[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Como se ponga la cosa muy fea,dejare de comprar...
No por falta de dinero,pero me niego a pagar de mi dinero los sueldos de ciertos tipejos
que trabajan en aduanas y sacan de la manga absurdos impuestos

Lo ultimo que escuche hoy es que el telefono de informacion de TRAFICO (gratuito) lo van a poner tambien de pago...

Cada dia mas paro,mas impuestos,sueldos peores y encima nos quieren cobrar por todo??!!
[+furioso]

El dia que me plantee tener hijos??!! (por suerte o desgracia (es broma)tengo novia + hipoteca+trabajo [+risas] ) pero
el dia que tenga hijos mando el MGS y lo compre en todos estos años a la Pu** Mier**
Botella de vino incluida!! [flipa]

Envidio toda la gente que viaja por Europa y resto del mundo y consigue trabajo,compra una buena casa a un buen precio..
Cuando veo madrileños por el mundo o callejeros viajeros: Tokyo,Hk,EEUU
Esta gente merece un premio por lograr vivir bien sin este agobio que tenemos aqui
haber el problema es que todo el mundo mira a su beneficio, la gente compra en el exterior y favorece la importacion en vez del producto español, asi que ponen aduanas increibles que te paren hasta una mierda en una caja y asi ellos a parte de ganar mas dinero hacen que la gente se corte a la hora de comprar en el extranjero al final todo el mundo compra en españa, y se genera una economia nacional mayor por esas compras que antes eran en el exterior y aora son en el interior, con el tiempo la crisis llegara a solucionarse pero hasta entonces vamos a pagar todo muy caro...por lo menos las cosas procedentes de fuera de la union europea

El problema de españa es que sufrimos una inflacion estudiantil, esto significa que cada vez se requieren mas estudios para trabajos que no lo necesitas. En Europa y resto del mundo generalmente trabajas en aquello para lo que has estudiado encima tienes sueldos mas altos y estas mejor valorado en todos los aspectos. Yo tengo un familiar que estudio industriales y se fue a trabajar a trabajar al LHC ( el acelerador de particulas de suiza y francia) y alli le pagaban la casa tiene 3000 euros de sueldo y encima tiene estado diplomatico, es decir que no paga fronteras, ni ningun tipo de impuesto. Cuando se kiso venir a españa a trabajar a una empresa nose si era endesa o iberdrola, le pagaban 1000 euros al mes. Es que todo esto es una verguenza, que en españa haya la mayor jornada laboral de europa y la menor produccion.

Es como los gastos de envio en las tiendas, te metes en las paginas de uk, amazon, play.com, zavvi, konamistyle, y el 90% de las tiendas tienen gastos de envio gratuitos, ahora en paginsa españolas pagas 5 euros porque te traigan un cd a casa, es que es de verguenza, pagamos siempre mas por todo y encima con salarios menores, no ay mas que ver la zombrex edition del dead rising 2 en zaavi cuesta 45 euros y aki en españa la misma con el blu ray de uk cuesta 80.

yo espero irme fuera de españa a trabajar en cuanto tenga la menor oportunidad ¡¡¡¡
ya e echo una actulización importante en mi web ahora solo hace falta ordenarla [carcajad]

http://metalgear.tk/

saludos
te ha quedado muy wapa :)
MGSpain escribió:Joderr que ladrones que son!! [sati]

Estos que sacan estas leyes son peor que julian muñoz,pepe el del popular y el dioni juntos

Que manera de estafar legalmente...

Con este lo que consiguiran es que la gente deje de comprar [noop]

y cada dia mas paro,mas impuestos...

Creo que coleccionar hoy en dia en un PRIVILEGIO de unos pocos

Sedgraven quienes son Speedtrans??!!
En estos dias/semanas he recibido compras de Japon (de otras cosas que no son MGS)
y sigo recibiendo igual que un año atras... SIN PROBLEMA ALGUNO
Comprados en Ebay y algunos declarados con el precio real de venta...
[sonrisa]

ahh que quienes son?? preguntale a correos que ellos han elegido esa empresa privada a dedo, si no los conoces que suerte tienes por que: ni cogen el telefono, ni contestan correos ni nada de nada, tu simplemente escribeles preguntando por algo, pasan de ti, mandale uno para un presupuesto de DUA en menos de 24h tienes la factura proforma

Pues es suerte por que a mi por ejemplo me entro un paquete de 9 kilos sin pagar aduanas y otro de 12 me lo pararon.....

saludos
Entoces sedgraven puedes dar gracias de que no te paren todos los envios!! [sonrisa]
Cualquier envio con esos pesos que recibes lo normal serian que todos fueran parados

Metal gear solid no se ve nada en el enlace,no carga la pagina [mamaaaaa]
Hola chavales!!!

¿Cómo va? yo la semana pasada conseguí el Metal Gear Ghost Babel Pal/esp por 25 en muy buen estado... :D

Así que eso os cuento, igual me pongo a jugarlo, ya veremos...

¿Alguna novedad coleccionable?
yo me diverti tela con el ghost babel eso si es dificil sin guia
Hay una guia del ghost bable?
No tenia ni idea....
Yo me lo compre el mismo dia que salio ya que por aquel entonces solo estaba el mg1 y yo estaba enamorado de la saga :O
Recuerdo que jugue bastante pero no llegue al final porque ademas de dificil tb era bastante largo [sonrisa] aunque claro acostumbrado a las 4 horas de juego del metal gear solid 1 [ayay]
juanma rm escribió:(...) aunque claro acostumbrado a las 4 horas de juego del metal gear solid 1 [ayay]

4 horas??? juas! que paquete que soy Dios!!

tardé 10 horas a pesar de ya saber la historia y más o menos todo lo que tenía que hacer.... [+risas]
juanma rm escribió:Hay una guia del ghost bable?
No tenia ni idea....
Yo me lo compre el mismo dia que salio ya que por aquel entonces solo estaba el mg1 y yo estaba enamorado de la saga :O
Recuerdo que jugue bastante pero no llegue al final porque ademas de dificil tb era bastante largo [sonrisa] aunque claro acostumbrado a las 4 horas de juego del metal gear solid 1 [ayay]

Tal como dice sedgraven2 hay guia en internet.Tambien hay una guia en español (con fotos y mapas en color) que la saco la revista superjuegos, esta bastante bien......... la consegui para la coleccion hace un tiempo [360º]
Saludos
Pues si puedes haces fotocopias y me las envias Mcmad2939 [sonrisa]

Felicidades,ya eres Habitual [fies]
MGSpain escribió:Pues si puedes haces fotocopias y me las envias Mcmad2939 [sonrisa]

Felicidades,ya eres Habitual [fies]

je je je XD ya te las enviare.........
en blanco y negro ?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD
yo el mgs1 me lo paso en 2 oras y media mas o menos con el emulador de pc kitando todos los videos y todo, eso si sabiendo que hay que acer xDxD

Por cierto no os vais a creer lo que e encontrado oy en el gamefest, jjaja que suerte la mia y gracias a los retrocoleccionistas que me brindan la oportunidad de comprar estas cosas xDxD

Imagen

Una revista de 1989 donde aparece metal gear de msx y la segunda de metal gear solid 2 de 1991 donde muestran como pasartelo, vamos una guia, a demas estan en un estado perfecto todas las paginas, increible que aun la gente tenga estas cosas ¡¡¡
aqui os dejo todos los regalos que me han dado en el gamefest, tanto por ir de prensa como por exarle morro e ir pidiendo por los stans posters y camisetas jajaj ademas gane un torneo de dead rising 2 de haber quien mataba mas zombies en 3 min y me regalaron mil mierdas los de capcom xdxD

Imagen

Camiseta vanquish
Camiseta alan wake
Camiseta the streetfigther
DLC dead rising 2
Muñeco de zombie dead rising 2
Jeringuilla de zombrex
Bolsas promo del dead rising 2
Gafas del vanquish
Gatas de radical de mierda xDxD
Figura del lost planet 2
Street fighter tournament pack
Press kit diversos
Posters, gt5, killzone 3,red faction armagedon,homefront y samurai heroes.

Esto es una mierda que me an dado por lo del dead rising que todo el mundo que me veia con el se a vuelto loco y a decir que me lo compraban, asi que supongo que sera algo bueno xDxD sabeis lo que es ??? es el tournament pack del streetfigther 4

Imagen

Y estoe s algo que le gustara a mgspain y sedgraven, un poster promo del gt5 :) tengo 2 pero mañana lo mejor puedo conseguir alguno mas por si os interesa :) ( nota, no me remito a ningun tipo de trato de compra venta del articulo en este hilo)

Imagen

Oy a sido un dia super feliz, fui con la idea de que gamefest iba a ser una decepcion y resulta que llego y no paran de darme cosas jajaj xDxD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Djoker tu si que sabes aprovechar las ocasiones,las revistas estan muy guapas pa los años que tendran y una buena adquisicion pa tu coleccion ^^
lo del tournament pack del streetfigther 4,pues ni idea xD
por cierto,ningun stand de DmC????
MOLA EL POSTER DEL GT5 [flipa] pues si me consigues uno eres mi idolo

Y vaya con las revistas MSX club buena captura si señor [toctoc]
joder que maquina, as arrasao...
[tadoramo] Has dejado algo por recoger!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
jo, enhorabuena por los articulos Recogidos, las camisetas parecen guapas, pero el poster de GT5 mola mola.................
Madre mia has tenido que salir del evento cargado de bolsas hasta los dientes XD XD XD XD XD
XD Cuentanos algo mas del gamefest, algo nuevo? :-| :-| :-| Konami tenia algun stand montado?
Habia algun tio vestido de solid snake XD XD XD seguro que tienes unas fotos abrazandolo y no nos las quieres enseñar [bad] [bad] [bad] [bad]
PD: pegale fuego al dead rising que lo has puesto muy dificil y no hay manera de pasarse el ultimo jefe [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wow que botin mas majo... y que bien sabe cuando es gratis!! [burla2]
Por desgracia trabajo estos dias y no puedo ir al evento [buuuaaaa]

Solo de pensar en el circuito del GT5 pasando por la fuente mas bonita del Mundo mundial [amor] [burla2]
((La cibeles)) y por las calles mas importantes de Madrid.. que lujazo!!

Este juego es una [boma] [boma]

(( [burla3] [burla2] [angelito] ))
si a alguien le interesa una promo del MGS4 por 13 euros que se pase por milanuncios y pegue este numero 17072907
pd:la cibeles solo esta bonita asi... [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
si,si...
El mejor juego de carreras+ la mejor fuente del mundo

Creo que la vuestra sale en la version Gt5 de Game boy color

[carcajad] [sonrisa] [poraki] [+furioso] [fumando]
Jajajajajjaja muy bueno Ismaelo pero........ lleva cuidado porque eso no es lo mismo que un perrito piloto XD
Te estas metiendo en aguas pantanosas....... para un madrileño tocarle las cibeles XD es algo sagrado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
junama me tienes que dar 25€ por usar el nombre Perrito piloto™ es una marca registrada de Raven corp.

Yo esta semana o la que viene pongo una fotillo de mi coleccion de GT para hacer boca [+risas]

[carcajad]
Perrito piloto,perrito piloto!!

Tienes cambio de 100 (€)?!

[rtfm] [uzi]
que llamo a Ramoncin eh [carcajad]
Imagen
Acabo de ver que en Play Asia venden el Bandee Desinée DVD por 25€... joer parece que están reeditando algunas cosas... también he visto la edición coleccionista del metal gear solid: twin snakes... sin la consola claro... si no fuera porque estoy en mi periodo de distanciamiento de la compra venta...
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de ver que en Play Asia venden el Bandee Desinée DVD por 25€... joer parece que están reeditando algunas cosas... también he visto la edición coleccionista del metal gear solid: twin snakes... sin la consola claro... si no fuera porque estoy en mi periodo de distanciamiento de la compra venta...

ya pero si te fijas son de segundamano ¬_¬ [qmparto]

si,si...
El mejor juego de carreras+ la mejor fuente del mundo = 2-6 xD

Imagen
ismaelo escribió:
si,si...

Imagen
[/quote]

+1 [carcajad]
ismaelo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de ver que en Play Asia venden el Bandee Desinée DVD por 25€... joer parece que están reeditando algunas cosas... también he visto la edición coleccionista del metal gear solid: twin snakes... sin la consola claro... si no fuera porque estoy en mi periodo de distanciamiento de la compra venta...

ya pero si te fijas son de segundamano ¬_¬ [qmparto]

si,si...

Imagen

ismaelo te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaj, qué grande es el Barça... y vaya palizón aquel día... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que triste vivir de recuerdos... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: [poraki] [careto?] [burla3]
jajaj pues haber si que ay un stand de konami y es castelvania, castelvania, castelvania y... ¿ he dicho castelvania? pues eso porque encima fue enric alvarez el director del juego y estuvo firmando juegos y cosas jejej luego habia una pared entera que ponia metal gear solid peace walker y 2 psp al lado para jugar y ya no habia mas.

El gamefest no es mas que un refrito de e3 y tgs, no an presentado nada ni lo haran xdxd pero vamos esta muy bien montado, estoy haciendo un foto reportaje, a demas el lunes inaugurare la nueva pagina web que va a ser mia y de unos amigos completamente y alli a demas ay seccion para coleccionistas y todo, esta muy pensado para eso :)

La verdad es que por la tarde iba cargadisimo con 3 bolsas y la camara grande los dos pases y me estaba agobiando claro cuando llegue a casa y vi el volumen de cosas que me habian dado, ese sufrimiento paso. Asi que nada yo oy me cargare igual o mucho mas, haber si consigo una bandera de konami el domingo :) que pedi una camiseta y no me la dieron los rancios...

Lo de las revistas fue que estaba paseando pro la zona retromadridfest y de repente veo eso y yo dios tio te las compro me dice nose es que no puedo cara al publico, pero bueno cuanto me das, le di una buena cifra y me las vendio segun se lo dije xDxD que esta en blanco y negro y es suuuuper retro jajaja

ahora voy a subir fotos de lo que me an dado oy e conseguido un poster promo del peace walker ahhhhh
Lujo de revistas de MSX djoker!!
No tenia conocimiento de ellas....
y ahora un poster del PW?! [+furioso] [oki] es la version Uk? o escrito es castellano? si es en andaluz
tambien esta de lujo [sonrisa]

Lastima que no tenga nada del MGS3 3D y del Rising,bueno a lo mejor
el año que viene si lo hacen otra vez aqui en la capital de España tal vez vaya... ( [carcajad] )
jajaja pues la verdad es que esas revistas de msx tampoco las habia visto en la vida principalmente porque ni siquiera habia nacido xDxD
El poster es en ingles y aparece publicidad de la bso abajo pero vamos que e tenido que llorar durante 2 dias en plan oye no tendreis algo del peace walker.. y me decian siempre que no sabian que preguntara al encargado oy le e cogido por banda a un tio que iba con el poster del peace walker la pregunto que donde lo habia conseguido y me lo a dado xDxD asi qu emañan me pasare por konami acordandome de mis amigos coleccionistas para conseguir mas :)

os dejo las cosillas que han regalado oy :) volvi a ganar un torneo de dead rising xDxD

Imagen

Posters de gran turismo 5 y del killone 3
Poster del peace walker
artbook del bioshock
pegatina del bioshock 2
Poster del bioshock 2
Figura del lost planet 2 diferente
jeringuilla zombrex
Figura de la reserva de pokemon de lugia
Camisetas del gamefest ( lo unico que e pagado de todo que me costaron 1 pavo cada uno )
Figura del mario
Dos bustos del rathalos del monster hunter, la cogi porque salia en el peace walker jajaj y por eran gratis claro xDxD

os dejo imagen del poster del peace walker

Imagen
Buen material djoker [ginyo]
El poster del peace Walker es el mismo de Uk,pero que con envio facil mas de 30€ que te ahorraste
y todo gratis??
Eres el amo el año que viene apuntame que tira para aya para ir contigo que seguro que me traigo al Enric Alvarez para mi casa, y como aparezca Alfonso Valles tambien [carcajad]
hombre por supuesto que todo gratis jajaja como dije arriba lo unico que pague fueron las camisetas del gamefest negra y blanca porque costaban 1 euro en el game y por tener un recuerdo en casmiseta jajaja Pues el poster la verdad es que esta wapo y si encima es gratis pues mas, al igual que todo lo que no entiendo es que ahora dan todas esas cosas que regalaban con la reserva que luego la gente se daba de ostias por conseguirlas, pues ahora las dan a mansalva y tampoco me parece bien gastarte 70 pavos en un juego y que no te regalen una camiseta del alan wake y que aora te compres una camiseta de 1 euro y te den 4 xDxD que vamos mis amigos y yo tenemos minimo 2 cada uno y cada vez que pasamos pedimos xDxD

Pues ayer me perdi una cosa super wapa que icieron del castelvania, porque como lo anunciaron por twitter y yo no tengo eso, pues no nos enteramos en vez de mandar correos, fue una charla con todo el equipo de mercury y les dieron una carpeta del castelvania firmada por enriz alvarex y dentro de venia un poster y el sountrack :S me senti fatal ayer cuando lo supe y nohabia ido joooooo
djoker escribió:hombre por supuesto que todo gratis jajaja como dije arriba lo unico que pague fueron las camisetas del gamefest negra y blanca porque costaban 1 euro en el game y por tener un recuerdo en casmiseta jajaja Pues el poster la verdad es que esta wapo y si encima es gratis pues mas, al igual que todo lo que no entiendo es que ahora dan todas esas cosas que regalaban con la reserva que luego la gente se daba de ostias por conseguirlas, pues ahora las dan a mansalva y tampoco me parece bien gastarte 70 pavos en un juego y que no te regalen una camiseta del alan wake y que aora te compres una camiseta de 1 euro y te den 4 xDxD que vamos mis amigos y yo tenemos minimo 2 cada uno y cada vez que pasamos pedimos xDxD

Pues ayer me perdi una cosa super wapa que icieron del castelvania, porque como lo anunciaron por twitter y yo no tengo eso, pues no nos enteramos en vez de mandar correos, fue una charla con todo el equipo de mercury y les dieron una carpeta del castelvania firmada por enriz alvarex y dentro de venia un poster y el sountrack :S me senti fatal ayer cuando lo supe y nohabia ido joooooo

Djoker deja de ponernos los dientes LARGOOOOs!!!!!!!!! jajajajaja
joer que suerte,ya podrian hacer lo mismo en Barcelona [decaio]
por cierto nada de DmC? y como se te ocurre perderte el acto de Castlevania [uzi]
y ya pasaras el link de esa pagina que vais a hacer [oki]
me acabo de comprar el THE DOCUMENT OF METAL GEAR SOLID 2 PS2 Japan y un METAL GEAR ACID Import Japan y dentro de poco espero ganar un MGS 2 sub americano

saludos
jose di que has ganado tu y a cuanto anda!! pon los dientes largos!!
Este se cree que no pero como yo también se cuando llega voy a robar al cartero jajaja
jaja,pero bueno cuando me llegue junto lo demas que espero le hago fotillos,¿no? [carcajad]
Bueno vale,ansia que eres un ansia! La psp konami Style portable ops! [360º]
jajaja que perra 25700 YEN te podras quejar del precio [oki]
Imagen
ismaelo escribió:jajaja que perra 25700 YEN te podras quejar del precio [oki]
Imagen

Jeje,esa misma es.Imaginaba que temrinaría algo mas cara,pero he tenio bastante suerte.

Me la traere junto la figura RAH de Old Snake,a ver cuanto me clavan de envio...
DIOSSSS que pepino esa PP konamistyle del portable ops ¡¡¡¡ DIOSSSSSS

Ismaelo no habia nada del dmc ten en cuenta que no han presentado mas que un video y no se sabe nada, de todas formas podias jugar al marvel vs campcom con trish y dante si querias jajaj, jooooo no e ganado el puto torneo de dead rising y no me e llevado la chupa :S hoy a sido un dia poco fructifero en regalos pero bueno a ultima ora me an dado un poster de esos gigantes que ponene de dead rising 2 asi que me conformo jaja pero luego os cuelgo unas fotiyos ¡¡¡

jajajaj si en cuanto se inaugure la web que sera en 3 dias o asi, os lo digo se llama FEELTHEGAME :)
7113 respuestas