[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

ricky-simo escribió:la verdad es que no se ha que ha venido el comentario del amigo FFantasy6 con el tema de moderación... porque a aparacido de la nada para decir ...... me lo callo para mi

me ha recordado al típico pelotilla del profe que nunca parecía estar en clase y sólo aparecía para decir "profe fulanito es más guapo que yo" "seño, seño, menganito se ha copiado de fulano", etc

[respeto el aviso por parte del moderador, al fin y al cabo ellos mandan; pero lo de FFantasy6 es para mear y no hechar gota [carcajad] ]

edito: y ya del reporte sacado de la manga mejor ni hablar. si señor, a pitar a la premier te mandaba yo, juas! que riguroso!!!

A la premier??????? [flipa]
a la champions league, por favor [toctoc]

MGSpain, gran serie "Cuentame", me recuerda a mi epoca de niño. [risita]

Metal Gear Solid, ya te he enviado la fotiko!!!! ;)
Je,je,je...
Cuentame y Aguila Roja molan! [+risas]

Para ser españolas estan bien hechas....

Bueno chicos,alegrar esas caras que es viernes!

Borron y cuenta nueva...ok?!
GREMIO,sorry si entendiste que queria venderlo...

Buen finde para todos...bueno,para todos no [carcajad]
Por cierto MGSpain, si encuentro a pancho...... Te aviso?? [sonrisa]
La ulima vez que lo vieron estaba de crucero en su yate privado [buuuaaaa]

Por cierto , has visto la toalla que se ha agenciado ismaelo, guapa, guapa, echale un vistazo, pag 298
McMad2939 escribió:Metal Gear Solid, ya te he enviado la fotiko!!!! ;)

ya te e puesto en el primer post y tienes un MP
metal gear solid escribió:
FFantasy6 escribió:
ismaelo escribió:ya aparecio pepito grillo ¬_¬

Reportado.

FFantasy6 si solo te pasas por aqui cuando hay follones sin aportar nada relacionado con este hilo prefiero que no te pases por aqui [oki]

totalmente deacuerdo con ismaelo y metal gear solid, solo te pasas para molestar, no aportas nada nunca y siempre vienes a tocar los c........., sinceramente mejor si no te pasas, nosotros estaremos mas tranquilos
djoker escribió:Pues claro que no es CV no estamos haciendo nada, simplemente nos damos informacion los unos a los otros de loq ue en un futuro puede vender para estar atentos , no nos lo esta ofreciendo por aqui mismo.

De verdad nose que les pasa a los moderadores ultimamente con nuestro hilo....

Si tienes algun problema con mis avisos estare encantado de resolverte las dudas en feedback, pero ya he avisado, no voy a entrar en dimes y diretes, llevo tiempo de sobra en la moderacion para saber cuando dar un aviso, si el hilo se convierte en un lugar para chachullos y seguir por MP ya no tiene cabida en clasicas.

Ahora a seguir con el proposito del hilo.
Muchas gracias a Metal Gear Solid, por poner mi fotiko ;)

Numero 21 y foto puestaaaaaa!!!!!!
jajajaja si la verdad es que tengo que hacer una foto a todo para ponerla en el hilo principal y a demas actualizar mi hilod e coleccion porque ahora mismo tengo mas del doble de loq ue tenia puesto en ese hilo, haber cuando me llega la nueva camara y le hago fotos bonitas todo junto y por separado supongoq ue hare una renovacion del hilo y os lo pasare para que veais todos xDxD ya de paso tambien le hare fotos a la coleccion del bioshock :)
djoker escribió:jajajaja si la verdad es que tengo que hacer una foto a todo para ponerla en el hilo principal y a demas actualizar mi hilod e coleccion porque ahora mismo tengo mas del doble de loq ue tenia puesto en ese hilo, haber cuando me llega la nueva camara y le hago fotos bonitas todo junto y por separado supongoq ue hare una renovacion del hilo y os lo pasare para que veais todos xDxD ya de paso tambien le hare fotos a la coleccion del bioshock :)

que no se te olvide la del byoshock XD
aunque ya os digo que del bioshock no tengo nada exclusivisimo porque es muuuu caro y no me lo puedo permitir jajaj vamos el zippo de mgs una broma de precio xDxD
alex_drg escribió:
djoker escribió:jajajaja si la verdad es que tengo que hacer una foto a todo para ponerla en el hilo principal y a demas actualizar mi hilod e coleccion porque ahora mismo tengo mas del doble de loq ue tenia puesto en ese hilo, haber cuando me llega la nueva camara y le hago fotos bonitas todo junto y por separado supongoq ue hare una renovacion del hilo y os lo pasare para que veais todos xDxD ya de paso tambien le hare fotos a la coleccion del bioshock :)

que no se te olvide la del byoshock XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja esta haciendo incapie para que no se me olvide ¡¡¡¡
Acabo de ver la toalla... qué guapa! gracias por el enlace, para el verano que viene a ver si la siguen haciendo jeje.
joder un dia sin leeros y plantais 7 paginas [sonrisa]

hoy a llegado esto [oki]

Imagen
la promo mola tiene una pegatina holografica de sony en la caja asi que seguro que es su caja[qmparto]
Imagen

Algun dia encontrare la del The Document y una barata de Xbox [mamaaaaa] [buuuaaaa]
la promo del subsatance es muy chula tio,tienes mi direccion,no?pues ya sabes,yo acepto regalos de buen grado [sonrisa]
regalos acepto yo que el miercoloes dia de San Miguel si me llamo Francisco Miguel es mi cumpleaños asi que estiraros, venga que no se diga Isamelo regalame el black Sorter por tu cumpleaños te regalo

si un perrito piloto
Imagen

como exploto al perrito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaj es tu cumple sed graven??? te enviare algo a tu direccion haber si te gusta xDxD

alaaa esa es la promo que pague yo ¡¡¡ jjejej xDxD

pobre perrito piloto le vais a crear un trauma
jajja si esa promo me la pago Djoker tomad ejemplo y pagarme las cosas esto es como salir con los colegas de tapitas cada uno paga una ronda [qmparto]
sedgraven2 escribió:jajja si esa promo me la pago Djoker tomad ejemplo y pagarme las cosas esto es como salir con los colegas de tapitas cada uno paga una ronda [qmparto]

ok,pues la proxima ronda te toca a ti que es tu cumpleaños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no no el cumpleañero paga le cena no la ronda [carcajad]
sedgraven2 escribió:no no el cumpleañero paga le cena no la ronda [carcajad]

ok,pues tu veras....yo de primero quiero white sorter,de segundo PP PO Konamistyle y de postre...tu ya sabes el que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se lo diria pero hay niños chicos delante no se si decirlo [qmparto]
pues vamonos a cenar a yahoo auctions no ??' que ponen de todo jajajaja

sedgraven2 escribió:no se lo diria pero hay niños chicos delante no se si decirlo [qmparto]

que calentorra se pone la cosa xDxD
Mirando por los ebayses me he encontrado con este chollo!!! Usado y todo, pero aún así pienso que sería buena compra. No os lanzéis como buitres porfi

180565426349
ricky-simo escribió:Mirando por los ebayses me he encontrado con este chollo!!! Usado y todo, pero aún así pienso que sería buena compra. No os lanzéis como buitres porfi

180565426349

si quieres un buen chollo echale un ojo a esto ^^ 180540338447
jajajaja que caro 500 dolares [carcajad] [carcajad]
jejeje, hay cosas incomprensibles [snif]
voy a sacar la tarjeta como me los quiteis os enterais
sedgraven2 escribió:voy a sacar la tarjeta como me los quiteis os enterais

la targeta????? como no sea la "ORO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es la bañada en platino [qmparto]
Vaya precios...
Pensaran que algun ingenuo lo comprara? Es como poner una venta a lo tonto,
pagar un anuncio para nada.......

Es como si pongo mi botella de vino del mgs por 1500€

(Anda que si luego van y me la compran [+risas] )

Que Mal!! No me lo perdonaria nunca!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: Es solo un simple ejemplo del tema de conversacion,yo no vendo nada atraves de este foro
MGSpain escribió:PD: Es solo un simple ejemplo del tema de conversacion,yo no vendo nada atraves de este foro

jajajajaj xDxD ay que dejarlo todo claroa partir de ahora uqe sino los moderadores se enfadan xDxD

pues yo le e exo una oferta al de los 500 dolares de 1 dolar xDxD
je,je,je.. yo para evitar malos entendidos [carcajad]

Hombre,tu oferta es buena.. ten cuidadin que igual la acepta y te carga 499 de gastos de envio [sonrisa]

Yo pienso que ganar un dinero por algo raro de ver y limitado esta bien,pero estos precios me parecen absurdos

Como los dibujos del FNAC de Francia que sacaron hace poco por 80 euros..no?
y los vendian por 300 nada mas salir

Que estupidez!! [borracho]
si ya que estupidez pero tardaron 2 dias en venderse a 800 euros los 4 que los compro meko meko, la verdad es que esos cuadros por 85 euros firmados por hideo y yoji estan tiradisimos de precio, tambien hay que tener en cuenta que en metal gear ay mucha especulacion siempre porque cualquier cosa de metalg ear limitada nunca va a costar menos de loq ue te ha costado xDxD
Creo que ese vendedor de los cuadros de Francia salia la broma por 1200 euros con envio o algo mas... [borracho]
no estoy seguro,pero yo en la vida los compraria por un precio tan alto.
Antes me compro un billete de avion de compañias de bajo coste y me voy a Francia [burla2] y me los pillo en la tienda

Mcmad,si ves a pancho dile que quiero conocerle! [sonrisa] que es mi heroe perruno [ayay]

ME GUSTA INCLUSO MAS QUE EL PERRITO PILOTO QUE ME REGALARON [carcajad] [sonrisa] ¬_¬

Bueno cambiando de tema,de cara a las navidades que juegos son buenos para comprar?

Yo en noviembre el gran turismo 5 pero no se de mas...
Despues de ver ayer en el trabajo la carrera de Fernando Alonso,tengo un mono de juego de carreras..uhhff
Que tal sera el nuevo Formula One? (Namco) arcade o simulador? Demo disponible?
Mi colega Francés dice que lo sets de cuadros de 3 en 3 jajaja duraron menos que una pompa de jabón yo tampoco los veo nada del otro mundo salvo que están firmados poco más por que los dibujos no son nuevos ni nada son ya súper revenidos

Compra el Dead Rising 2 súper entretenido jajajajaj
Demo disponible en la store? ese es de zombis?¿¿?¿?
y el fifa?

Ultimamente es dificil comprar un juego que merezca la pena el pagar tanto dinero y encima cada vez tardan menos en
verse en platinum

Compre el Mini ninjas (20€) y batman por apenas 30€,nuevos precintados en el fnac y sin ser platinum [sonrisa]
Pidelos a UK suelen salir por unos 30€ menos cada uno

Y si es el de zombis el primero me compre la 360 solo para la primera parte jajaja para mi súper divertido y hay demo pero en la 360
Cuando visito la store de la ps3 siempre veo lo mismo o chorradas que te quieren vender por 2/3/5€
de dibujos y cosas asi...como fondos de pantalla,no deberia ser gratis todo esto?¿?¿!!

Ahora sacaron la store PLUS,veremos cuanta gente se gasta 50 o mas en esto..que saca cuartos estos de las consolas
para que luego nos vendan los juegos sin traducir como el YAKUZA DE PS3,ni voces (ingles y del malo) y textos en ingles
que desastre y que pena.. y para remate te ponen los videos en la store con los textos en castellano

sI sacan demo lo probare,tambien espero el puño de la estrella del norte!

TARJETA ROJA PARA SEGA [poraki] [carcajad] [burla2]
Perdonad que me meta en la conversación;

juego que no puedes dejar de probar de los nuevos, es el Dead Rising como bien dice Raven; si lo compras en UK lo tienes por poco más de 30€

en cuanto a lo que comentáis de los contenidos de pago.... buff, la culpa la tienen en exclusiva los canallas que compran los capítulos extras, los temas, etc

y que decir de los juegos sin traducir (no hablemos de doblar, que eso es más trabajoso), todo es por la mierda de gobierno que no es capaz de exigir nada. en francia si se quiere vender un juego por narices ha de ir en un perfecto francés [boing]
Oye,que de perdonad nada... [sonrisa]
La conversacion es para todos y esta bien en escuchar todas las opiniones! [oki]

Mirare ese juego en videos,para ver que tal... me apetece un juego tipo arcade! y de machacar zombis [chiu]

Todavia recuerdo los Double Dragon y Final Fight..que tiempos! [buuuaaaa]

Es lo que me gusta de mi Nintendo WII,lastima la metedura de pata con el mario64 en ingles! [+furioso]

pero se pueden comprar buenos juegos para la wii a un precio razonable

Sedgraven que le molan los clasicos seguro que comprara para la wii..no?
yo tengo la Wii cargada de Emuladores jajaj y juegos clasicos

Pues con este video esta todo dicho arcade y matar zombis [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=rO_VTn38 ... re=related
Hola , de momento me quiero pillar el Pes 2011, luego viene el Dead Space 2 jur jur ( miedo :O miedo :O ) y el de zombies mola , para cuando baje de precio seguramente...
De momento mis prioridades son Castlevania lords of shadow y Vanquish,luega ya se vera [fumando]
Pues mis prioridades son:

- MGS2 Substance (ps2)
- MGS Novela gráfica (psp)
- Dead Rising 2 (ps3)
- Dead Space 2 (ps3)

El F1 me ha desilusionado con tantos bugs [buuuaaaa]
ricky-simo escribió:Pues mis prioridades son:

- MGS2 Substance (ps2)
- MGS Novela gráfica (psp)
- Dead Rising 2 (ps3)
- Dead Space 2 (ps3)

El F1 me ha desilusionado con tantos bugs [buuuaaaa]

[flipa] [flipa] Que dices..............!!!!!!!!!!! el formula 1 lo tenia en la mira para pillar..... [buuuaaaa]
McMad2939 escribió:
[flipa] [flipa] Que dices..............!!!!!!!!!!! el formula 1 lo tenia en la mira para pillar..... [buuuaaaa]

Pues sí compañero, así me he quedado yo cuando he visto el post en otro foro.... con las ganas que tenía de devolver a Schumi a lo más alto del podio.... [mamaaaaa]

Edito: para no desvirtuar mucho el hilo, se sabe algo ya del MGS Rising?? Imagino que no, pero esta vez compraré las ediciones especiales de salida (con vuestra ayuda) para después no andar jodido
Pues le echare un vistazo al post del juego

Y del MGS rising..... se sabe si saldra alguna version especial , aqui o en algun otro pais ? , por aqui, como siempre nos dejaran los ultimos, como siempre hacen.. [+furioso] lo veo venir ( y que conste que no soy brujo XD
Imagino que algo sacarán, más a sabiendas del tirón de la saga. Lo que está claro es que nuestra edición especial será más pobre que la Japo
Yo ahora no hago mas que pensar en que llegue el dia 7 de Octuibre para comprar el Castlevania... y de ahit odo corrido, WRC 2010, Medal of Honor, Gothic 4 Arcania, Two Worlds II, FallOut. New Vegas, Gran turismo 5, Call of Duty BO, Need For Speed. Hot Pursuit. Assassin´s Creed. La Hermandad, DC Universe Online... Mare mia! y todo esto en solo dos meses, a tomar por cu.. el sueldo.
7113 respuestas