[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

pero si le e tirao 3 cohetes y la barra se a quedao negra y se reconstruido, me a pasado 2 veces
3??????? si para matarlo tendras que tirarle como 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_drg escribió:como destruye la ia de pupa? que no se, cojones

Exacto, al termo que tiene en la cabezota que es de color negro y rojo.
Por cierto te he enviado un privado, te ayudara si te quedas atascado en el juego
Pues si te digo la verdad, ami el PO me parece un punto muy muy importante en la saga, tal vez el juego no sea tan bueno como otros, pero lo que pasa al final de la historia os lo juro que me parece crucial para toda la saga, de hecho sin lo que pasa en PO no existirian mas metal gear jajaj asi que agradecerselo

El tio ese que vende la limited edition del mgs4 usa esta mal de la cabeza, vamos que si esta vendiendose por ese precio ya estaba poniendo yo mi anuncio en ebay jajajaj xDxD

Por cierto en relacion a posters en paradas de buses, te aseguroq ue si hubiera habido algun poster en las paradas de autobuses me recorro todo madrid en coche reventando las paradas y llevandome todos los posters, pero vamos es que sin pensarlo xDxD MGSpain eres de madrid???? [flipa] [flipa]
sedgraven2 escribió:joder eso para ser una demo es caro caro caro

yo creo que pa ser la primera demo de MGS esta barata..
para cara esta,que le va a dar el SOL mucho tiempo
180564445237
yo estoy liao con el PW pero es que los controles me vuelven to loco [uzi]
jajaja sorry estaba en la parra y se me olvido lo de los links... [qmparto]
McMad2939 escribió:

Por cierto te he enviado un privado, te ayudara si te quedas atascado en el juego

gracias por el mp con la guia, a ver si me lo paso.
sedgraven2 escribió:3??????? si para matarlo tendras que tirarle como 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si son 100 me vuelvo loco [+furioso]
Ismaelo quita el link ¡¡¡ pon solo el numero que sino los moderadores se enfadan xDxD

Pues creo que voy a ir a vender un riñon al mercado negro, he encontrado un vendedor, de la carta gold de otacon del juego de cartas, con la numeracion 0001 firmada por kojima, una de las 10 que firmo ¡¡¡¡¡¡ haber cuando me pide porque vamos yo rico no soy xDxD y desde luego seria lo mas exclusivo y bonito que vamos voy a quitar todo loq ue tengo en la vitrina comprare un cojin de seda y lo pondre en el centro, al que abra la vitrina y lo coja, le corto la mano xDxD
alex_drg escribió:
McMad2939 escribió:

gracias por el mp con la guia, a ver si me lo paso.
sedgraven2 escribió:3??????? si para matarlo tendras que tirarle como 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si son 100 me vuelvo loco [+furioso]

De nada, [360º]

djoker escribió:Ismaelo quita el link ¡¡¡ pon solo el numero que sino los moderadores se enfadan xDxD

Pues creo que voy a ir a vender un riñon al mercado negro, he encontrado un vendedor, de la carta gold de otacon del juego de cartas, con la numeracion 0001 firmada por kojima, una de las 10 que firmo ¡¡¡¡¡¡ haber cuando me pide porque vamos yo rico no soy xDxD y desde luego seria lo mas exclusivo y bonito que vamos voy a quitar todo loq ue tengo en la vitrina comprare un cojin de seda y lo pondre en el centro, al que abra la vitrina y lo coja, le corto la mano xDxD

Espero que la consigas, per tal como comentas puede ser un paston, ya nos diras como te ha ido......ANIMOOO!!!!!
jajaja me voy a acer donante de semen para ganar dinero y poder pagarme el coleccionismo xDxD en serio jajajaj
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:joder eso para ser una demo es caro caro caro

yo creo que pa ser la primera demo de MGS esta barata..
para cara esta,que le va a dar el SOL mucho tiempo
[url][/url]
yo estoy liao con el PW pero es que los controles me vuelven to loco [uzi]

ismaelo quita el link por favor [oki]
ya esta, el fallo estaba en que no me metia dentro de el, gracias gente.

por cierto el po es una basura, injugable
para los que se hayan pasado el portable ops o para los que no le importe comerse un spoiler

gracias a que se enfrenta a Gene y le dice que es el verdadero sucesor de the boss y le dice que encuentre su propia mision, es por ello que big boss funda militars san frontieres y mas tarde outer heaven, vamos ami me parece vital en la saga ese paso y es gracias al portable ops lo que le hace cambiar de mentalidad. Eso si el juego no es muy bueno jejeje
djoker escribió:para los que se hayan pasado el portable ops o para los que no le importe comerse un spoiler

gracias a que se enfrenta a Gene y le dice que es el verdadero sucesor de the boss y le dice que encuentre su propia mision, es por ello que big boss funda militars san frontieres y mas tarde outer heaven, vamos ami me parece vital en la saga ese paso y es gracias al portable ops lo que le hace cambiar de mentalidad. Eso si el juego no es muy bueno jejeje

yo me quede por
phyton
y ya no aguantaba mas, todo lo contrario que el pw, me parece brutal y solo llevo 5 horas

por que gene es el verdadero sucesor de the boss?¿?
tu cuenta spoilers que no me lo pienso pasar XD
A mi el po me gusto........... XD XD XD XD XD XD esta bien solo hay un problema, que fata un joystick para poder manejar la camara de la vista, porque sin él el juego es imposible.
Yo compraria ese pilot disc pero para jugar [carcajad] que seguro que mola ver como era el juego antes de ser terminado, alguien sabe que diferencia hay entre las ediciones de asia y japon de esta demo? alguien sabe algo mas de esa demo? hay algun video? me gustaria verlo... [angelito]
ismaelo
muy chulas las figuras en negras!!
reconozco que mi debilidad son las figuras... ainss como me pierden....

a toros, toros y toros
yo no podré ir a ninguna quedada, pero pago a quien me traiga algún artículo mio firmado y dedicado a mi [snif]

tema juegos PSP
no he jugado a PO ni PW, pero si al MGS y pff, es un auténtico coñazo. Te falta un joystick y te duelen los dedos :(

en cuanto al Ac!d, al menos el 1 me aburrió tanto el sistema de juego que no superé ni el tutorial [+risas]

tema coleccionismo
cada día amo más mis cositas y quiero más y más, peeeeeeeeeeeero la pela es la pela y no puedo "hipotecar" a mi familia con tanto gasto ;)

al que decía lo de donar semen.... juro que me estuve informando para hacerlo. pero por pereza/vergüenza no di el paso, pero joder, que dinero más bien ganado (te das gustirrinín, ayudas y ganas un buen dinerito)

besitos a todos
haber, gene y big boss luchan por ver quien es el verdadero sucesor de the boss, es por eso que gene es entrenado en un pograma secreto para ser el comandante perfecto, pero big boss le vence y gene le da parte del legado de los filosofos para que encuentre su propia mision y su causa, es por eso que al final del juego dedice que va a crear militars san frontieres, no sale como tal pero vamos dice encontrare mi propia mision y el siguiente juego es que ha creado militars san frontieres, pues para crear outer heaven.

Si te quedastes por phyton es que aun te queda mucho juego xDxD

jajaja yo soy el de donante de semen, por eso tio es que a demas esta a 20 min de mi casa en renfe el sitio donde se va a donar sangre, tu por cada dia que vas te dan 40 pavos y vas una vez a la semana, luego de las muestras que sean buenas buenas, te dan 10 euros mas a los 2 meses por cada muestra buena, tengo un amigo que dice que suelen salir a lo mejor que cada 10 pues 6 o 7 buenas, y entonces te dan 70 euros mas, pero vamos te das el gustiyo, te dan 40 pavos ( que a final de mes son 160) y encima haces una contribucion social porque ay muuucha gente que es esteril o no tiene las condiciones adecuadas, sales ganando por todos lados, yo es que como soy estudiante y tampoco quiero un trabajo que me lleve mucho tiempo, eso son 20 minutos y 40 euros xDxD no salen mal las cuentas no???xDxD
para que dentro de 15 años te encuentres con un chaval y pienses ostia si que se parece a mi cuando era un crio [carcajad]
Anda que no podian sacar un mando por cable mini USB para la psp y poder jugar en condiciones al MGS
Que hasta el MGS que compre descargado me resulta chungo de jugar!
Quitando el juego de Golf,God of war,Gran turismo y yack and daxter poco mas juegos me gustaron en psp

Desde hace muchos años atras suelo comprar todas las consolas que sacan,pero comprar la psp go ni de broma...
Quizas ahora una DS XL antes de la nueva DS 3D

Djoker,claro que soy de Madrid Kapital [fumando] [sonrisa]

El precio del Pilot Disc del primer MGS yo creo que mu barato para lo dificil que es verlo en venta,años atras se vendian por 250/300€
El GT de psp me gusto pero por que era bueno en tema de simulacion para ser una portatil pero aburrido como el solo

PERO POR QUE COJO*** NO PUSIERON CAMPEONATOS!!!!! es que venga a carreras sueltas es una puñetera mierda
djoker, pues no se a que esperas macho!!! yo ya no puedo porque mi señora me corta los cataplines como se entere que juego al parchís y no le meto la morcilla, sino bien que lo haría, tanto por el dinero (que bueno es) como para ayudar a esas pobres parejas que no pueden tener hijos

aunque como dice metal gear solid jaja, tiene que ser un puntazo ir paseando y encontrarte "hijos" por todas las esquinas [+risas]

raven, ya te dije que el gran truñismo no es un simulador ni nada, os lo han vendido así como a borregos.... }:/
bueno el del psp para ser de esa consola tiene fisicas acojonantes eh!
bueno, ese como no lo he probado no te voy a discutir ji ji
jajjaja entonces!!! pues tiene los graficos del 3 o el 4 pero en la portatil
hombre, no lo he probado en psp, pero los Grandes Truñismos (al menos los que yo conozco) no simulan nada [boing]

por lo que nada me hace pensar que en psp hayan logrado cambiar radicalmente ji ji ji
voto para banear a riki-simo!!

hombre al nivel del RFactor no estan pero el 4 y el prologue estan muy muy bien y el GT academy tambien, tiene cosas que un coche de verdad no lo hace ni por asomo pero no son el Need for Speed
a mi como no me gustan los juegos d coches, pero vamos en si nigun arcade tipo velocidad deportes etc...yo soy mas de ACCION-AVENTURA, ROL...por cierto el Castlevania es increible voy por la 5 fase y tanto la jugabilidad como los jefes finales son increibles [flipa]
correo de hoy [sonrisa]
Imagen

Imagen
bueno raven, dejémoslo en que no es arcade ;) jajaja

ismaelito, no me hypees también tú con el Castlevania!!!! }:/
jajajajaja gran truñismo xDxD me muero de la risa jajajajaja

ismalelo vaya paquete mas bonito te ha llegado no??? :) :)

MGSapin eres de madrid yo sin saberlo????? pensaba que eras de barcelona nose porque, pues un dia podriamos quedar y me enseñas tu coleccion ya que no le sacas fotos ¡¡¡¡¡¡
Juasssssssss Ismaelo yo ando detras de la coleccion de art book ya que creo son una pasada pero............ siempre estoy igual he visto varios del 1.5 y 2 terminar por 40 euros y siempre los dejo pasar por miedo a estar en mal estado por estar usado........... algun dia seran mios jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 20th collection tb es una chulada, es nuevo?
Por cuanto te han salido? cuenta cuenta [666]
que nadie valla por estos juegos
270649560406 y 310259230345

SON MIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ismaelo el 20 th es precientado o solo tiene el plastico?
metal gear solid escribió:que nadie valla por estos juegos

jajaja eso te lo tendria que decir yo, soy el primer pujador en las 2 subastas [qmparto]
se supone que es precintado, vamos no tiene signos de haberse abierto nunca...y no voy a abrirlo para averigurlo jajajajajaaaaa
me acabo de dar cuenta que mi 20th anniversary está incompleto!! le falta el cartón negro que lo cierra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ismaelo escribió:

jajaja eso te lo tendria que decir yo, soy el primer pujador en las 2 subastas [qmparto]
se supone que es precintado, vamos no tiene signos de haberse abierto nunca...y no voy a abrirlo para averigurlo jajajajajaaaaa

Oidoooooooo cocina!!!!!!!!! haber si los ganas XD
Yo ya los tengo en la cole!!!!
ANI [toctoc] MOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

jO LOS DOS POR EL MISMO ARTICULO,,, [inlove] pues no se ............ pero que los gane uno de los dos
McMad2939 escribió:

ismaelo escribió:

Oidoooooooo cocina!!!!!!!!! haber si los ganas XD
Yo ya los tengo en la cole!!!!
ANI [toctoc] MOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

jO LOS DOS POR WL MISMO ARTICULO,,, [inlove]

pues yo tengo el corazón partío, no se a quien animar de los 2 jajaja
yo tengo la promo del ops desde los 10 primeros minutos que la pusieran y no habia pujado nadie [qmparto]

y la del sol el pujador que hay aora tiene puja automatica asta 20 GBP
ricky-simo escribió:me acabo de dar cuenta que mi 20th anniversary está incompleto!! le falta el cartón negro que lo cierra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Carton negro ?????????????????? voy a mirar el mio :-?
Coñe, te refieres al precinto que viene en la caja??????????????'' porque si es asi si lo tengo .......

Buena compra ismaleo.............. [360º]
El art book del metal es una pasada, yo lo abri para verlo y disfrutarlo, pero cada uno con lo que recibe es dueño de hacer lo que quiera.
El 20 aniversario tambien lo abri ( con mucho cuidado) y la verdad que esta bastante bien...
ya me diras si lo has abiertooooo!!!!!!!!!!!!! [boing]

yo diria que solo tiene el plastico, o se a movido la banda negra por que va abajo del todo no en la mitad
sedgraven2 escribió:

yo diria que solo tiene el plastico, o se a movido la banda negra por que va abajo del todo no en la mitad

Yo tambien creo que se ha movido, porque yo lo tengo abajo del todo......
McMad2939 escribió:
ricky-simo escribió:me acabo de dar cuenta que mi 20th anniversary está incompleto!! le falta el cartón negro que lo cierra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coñe, te refieres al precinto que viene en la caja??????????????'' porque si es asi si lo tengo .......

sí, me refiero al cartoncito que rodea a la caja (sobre el que están discutiendo estos fenómenos

me cachislamarsalá [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ricky-simo escribió:
McMad2939 escribió:

sí, me refiero al cartoncito que rodea a la caja (sobre el que están discutiendo estos fenómenos

me cachislamarsalá [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coñe, no jodas [flipa] , haber si te han dado gato por liebre, por que el carton negro, repito negro ( tal como comentas ) vienen en en los packs del 20 aniversario, y es que para abrirlo tienes que quitar el cartoncito negro para poder ver lo que hay dentro....!!!!!
jajajaj pues por lo que se ve se mueve,por que ahora he ido a mirarlo y esta casi abajo del todo,WTF!!! por un momento al ver la foto yo tambien lo he pensado,no creo que se haya abierto por que el celo esta intacto [oki]
Si puede ser, envíamelo para verlo protegelo bien con el sorter negro
sedgraven2 escribió:Si puede ser, envíamelo para verlo protegelo bien con el sorter negro

mejor protegido imposible jajajajjaajaaaaa
Imagen
digo en el paquete, cateto [carcajad]

desde aqui no puedo examinar la legitimidad del precinto del Pack
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Si puede ser, envíamelo para verlo protegelo bien con el sorter negro

mejor protegido imposible jajajajjaajaaaaa
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo lo quiero......................
Guapisima la fotooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sedgraven2 escribió:digo en el paquete, cateto [carcajad]

ya lo sabia, si era una excusa pa poner la foto [qmparto]
Gracias Mcmad, ahora solo falta que Raven me mande su white sorter mas sus figuras plateadas para hacer el duo [qmparto]
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:digo en el paquete, cateto [carcajad]

ya lo sabia, si era una excusa pa poner la foto [qmparto]
Gracias Mcmad, ahora solo falta que Raven me mande su white sorter mas sus figuras plateadas para hacer el duo [qmparto]

Excusa?????!!!!!!!!!!!!!!!!! ,,,,,,,, pa poner los dientes largos XD
Seguramente Raven esta en correos parar enviartelos ya mismo................ [+risas]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarrrrrrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he llamado a un servicio especial de Seur que recogen de noche y todo, me han asegurado que a salido un caza del ejercito de la base de Moron de la frontera para tu casa para tu casa asi que en pocos minutos un paracaidista caera en la puerta de tu casa con el paquete es mas te he puesto las dos psp konamistyle la PO y la PW en el mismo paquete por que sobraba espacio y era el mismo coste, pon fotos cuando te llegue.
sedgraven2 escribió:he llamado a un servicio especial de Seur que recogen de noche y todo, me han asegurado que a salido un caza del ejercito de la base de Moron de la frontera para tu casa para tu casa asi que en pocos minutos un paracaidista caera en la puerta de tu casa con el paquete es mas te he puesto las dos psp konamistyle la PO y la PW en el mismo paquete por que sobraba espacio y era el mismo coste, pon fotos cuando te llegue.

Eso eso pon fotos............... ¬_¬

Pero del paracaisdista con cara de panico , guardando la caja ante cualquier inconveniente ( que la caja ya se sabe lo que trae) [plas]
7113 respuestas