuncio y tiene 0 pujas xDxD
claro por que no puedes cerrar un anuncio con pujas, asi que las borras y lo cierras [carcajad]
alguien me pasa el numero del zippo?
metal gear solid escribió:alguien me pasa el numero del zippo?

aqui te lo dejo 200521216869 pero no veras nada lo que pasa es que se ha cancelado la subasta,lo mas seguro como dice Raven es que lo hayan ofrecido mucha pasta por privado.... ¬_¬
pero eso a Raven ya no le importa jajajajaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa
jajaajjaj pues seguro q le an ofrecido 501 mas gastos xdxdxd
al tailandes este se le va la pinza con el precio [carcajad]

lo unico que veo a buen precio es esto : 200521914082
la unico que esta " bien de precio " dejemos claro bien de precio como que no es una ida de olla, pero aun asi es caro xDxD
djoker escribió:la unico que esta " bien de precio " dejemos claro bien de precio como que no es una ida de olla, pero aun asi es caro xDxD

hombre haber el accionistas del 3 yo lo e visto a 180 usado y este esta nuevo [rtfm]
aber si en ebay puedes ver muchas cosas xD pero vamos 180 euros es un poco carisiiiiimo y mas abierto joder xDxD cuantas unidades salieron el mgs3 shreholder?
djoker escribió:aber si en ebay puedes ver muchas cosas xD pero vamos 180 euros es un poco carisiiiiimo y mas abierto joder xDxD cuantas unidades salieron el mgs3 shreholder?

creo que 250 unidades
puffff bueno entonces mas o menos es entendible pero 180 euros precintado que abierto 180 xDxD yo me voy a acer la edicion hilo de coleccionistas que solo van a aber 20 en el mundo xDxD
7113 respuestas