yo el mgs1 me lo paso en 2 oras y media mas o menos con el emulador de pc kitando todos los videos y todo, eso si sabiendo que hay que acer xDxD
Por cierto no os vais a creer lo que e encontrado oy en el gamefest, jjaja que suerte la mia y gracias a los retrocoleccionistas que me brindan la oportunidad de comprar estas cosas xDxD
Una revista de 1989 donde aparece metal gear de msx y la segunda de metal gear solid 2 de 1991 donde muestran como pasartelo, vamos una guia, a demas estan en un estado perfecto todas las paginas, increible que aun la gente tenga estas cosas ¡¡¡
aqui os dejo todos los regalos que me han dado en el gamefest, tanto por ir de prensa como por exarle morro e ir pidiendo por los stans posters y camisetas jajaj ademas gane un torneo de dead rising 2 de haber quien mataba mas zombies en 3 min y me regalaron mil mierdas los de capcom xdxD
Camiseta vanquish
Camiseta alan wake
Camiseta the streetfigther
DLC dead rising 2
Muñeco de zombie dead rising 2
Jeringuilla de zombrex
Bolsas promo del dead rising 2
Gafas del vanquish
Gatas de radical de mierda xDxD
Figura del lost planet 2
Street fighter tournament pack
Press kit diversos
Posters, gt5, killzone 3,red faction armagedon,homefront y samurai heroes.
Esto es una mierda que me an dado por lo del dead rising que todo el mundo que me veia con el se a vuelto loco y a decir que me lo compraban, asi que supongo que sera algo bueno xDxD sabeis lo que es ??? es el tournament pack del streetfigther 4
Y estoe s algo que le gustara a mgspain y sedgraven, un poster promo del gt5
tengo 2 pero mañana lo mejor puedo conseguir alguno mas por si os interesa
( nota, no me remito a ningun tipo de trato de compra venta del articulo en este hilo)
Oy a sido un dia super feliz, fui con la idea de que gamefest iba a ser una decepcion y resulta que llego y no paran de darme cosas jajaj xDxD