[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Ja,ja,ja..vaya video del juego de zombis [sonrisa]

Pero si es de cachondeo total! [borracho]

Tampoco esperaba un Resindent Evil,pero es la leche con la silla de ruedas y esas cosas para golpear [toctoc]

Yo decia de este juego que en Japon triunfo hace muy poco:

http://www.youtube.com/watch?v=cPkzkhoepE4

Ando detras de el,pero un poco caro en ebay para comprarlo cuando esta previsto que lo saquen en europa

Mcmad no es mejor a estas alturas Fifa que el Pro? :-?

ihurtado2000 compras todos los juegos en tienda y nuevos precintados?¿?! por que todo eso junto es una pasta!!

sedgraven ya me explicaras lo de emuladores en la wii...

Pues lastima si funciona mal el juego nuevo de F1 luego seguro que por el modico precio de 9,99€ te puedes bajar
de la Store de PS 3 la ultimisima actualizacion sin los Bugs,con nuevos circuitos y el nuevo piloto secreto: El perrito Piloto 2.0
pues haber el dead rising 2 es un juegazo el 1 no fue nada reconocido por la gente, pero aora el 2 parece que a pegado mas fuerte xDxD

mis juegos de aqui a anvidades son:

- Dead rising 2 edicion zombrex
- Vanquish edicion limitada con figura
- Fallout new vegas edicion coleccionista
- Assassins creed brotherhood codex edition
- Dead Space 2 ( si sale edicion coleccionista pues coleccionista )
- Uncharted 2 edicion coleccionista ( que lo tengo ay atrancado pero siempre me da pereza comprarlo xDxD )

y de momento hasta navidades no hay nada que me interese, porque ami el gt5 y el formula 1 no me molan como para dejarme dinero en ellos xDxD pero vamos que los que a puesto en la lista son juegazos, sobre todo el vanquish, que ay que apoyar a platinum games que acaba de empezar con shinji mikami, ( creador de devil may cry y director de resident evil 2 ) asi que como bayonetta, el cual a pasado super desapercibido pero ami me parece uno de los mejores juegos del año ¡¡¡

respecto de las DLC o contenidos de pago, estoy totalmente en desacuerdo con casi todo, es decir que para bajarte una puta camiseta de alan wake para tu perfil tengas que pagar me parece patetico, pero por ejemplo temas de expansiones o el case 0 del dead rising 2 y nuevos contenidos descargables como no suelen ir mas haya de los 5 pavos por lo menos te quitan un poco el hype pero vamos nada que ver con el juego, eso si expansiones grandes como las del fallout 3 merecen la pena xDxD
jajaja te refieres al puño de la estrella del norte veo,GRANDISIMO manga,en meri esta fechado para el 5 de noviembre,por lo que veo sera un estilo a Dynasty Warriors...al que tambien le tengo ganas es al DMC nuevo que han de sacar,espero que el EMO este a la altura [qmparto]
Bayonetta... probe la demo y no me parecio del todo especial,como un juego no aprovechadoal 100%
Incluso hablaban que era demasiado corto.

Para mi los devil May Cry fueron de los mejores juegos que recuerdos de hace unos años... incluso tengo las bandas sonoras
compradas en Japon y todavia selladas.
Hace un año vi el primer DMC con su precinto y NO platinum Pal España,creo recordar que termino en subasta por mas de 175€

Por casa tengo todavia las postales limitadas y numeradas que me regalaron con el 3 en el Corte Ingles

por cierto,veremos que tal el siguiente Devil May Cry! :-?

djoker,se ve que te molan las edicciones para coleccionar [sonrisa]

Es increible como luego se pueden revalorizar segun cual....

ismaelo,tal vez pueda ser un poco parecido pero sin tanta estrategia..
Buena pinta tiene el juego desde luego por sus graficos
para mi DMC es mi otra saga favorita tengo los 4 eso todo abiertos,del 4 tengo la edicion americna especial que es la mas guapa de todas ytengo por EBAY fichadas un par de cosas pa comprar muy chulas XD
una de esas es esta promo CD
Imagen
Imagen

lo que opina dante respecto al nuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded
Je,je,je..pinta bien el DMC5 XD

Pues nada,por suerte yo ahorrare mucho dinero [carcajad]

Fuera del Rising,Gt5,MGS3 3D no creo que compre mucho mas de cara al futuro..

Por cierto,Novedades para la consolas actuales yo no compro de UK

De esta manera se fomenta a que pase como el Yakuza de Ps3 en Europa

Ni siquiera con los textos en castellano

Yo la quiero ismaelo!! mas disponibles?! [flipa]
Pues hyoga28 es coleccionista de devil may cry, y es su saga favorita mas incluso que metal gear, yo los tengo todos y la verdad es que son muy buenos, realmente son la cuna de los beat`em up , pues yo a hoyga28 le regale la version edicion especial promocional del devil may cry 2 que salio para la prensa de UK por su cumpleaños me costo su dineral, pero era el regalo perfecto para los 18 cumpleaños o no???

he estado buscando fotos y no lo encuentro , le pedire que os saque una foto para que os hypeeis con el probablemente mejor articulo y mas limitado de devil may cry
MGSpain escribió:Je,je,je..pinta bien el DMC5 XD

Pues nada,por suerte yo ahorrare mucho dinero [carcajad]

Fuera del Rising,Gt5,MGS3 3D no creo que compre mucho mas de cara al futuro..

Por cierto,Novedades para la consolas actuales yo no compro de UK

De esta manera se fomenta a que pase como el Yakuza de Ps3 en Europa

Ni siquiera con los textos en castellano

Yo la quiero ismaelo!! mas disponibles?! [flipa]

jajajaj pues vas a tener suerte,por que me he pillado una y al momento he visto otra mas barata y me la he pillado tambien,si quieres una te la guardo y ya hablaremos,sino dimelo que cancelare la otra compra...
Por cierto si a alguno de vosotros os interesa y hablando de devil may cry, yo tengo el devil may cry 2 y devil may cry 3, edicion pal / esp precintados ( ¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE¡¡¡¡¡ con este comentario no me remito a ningun tipo de compra/venta de articulos) , el caso es que los lleve a una tienda para pedir presupuesto y me daban buenos precios del 3 pero del 2 no me contestaron porque dijeron que eran muy raro de ver precintado y que no les merecia comprarlo porque el precio de tienda iba a ser tan alto que nadie lo compraria xDxD

cuanto creeis que me puedo sacar en ebay???
pues el 3 depende de si es el original o la edcion especial,esta ultima mas barata,pero creo que por el 2 puede sacar una buena pasta,ya que debe ser dificilismo encontrar uno...
sisi tambien tengo el 3 edicion especial precintado pero ese el mio xDxD el 3 que vendo es precintado la version normal vamos la de dantes awakening y la del 2 es tambn precintado la edicion normal con los dos discos, el caso es que e buscado en ebay y vamos dmc pal esp precintado no e encontrado ninguno a la venta ni en puja ni en nada, yo el dmc2 desprecintado en la tienda esta de madrid lo venden a 40 euros :S precintado original supongo que sera un buen dinero xDxD pero esperare que aora no tengo prisa, cuanto mas tiempo pase mas dificil de conseguir jajaja
djoker escribió:Por cierto si a alguno de vosotros os interesa y hablando de devil may cry, yo tengo el devil may cry 2 y devil may cry 3, edicion pal / esp precintados.....

Puesto que no entiendes los avisos que he dado anteriormente en el hilo, lo dire de otra forma, no quiero volver a ver compra / venta fuera del foro C/V, no lo volvere a repetir :)
me acaba de llegar esto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
No se pero es uno de los articulos que me gustan mas abiertos que precintados esta mejor expuesto [oki]
alguien que resuba la foto o que diga al menos que es!!!! que no la veo y estoy to intrigao ajajaj
a ver si ves esta...
la verdad que abierto se luce mucho mas,pero cualquiera lo habre jajajajajaja

aqui te dejo una foto generica a ver si la ves..

Imagen

Imagen

Imagen
wuof

esa no se donde carajos la vi que me encantó. de hecho la tengo apuntada en mi lista de cacería inmediata [boing]

podrías decirme más o menos a que precio anda???

NOTA IMPORTANTE: no estoy demandando el producto. simplemente pido información sobre su valor de mercado para ver si me lanzo a buscarlo o no
jajajaj creo que a partir de ahora vamos a tener que poner todos "NOTA IMPORTANTE" por que a la que se insinua lo mas minimo ya hay malentendidos ¬_¬
pues abierto lo puedes encontrar por unos 100 euros,lo malo que es dificil de encontrar en EBAY es mas facil de ver por YAHOOJAPAN...

djoker escribió:Por cierto si a alguno de vosotros os interesa(tranquilamente esta frase puede ser si os interesa por simple curiosidad) y hablando de devil may cry, yo tengo el devil may cry 2 y devil may cry 3, edicion pal / esp precintados, el caso es que los lleve a una tienda para pedir presupuesto y me daban buenos precios del 3 pero del 2 no me contestaron porque dijeron que eran muy raro de ver precintado y que no les merecia comprarlo porque el precio de tienda iba a ser tan alto que nadie lo compraria xDxD

cuanto creeis que me puedo sacar en ebay???(aqui deja bien claro que le interesa venderlo en EBAY)

por favor GREMIO que vamos a tener que estar advirtiendo en cada frase lo que queremos decir exacatamente? ¬_¬
jeje, pues sí. gracias por tu aclaración... dejaré todo en manos de mis asesores personales
Gremio,yo creo que los habituales de aqui no quieren hacer chanchullos entre ellos ya que la mayoria
tienen los correos personales y no hace falta ni publicarlo aqui, ni intentar vender a alguien NO habitual por propia
seguridad de uno mismo.
Lo unico que se puede sacar de estas frases es que los que tienen esos articulos raros y caros escriben estas frases
para dar un poco de envidia (sana)al resto del personal de sus joyas de coleccion

Vender hoy en dia existen dos paginas bien conocidas en las que publicarlo es gratis...

El extreme Box es una pasada,yo le tengo precintado y me pasa como con la figura de Olive Drab..

Lo disfruto al 50%,el otro 50% esta dentro de la caja [sonrisa]
joder he puesto el dead rising 2 para probarlo y a lo tonto me he pegado 1 hora y 20 [sonrisa]
MGSpain escribió:Gremio,yo creo que los habituales de aqui no quieren hacer chanchullos

Mira, no voy a entrar en dimes y diretes, ya son varios los msg que he visto por el mismo estilo, y el que quiera poner en venta por si ha "alguien le interesa" algun post como he visto aqui, que se vaya a CV, aqui no se van a tolerar, punto pelota.
ismaelo escribió:me acaba de llegar esto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://diesnake.com/forums/download/fil ... &mode=view

Enhorabuena ismaelo,`muy buena compra, yo lo tengo desprecintado y de tanto en tanto lo abro para verlo, es una gozada [boing]

MGSpain, siempre he sido de Pes, y parece que este año vuelven por el buen camino.............
pufff ami me gustaria tener la extreme box esa jaja al igualq ue la 20th aniversary collection, precintados son articulos muy caros pero si los compras te pierdes la mitad de su belleza, imaginate tener las premium package precintadas y no abrirlas, para mi seria un sacrilegio, ami me encanta desprecintar una edicion coleccionista ver sus cosillas eso si con un cuidado extremo pero bueno, espero algun dia conseguir esa extreme box ¡¡¡

Dios santo con los avisos de los moderadores por decir las cosas que tengo, de verdad que si a alguien le interesara me mandaria un mensaje privado o un email, como de hecho hacemos entre nosotros, no nos vamos a poner a negociar aki en el hilo, pero vamos a partir de ahora vamos a poner ¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE¡¡¡¡¡ con este comentario no me remito a ningun tipo de compra/venta de articulos y asi lo dejamos todo claro
djoker escribió:pufff ami me gustaria tener la extreme box esa jaja al igualq ue la 20th aniversary collection, precintados son articulos muy caros pero si los compras te pierdes la mitad de su belleza, imaginate tener las premium package precintadas y no abrirlas, para mi seria un sacrilegio, ami me encanta desprecintar una edicion coleccionista ver sus cosillas eso si con un cuidado extremo pero bueno, espero algun dia conseguir esa extreme box ¡¡¡

Dios santo con los avisos de los moderadores por decir las cosas que tengo, de verdad que si a alguien le interesara me mandaria un mensaje privado o un email, como de hecho hacemos entre nosotros, no nos vamos a poner a negociar aki en el hilo, pero vamos a partir de ahora vamos a poner ¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE¡¡¡¡¡ con este comentario no me remito a ningun tipo de compra/venta de articulos y asi lo dejamos todo claro

Ahi le has dado, los articulos precintados son muy guapos , pero lo bonito es abrirlos y mirar dentro ( y tal como comentas CON UN CUIDADO EXTREMO) , que pierden valor , si, pero tu los disfrutas y saboreas.
claro es que lo emocionante es ver lo que te espera dentro, como esta colocado, lo exclusivo que es tenerlo en tus manos hacerle fotitos y exponerlo, tenerlo precintado pues hay articulos que esta bien tenerlos asi como juegos simples cajas metalicas etc, que los tienes precintados y sabes que lo que vas a ver dentro es lo de siempre xDxD De todas formas yo ya llevo durante mucho tiempo abriendo las ediciones coleccionista el precinto lo abro justo donde la rallita cone xtremo cuidado, asi puedo verlo y jugarlo y luego cuando acabo le vuelvo a poner el precinto aunque abierto, pero asi lo preservo de polvo etc xDxD
Otra manera de proteger los articulos de coleccion es con el plastico de forrar libros transparente,
De esta manera no lo daña el paso del tiempo,polvo y humedad
(luego se quita facilmente aunque pasa mucho tiempo)

Aunque lo mejor es una buena vitrina pero bien cerrada (sellada de silicona) no como las dos que tengo del Ikea
que entra por los laterales el maldito polvillo y se nota cuando pasa mucho tiempo sin limpiar por dentro [+risas]
((No por no limpiar,si no por no descolocar todo))
ya si yo las cosas que not iene precinto lo hago yo con forro de papel que es como lo hice con las premium package para protegerlas jejej pero tambn me gusta conversar los precintos originales :) luego si algun dia vas a vender algo da muestra de que a sido cuidado al maximo nivel .
MGSpain escribió:Otra manera de proteger los articulos de coleccion es con el plastico de forrar libros transparente,
De esta manera no lo daña el paso del tiempo,polvo y humedad
(luego se quita facilmente aunque pasa mucho tiempo)

Aunque lo mejor es una buena vitrina pero bien cerrada (sellada de silicona) no como las dos que tengo del Ikea
que entra por los laterales el maldito polvillo y se nota cuando pasa mucho tiempo sin limpiar por dentro [+risas]
((No por no limpiar,si no por no descolocar todo))

ayy, aaaayyyyyyyyyy :O que no quitas el polvo!!!!!! ni le pasas el plumerooooo [+risas] [+risas] [+risas] MGSpain,,,,, je je je

Te doy toda la razon en el tema de forrar con lo de libros transparente, queda muy bien, y lo protege mucho
No has probado de forrar la vitrina del IKEA con forro de libros jajajajajajaaaaaaaaaaaa,asi ya no tendrias que forrar nada de su interior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que la vitrina de ikea esta mu bien es barata pero entra polvo sobre todo en el nivel de abajo en el de arriba apenas nada pero segun bajas ay cada evz mas mierda jajajaj xDxD
djoker escribió:es que la vitrina de ikea esta mu bien es barata pero entra polvo sobre todo en el nivel de abajo en el de arriba apenas nada pero segun bajas ay cada evz mas mierda jajajaj xDxD

va a ser culpa de la gravedad [+furioso] [sonrisa]
yo creo que las vitrinas casi mejor si estan ventiladas,que no creo que sea bueno una vitrina cerrada hermeticamente...
jajajajaja sisi hrmeticamente y anclada xDxD que eso no se mueva por nada del mundo xDxD
Gracias ismaelo,me diste una buena idea,
mañana probare a forrar la vitrina [+risas]

Por cierto,espero no montar ninguna mas en la vida una vitrina del Ikea
Que palizon que me di... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tanto con la vitrina alta,que pesa un hue** los cristales y el peligro de un mal golpe ( [toctoc] [tomaaa] ) como
La otra vitrina mas baja y alargada que fue mas facil y menos peligrosa

Mcmad le paso el plumero pero por encima de la vitrina y un poco de cristasol..
el efecto conseguido es de super limpio
MGSpain escribió:Gracias ismaelo,me diste una buena idea,
mañana probare a forrar la vitrina [+risas]

Por cierto,espero no montar ninguna mas en la vida una vitrina del Ikea
Que palizon que me di... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tanto con la vitrina alta,que pesa un hue** los cristales y el peligro de un mal golpe ( [toctoc] [tomaaa] ) como
La otra vitrina mas baja y alargada que fue mas facil y menos peligrosa

Mcmad le paso el plumero pero por encima de la vitrina y un poco de cristasol..
el efecto conseguido es de super limpio

te refieres a esta?
Imagen
esa vitrina cual es??? donde las venden???
djoker escribió:esa vitrina cual es??? donde las venden???

en ikea,se llama KLINGSBO,lo malo es su precio 121,05 Euros
Esa es la que digo que es mas facil de montar y para cosas no muy altas viene muy bien!
Premium pack,juegos,pack especiales..kubrick [sonrisa]
En una vitrina como esta tengo los 3 premium packs japoneses+ el español (en la parte mas baja y que no esta cubierta)
y en la primera balda mi konamistyle OPS sin problema alguno mas algun reloj y cosas asi..

Pero las botellas de vino no entran en esta vitrina,a si que uso la otra que mide 1,80 o un poco menos tal vez,pero tiene
mayor distancia entre las baldas
Esta chula la vitrina esa,yo tengo la oficial del foro,la alta que ronda el 1,80 XD
dios tiene llave ya no podemos saquear a MGSpain [qmparto]

Edito: Es mi cumple espero recibir muchas cosas vuestras eh!!! [carcajad]

para el que se lo pregunte, 27 tacos, un chaval vamos jajaj

tengo un pie en la tumba ya jajja
Fellicidades sed. graven [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Yo tengo un regalo para ti pero va a llegar tarde [looco] esta de camino asi que tendras que esperar......
Yo quiero comprar un vitrina pero la verdad es que ademas del ikea no he visto ninguna otra.
¿alguien sabes donde hay vitrinas buenas bonitas y baratas ademas de en ikea?
sedgraven2 escribió:dios tiene llave ya no podemos saquear a MGSpain [qmparto]

Edito: Es mi cumple espero recibir muchas cosas vuestras eh!!! [carcajad]

para el que se lo pregunte, 27 tacos, un chaval vamos jajaj

tengo un pie en la tumba ya jajja

Pues con el museo que te tienes montado cualquiera diria que no tienes 40 o más y que te han criado ya canas [qmparto]

Es que tanto metal con 27 añitos.....brutal
Felicidades Sedgraven! [oki]

Jodeeee,si lo se no te escribo hoy a tu correo [flipa]

de ver el foro anoche/hoy mejor hubiera sido mañana.

Mcmad creo que este año vuelve a ser mejor el Fifa,tienes las demos en la Store de ps3
Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven Feliz cumpleaños Raven
ala ya tienes mi regalo!!!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa lo dicho feliz cumpleaños maquina [oki]
Raven FELICIDADESSSSS joder ya 27 añitos ehh cualquiera lo diria con la coleccion de mgs que tienes, encima te cae tu cumple en huelga general asi que te podras viciar al dead rising 2 y esta noche pegarte una buena fiesta con los amigos/as jejej pues haber si te mando algo divertido para alla jejejej bueno FELICIDADES otra vez :)
GRACIAS

Empiezo a tener la crisis de los 30 ya ajajajaj hoy estaba reventado en el trabajo [qmparto]

Bueno me voy de cañitas con los colegas que en el trabajo me han putdeado y entro de 18,30 a 00:00 [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:GRACIAS

Empiezo a tener la crisis de los 30 ya ajajajaj hoy estaba reventado en el trabajo [qmparto]

Bueno me voy de cañitas con los colegas que en el trabajo me han putdeado y entro de 18,30 a 00:00 [buuuaaaa]

tranki yo ya los pase y me siento igual de joven jajajajajajajaaaa [fumando]
Coño Raven, FELICIDADES [ayay]

27 añazos ya, casi casi te cojo jeje, pero NO

por cierto, ya sabes cuál es mi regalo. puñetera coincidencia macho

que pases un día ENORME
Jajjaja gracias ya he vuelto de tapear ahora a comer y a currar otra vez [buuuaaaa]
7113 respuestas