[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

MGSpain escribió:[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

je,je,je....

Por el servicio a domilicio se suele cobrar un extra! [sonrisa]

Yo no quiero meter miedo a nadie,pero comprar la botella trae un riesgo extra de peligro!! [+risas]

La verdad que tener los dos quedaria bien de esposicion en una vitrina,el que compraste del Thailandia se ve en las fotos
que esta muy bien cuidado...

Mi lista quedaria en:
Zippo Fox Hound
Lata de carne de serpiente E3 MGS3
y poco mas

Ya pondre en su dia la foto de un poster de tela (falso!) del MGS3 que esta super bonito..alguien lo tiene?
Lo compre en una tienda de videojuegos hace años en la puerta del sol
Aparte de bonito y del MGS3 queda muy bien por el tamaño[amor]
Compre dos en su dia,pero uno de ellos lo tiene mi sobrino
Por algo mas de 20€ me parecio muy bien

si por servicio extra te refieres a una paella y un buen vino ningun problema jajajaja
hay algunas cosas que no son originales pero son muy guapas como estas placas con la cara del FH que corren por EBAY y estan tiradas de precio
Imagen
lo del bote de carne, pues como dices pa gustos....
haber que quieres tener firmado por el mismisimo kojima???? xDxD jajaja aun not engo el negocio porque aunque me sale exactamente igual la firma, los numeros que pone arriba del año de la frma aun no los copio me salen diferentes y asi pueden saber que son falsos, pero vamos de aqui a un año, cuando tambien me salga la de yoji perfectamente empiezo a firmar hasta el papel del bater de mi casa xDxD aunque la verdad si que me gustaria comprar algo originalmente firmado pero para eso como nose si sera verdadero o falso prefiero esperarme y llevarle yo mi propio articulo a kojima y que me lo firme, para evitar dudas xDxD

Pues los sorter yo opino lo mismo, no me parece nada del otro mundo, es para guardar los cds y ya, todo lo exclusivo que tu quieras pero.... ami no me gusta demasiado si me lo regalan lo acepto y de mucho gusto, pero vamos que antes de dejarme 500 pavos en eso prefiero dejarme 500 pavos en la PP konamistyle del portable ops, sin lugar a dudas.
jajajaja para que veais que para gustos los colores XD XD XD XD a mi me das un bote de carne y te lo tiro a la cabeza jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
No ahora en serio, no es un articulo feo ya que por lo menos tiene su foto de mg3 y es asi en plan bote de comida para supervivencia.......... un guiño al juego en si [oki]
El problema........ yo solo he visto uno y creo que termino sobre los 300 pavos [toctoc] [toctoc] [toctoc] lo veo demasiado......

MGspain ¿que es eso de zippo fox hound? [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] es que hay otro zippo que no sea el de mg1 [comor?]
[comor?]
PD: Mgspain no te vayas a casa de ismaelo que la botella de vino te la sirve junto con la paella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es este,aunque no es que sea pa tirar cohetes,pero es carillo...y dificil de ver
Imagen
jajaja yo me imagino la cara de MGSPain depues de abrir la botella y decirle que no lo quiero, que esta picado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si con lo de la botella lo mejor seria que cuando te llega a tu casa, esta rota, hecha añicos, es que me muero xDxD
ismaelo, facil quieres algo firmado, mira te lo cambio por el Sorter negro y listo

a parte de la firma de kojima dedicado a mi, eso aumenta su valor un 30000% por que claro es doble honor
Imagen
sedgraven2 escribió:a parte de la firma de kojima dedicado a mi, eso aumenta su valor un 30000% por que claro es doble honor

Lo malo de esta clase de firmas es que van dedicadas.
Ya yo lo queria dedicado, no es problema no pienso venderlo, si tu idea es venderlo si es mala idea, pero a dia de hoy un juego firmado por kojima en 2010 vale menos que nuevo [qmparto]
Que venga con kojima2010 y encima si va dedicado a otra persona... ¬_¬
no mola mucho la verdad...

Yo prefiero los autografos tipo MGS4 Kojima+Yoji+Yumi Kikuchi incluso como el juego de psp peace Walker

Referente a la botella de vino del MGS lo siento pero la tengo reservada para la cena de nochebuena [fies] [fies] [burla3] [burla2] [careto?] [borracho]

Como tengo la otra de Konami igual para las campanadas [tomaaa]
me estas diciendo que vas a abrir la botella ??? yo te la compro vacia si quieres xDxD

Raven yo creo que tu firma es falsa, en realidad no la hizo kojima si es que se ve de lejos [qmparto] [qmparto] Keno xDxD
tengo un video firmandolo [oki]

MGSpain escribió:Que venga con kojima2010 y encima si va dedicado a otra persona... ¬_¬
no mola mucho la verdad...

Y como que a otra persona si esta dedicado a mi!!!, mi nick es raven de hace mas de 14 años que era radio aficionado lo que pasa que en los foros esta cogido siempre asi que tenia la coletilla de SEDG (Spanish Elite Divx Group) de cuando la pagina elitedivx haciamos ripeos y aqui tengo un dos por que sedgraven perdi la clave y el correo para recuperarla era el de la cuenta de msn que me quitaron por no usar [carcajad]
jajajaja supongo que se refiere a si te lo cambiara alguien...
bueno al final uno ya se ha vendido un sorter por 39,800 YEN ahora a ver que pasa con el otro [sonrisa]
Raven, pues ya me lo pensare lo de camviarme de nick un tiempo (ismaraven) y luego pues me repites la oferta [qmparto] [qmparto]
pd:al final que era esa foto del juego de PS2?
ismaelo escribió:jajajaja supongo que se refiere a si te lo cambiara alguien...
bueno al final uno ya se ha vendido un sorter por 39,800 YEN ahora a ver que pasa con el otro [sonrisa]
Raven, pues ya me lo pensare lo de camviarme de nick un tiempo (ismaraven) y luego pues me repites la oferta [qmparto] [qmparto]

ahhh nunca sabreis lo que era.......... el tiempo de respuesta era de 24h

Es que ese juego ni lo vendere ni lo cambiare en la vida y quise que me dedicase ese por que fue el primer MG que vi, en casa de mi primo el tenia un TurboR creo recordar o otro bastante parecido que se traeria o importaria de japon no estoy seguro, es biologo y ganaba dinero a espuertas.

ahh que te lo cambie por el sorter no?? venga si estas frito por que lo tenga yo
sedgraven2 escribió:
ismaelo escribió:jajajaja supongo que se refiere a si te lo cambiara alguien...

ahhh nunca sabreis lo que era.......... el tiempo de respuesta era de 24h

Es que ese juego ni lo vendere ni lo cambiare en la vida y quise que me dedicase ese por que fue el primer MG que vi, en casa de mi primo el tenia un TurboR creo recordar o otro bastante parecido que se traeria o importaria de japon no estoy seguro, es biologo y ganaba dinero a espuertas.

ahh que te lo cambie por el sorter no?? venga si estas frito por que lo tenga yo

pero si te respondi antes de 24 horas xDDDDDD
hombre a mi tambien me gustaria tener algo dedicado aunque pierda valor economico lo gana sentimentalmente, pero de momento me tendre que conformar con las falsificaciones de Djoker veo jajajajaja
edito: hoy me ha llegado estas figuras [oki]
Imagen
Yo las tengo tambien en negras, que son las que te faltan a ti por lo que veo [qmparto]
sedgraven2 escribió:Yo las tengo tambien en negras, que son las que te faltan a ti por lo que veo [qmparto]

estas son las negras [qmparto] las que me faltan son las plateadas y los Raiden secret (casi na xD)
PD:el RAY parece que este haciendo la postura de FUSIIOOOONNN!!!!! (Bola de drac) [qmparto]
sedgraven LOL
Mira que te lo tengo dicho...cuando te pases por el foro no te tomes unas copas [borracho] [borracho] [+risas] [+risas]

"Que venga con kojima2010 y encima si va dedicado a otra persona...
no mola mucho la verdad"

Me refiero a la hora de comprar un autografo a otra persona! [burla3] [sonrisa]

Vaya,finalmente vendido por 39,800... quien es ese usuario SOL*** :-?
pues a ese usuario SOL no he visto pujar por muchas cosas de MG lo mismo vio el que compro isamelo en ebay y lo planta alli

Y ya por eso decia que a lo mejor no sabias que raven era yo y se lo habia comprado a alguien [carcajad]

Y joder ismaelo con tanto flash parecian las plata [qmparto]
djoker escribió:Raven yo creo que tu firma es falsa, en realidad no la hizo kojima si es que se ve de lejos [qmparto] [qmparto] Keno xDxD

yo doi fe de que la firma es 100% buena, como que le pedi yo a kojima que pusiera "raven" que era para un amigo[carcajad]
metal gear solid escribió:
djoker escribió:Raven yo creo que tu firma es falsa, en realidad no la hizo kojima si es que se ve de lejos [qmparto] [qmparto] Keno xDxD

yo doi fe de que la firma es 100% buena, como que le pedi yo a kojima que pusiera "raven" que era para un amigo[carcajad]

ya lose hombre era por acerle de rabiar un poquito xDxD

Pues sabeis lo que molaria??? la Pp del portable ops konamistyle con un artconcept de snake en la portada y frmado por kojima y yoji, yo cambiaba mi coleccion entera por eso xDxD
Jo [Alaa!] que guapas las figuritas negras.......... ismaleo gran compra.
Yo estuve a punto de conseguirlas en ebay hace tiempo por puja, pero al final no pudo ser [buuuaaaa]
djoker escribió:ya lose hombre era por acerle de rabiar un poquito xDxD

Pues sabeis lo que molaria??? la Pp del portable ops konamistyle con un artconcept de snake en la portada y frmado por kojima y yoji, yo cambiaba mi coleccion entera por eso xDxD

pues compra lo y para la presentación del rizing hacemos una quedada [carcajad]
Pufff nose yo si kojima va a volver a españa a una presentacion no veo jodido, cuando estuve hablando con uno de los encargados de konami en el gamefest, dijeron que en españa metal gear no tenia tanta influencia como en otras partes del mundo, y la verdad es que tiene razon, el 85 % de la gente que a jugado a metal gear le preguntas quien es kojima y no lo saben, entonces claro no se van a recorrer media españa por ir a verle, solo la gente que de verdad lo aprecia como nosotros. No hay mas que ver la presentacion del peace walker que fue en un piso a tomar por culo que un tio llego les puso un video les explico cosillas del juego y les dio el pack promo, no fue un evento bien organizado como el mgs3 y mgs4, lo raro es que ahora kojima se la traiga floja españa, que no haga doblajes ( que me alegro que no loas haga, ya la voz de snake es david hayter, no puede ser otro, alfonso valles no le llega ni a la suela de los zapatos) o es que haga presentaciones del peace walker en medio mundo menos en españa... Pero vamos ya lo tengo claro, si para el rising have algun tipo de presentacion, evento de firmas etc, me voy a japon si hace falta para verle darle las gracias por haber creado metal gear y para que me firme algo ¡¡¡

Mirar esto es todo loq ue habia de Peace walker en gamefest, un cartel con elq ue me hice una foto por supuesto y 2 psps para jugarlo que no lo jugaba ni dios.

Imagen
Cartelillo pequeño ehhhh
Es muy parecido al que habia en el metro de Barcelona ( me parece que la empresa de publicidad era JCDecaux o algo muy parecido).Les realize por lo menos 15 llamadas telefonicas para cuando recogieran la publicidad si me podian dar un par, y despues de mucho mareo me contestan que no [+furioso] , que el anunciante los retiraba todos, pille un cabreo..........
Mcmad2939

De estar esos poster de las paradas en Madrid,te aseguro que 2 por lo menos me pillo!! [uzi]

Cuando el lanzamiento del MGS3 llenaron las paradas de metro de madrid y los autobuses de la EMT

Lastima que no era la fiebre del MGs de ahora
pedazo de poster, media habitacion pa ponerlo, yo estoy ahora con el pw y joder esta de puta madre
alex_drg escribió:pedazo de poster, media habitacion pa ponerlo, yo estoy ahora con el pw y joder esta de puta madre

Peazo juego, llevo mas de 80 horas con el PW y aun no me lo he acabado.....uf hay misiones adicionales chungas, muuuu chungas [noop]
Pues yo he jugado unas 5 horas y tal vez no lo haga mas... me parece lento,mas de lo mismo y control horrible [toctoc]

Esto sera una broma?!

300469537700

[jaja] [uzi] [lapota]
MGSpain escribió:Pues yo he jugado unas 5 horas y tal vez no lo haga mas... me parece lento,mas de lo mismo y control horrible [toctoc]

Esto sera una broma?!

300469537700

[jaja] [uzi] [lapota]

Yo tengo tambien uno precintado SOY RICO YA NO TENGO QUE TRABAJAR

YO me parto la caja con ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja,ja,ja.... [carcajad] [carcajad]
Ese vendedor se pincha,bueno tambien el japo que vende un "pato" por 30,000 Y [sonrisa]
Ni que fuese el pato Donald

Por cierto,ya que sacaron el primer MGS descargable y doblado al castellano por que no se animan y ahora el Special Missions?!
Seria un lujo para la psp y no el peace Walker,para mi gusto puro Marketing [sonrisa] ¬_¬

Seria un lujo,verdad?!

PD: Buena foto djoker! buen recuerdo de ese dia,que con los años sera mas especial aun...
MGSpain escribió:Pues yo he jugado unas 5 horas y tal vez no lo haga mas... me parece lento,mas de lo mismo y control horrible [toctoc]

Esto sera una broma?!

300469537700

[jaja] [uzi] [lapota]

juas juas juas pa mear y no sacar ni gotita [buuuaaaa]

por cierto, has puesto un pilot disc, version asia
260678016923
Jaja,y le han hecho 2 ofertas,supongo que sera para cachondearse de el [carcajad]
le voy a hacer una oferta de 30 dolares mas 20 de envio mas no doy [carcajad]
metal gear solid escribió:le voy a hacer una oferta de 30 dolares mas 20 de envio mas no doy [carcajad]

Tio tu estas muy loco :O
metal gear solid escribió:le voy a hacer una oferta de 30 dolares mas 20 de envio mas no doy [carcajad]

ja ja ja , de verdad?????????? me parto
Seguramente te da [hallow]
MGSpain escribió:Ja,ja,ja.... [carcajad] [carcajad]
Ese vendedor se pincha,bueno tambien el japo que vende un "pato" por 30,000 Y [sonrisa]
Ni que fuese el pato Donald

Por cierto,ya que sacaron el primer MGS descargable y doblado al castellano por que no se animan y ahora el Special Missions?!
Seria un lujo para la psp y no el peace Walker,para mi gusto puro Marketing [sonrisa] ¬_¬

Seria un lujo,verdad?!

PD: Buena foto djoker! buen recuerdo de ese dia,que con los años sera mas especial aun...

pues me parece que se lo han saltado por que han puesto el portable ops a 7 euros para descargar
................han puesto el portable ops a 7 euros para descargar ????? no me extraña que salga tan barato, para mi gusto el peor de los metal, injugable e infumable,tal como le pasa a MGSpain con el PW, a mi me paso con este juego.
Sin contar los Ac!d claro esta [carcajad]
por favor eso ni se tiene en cuenta para la saga [qmparto]
A mi la verdad no me disgustó el po,otra cosa son los de msx que los voy a tener que dejar por imposible...
pues a mi el Ac!d 2 me gusto [qmparto]
podriamos hacer una encuesta sobre el que mas nos gusto y el que menos :p
3 a mi no

el que mas el el 1 quiza el 4
Los Ac!d, tambien son bastantes infumables (a mi lo de los turnos no me va na de naaa) y mira que el primero lo probe, pero el segundo no , solo para tenerlos en la coleccion y ya esta
McMad2939 escribió:

Esto sera una broma?!

300469537700

[jaja] [uzi] [lapota]

260678016923

este chico tenia o tiene varios de esos,ya ha vendido tres o cuatro en una semana, yo le he pillado uno por privado [sonrisa]
http://completed.shop.ebay.es/chanlucas2010/m.html?rt=nc&LH_Complete=1&_fln=1&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m283&_rdc=1
ismaelo escribió:
McMad2939 escribió:

Esto sera una broma?!

300469537700

[jaja] [uzi] [lapota]

260678016923

este chico tenia o tiene varios de esos,ya ha vendido tres o cuatro en una semana, yo le he pillado uno por privado [sonrisa]
http://completed.shop.ebay.es/chanlucas2010/m.html?rt=nc&LH_Complete=1&_fln=1&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m283&_rdc=1

ENHORABUENA ismaelo, articulo dificil de ver y muy buena compra .Yo este mes estoy a dos velas [buuuaaaa] , pagos y mas pagos [+furioso] , solo me he comprado la toalla para ir a la playa XD , ya veremos el mes que viene que tal va la economia domestica............ :-?
joder eso para ser una demo es caro caro caro
Es carillo sedgraven , pero en la condicion que dice esta (nuevo) y con los años que tiene, pues se revaloriza que da gusto
como destruye la ia de pupa? que no se, cojones
tio disparale al termo de agua que tiene encima (si si se parece a un termo electrico)
7113 respuestas