[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Josemalagueño escribió:Ahora solo queda que encuentres la mochila,ardua mision XD

Y yo no soy de cervezas,yo o agua o barceló :p

deja, deja, ya la buscamos juntos xD

uff, menos mal, pensé que era un bicho raro al no gustarme. pues si tienes eggs te vienes una noche y empalmamos (no pienses mal jaja) hasta que nos duelan los dedos o bien hasta que acabemos el ron [boing]
ricky-simo escribió:
Josemalagueño escribió:Ahora solo queda que encuentres la mochila,ardua mision XD

Y yo no soy de cervezas,yo o agua o barceló :p

deja, deja, ya la buscamos juntos xD

uff, menos mal, pensé que era un bicho raro al no gustarme. pues si tienes eggs te vienes una noche y empalmamos (no pienses mal jaja) hasta que nos duelan los dedos o bien hasta que acabemos el ron [boing]

Buff,a mi me duelen todavia los pulgares desde que me enfrente a psico-mantis...
ricky-simo escribió: HALA MADRID

no es por nada pero [lapota]

visca al barça [barret] [barret] [barret]
metal gear solid escribió:
ricky-simo escribió: HALA MADRID

no es por nada pero [lapota]

visca al barça [barret] [barret] [barret]

+1 :)
Leoki, hola y bienvenido al foro (al mejor [360º] ), interesante coleccion y espero que la sigas ampliando ,compi.
Muy guapo ese pack de MGS i VR missions, que poco se ve (snif [mad] ) aunque algun dia caera,, je je je ¬_¬ ¬_¬
Un saludote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leoky escribió:Pon la mia, aqui te la dejo:

Saga Metal Gear Solid:

Imagen

bienvenido ya estas en el primer post [oki]
Gracias a todos por la bienvenida ;)
Respetar al R.Madrid please [enfa]

Mas ganas de [lapota] da la gente que NO quiere a su pais
leoky escribió:Gracias a todos por la bienvenida ;)

hola leoky bienvenido tio, muy buen comienzo y ahora a disfrutar de los mgs que no te has pasado, y ni caso a juanma que el MGS2 es una gozada de juego,es el que le tiene envidia al estilo de metrosexual del Raiden [qmparto]
Por cierto la gente se las sabe todas, un xaval italiano con el que llevo un poco de tiempo hablando me ha preguntado que si se pilla el sorter negro,el de YAHOO, si le podria escanear la carta y pasarsela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ismaelo escribió:
leoky escribió:Gracias a todos por la bienvenida ;)

hola leoky bienvenido tio, muy buen comienzo y ahora a disfrutar de los mgs que no te has pasado, y ni caso a juanma que el MGS2 es una gozada de juego,es el que le tiene envidia al estilo de metrosexual del Raiden [qmparto]
Por cierto la gente se las sabe todas, un xaval italiano con el que llevo un poco de tiempo hablando me ha preguntado que si se pilla el sorter negro,el de YAHOO, si le podria escanear la carta y pasarsela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si claro, dile que si kieres se la mandas para que la escanee el y que te la devuelva cuando pueda no te jode jajajaja eso es lo que tene la exclusividad
MGSpain escribió:Respetar al R.Madrid please [enfa]

Mas ganas de [lapota] da la gente que NO quiere a su pais

yo ya estimo al meu país, al meu país es Catalunya [barret]
No os metais en camisas de once varas con el tema de madrid y barca............
Es un tema delicado y creo que no es buena idea tocarlo aqui porque vais a acabar como como snake y liquid [uzi] [uzi] [uzi]

Ricky-simo, tio no me digas que jugar con raiden lo ponga como spoiler porque es el puto protagonista de practicamente el 95% del juego.......... actualizate ya y pasatelos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hay que poner reglas aqui para ser coleccionista porque admitimos a cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que pasarse todos los juego de la saga metal gear solid para pertenecer al clan, solo permitimos no jugar a los dos de msx (por su dificultad) y a los acid por lo malos que son [noop]
A mi me faltan los acid y uno que no tengo y me gustaria probar, el graphic novel, ¿alguien me lo recomienda o me dice de que va?
Juanma el digital novel, es una novela interactiva, entretenido, si puedes echale un ratillo para probar.A mi ni frio ni calor................... esta bien (va :cool: templado je je).....
Ya contaras algo si lo empiezas..

Ufffffffffffff menos mal, me he pasado todos los metal, puedo pertenecer al foro XD [360º]
(bueno reconozco que elops no, pero me he leido de que va la trama...... es que soy tramposinnnnn)
yo tengo que contaros un secreto

solo he jugado al 3 [qmparto]
sedgraven2 escribió:yo tengo que contaros un secreto

solo he jugado al 3 [qmparto]

AL PAREDON CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

No me lo creo.................. ¬_¬
Pues si solo has jugado al 3 no sigas con los demas,que al final terminas comprando cosas como un poseso...
Es que no he podido terminar la frase

Solo he jugado al 3 un par dr veces es el que menos he rejugado al resto he jugado más veces menos los de msx y ghost Babel que solo he jugado una vez

Al que más el solid que no se pero 10 veces puede ser

Saludos
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH pillin [bad]

Me ganas, yo el primero unas veces el 2 pues eso ,dos , al 3 tambien dos, y ahora me quiero volver a pasa el 4.
Los de msx no estan pasados y el babel me quede por la mitad mas o menos......
pues yo al solid unas 3, sol y subtance tengo todas las chapas en todas las dificultades (imaginaros las veces que e jugado [+risas] ) el 3 y subsistance tanto como al sol, mas aun, al 4 unas 15, al ops 1.50 , acid una vez ,acid 2 e perdido la cuenta pero echar le 12, ara que pienso nunca e jugado al VR

aora que pienso [idea] soy muy friki o con demasiado tiempo libre [tomaaa]
Yo el 3 me lo he pasado tranquilamente 10 veces, me encanto de principio a fin, al igual que el 1............ me lo he pasado una y otra vez jajajaja ya no hacen juegos como los de antes.....
Aun asi el 2 me lo habre pasado 3 o 4 veces pero de verdad que la historia es insufrible, la total obsesion por kojima de trastocar la historia del 1 en el mg2 no tiene ni pies ni cabeza.......... y lo de los patriots............. mal explicado y con muchisimas lagunas...... y ya para colmo l de jugar con raiden.........

A mi el ops me gusto y mucho la unica pega, el control ,pero una vez aceptado que vas a estar vendido por no poder manejar la camara como es debido, el argumento esta en la linea de la saga y tiene algun que otro giro interesante, yo lo recomiendo....... ademas lo de recoger soldados le da un toque estrategico que no esta nada mal, de hecho es llevado a su maximo en e peace walker.

Lo que no se es porque no sacan un adaptador de dualsock para la psp.......... NO LO ENTIENDO
juanma rm escribió:
Lo que no se es porque no sacan un adaptador de dualsock para la psp.......... NO LO ENTIENDO

Yo tampoco lo entiendo, ahi le has dadoooo.... hay juegos que son muy incomodos de jugar
metal gear solid escribió:pues yo al solid unas 3, sol y subtance tengo todas las chapas en todas las dificultades (imaginaros las veces que e jugado [+risas] ) el 3 y subsistance tanto como al sol, mas aun, al 4 unas 15, al ops 1.50 , acid una vez ,acid 2 e perdido la cuenta pero echar le 12, ara que pienso nunca e jugado al VR

aora que pienso [idea] soy muy friki o con demasiado tiempo libre [tomaaa]

Dios!! pues tel o habras pasado cada mes y poco desde que salio :O
Josemalagueño, somos frikis je je je y dedicamos el tiempo a nuestro hobby, le metal y los videojuegos,..................... y asi por muchos años , compi
[beer]
Si ya no es solo por las 15 veces,que es una barbaridad,si no porque hablamos de un juego que salio hace 2 años. Yo voy a rejugar en breve el 2 [360º]
Diooooooooooooooooos yo me pensaba que jugaba mucho al metal [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo tuyo no es normal XD XD

La verdad es que no me gusta jugar muy seguido porque termino por aprenderme la historia y no mola............ asi que dejo el maximo tiempo entre pasada y pasada, para que me sorprenda aunque solo sea un poquitien jejeje

12 veces el acid 2 :-? :-? :-? :-? :-? :-? es que mola?
Yo lo tengo y ni si quiera lo he probado [ayay] nunca lo he puesto por vagancia.........lo mismo hasta me gusta [360º] haber si me paso pronto el ultimo castelvania, medal of honor y assasin la hermandad y me pongo con los acid jajaja necesito yo dos vidas para pasarme todos los juegos que me gustan [poraki]
Pero a ver quien me gana

antes del lanzamiento en España me pase el Solid hasta la parte donde hay que calentar y enfriar la Pal Key (ohhh si nena, yo la tengo) EN JAPONES y en blanco y negro, por que las teles de antes no eran multisistema ¬_¬ y sin guia claro esta

+157889865467987 frikipuntos para mi [burla2]
raven quien fue unos de los primeros en españa en tener el PW pal/es ? [qmparto]

Josemalagueño las 15 veces que tengo en esta partida, pero e echo mas porque se me borraron todos los dats de la ps3 y eso sin contar los personajes online que tengo en el americano, europeo y japo unas 400-500 horas

y a parte de ser facil yo me lo paso en unas tres horas y media, yo e llegado a ponerme a jugar un sabado por la noche y dejar de jugar el domingo a las 6 de la tarde(y no es broma)

juan no es que mole mucho pero como no tenia otros juegos de psp y el ops no es que me guste mucho ;)

para friki yo que tengo 230 horas invertidas en el PW [carcajad]

osea que +557889865467988 frikipuntos para mi [burla2]
Sed graven y sin guia como sabias que habia que cambiar el mando de puerto contra spyco-mantis :-? :-? :-? :-? porque eso no se me ocurre a mi ni de coña si no es con una guia delante [+risas] [+risas] [+risas]

Soys muy frikis, muy mucho [+risas] yo a vuestro lado soy un angelito [angelito]

PD: Sergio te has pasado todas las misiones extras en el pw y has conseguido todos los extras [tadoramo] [tadoramo]
todas no porque todas las que tengo completadas son en S
Joder machos, os voy a tener que idolatrar a todos!! Menudo ganado que hay por aqui jaja

Ya tendréis hijos y trabajos de mierda que no os permitirán ni mirar vuestra colección... ya.... [+risas]
... y mi señora que dice que le hago más caso a la maquinita que a ella.... :O
juanma rm escribió:Sed graven y sin guia como sabias que habia que cambiar el mando de puerto contra spyco-mantis :-? :-? :-? :-? porque eso no se me ocurre a mi ni de coña si no es con una guia delante [+risas] [+risas] [+risas]

Soys muy frikis, muy mucho [+risas] yo a vuestro lado soy un angelito [angelito]

PD: Sergio te has pasado todas las misiones extras en el pw y has conseguido todos los extras [tadoramo] [tadoramo]

no lo sabia hora y pico para matarlo lo mismo que le paso a jose por jugarlo en la ps3 retrocompatible [qmparto]
Yo me pasé el primer MGS con la versión americana y en blanco y negro antes de que saliese por aquí, lo flipé en colores (aunque jugase en B&N [carcajad] ). Recuerdo ir cuando salió a casa del colega que me copiaba los juegos (aiss, piratones de la época, como se notaba el no tener dinero ni sentimientos de coleccionista) y fliparlo aún más al verlo en color y con ese pedazo de doblaje al castellano. Lo de Psycho Mantis yo al final lo deducí, aunque pensaba en un principio que eso ni de coña podría ser así, pero ya ves, las ideas del Kojima [+risas]
Ya si en ingles a lo mejor se deduce pero en japo [qmparto]

si no recuerdo mal a mi me cobraon 1500ptas por cada disco [rtfm]
No me hableis de psico-mantis [mad]
La versión americana me la prestaron, la española me los copió gratis el colega XD
Eso sí, para cuando lo jugué, poco sabía yo de inglés, no me enteré de prácticamente nada. Eso me recuerda que que en el 2002 en el primer trimestre el inglés se me atragantaba bastante y suspendía por poco, al trimestre siguiente sacaba notables. ¿El por qué? Sons of Liberty. Estuve tan enganchado a ese juego, que aprendí bastante inglés gracias al hecho de estar con doblaje en inglés y subtítulos en español [qmparto]
jajjaaj si de algo tenia que servir [carcajad]
Últimamente tengo una idea que me ronda la cabeza, pasarme los tres primeros MGS de una tirada, levantarme y ala a meter caña XD, lo que no tengo claro es di jugar al de PSX o al de GC....... Si estoy de vacaciones y me aburro [carcajad].

Un saludo.
Fran no se si me has contestao al correo que te preguntaba sobre el traking number,pero no meh a llegao nada
Segdraven, porfavor dejar de discutir entre vosotros haber quien es el mas friki, todos sabeis y el que mas sedgraven, que ese soy yo xDxD que no solo de metal gear, sino de tantas cosas jajaj sedgraven bien lo sabe xDxD
ufffffffffff pero de largo yo diria que los demas somos de regional preferente y tu estas en el mundial o en la liga de la galaxia [carcajad]
sedgraven2 escribió:ufffffffffff pero de largo yo diria que los demas somos de regional preferente y tu estas en el mundial o en la liga de la galaxia [carcajad]

Pasando de mi ¬_¬
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:Pasando de mi ¬_¬

vente, ven, yo te doy cariño, ven.... [ayay]

el más friki soy yo y punto, que cojones. que he sido capaz de ver en el MGS de psx que Snake tiene los ojos del mismo color que yo (verde "militar") jaja
ricky-simo escribió:
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:Pasando de mi ¬_¬

vente, ven, yo te doy cariño, ven.... [ayay]

el más friki soy yo y punto, que cojones. que he sido capaz de ver en el MGS de psx que Snake tiene los ojos del mismo color que yo (verde "militar") jaja

Pero si no tiene XD
nooooooooo djoker es mas friki te lo aseguro, he visto videos que no los podre borrar de mi memoria, y lo he visto disfrazado de big boss y eso solo el principio de lo friki que puede llegar a ser [carcajad]
jo jo jo. vale, vale, yo soy gilipollas, el friki es djoker, sin duda jaja, que rulen esos vídeos!!!
no querras tener pesadillas no [carcajad]
tengo buen estómago para esas cosas [ginyo]

por cierto, cada vez que veo tu avatar....... ains.... que trande Don Vito, que grande!!
Creo que aqui es el mejor sitio para postear esto... estaba buscando articulos retro y cosas variadas en diferentes tiendas de ebay y me he encontrado con esto: Imagen
Sabeis que tipo de edicion es, y porque lo de books y blablabla... esque no dan descripcion alguna, solo la foto, y por lo que parece lleva un cd de algo, no es un libro, enfin... que "me hago la picha un lio"

salu2
7113 respuestas