[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:Yo tengo raidenS el normal y el secreto [carcajad]

haver esta el raiden normal,pero falta el raiden con mascara (creo que es el secreto),que es el mas guapo [babas] te sobra alguno de color negro?
uyyyyyy voy a conseguir una edicion del gt5 prologue como la que tiene sedgraven jajaja a kien decia que le interesaba????
djoker escribió: a kien decia que le interesaba????

djoker dice esto para hacer celos a alguien a que lo interesa no lo esta vendiendo que luego hay mal entendidos [carcajad]
Yo tambien ya la tengo reservada [sati]
desde hace unas semanas atras (tampoco mucho)

Se podia hasta un maximo de 2 por persona!!

Luego veremos que precios se pagan despues del lanzamiento,por la de GOW la caja de pandora
vi terminar unas cuantas por 600€ yo no lo pago ni [borracho]
y otras cuantas por algo mas de 400.
MgSpain el a dicho PROLOGUE es la press edition

Y no creo que se vendan muy caro despues, ten en cuenta que la edicion signature es tan cara por el tema de participar en el concurso por el SLS una vez realizado el concurso no creo que tenga mucha gracia comprarse esa edicion
jajaja nada al final se me a exado a atras la venta cuando me dijo el precio xDxD

hombre haber tu no te compras la edicion signature para que te toke el sl5, te lo compras porque es la edicion coleccionista mas alta y cara de todas xDxD es como elegir entre comprar la premium package del peace walker o la premium package konamistyle del peace walker, es que no es lo mismo xDxD
Pero que ibas a comprar el press kit o la signature edition

Y en este caso no, el precio de la signature vs la edicion coleccionista son 100€ mas y la unica diferencia es la caja, una cartera con el ticket para el concurso y la miniatura del coche cambia.

y yo compro esta por que he hecho un equipo para participar, yo que quede el 7000 y pico en GT academy mi colega el 4000 y pico y mi otro colega que no lo se.

tenemos todo listo un playseat y un G25 otro de repuesto por si acaso jajajja
iba a comprar el press kit del prologue, pero al final se me a ido de las manos xDxD

pues aber la signature edition es mas excluvia simplemente eso, es como la caja de pandora, si kieres te lo compras por separado pero al final no la vas a tener porque es muy limitada, si el juego te gusta te gastas 100 mas o si ace falta 1000 mas
Pues vaya el que se gaste 100€ mas para no abrirlo y participar en el concurso es un poco absurdo
no si abrirlo por supuesto aber, si te gastas 180 euros en esa ediciones para abrirla y disfrutar del juego y de sus extras, que para algo lo has pagado, mantenerla precintada es absurdo, al igual que paso con la caja de pandora del GOW3, los que la tienen la abrieron porque es estupido hastarte tanto dinero en un solo juego y no abrirla. Es como si te compras la PP konamistyle del PW y no la abres, pues no lo disfrutas.

DIossss kiero el artbook del bioshockkk le doy toda mi coleccion de mgs a quien me lo consiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxD
a mi mekomeko me iba a matar por tener la Psp de PO Konamistyle con un custom firmware jajaj
tenias la psp de la PP konamistyle del PO pirateada???? normal que te kiera matar jajajajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien [666] [666] [666]
claro tio le nada mas que me llego le meti un Custom Firmware el M33 creo que era
sacrilegio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxD pero tu juegas con esa psp o que??? yo por ejemplo la que tengo del peace walekr la encendi puse los datos jugue el peace walker 30 min y la apague y ahi sigue xDxD
Claro tio para eso me costo un pastizal [sonrisa]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

desgraciaoooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que blasfemia has hecho ¡¡¡¡
Eso lo hice nada más llegar, para que quiero una psp para no usarla? Jajajaja
Pero tio si e visto que tienes una psp normal, esa la dejas en la vitrina para que no sufra daños ombre xDxD
tengo 5 psp todas las uso menos la Big Boss pack que esta sin abrir las uso, si no para que quiero una psp??
sedgraven2 escribió:tengo 5 psp todas las uso menos la Big Boss pack que esta sin abrir las uso, si no para que quiero una psp??

como lo sabes, como vas a disfrutar de 470 eurazos de PSP sin jugar!! [qmparto] ?¿
yo opino que hay cosas que hay que abrirlas por eggs. a lo sumo, si se quiere precintadas (para conservar o dar mayor valor) se ha de tener duplicadas o bien ser un "simple" juego

no hay nada más ilusionante que desprecintar algo y toquetearlo XD

raven tú con 5 psp´s y yo con una lista pendiente como un castillo?? Esto es como los países subdesarrollados, la "riqueza" está muy mal repartida [snif] [buuuaaaa]
Es que hay cosas que precintadas no lucen, una Psp Konamistyle precintada la eseñas y que te van a decir

-"Que caja mas bonita!"

no jodas abierta expuesta luce 1000 veces mas
sedgraven2 escribió:Es que hay cosas que precintadas no lucen, una Psp Konamistyle precintada la eseñas y que te van a decir

-"Que caja mas bonita!"

O el Extreme box por ejemplo,hay que cosas que deben estar abiertas para disfrutarlas mas...
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:Es que hay cosas que precintadas no lucen, una Psp Konamistyle precintada la eseñas y que te van a decir

-"Que caja mas bonita!"

O el Extreme box por ejemplo,hay que cosas que deben estar abiertas para disfrutarlas mas...

eso, eso, el Extreme box del 3 y el simil del 2 tiene que estar abridos para que se vean bien bonicos
chicos empezamos a salir en google, nos hacemos famosos [plas]

Imagen

también sale josemalagueño con su sabana por hay, incluso esta la foto de kojima con migo (lo malo que con la foto pequeña [tomaaa] )
friki buscando "coleccion metal gear solid"
sedgraven2 escribió:friki buscando "coleccion metal gear solid"

jajajaja ya es que me aburro mucho [carcajad]
así os conocí yo :)

si buscáis en la web y no por imágenes salís los 2ºs!!
jajajaja,esas sabanas!!
mundialmente conocidas si [carcajad]
cada vez tenemos mas fama
Por abrir un konamistyle y ver su interior,yo lo sigo considerando como articulo nuevo (NO usado)

Los que lo tienen en su plastico y por no quitar un pequeño celofan no lo ven me parece exagerado pero
100% respetable su decision

Con las figuras grandes de Medicom,solo he abierto la del MGS3 cocodrilo para dejarla puesta junto con la botella de vino,

La que abri esta semana y me sorprendio mas que mucho fue la siguiente:

Nada que envidiar a las de Medicom,solo un poco mas pequeña pero la calidad es tremenda (lastima que la ropa no sea de tela auntentica)
eso si,el precio es mas asequible.. para mi,recomendado a quienes no suelen comprar figuras

PD:En el futuro auguro mas gente nueva y mas visitas... con la salida del Rising y el MGS3 3D [burla2]
haber si yo no digo de no abrir una Pp konamistyle del portable ops, por supuesto que ay que abrirla y sobetearla pero de ahi a jugar a la psp que viend entro ay un gran paso ay empieza a ser artiuclo usado xDxD nose yo no soy capaz, a cualqueir cosa que le pase me puedo tal que morir xDxD

Si la figura del peace walker esta super currada la verdad :) solo le falta ropa real
esa figura estoy a un paso de comprarla. me encanta. y en principio saldría en unos 60€ no?
[nota. ese comentario lo hago para saber su precio de venta en tiendas ya sea físicas o web]

estoy meditando si ir a por ella (acaba mañana la que tengo en seguimiento) o mejor ahorrar e ir a por una pata negra, que seguramente abriré y éxpondré al polvo [sonrisa]

MGSpain escribió:Por abrir un konamistyle y ver su interior,yo lo sigo considerando como articulo nuevo (NO usado)

Los que lo tienen en su plastico y por no quitar un pequeño celofan no lo ven me parece exagerado pero
100% respetable su decision

Con las figuras grandes de Medicom,solo he abierto la del MGS3 cocodrilo para dejarla puesta junto con la botella de vino,

La que abri esta semana y me sorprendio mas que mucho fue la siguiente:

Nada que envidiar a las de Medicom,solo un poco mas pequeña pero la calidad es tremenda (lastima que la ropa no sea de tela auntentica)
eso si,el precio es mas asequible.. para mi,recomendado a quienes no suelen comprar figuras

PD:En el futuro auguro mas gente nueva y mas visitas... con la salida del Rising y el MGS3 3D [burla2]
alex_drg escribió:no veo la foto :O

en el mensaje, abajo del todo verás un cuadrado blanco que pone "adjunto: 006.jpeg", pinche encima de 006.jpeg y disfruta :)
ricky-simo escribió:
alex_drg escribió:no veo la foto :O

en el mensaje, abajo del todo verás un cuadrado blanco que pone "adjunto: 006.jpeg", pinche encima de 006.jpeg y disfruta :)

gracias, esta guapisima la figura
ricky-simo yo conozco una tienda de madrid donde a partir de noviembre venden esas figuras a 50 euros, por si te interesa luego yo te la puedo mandar y te aorras algo de dinero, de todas formas mira en ebay pujas yo la mia la gane por 37 euros gi xDxD
La figura de la imagen es la mia actual (detras un articulo de promo para las tiendas,mgs4 Japon)
Aparte de todas las opciones de articulacion los rasgos de la cara son muy buenos (mejor que los de Medicom)
lastima que solo incluya 2 pistolas y tengamos que esperar a la siguiente figura que saldra con el fusil de asalto M-16

Con el M-16 y una cabeza de cocodrilo seria la leche...me compraria mas de una!!
Por que las otras 3 disponibles que son maquinas volantes.. [lapota]

Joeee,me voy a poner en huelga de fotos como NO me deje poner pronto las imagenes en mis mensajes [666] [noop] [uzi] [rtfm] [plas]

Tienda en Madrid?¿?!! Donde??

Se pueden poner enlaces de webs? Conozco una tienda muy buena de Valencia
djoker escribió:ricky-simo yo conozco una tienda de madrid donde a partir de noviembre venden esas figuras a 50 euros, por si te interesa luego yo te la puedo mandar y te aorras algo de dinero, de todas formas mira en ebay pujas yo la mia la gane por 37 euros gi xDxD

ostras!
pues en noviembre es mi cumple ji ji ji me harías un buen regalo (la molestia de ir, comprarla y enviarla)
te intentaría compensar aunque sea para el metro o café [ayay]

POR CIERTO, A TODOS
En noviembre me voy a Londres, si sabéis de alguna tienda que no deba dejar de visitar para comprar algo de MGS decidlo ahora o callad para siempre!!!
No me importaría bajar con algo más para alguno de por aquí
En Uk? pues no creo que vayas a encontrar nada fuera de lo normal (ebay o cualquier tienda de Europa)

Seguro que en cualquier pais de Asiatico se pueden encontrar grandes chollos:
Japon,China,Hong Kong,Singapur,Thailandia,Korea

Por cierto,si veis ADJUNTOS junto a mi mensaje es una medida de protestar hasta que se puedan ver sin ayuda de nadie [burla3]
ricky-simo, pues la tienda que te digo se llama otaku center ponlo en google y te saldra, es de madrid y tiene algunas cosillas, me dijeron que en noviembre traerian la figura de snake por 50 euros, de todas formas es una tienda de manga y luego siempre bajan los precios si ven que no la compra nadie,d e todas formas si te interesa por los 50 euros yo te la compro y te la envio que no me cuesta nada, paso muchas veces por alli que esta al lado de la gran via :)

Pues de uk puedes pedir cosas de la tienda konamistyle, yo a lo mejor te pediria algo las bso oficiales estan a 10 euros del mgs3, mgs4 y a demas me pediria la funda de piel de serpiente oficial de konami que es la misma que viene con la Pp del portable ops pero solo eso que la verdad esta barata para ser piel auntentica :)

Imagen
MGSPAIN
ya, se que en Uk no habrá gran cosa, pero preguntaba por si había algo "interesante"
cuánto me gustaría tener acceso "fácil" a Asia ji ji ji

DJOKER
apunto la tienda y miro
aquí hay un "intento de tienda" que se llama Comic Stores, no hay nada que valga la pena (de RE y MGS), aunque si que hubo una oferta curiosa, un Chris Redfield de los pata negra por 25€ cuando normalmente se vendían y siguen vendiendo a 60€
llegado el momento te diré algo, a ver si tengo suerte y la encuentro más barata

en cuanto a tu posible compra, pues piénsalo y ya me dices algo concreto. espero poder acercarme y comprar algo. ya sabes, fecha límite el 2 de noviembre!!!
djoker escribió:haber si yo no digo de no abrir una Pp konamistyle del portable ops, por supuesto que ay que abrirla y sobetearla pero de ahi a jugar a la psp que viend entro ay un gran paso ay empieza a ser artiuclo usado xDxD nose yo no soy capaz, a cualqueir cosa que le pase me puedo tal que morir xDxD

Si la figura del peace walker esta super currada la verdad :) solo le falta ropa real

Tengo 3 Psp mas de camuflaje te puedo dar el cambiazo y vendertela como nueva [carcajad] pero para que se note que es usada y se le vaya el color hay que usarla muchisimo, yo solo la he usado para pasarme el PW y el GT
Bueno ricky-simo,igual si buscas en alguna tienda de manga-anime igual
alguna cosilla puedes encontrar.. lo malo la moneda GBP es muu cara frente al €

De ir a los EEUU tiene que molar,por que pagar en dolares se agradece [rtfm]

Por cierto,gracias por poner la imagen djoker,joee me quedo bien la jodiaa [tomaaa]
con ese fondo del mgs4 [uzi]
MGSpain escribió:)

yo estuve en china y hong kong este verano y no encontré nada solo una revista una kerotan hucha (falsa) y el PW HK por 28 euros la verdad no gran cosa [noop]
metal gear solid escribió:
MGSpain escribió:)

yo estuve en china y hong kong este verano y no encontré nada solo una revista una kerotan hucha (falsa) y el PW HK por 28 euros la verdad no gran cosa [noop]

por lo que veo a tus padres les gusta viajar,no? por que no creo que fueses solo? y que tal la experiencia en asia?
a mi me gustaria ir tanto a Tokio como a NY,pero con lo qu cuestan esos viajes,creo que va a ser muy dificil :/
7113 respuestas