[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Josemalagueño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BSX3PvB4Qlo&feature=player_embedded#!

Trailer del MGS de N3DS!

buah!!!! que ganas tengo de que salga ya esta versin de 3DS [babas] [babas] [babas] debe ser genial jugarlo e 3D
MGSpain escribió:Lastima que la rubia no se vea tambien en 3D

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

que razón tienes [carcajad] [carcajad]

respecto a tu firma ya te digo que el hombre no a sido creado para entender a las mujeres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia............ pero como ponen semejante mujer delante de la consola........ yo creo que si pruebo la consola igual me equivoco de boton XD XD XD XD

No podian elegir mejor juego de la saga para sacarlo en 3d, espero que sea igual de bueno que el original y que aporte algo nuevo ya de paso ¬_¬ ademas del 3d claro [comor?]
Y ya que estoy puesto a pedir que saquen una edicion limitada de la nintendo 3ds como dios manda, con su color en camuflaje y su caja bien grandota con ilustraciones cono la del pp ops........
[quote="sedgraven2"]GRACIAS

Empiezo a tener la crisis de los 30 ya ajajajaj hoy estaba reventado en el trabajo [qmparto]

quote]

Crisis [flipa]
FELICIDADES ya diras que te regalan jovenzuelo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 [666] [666]
lo mejor de todo es al principio hacer creer a las mujeres que vas a estar muy pendiente de ella,que la llamaras todos los dias y la mandaras mensajes y la diras muchas veces tekiero, y cuando ya estan pilladisimas, pues cuanto peor la trates mas se pillan por ti xDxD yo lo tengo comprobadisimo , enserio.

Bueno ya me e dedicado toda la mañana a acer fotos a la colecciond e MGS y de Bioshock, aora las ire subiendo poquito a poco porque hare un nuevo hilo pero la foto principal os la pongo aqui, para que veais en comparacion de antes del verano, a ahora ¡¡¡¡ yo me e kedado flipao pensaba que no habia crecido tanto xDxD

Imagen

AHORA

Imagen

venga sedraven como oy es tu cumple te dejo elegir de ahi lo que tu kieras :) :) ( ¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE ¡¡¡¡ con esto no hago alusion a ningun tipo de compra/ venta, para moderadores xDxD )

eso si nose que coño a pasado que aora las fotos parecen gifts, lo e exo como siempre y me salen asi, me acabo de dar cuenta asi que no voy a volver a acer fotos a la colecciond e nuevo xDxD
el Metal Gear acid que el mio no tiene la pegatina plateada [sonrisa]
yo no creo que pudiera concentrarme en el juego en esa situacion [amor] [amor] [amor]
Djoker ese truko va bien de novietes, despues con los años se hacen con el control y sin darte cuenta estas a su merced y ya no valen mas estrategias que darles la razon jajajajajajaaaaa
En casa yo tengo siempre la ultima palabra..... }:/

SI CARIÑO [buuuaaaa]

Josemalagueño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BSX3PvB4Qlo&feature=player_embedded#!

Trailer del MGS de N3DS!

Gracias por el trailer, no lo habia visto
ANTES: [beer]
DURANTE: [inlove]
DESPUES: [tadoramo] cawento
jjajajaj xDxD

pasaros por mi hilo que ya e actualizado completamente todo, tanto fotos como texto

hilo_mi-coleccion-metal-gear-solid_1465250
djoker escribió:ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

me gusta tu idea, yo también are lo mismo [plas]

lo malo es que no encuentro la camara por ningun lao :-? a desaparecido del mapa, no habréis sido vosotros no? [qmparto] [carcajad] [carcajad]
jajajaj tienes que acerlo queda super impactante xDxD

tomar ya ademas de paso he puesto mi coleccion de bioshock :)

hilo_mi-coleccion-de-bioshock_1494871
Sé que llego un pelín tarde, pero felicidades Sedgraven!!!

¿Cómo va todo chavales? he visto el trailer de MGS 3Ds y la verdad que tiene buena pinta... habrá que volver a acabarlo... me ha gustado bastante!!! ¿se sabe para cuando saldrá? igual para navidades... que esta gente de Konami saben cuando sacar juegos... habrá que estar atentos para reservar ediciones de coleccionista... avisad ehh!!

Que buena colección que tienes ya djoker!!

Ya nos vamos leyendo!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Sé que llego un pelín tarde, pero felicidades Sedgraven!!!

¿Cómo va todo chavales? he visto el trailer de MGS 3Ds y la verdad que tiene buena pinta... habrá que volver a acabarlo... me ha gustado bastante!!! ¿se sabe para cuando saldrá? igual para navidades... que esta gente de Konami saben cuando sacar juegos... habrá que estar atentos para reservar ediciones de coleccionista... avisad ehh!!

Que buena colección que tienes ya djoker!!

Ya nos vamos leyendo!!

que tal lucy,pues de momento no creo que veamos MGS 3D hasta al menos marzo del año que viene ya que no sale hasta esa fecha dicha consola en nuestro pais,
saludos tio.
Acabo de ver el trailer. Va a ser un vende consolas del copón. Nada más y nada menos que la reedición del mejor MGS, al menos para mi.
26 de Febrero del 2011 fecha del lanzamiento de la Nintendo DS 3D en Japon
Precio: 25,000 yen

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Mucho tiempo aun!!

Espero que entre los primeros titulos sea el MGS3 3D y con un pack especial..

Lo unico bueno de tanta espera es que puedes ahorrar desde ahora y juntar un buen dinero para las compras de este juego [sonrisa]
un grandisimo dia de correo [amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esperemos que konami españa se porte bien con nosotros y venga a españa con una buena edicion coleccionista o por lo menos algun packa exclusivo de la 3ds y el metal gear, aunque como no en japon saldra la premium package ( que compraremos todos ) xDxD

coñazo la clase de programacion en la que estoy jajaja
Wow enhorabuena!! [flipa] Grandisima compra... probaste el cd?
Una pasada los temas que incluyen (los tengo pasados en mi ps3 para escuchar)

Y las aduanas se portaron bien? que con estas compras tan caras los sustos pueden ser enormes

djoker,como saquen un pack limitado de la DS MGS3 3D creo que nos mataremos (economicamente hablando) por el
MGSpain escribió:Wow enhorabuena!! [flipa] Grandisima compra... probaste el cd?
Una pasada los temas que incluyen (los tengo pasados en mi ps3 para escuchar)

Y las aduanas se portaron bien? que con estas compras tan caras los sustos pueden ser enormes

djoker,como saquen un pack limitado de la DS MGS3 3D creo que nos mataremos (economicamente hablando) por el

no aun no lo he provado jeje,
y las adunas ni me lo han parado,segui tu consejo aun arriesgandome y le pedi que me lo valorara en 40$,asi que ningun problema [oki]
eso si valla semanita que he pasao,to los dias mirando el segumiento de correos [agggtt] pero ya esta en casita [plas]
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
je,je,je.. me alegro que mi consejo te ayudase con las aduanas ismaelo,

Cuando en el año 2007 me toco pagar 50€ de aduanas por una camiseta del 20 Aniversario MGS
por que desde Japon no quisieron declarar un valor mas bajo,me dije: vendedor de compras caras
que no me ayude con las aduanas no lo compro!
Si se pierde o daña en el envio,el problema es mio y el riesgo de valor bajo tambien,yo lo asumo.

Si algun dia teneis la oportunidad de comprar la botella de vino,mi consejo:

Envio EMS (si es desde Japon,cuanto antes este aqui mejor)
Pedirle que este super empaquetado (aduanas tendra mas pereza en abrirlo)
y declarar el precio que creais oportuno (recordar que la botella se puede romper,es un riesgo grande)
y que escriba en la etiqueta de aduanas: Bottle promo videogame (NO hace falta decir que es vino!)
Si se declara como alcohol el paquete lo abriran y pediran factura al ser alcohol importado de fuera de Europa

PD: Es solo un consejo,el cual puede servir segun con quien des en las aduanas,no tiene por que funcionar al 100%
diossss ismaelo acabo de ver tus fotos que en programacion no podia verlas para que no me pillaran, pepimno el black sorter, me gusta mucho mas que el white, parece que tiene mas personalidad jajajaja y el ga-ko [flipa] [flipa] mola muchisimo jejeje aunque estaria mejor que kitaran los de metal gear solid 4 del fondo :)

Pufff la botella de mgs es un riego muyyyy grande, eso si vamos es que yo si lo pido digo que me lo envuelvan como si fuera un huevo de porcelana, en envio ultraurgente de ems, y pago aduanas que agan falta para que este en mi casa lo antes posible jajajaj

cuanto pueden estar costando aora mismo una botella de esas?
La botella de vino del Metal Gear Solid 1998?!

Estoy seguro que en subasta el precio minimo que llegaria seria 600/700€ si ademas
incluye la caja original blanca y la etiqueta esta en perfecto estado,alguno de los nuevos
coleccionistas pagarian hasta mas...

Yo creo que algun vendedor habitual japones tiene alguna reservada para vender en un futuro...
Quizas los 1000€ la broma?!

(( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ))

PD: Descargando la Demo del Castlevania Lords of Shadow de PS3 y el WRC [burla2]
MGSpain escribió:La botella de vino del Metal Gear Solid 1998?!

Estoy seguro que en subasta el precio minimo que llegaria seria 600/700€ si ademas
incluye la caja original blanca y la etiqueta esta en perfecto estado,alguno de los nuevos
coleccionistas pagarian hasta mas...

Yo creo que algun vendedor habitual japones tiene alguna reservada para vender en un futuro...
Quizas los 1000€ la broma?!

(( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ))

PD: Descargando la Demo del Castlevania Lords of Shadow de PS3 y el WRC [burla2]

yo antes que la botella tengo 2 preferencias el ZIPPO y el reloj del FH son dos articulos que me encantan,el reloj casi lo consigo hoy pero se me ha escapado por poquito [uzi]
yo ayer prove la demo de Castlevania Lords of Shadow y me ha encantado,ya hay ganas de que salga [plas]
Jooooder jajajaja pues vaya bromita, ademas encima el vino sera una mierda jajajaj habra algun video de youtube de algun tio tomandose una copa de vino mgs???? jajajaj xDxD

para vino bueno este, que lo tomaron mis padres el dia de fin de año , compraron de la cosecha del 64 porque es el año en el que nacio mi padre, cuesta bastante mas la botellita que la del mgs xDxD
Que estoy haciendo un curso de cata de vinos en mi universidad jajaj para aprender a valorarlos.

Imagen
Prefieres el pack del zippo o el reloj antes que la botella?!

Yo incluso teniendo una botella de vino (que me salio por un paston!)
seria capaz hasta de tener otra!! [borracho]

Me parece el articulo de coleccion mas importante del Metal Gear Solid

I love el vino!! [borracho] [burla3] [carcajad]

djoker.. ese es un vino blanco o tinto..? pero mas caro que el del MGS?! ¿?¿?!!

Me gusta el tema de los vinos,reservas de Rioja... creo que ese de la imagen ronda los 500€..no?
Si pues el violent snake tiene 3 botellas xDxD asique fijate ese si tiene lo posiblemente mas dificl de conseguir de metal gear y encima 3 jajajaj loq ue si que estaria bien seria una botella de esas de 1998 con la firma antigua de kojima en la etiketa, entoces se dispararia de precio xDxD seria incalculable jajajaj
Cuando esta web me permita poner las fotos directamente,enseñare alguna imagen de algunas
botellas mas de vino que tengo de Japon tanto de manga,series de anime y otros videojuegos...

Tengo una del Yakuza y tambien de la serie ultraseven,raras de ver

El dia que me deje caer por Japon (si dios quiere en el 2011) me llevare las maletas vacias
que ya me encargare de traerlas llenas [tomaaa]
jajaja no es que lo prefiera antes,pero seguramente esos 2 articulos me salgan mas baratos que la botella,a mi tambien me gusta el Rioja,pero pagar 500 euros pa bebermelo como que no,el priorato esta 1,50 el litro y mata la sed muy bien jajajajajajaaaaaaaaaaaa
Jo, que guapo es el black shorter, enhorabuena....... ismaelo, y el Gako despertador (genial) , yo le puese las pilas para pobrar y mola :-|
Yo no se si algun dia tendre la botella de vino, pero lo que mas ilusion me hace es el reloj foxhound, ese si caera algun dia............ [360º]

Ale me voy a descargar las demos de WRC, y castelvania,, je je je
Un saludo
MGSpain llevas 100 mensajes y aun no te deja poner fotos?? [comor?]
jooo, yo solo llevo 22, lo que me falta aun............
La botella yo nunca la he visto a la venta pero pienso que con la locura de precios que hay ultimamente solo dios sabe en cuanto terminaria una puja en ebay :-? :-? :-? :-? para que luego no llegue porque la paren en aduanas o llegue rota [+furioso] [+furioso] [+furioso] no me lo quiero ni imaginar [buuuaaaa]

La lastima es que no saquen articulos tan buenos como los de antes...........
Por ejemplo tres articulos muy pero que muy bonitos, el reloj fox hound, el zippo y la botella son ambos del mg1, quiere decirse que de los mejores articulos de esta coleccion son todos del primero, luego fueron a peor............... porque que yo sepa no hay una botella del 2 o incluso del 3 :O :O cosa que para nada entiendo ¬_¬ y el zippo del mg3 nada tiene que ver con el del mg1

Lo dicho una pena que los mejores articulos no sean los mas nuevos por ser precisamente eso nuevos y mejores, y haya que remontarse a 1998 para ver los articulos mas bonitos........
¿hay algun press kits del mg?

PD: votos para que le dejen a Mgspain subir fotos desde ya mismo [toctoc]
yo voto para que le dejen ¡¡¡¡ jjajaja

pues porque antes las ediciones coleciionistas o limitadas eran limitadas de verdad por ejemplo con el FF 8 la edicion coleccionista pal esp, hubo muyy muy pocas y las que ay si kieres comprar alguna ahora incompleta cuesta 80 euros, son ediciones que realmente era limitada no como aora que sacan ediciones coleccionistas hasta del ben 10 ....
yo voto para que no le dejen, que cada vez que veo sus fotos me corroe la envidia por dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]

lo de las ediciones limitadas lo hacen para vender mas juegos y se podria considerar 5000 unidades no 50000 o mas como hacen [carcajad]
claro es que ami me hace mucha gracias por ejemplo la guia del mgs4, pone edicion limitdada para coleccionistas , patatin patatan y luego hay 43000 unidades, desde cuando es eso limitado??? xDxD limitado son que a partir de 5000 unidades empieza a ser limitado, pero realmente limitado son cosas que salen 1000, 2000, cosas asi que de verdad solo lo compra la gente que es muy fan y sigue el juego, ahora todo el mundo puede comprar una edicion coleccionista de cualquier juego en el game sin tan siquiera estar pendiente de que se puedan reservar....
MGSpain escribió:Cuando esta web me permita poner las fotos directamente,enseñare alguna imagen de algunas
botellas mas de vino que tengo de Japon tanto de manga,series de anime y otros videojuegos...

Tengo una del Yakuza y tambien de la serie ultraseven,raras de ver

El dia que me deje caer por Japon (si dios quiere en el 2011) me llevare las maletas vacias
que ya me encargare de traerlas llenas [tomaaa]

MGSpain si quieres poner fotos crea un post,y le comentas a un moderador (a Gremio mismo que es el que esta mas por nosotros xD) que quieres hacer un post con fotos de tu coleccion pero que aun no puedes por antiguedad,se supone que deberian dejarte [oki]
djoker escribió:claro es que ami me hace mucha gracias por ejemplo la guia del mgs4, pone edicion limitdada para coleccionistas , patatin patatan y luego hay 43000 unidades, desde cuando es eso limitado??? xDxD limitado son que a partir de 5000 unidades empieza a ser limitado, pero realmente limitado son cosas que salen 1000, 2000, cosas asi que de verdad solo lo compra la gente que es muy fan y sigue el juego, ahora todo el mundo puede comprar una edicion coleccionista de cualquier juego en el game sin tan siquiera estar pendiente de que se puedan reservar....

Es que es la edicion USA y para los habitantes que tiene USA 43000 son pocas unidades son 300 millones de habitantes
sedgraven2 escribió:
djoker escribió:claro es que ami me hace mucha gracias por ejemplo la guia del mgs4, pone edicion limitdada para coleccionistas , patatin patatan y luego hay 43000 unidades, desde cuando es eso limitado??? xDxD limitado son que a partir de 5000 unidades empieza a ser limitado, pero realmente limitado son cosas que salen 1000, 2000, cosas asi que de verdad solo lo compra la gente que es muy fan y sigue el juego, ahora todo el mundo puede comprar una edicion coleccionista de cualquier juego en el game sin tan siquiera estar pendiente de que se puedan reservar....

Es que es la edicion USA y para los habitantes que tiene USA 43000 son pocas unidades son 300 millones de habitantes

y en JAPON 130 millones y solo venderieron 1000 zippos y 500 fossil y solo sortearon 100 black sorters jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ismaelo,espero que lea esto y me pueda dar respuesta:

Please Gremio,cuando puedo agregar imagenes en mis mensajes del foro..?¿?!!

Gracias!!

((Por tamaño para que lo vea no sera)) [sonrisa]
MGSpain escribió:Si ismaelo,espero que lea esto y me pueda dar respuesta:

Gracias!!

pero caxo bestia,enviale un MP jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toma hazlo por aqui ;) memberlist.php?mode=viewprofile&u=13315
Je,je,je... [carcajad]

ismaelo,lo puse de esta manera por que creo que a varios usuarios le puede interesar la respuesta [idea] [carcajad]
(nuevos usuarios o con pocos mensajes enviados al foro)

Tengo algun nuevo tema del foro,pero me gustaria que la imagen fuera con mi propio mensaje [comor?]

Espero mi cometario sea escuchado [tadoramo]

Gracias!!

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Gracias!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Disculpa pero no lo leooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] sera por tamaño ¬_¬

Creo que dentro de poco ya podras poner mensajes.... seguro
Un saludete MGSpain
Gracias FFantasy6

Bueno,creo que ya faltara poco para poner mis imagenes sin ayuda de nadie [ginyo]

Ya tengo muchas ganasSsS!!

Mcmad2939 animo,que tambien ya te falta menos a ti tambien (( [carcajad] ))
anoche gane estos Yamato nuevos,lastima que le falte el RAIDEN,pero por 18 euros creo que esta bien [plas]
Imagen
Yo tengo raidenS el normal y el secreto [carcajad]
7113 respuestas