[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Gracias ismaelo,

La verdad que fue una pasta entre las dos camisetas pero merecio la pena...

Lastima que me pongo mucho la que doy uso y se empieza a notar [buuuaaaa]

Yo creo que algun dia tambien usare la otra [borracho] [sonrisa]
jajaajjaja ya ves :) xDxD ojala puedira acer eso jajaja
de na MGSpain,por cierto tienes un MP [oki]
El dia que este muuu dañada la otra,quizas lo haga.. no lo se,la verdad

Bueno gente,me voy a comer pero ya!! [burla2]

Yo desde luego por esos precios de las camisetas prefiero guardar pasta y comprar lo que salga con el MGS3 3D y Rising

incluso ahorrarlo para cuando salga la botellita de rioja del MGS [sonrisa]

ismaelo,contestado.. un 99,9% que si [sonrisa]
segun la traduccion es que no tiene problemas de software ni rayas en la pantalla [carcajad]

me voy al curro [buuuaaaa]
Bueno,ya que puse la usada aqui la nueva! [sonrisa]

Los japoneses de yahoojp deberian intentar exponer mejor sus ventas...

No se dan cuenta que la mayoria de las compras son de extranjeros?!
si yo creo que en el momento que lo hagan mundial tendrian muchas mas ganancias

aunque empiezan a haber algunos que en la descripcion ponen que envian a todo el mundo....... pero claro si en cuanto sospechan que la cuenta no es de japon te la quitan a esos vendedores fijo que le hacen lo mismo

saludos
az una foto al abanico haber cuan bonito es ¡¡¡¡

Haber, me ofrecen un mgs3 firmado por kojima barato, pero es que sabiendo lo facil que es hacer su firma ya no me creo que sea firmado por el. la firma corresponde al 2009 cuando el tio se supone que se encontro con kojimay se lo firmo personalmente. ¿vosotros que pensais qeu es verdadera o falsa?

Imagen
yo no entiendo de firmas pero el 2 la H y la A no parecen buenas pero no se :-?

cuanto te pide?
donde ves una a en la firma???? porque no lleva jejeje

pues me pide 49 gi por dhl , haber la firma tiene algunas cosas qeu se nota que no es falsa pero otras que dudo sabes xDxD
mira enteoria esto es la A

compara tu

Imagen

Imagen
mira esta firma es del 2009, no se tu veras que eres el experto en falsificaciones [qmparto]

Imagen

Imagen
MGS aber si puedes poenr las imagenes mas grandes porque asi no veo nada xDxD por cierto podrias decirme el grosor del rotulador de la firma de la PP tuya firmada???

Pues haber ismaelo, yo veo que la firma es muy real, esta hecha rapida que sobre todo es loq ue se nota cuando una firma esta hecha a mano copiada o se sabe de memoria, el caso es que la firma esta muy bien, pero es el 2 de arriba loq ue me desconcierta, que la parte de abajo ni se ve en las firmas originales y en esa si se ve :S
Pues si quieres que te de mi opinion............. yo tengo 3 firmas, 1998,2001 y 2007, y en ninguna de ellas sala la "H" de esa manera........... pero con esto de las firmas ya se sabe..............
la mia esta echa con un retulador gordo, pero mira la firma que a puesto ismaelo esa si que parece autentica
Es que aber yo e visto muchas firmas de kojima, de todos los estilos y no es lo mismo que te firme una PP con toda la delicadeza del mundo y tankilamente que firmar juegos a malsalva a lo mejor en una tarde tuvo que firmar 100 o 200, pues imaginate la ace rapido y corriendo, ami mi propia firma cuando la ago bien la mayoria de las veces pero cuando la ago rapido y corriendo nunca queda igual :S

MGS pero mide con una regla o algo el grosor de la firma, si es para comprarme yo uno y practicar xDxD
ya pero tu piensa que cuando se firmo ese juego kojima ese dia no creo que hubiese echo 200 firmas y que casualidad que se encontrara a kojima con un juego y un retulador, a mas 49 gi ? si casi es lo que cuesta sin firma, no se yo no me fiaría :(

PD: mi firma mide unos 3 milimitros
ya la verdad es que si, nose supongo que no se lo pillare porque estoy pujando por cosas del bioshock que acabaran caras jajaja pero lo raro es que sabes el tio esta vendiendo cosas del metal gear, ese tio es el que vende la carta foil oro de otacon firmada, y a vendido toda su coleccion de juegos de mgs incluidas las PP, que estuve ablando con el, asi que es posible que o se este tirando un pisto para vendermelo o que de verdad sea real
djoker escribió:ya la verdad es que si, nose supongo que no se lo pillare porque estoy pujando por cosas del bioshock que acabaran caras jajaja pero lo raro es que sabes el tio esta vendiendo cosas del metal gear, ese tio es el que vende la carta foil oro de otacon firmada, y a vendido toda su coleccion de juegos de mgs incluidas las PP, que estuve ablando con el, asi que es posible que o se este tirando un pisto para vendermelo o que de verdad sea real

le has preguntado si tenia todos? porque si yo me encuentro a kojima por barcelona me hago una foto con el [carcajad]
Joee :-? XD

Donde veis los fallos para pensar que no son buenas?¿?!

Las dos firmas parecen buenas

Cuando uno firma algun papel,documento.. no siempre tiene por que parecer la misma firma.

Esto si que parece falso y 100% cutre: Numerito vaaaaa= 150485614447
Claro por eso digo que se puede, dudar pero haber por ejemplo la fecha donde pone 2009, pues la verdad es que no es parecida a la que hace kojima, encima la H al principio esta tachada por la barra que atraviesa toda la firma y eso la verdad nunca lo habia visto, a demas nose es que se nota cuando una firma se ace con cariño o no se hace con cariño, pero ami ya me parece falsa cuantas mas veces la miro mas claro lo tengo, la mia que estoy aciendo ya es casi identica, haber si os paso unos fotiyos cuando la tenga 100 % kojima y empiece con la de yoji :)

Mgspain porque no me contestas a los privados??? xDxD
Mientras no hagas como el crack de ebay que firmo un Sol con el año que todavía no había salido Jajajajaj
Haber la gente por ay es que es muy tonta y compran cosas que asta no saben loq ue son, yo si lo ago lo hago bien no voy a ser un cutre, yo e visto por ay firmas que parecen curros con dibujos y encima lo ponen a precios elevadisimos de 300 euros una cartula de mgs2 firmada cosas asi, que llama demasiado la atencion xDxD pero igualmente no creo que me aga ningun negocio de esos en ebay, mas que anda porque ami no me gustaria que me timaran con una firma falsa, pues no lo voy a acer yo
djoker escribió:Haber la gente por ay es que es muy tonta y compran cosas que asta no saben loq ue son, yo si lo ago lo hago bien no voy a ser un cutre, yo e visto por ay firmas que parecen curros con dibujos y encima lo ponen a precios elevadisimos de 300 euros una cartula de mgs2 firmada cosas asi, que llama demasiado la atencion xDxD pero igualmente no creo que me aga ningun negocio de esos en ebay, mas que anda porque ami no me gustaria que me timaran con una firma falsa, pues no lo voy a acer yo

de todas formas si vendes algunas firmas falsas marca el articulo por algun lado para que nosotros lo sepamos [qmparto] [carcajad]
je,je,je.. firmas con cariño?!

Yo creo que ninguna firma de Kojima y el resto son con cariño....mas bien por compromiso.

Compromiso con las marcas,fans y gente que luego busca negocio

Yo creo que Kojima y el resto alguna vez que otra veran por internet sus autografos en ventas.. o crees que no?

Desde luego si fuera mi tio o familiar le tendria cada semana firmando una cosa

djoker,luego te respondo a el privado

Que negocio!! [rtfm] [angelito]
oh si a kojima le encanta firmar
Imagen
Imagen
Imagen

todas con cariño eh [carcajad]

kojima esta hasta los cacahuetes de firmar ya [qmparto]
MGSpain escribió:je,je,je.. firmas con cariño?!

Yo creo que ninguna firma de Kojima y el resto son con cariño....mas bien por compromiso.

mi firma si que esta echa con cariño que me la firmo en la sala donde descansaba [qmparto]
metal gear solid escribió:

mi firma si que esta echa con cariño que me la firmo en la sala donde descansaba [qmparto]

y la mia??

por cierto tienes que pasarme los videos en una archivo .zip para guardarlos please

ya tienes mi correo no??

con mas motivo de desgana, pa un momento que tenia pa descansar y vienes a molestarlo pa que te firme [qmparto]
ismaelo escribió:

con mas motivo de desgana, pa un momento que tenia pa descansar y vienes a molestarlo pa que te firme [qmparto]

descansar? pero si estuvo 2 horas largas descansando [qmparto]
es lo que tiene ser un genio, que puedes permitirte hacer esas cosas jajajaj Pues en el Gamefest estuvimos hablando con Enric Alvarez el director del nuevo Castlevania y le preguntamos por kojima, dijo que era una tio muy trankilo y serio, que mas sencillo de lo que nos pensamos, que sobre todo es muy casero y es un tio al que ay que aprender a escuchar porque es un sabio del campo de los videojuegos. Pufff saber que has trabajado junto a Kojima debe ser lo mejor del mundo.
Pon la mia, aqui te la dejo:

Saga Metal Gear Solid:

Imagen
leoky tienes que dejar tambien

Aritculo favorito
Articulo mas antiguo
Ariticulo mas deseado

Y el pack carton Solid + Missions con lo que me gusta y lo poco que se ve por aqui......
Aritculo favorito: Metal Gear Solid
Articulo mas antiguo: Metal Gear Solid 4 (Aunque no lo creais xD)
Ariticulo mas deseado: Metal Gear Solid Precintado.
leoky escribió:Aritculo favorito: Metal Gear Solid
Articulo mas antiguo: Metal Gear Solid 4 (Aunque no lo creais xD)
Ariticulo mas deseado: Metal Gear Solid Precintado.

entonces te ha picao el gusanillo recientemente!

bienvenido!
Bueno pues entonces saltate el 3 no te va a gustar jajajja

tambien he de decir que tu colcha mola mas que la de josemalagueño [carcajad]
Hola Leoky,
Ni se te ocurra saltarte el mejor de la saga con diferencia (3) no le hagas caso a raven que lo jugo a oscuras en su habitacion y sin voz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenido al hilo [oki]
sedgraven2 escribió:Bueno pues entonces saltate el 3 no te va a gustar jajajja

1º Mi colcha es insuperable

2º El 3 esta ahi ahi con el Ac! (Nótese la ironía)
si para que lo sepas tu colcha por ahora la han visto solo en diesnake 133 personas del mundo entero y encima en google imagenes aparece tambien [carcajad]

y hombre tanto como el acid no diria, pero si como el acid 2 [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

es coña bueno la semana que viene que estoy mas parao que un avion de marmol quedare con riki simo para jugarlo [pos eso] a ver si con un par de cervezas entra mejor el juego [qmparto]
sedgraven2 escribió:si para que lo sepas tu colcha por ahora la han visto solo en diesnake 133 personas del mundo entero y encima en google imagenes aparece tambien [carcajad]

y hombre tanto como el acid no diria, pero si como el acid 2 [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

es coña bueno la semana que viene que estoy mas parao que un avion de marmol quedare con riki simo para jugarlo [pos eso] a ver si con un par de cervezas entra mejor el juego [qmparto]

Me apunto! que lo tengo reciente! XD
pues ya sabes cerveza y doritos, el resto lo tengo yo como cerre el bar hace poco tengo el mueble bar que esta mejor que muchos bares de la costa tengo hasta Chivas [carcajad]
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:si para que lo sepas tu colcha por ahora la han visto solo en diesnake 133 personas del mundo entero y encima en google imagenes aparece tambien [carcajad]

TOMA TRIO! ni en mis sueños más húmedos!! [ayay]

invitados estáis a mi choza cuando queráis, eso sí, avisad pa que vaya al mercadona a por cerveza, que yo soy más de pepsi [+risas]

pd. sí, todo esto para sugerir que aunque no participe os sigo de cerca

Leoki

Bienvenido compañero! Aunque te aviso desde ya que te tengo cierta tirria por arrebatarme el título de "novatillo" [360º]

Pos eso, espero verte bastante por aquí y HALA MADRID
sedgraven2 escribió:Bueno pues entonces saltate el 3 no te va a gustar jajajja

Tarde ya me lo pase y me encanto, y en sus dias me pase el metal gear solid aunque no fuera original xD. El 4 me lo compre porque veia muy buenas criticas y como solo havia jugado al primero creia que no me gustaria por los robots y esas cosas que ami me gusta lo real, despues de comprarlo fui consiguiendo todos poco a poco y cuando tenga algo de pasta quiero pillarme el nuebo de la psp que le tengo ganas. El unico que no me he pasado de la saga principal es el dos que algun dia pienso pasarmelo.
Leoky bienvenido al hilo ¡¡¡¡
Esto es lo que a mi me parece el metal gear solid 2 sol [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lastima no haya un emoticono de una caca de vaca [666] jugar con raiden no mola [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] es gay jajajaja mucho van a tener que mejorar para que triunfe el rising [tomaaa]
estamos de acuerdo en que los juegos tienen ya sus añitos, pero..... por qué no usamos los anti-spoiler???? }:/

porque el jugar con Raiden imagino que será una "sorpresa" más o menos grata, pero será un punto de inflexión durante el juego que te dejará un poco tocado (para bien o para mal)..... }
jajajaja pero quien vaya a jugar al MGS 2 sabe mas que de sobra que va a jugar con raiden no???
djoker escribió:jajajaja pero quien vaya a jugar al MGS 2 sabe mas que de sobra que va a jugar con raiden no???

pues no. al menos yo intento aislarme de los juegos que tengo pendientes.... lo estoy haciendo con MGS (con RE me fue imposible), lo hice con Heavy Rain, con Gears of War, God of War y así con todos los juegos "atrasados"

os digo un spoiler acojonante y os quito las ganas de seguir idolatrando la saga esta?

pues el kojima este es un autista acojonante y al parecer todo esto es mentira, ni el culebrillas (snake) existe ni toda la trupe, todo no es más que una alucinación provocada por años de encierro. ups, perdonad, se me escapó

a que era obvio? sí, pero casi ninguno querías haberlo sabido [+furioso]
ricky-simo escribió:
Josemalagueño escribió:

TOMA TRIO! ni en mis sueños más húmedos!! [ayay]

invitados estáis a mi choza cuando queráis, eso sí, avisad pa que vaya al mercadona a por cerveza, que yo soy más de pepsi [+risas]

pd. sí, todo esto para sugerir que aunque no participe os sigo de cerca

Leoki

Bienvenido compañero! Aunque te aviso desde ya que te tengo cierta tirria por arrebatarme el título de "novatillo" [360º]

Pos eso, espero verte bastante por aquí y HALA MADRID

Ahora solo queda que encuentres la mochila,ardua mision XD

Y yo no soy de cervezas,yo o agua o barceló :p
7113 respuestas