[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

ganados Metal Gear Solid 2: Substance (PlayStation 2, 2003) y METAL GEAR SOLID INTEGRAL JAPAN NEW SEALD [plas]
alguien me puede conseguir el reloj fossil ????
atheneo escribió:alguien me puede conseguir el reloj fossil ????

la verdad que la cosa esta dificil,ya que la mayoria de nosotros no lo tiene aun, creo que solo lo tienen 2 aqui y como entenderas si alguien lo consiguiera seria para el, hace poco estube a punto de ganar uno pero se me escapo por los pelos [uzi]
has ido a pedir una de las cosas mas buscadas de MGS, jeje veo que tienes buen gusto [oki]
saludos.
el caso es q seria para usarlo, me gusta el reloj, nisikiera soy coleccionista, weno si alguien sabe como pillarlo aunque no sea a buen precio q me avise
jajjaja, otro como Raven!! a usar y desgastar una pieza por la que muchos mataríamos jajaja

la verdad es que ese reloj es pieza de caza de muchos que pululan por aquí, yo nunca he visto uno en libertad :(

[no te lo tomes a mal compañero, mi intención no es ofenderte. nada más lejos de la realidad]
hombre por 500€ se donde hay uno [carcajad] en mi vitrina [qmparto]
Bueno ya acabo el gamefest y veo que os estais animando todos otra vez a comprar que habia un poco de sequia jejej y esa PP esta regalada de precio como si te meten 100 euros de envio y 100 de aduana seguiria estando regalada, porque te la llevas por 25700 Y ¡¡¡¡

Bueno aki las cosas del ultimo dia:

Imagen

Bolsas del dead rising 2
Camiseta mario galaxy
Imanes del kingdom hearts ( loq ue viene en el sobre blanco)
Litografias limitadas del kingdom hearts ( lo queesta mas arriba)
Postales del ff13
Gorras del gamefest
5 posters del gt5
3 o 4 del killzone 3
2 del mafia 2

Al final ayer cogi al ultimisima hora a las 8 cuando estaban cerrando y me pase con mis amigos por todos los stands haber si regalaban algo xDxd el caso es que cuando pase por sony vi un taco de posters del gt 5 que volaron en cuanto los vimos nos cogimos 5 cada uno de los que ibamos al gamefesty del killzone 3 igual, a ultima ora pude conseguir un poster enorme del dead rising 2, de esos que estan hechos en carton flexible.

Imagen

Y esto es todo amigos, haber si el año que viene algun coleccionistas se apunta a venir y se lleva un botin similar jejej
Madre mia djoker, aunque solo sea por la cantidad de regalos que has conseguido merece la pena acercarse............
Muchos poster pueden venderse en ebay a buen precio.......jajajaj casi que te pagas el viaje a madrid con lo que te regalan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el año proximo puede ser que me de una vuelta [360º] [360º] [360º]

Jose, muy buena captura si señor, has tenido muchisima suerte porque en yahoo al poner el termino de busqueda metal gear solid no aparecia....... con lo que mucha gente como yo no hemos visto esa puja, si no estoy segurisimo de que hubiese acabado muchisimo mas alta esa puja, desde hace tiempo hay una dando vueltas por ebay francia por 500 euros....... si le hechas portes y comisiones.........la diferencia ya no es tanta ;) aun asi esta muy bien, completa y en buen estado lo dicho buena captura [ginyo]
juanma rm escribió:Madre mia djoker, aunque solo sea por la cantidad de regalos que has conseguido merece la pena acercarse............
Muchos poster pueden venderse en ebay a buen precio.......jajajaj casi que te pagas el viaje a madrid con lo que te regalan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el año proximo puede ser que me de una vuelta [360º] [360º] [360º]

Jose, muy buena captura si señor, has tenido muchisima suerte porque en yahoo al poner el termino de busqueda metal gear solid no aparecia....... con lo que mucha gente como yo no hemos visto esa puja, si no estoy segurisimo de que hubiese acabado muchisimo mas alta esa puja, desde hace tiempo hay una dando vueltas por ebay francia por 500 euros....... si le hechas portes y comisiones.........la diferencia ya no es tanta ;) aun asi esta muy bien, completa y en buen estado lo dicho buena captura [ginyo]

Si he tenido suerte por eso tambien,supongo que habra tenido que ver para que el precio final fuera bueno.Llevaba bastante tiempo detras de ella,y si sale bueno,bnito y barato mejor.
La de Ebay lleva tiempo en 545g.i si no recuerdo mal,es demasiado pasta para alguien que no le sobra.
Me la traere junto la figura RAH de old snake para aprovechar un poco el envio,estoy ahora encaprichado en estas figuras RAH...
djoker me voy a pasar por tu casa y voy a empezar a arramblar con material del dead rising [qmparto]

Pues sabeis que os digo??

Imagen

os aguantais por que un macro tan cerca y sin flash dentro del cuarto......... demasiado bien a salido
pues ya sabeis asi el año que viene os venis todos y asaltamos konami xDxD que vamos ayer fui y le pregunte donde se podia conseguir el poster que me dieron ayer, se lo dijo un amigo mio vamos y me dijo que eso es imposible que lo habra pintado el porque alli no tenian, me sono a pisto muchisimo pero es que sino es de konami que coño hacia un tio con ese poster y porque me lo regalaria si no le salio gratis, vamos nose vosotros ami no me regalan un poster vienen y me dicen donde lo e conseguido y no se lo regalo xDxD

Pues del dead risiing 2 te habrias artado a coger cosas sobre todo el viernes luego sabados y domingo no tanto :S pero vamos que el gamefest me ha salido super rentable xDxD
djoker,si no estaba expuesto en ningun lado ese poster igual diste con un tio que pasa de todo esto de los videojuegos
y te lo regalo para quitarselo de encima

Ayer pude ver las imagenes del pabellon y vi mucha gente y mucho stand montado,
para ser en España yo creo que es un logro enorme

sedgraven ya te mande una respuesta a tu correo referente a los MGS acid,respecto a la imagen del pack OPS
incluye la correa de serpiente? no se ve en la imagen.. ¿?¿?!
ok ya te he respondido pero la imagen que he puesto mas atras no es del de psp jijij
MGSpain escribió:
Ayer pude ver las imagenes del pabellon y vi mucha gente y mucho stand montado,
para ser en España yo creo que es un logro enorme

pues si se hace famoso pidamos le a dios que kojima venga a presentar el rizing, si eso pasa(cosa que dudo [buuuaaaa] ) hacemos todos una quedada y nos hacemos fotos con el y una impresión del hilo [carcajad]
lo decia por que en muchas ventas suelen decir mentiras para intentar captar gente,bueno exactamente no miente...

simplemente callan datos sobre esa venta,ejemplo habitual:

vender el juego shareholder del MGS3 con una foto que aparece el juego + instrucciones o solo la portada y NO incluye la hojita verde
firmada por Kojima,lo mas importante! y ver como supera los 5,000 yen [borracho]

O vender el Optical Card (solo el disco) y no comentar que falta el sobre y carta y para colmo decir el numero limitado (cuando no es cierto)
A ver,el japo puso que estaba completa,y me parece que se intuye entre el pin y el juego,no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LOL se ve la funda pero yo no veo la correa...
Ni las dos fundas negras (funda y correa) por eso mi comentario que mejor siempre preguntar ante cualquier duda

En el pasado ya me colaron varios marrones

Yo no vi esa venta,no se el escrito del vendedor
jose se refiere a la correa para la mano
Sip,alguna foto mas de la venta?!

Desde luego el precio no es nada alto para ser este pack tan limitado y buscado :-?

Igual el japo no le da la importancia necesaria a las fotos y por eso no se ve y esta por algun lado escondida

desde luego todavia estais a tiempo de contactar y preguntar
la gracia es que ni buscando metal gear ni メタルギアソリッド aparecia en las busquedas [qmparto]
Hola, a ver si me podeís ayudar con unas dudas:

¿El Metal Gear Solid 2 Substance PAL/UK esta en castellano o hay selector de idioma en castellano?

¿Que diferencias hay entre el Substance PAL/UK y el Substance Ultimate Collectors Edition?

¿En cuanto se podría tasar un MGS 3 Subsistence PAL/Esp?

Gracias y saludos.
sedgraven2 escribió:la gracia es que ni buscando metal gear ni メタルギアソリッド aparecia en las busquedas [qmparto]

Yo de hecho todavia no se que habia que poner :-?
maz1nger escribió:Hola, a ver si me podeís ayudar con unas dudas:

¿El Metal Gear Solid 2 Substance PAL/UK esta en castellano o hay selector de idioma en castellano?

¿Que diferencias hay entre el Substance PAL/UK y el Substance Ultimate Collectors Edition?

Gracias y saludos.

1 Si tienes la consola configurada en castellano te saldra solo

2 Son los mismos solo que tiene el disco con el The document of Metal Gear 2

3 si esta abierto unos 35 a 40 euros

jose habia que poner psp [carcajad]
sedgraven2 escribió:

Gracias y saludos.

psp solo? pues saldria un monton de paginas,no? bueno ya da igual,y si no viene la correa hacemos lo que tenemos pensado y no pasa nada ;)
bueno veo que nadie quiere adivinar que es lo que me a llegado y he puesto la foto [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:

Gracias y saludos.

Muchas gracias, me haré entonces con el Substance PAL/UK que sale mucho mas barato que aquí.

El MGS 3 Subsistence PAL/Esp para tasar esta precintado, se me olvido ponerlo.

Saludos.
sedgraven2 escribió:bueno veo que nadie quiere adivinar que es lo que me a llegado y he puesto la foto [buuuaaaa]

sol precintado?
por cierto a mi me ha llegado esto,el clear file del RISING es precioso [amor]

Imagen

Imagen
Pues en ebay se flipan a 80 con envio, una cosa normal seria de 50 a 60 € todavia no es tan antiguo ni hay pocas unidades como para que sea tan caro

ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:bueno veo que nadie quiere adivinar que es lo que me a llegado y he puesto la foto [buuuaaaa]

sol precintado?

por que el SOL??? puede ser cualquiera de ps2 :-?
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:

Gracias y saludos.

psp solo? pues saldria un monton de paginas,no? bueno ya da igual,y si no viene la correa hacemos lo que tenemos pensado y no pasa nada ;)

y que teneis pensado?! encasquetarsela a alguien?! :-?
piratearla?! ja,ja,ja
Lo raro es que no salga en la imagen,pero el resto esta completo y parece que en buen estado,cajas,pins sellados,certificado.. :-?

Lo precios de venta sellados pueden variar mucho,hace 2 semanas termino un juego del MGS1 sellado por 40/45€ si no recuerdo mal..
y estaba sellado!!! que locura
Jaja,ya me la encasqueto yo mejor XD . En la pagina de Konamistyle se puede pillar,ya veremos si no viniera ,pero no se al decir que era completa es completa...
Josemalagueño escribió:Jaja,ya me la encasqueto yo mejor XD . En la pagina de Konamistyle se puede pillar,ya veremos si no viniera ,pero no se al decir que era completa es completa...
jajaja tu tranki que cuando te llegue saldras de dudas,igualmente es un precio genial pa ser lo que es aunque le falte la correa.
Raven tu pides que adivine pues por logica creo que es el SOL,estando en un foro de MGS es normal pensarlo JAJAJAJAJAJAJA
al igual es el 3 pero no creo que le dieras tanta suspense...
ismaelo escribió:
Josemalagueño escribió:Jaja,ya me la encasqueto yo mejor XD . En la pagina de Konamistyle se puede pillar,ya veremos si no viniera ,pero no se al decir que era completa es completa...
jajaja tu tranki que cuando te llegue saldras de dudas,igualmente es un precio genial pa ser lo que es aunque le falte la correa.
Raven tu pides que adivine pues por logica creo que es el SOL,estando en un foro de MGS es normal pensarlo JAJAJAJAJAJAJA
al igual es el 3 pero no creo que le dieras tanta suspense...

Claro hombre esta de lujo aunque me la tenga que pillar,al menos es algo que no cuesta trabajo pillarlo(aunque espero que venga).Y si me la tengo que comprar pues bueno,es como si la pillara por 28 o 29000Y a unas malas...
No te preocupes DIOS (jose), aunque hay muchos cabroncetes que engañan muy sutilmente, no creo que sea el caso.... si dice "completa" es completa

si no, en mi pueblo hay muchas "bichas", a unas malas intento matarte alguna, digo yo que una correilla sacaremos XD
ricky-simo escribió:No te preocupes DIOS (jose), aunque hay muchos cabroncetes que engañan muy sutilmente, no creo que sea el caso.... si dice "completa" es completa

si no, en mi pueblo hay muchas "bichas", a unas malas intento matarte alguna, digo yo que una correilla sacaremos XD

Jajaj,illo ten cuidao ,no con la culebrilla,si no con los protectores de animales... XD
Venga raven sueltalo ya XD XD XD XD XD XD
k juego precintado es ese............... yo apuesto tb por el mg2 y si gano mi apuesta quiero un perro piloto para ponermelo de avatar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo Josemalagueño sigo con lo mio,ha salido asi de barata porque no aparecia en la busqueda si no seguro que se va facilisimamente a los 40000 yenes....

PD: estan regalando los shorter negros en yahoo, ahora mismo hay dos XD uno de ellos parece impoluto [Alaa!]
No te preocupes tio, si dice que es completa es que es completa y de momento sale TODO en la foto menos la correa de mano, la cual puedes comprar el konamistyle de uk, en el peor de los casos no seria un gasto muy grande :)
juanma rm escribió:Venga raven sueltalo ya XD XD XD XD XD XD
k juego precintado es ese............... yo apuesto tb por el mg2 y si gano mi apuesta quiero un perro piloto para ponermelo de avatar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo Josemalagueño sigo con lo mio,ha salido asi de barata porque no aparecia en la busqueda si no seguro que se va facilisimamente a los 40000 yenes....

PD: estan regalando los shorter negros en yahoo, ahora mismo hay dos XD uno de ellos parece impoluto [Alaa!]

no olvides que Jose es un experto en estos casos, siempre está en el lugar oportuno a la hora más indicada XD

por cierto, que es un "shorter negro"??
juanma rm escribió:Venga raven sueltalo ya XD XD XD XD XD XD

Sisi,estamos de acuerdo en que ha temirnado a ese precio por lo que dcices,aunque si le faltara la correa (que hablamos de un gasto pequeño adicional) podria influir algo,pero tmpoco mucho.

Fran,diles ya lo que te has pillao,hombre... Ya se habra io a currar...
Josemalagueño escribió:
ricky-simo escribió:No te preocupes DIOS (jose), aunque hay muchos cabroncetes que engañan muy sutilmente, no creo que sea el caso.... si dice "completa" es completa

Jajaj,illo ten cuidao ,no con la culebrilla,si no con los protectores de animales... XD

jeje el problema es que en el anuncio en ningun caso pone COMPLETA o yo no le he visto vamos,lo mas que dice es esto Todo el contenido está en la imagen 2 que es la imagen aqui puesta,pero sigo opinando que por el precio que ha salido da igual con o sin la correa [babas]

pd:habeis visto que guapo mi clear file del RISING, las fotos no le hacen justicia [amor]
pd2.Juanma lo que se dice regalar..jajajaa uno 50000 YEN (450 euros mas tasas) bollao y sin la propaganda del sorter y el otro tambien 50000 YEN que el estado se ve muy cuidao no se sabe si tiene la carta y la propaganda.

Imagen
ismaelo escribió:
Josemalagueño escribió:

jeje el problema es que en el anuncio en ningun caso pone COMPLETA o yo no le he visto vamos,lo mas que dice es esto Todo el contenido está en la imagen 2 que es la imagen aqui puesta,pero sigo opinando que por el precio que ha salido da igual con o sin la correa [babas]

pd:habeis visto que guapo mi clear file del RISING, las fotos no le hacen justicia [amor]
pd2.Juanma lo que se dice regalar..jajajaa uno 50000 YEN (450 euros mas tasas) bollao y sin la propaganda del sorter y el otro tambien 50000 YEN que el estado se ve muy cuidao no se sabe si tiene la carta y la propaganda.

Imagen

Bueno ,en la traduccion a mi me sale "no hay escasez" :-?

Pero que da lo mismo,tiene muy poca importancia...

sobre el sorter,uno empezo en 70000,bajó 20000 en 2 dias...
ismaelo escribió:Imagen

buah, esto me tiene enamorado, pero aunque el blanco sea menos exclusivo a mi me gusta más en blanco

ainssss.... cuánto molaría tener uno de estos y un xtreme.... eso sí, vaya "regalos" jaja
la propaganda del sorter??? la carta esa blanca es en la que pone que te a tocado uno de los 100 sorters en el sorteo patatin patatan

y no me da tiempo a hacerle una foto a lo que me a llegado ya mañana [carcajad]
sedgraven no mientas y pon la foto que me enviaste esta tarde a mi correo

Ese Ultimate Sorter de la imagen (50,000 yen opcion de compra)
Parece que tiene 2 pequeños daños:

-Hoja blanca doblado en la parte de la izquierda abajo (y eso que es como papel carton)
-Clasificador negro parte de la derecha donde se guarda la documentacion hundido el carton

PD: [+risas] [sonrisa] [carcajad] [burla2]
Josemalagueño escribió:
Bueno ,en la traduccion a mi me sale "no hay escasez" :-?

Pero que da lo mismo,tiene muy poca importancia...

sobre el sorter,uno empezo en 70000,bajó 20000 en 2 dias...

jajaja es verdad que pone eso, no lo lei jajajaja
sobre el sorter supongo que tendra prisa en venderlo por que lo ha bajado muy rapidamente,pero creo que por culpa de ese bollo le va a costar venderlo a un alto precio...

es que no se como llamarlo jajaja,me refiero a la que sale en la izquierda de la foto...
Imagen
pd:habeis visto que guapo mi clear file del RISING, las fotos no le hacen justicia [amor] [amor]
ismaelo escribió:pd:habeis visto que guapo mi clear file del RISING, las fotos no le hacen justicia [amor] [amor]

jajajja, que grande eres macho

la verdad es que llevo un rato intentando averiguar que leches es, pero aún sin saber que es, es PRECIOSO, aunque las fotos no le hagan justicia [+risas]
La propaganda en la que viene el Ultimate Sorter de fotografia en la portada,no lo incluye el propio Ultimate Sorter
venia como publicidad en el "The Document Of Metal Gear Solid 2 " version japonesa

(en la version americana no lo se)
ricky-simo escribió:
ismaelo escribió:pd:habeis visto que guapo mi clear file del RISING, las fotos no le hacen justicia [amor] [amor]

jajajja, que grande eres macho

la verdad es que llevo un rato intentando averiguar que leches es, pero aún sin saber que es, es PRECIOSO, aunque las fotos no le hagan justicia [+risas]

venga lo pongo de nuevo por si no lo habeis visto jajajjajaaaaaa
Imagen

MGSpain y yo to convencio que venia con el sorter jajajajaja,bueno asi parece mas exclusivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
je,je,je.. igualmente esta muy bien que lo incluya en la caja por que es rara de ver esa propaganda
que todo el mundo en Japon parece que tira cuando utiliza un disco de estos...

Alguien tiene las tarjetas que incluye el Premium pack del MGS1 version japo?

ahora pongo una foto..rarillas de ver la verdad
Lo mismo pasa con estas tarjetas que ahora pondre

Articulos que se suelen comprar usados pero en muy pocos los incluyen...

PD: el clear file esta muy guapo la verdad,en el futuro algo raro de ver y no esta muy caro ahora
MGSpain escribió:je,je,je.. igualmente esta muy bien que lo incluya en la caja por que es rara de ver esa propaganda
que todo el mundo en Japon parece que tira cuando utiliza un disco de estos...

Alguien tiene las tarjetas que incluye el Premium pack del MGS1 version japo?

ahora pongo una foto..rarillas de ver la verdad
Lo mismo pasa con estas tarjetas que ahora pondre

Articulos que se suelen comprar usados pero en muy pocos los incluyen...

PD: el clear file esta muy guapo la verdad,en el futuro algo raro de ver y no esta muy caro ahora

de que tarjetas hablas???
Subirlas please,tengo 3 imagenes!!

Yo me entere atraves de niyachan

Aqui la primera:
7113 respuestas