[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Esa es la edicion books japones que es mas o menos lo que aquie seria la edicion platinium, no lleva ningu artbook o similar si no que es el juego completo para la ps1 XD

Ah!!! y porfavor edita tu post porque resulta que nos cierran el hilo si ponemos enlaces de ebay, pon solo el nº del articulo que si no hay problemas con los moderadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: que alguien me corrija si me equivoco [oki]
Sedgraven, tu dime que videos les pongo y yo los pongo todos aqui en el hilo jajajaj para demostrar mi certificado friki xDxD
no os peleéis que todos sabéis que el mas friki soy yo [qmparto]

hoy esto, las fotos salen mal porque las e echo con el movil no encuentro la camara [buuuaaaa]

y por supuesto publicidad del hilo [carcajad]

Imagen

Imagen

un saludo
djoker escribió:Sedgraven, tu dime que videos les pongo y yo los pongo todos aqui en el hilo jajajaj para demostrar mi certificado friki xDxD

creo que con el del boli esta to dicho [carcajad]
que bonito el document yo kiero uno ¡¡¡¡¡ :S

Djoker volumen 1

http://www.youtube.com/watch?v=_26JqVWCwJk ( eso fue hace 2 años pero ya no ago retos y me meto en torneos, pero ago cosas mucho mas dificiles)

El del medio soy yo, vamos de baseball furies de la pelicula the warriors

Imagen

The big boss, soy el del medio otra vez al lado de la que esta to buena xDxD

Imagen

El proximo me lo voy a acer the V de vendetta o the ander cohen de bioshock, ir con la mascara de V de vendetta por medio de la gran via junto con 3 tios mas es lo mejor del mundo porque la peña no te ve y te saluda mucha gente, te dicen anonimus jejeje
ire sacando nuevos djoker volumen en los próximos dias xDxD
si pero mu seguidos no que esto no se puede asimilar tan de golpe [qmparto]
pues el document me costo 17 gi

y retiro lo dicho djoker tu ganas [tomaaa] [carcajad]

sedgraven2 escribió:si pero mu seguidos no que esto no se puede asimilar tan de golpe [qmparto]

+1 [carcajad]
jajajaja si es que ya os lo dije antes XDXD vale entonces subire de vez en cuando para no crearos traumas irreversibles xDxD

17 gi???pues sta tirao de precio :)
Lo del boli es un puntazo, muy habilidoso si señor pero lo de vestirse de big boss............... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] demasie pa mi body jajajajaja sigue poniendo videos que de esta manera la gente gastara su dinero en psicologos y no en articulos de ebay y entonces sera tu oportunidad jajajajja
Djoker podrias gravarte ahora, a ver si es verdad lo de tu mejora con los bolis jajajajaja
por cierto yo en esa foto que decis que sale BIG BOSS,no se que pasa que solo veo a una conejita!! [sonrisa] [babas]
eres un grande djoker, un grande [tadoramo]
bueno hoy por fin me llego la demo XD XD XD
Imagen
Djoker, te has saltado que uno de esos Furies soy yo, y uno de esos soldados con exclamacion, soy yo! Viva el frikismo!
hyoga28 escribió:Djoker, te has saltado que uno de esos Furies soy yo, y uno de esos soldados con exclamacion, soy yo! Viva el frikismo!

soldados con exclamacion? si yo solo veo a una conejita [babas] [babas] [babas] [babas]
Muy buena captura ese pilot disc............
Te va faltando sito por todos lados [plas] [plas] [plas] [plas] ahorra dinero para otra vitrina y compres mas cosas [jaja]
saca mas fotos a esa pedazo de cole que tienes que ya va cogiendo nivel [oki]
juanma rm escribió:Muy buena captura ese pilot disc............
Te va faltando sito por todos lados [plas] [plas] [plas] [plas] ahorra dinero para otra vitrina y compres mas cosas [jaja]
saca mas fotos a esa pedazo de cole que tienes que ya va cogiendo nivel [oki]

si tio creo que necesito otra vitrina ya xD a ver si me puedo pasar algun dia por IKEA y me traigo una, lo malo es el sitio, que no me sobra jajajajaja
hoy esto y mañana haber si llega otro [carcajad]

Imagen

Imagen

un saludo
jajaj si hoyga28 es una de ellos soloq ue como no suele pasarse mucho por aqui pues no lo e dicho jaja somos grandes amigos desde hace tiempo xDxD la conetkita esta buena en esa foto, date cuenta que segun vi la foto dije quiene s la caxonda, consegui saber quien era y la agrege al tuenti y creeme, de verdad creeme, que sufre de vayacarismo xDxD

Pues haber si ago algun video y ago una dedicacion a el hilo de coleccionistas xDxD con musica de mgs de fondo xDxD

ismaelo como esta creciendo tu coleccion ¡¡¡¡ a pasos agigantados ¡¡¡ si señor sigue asi :)
djoker escribió:
ismaelo como esta creciendo tu coleccion ¡¡¡¡ a pasos agigantados ¡¡¡ si señor sigue asi :)

+1 [oki]
que es vayacarismo???? inventarse palabras si es friki eh!!!

y joder yo necesito un substance usa con manual!! jajajjaja
que raven ya me lo quieres quitar? [qmparto]
O buscame uno barato en ebay es que ya no tengo tiempo ni de verlo
pues aber vayacarismo es loq ue usa la gente pare decir que tiene un careto que no puede con el xDxD Vayacarismo: adj. usado para definir la poca gracia de la cara con la que dios la trago al mundo. xDxD
djoker escribió:pues aber vayacarismo es loq ue usa la gente pare decir que tiene un careto que no puede con el xDxD Vayacarismo: adj. usado para definir la poca gracia de la cara con la que dios la trago al mundo. xDxD

jajajaja valla palabros que te inventas,por cierto gracias por lo de la coleccion [oki]
jajajaj xDxD es que es la risa inventarse palabras pero que tengan significado obvio, por ejemplo tambn tengo la palabra pistailer, solo que esta esta extendda en las rozas y todo el mundo la conoce jajaja os explico lo que es:

Conoceis la expresion menudo pisto se a tirado no?? en plan de que a dixo una mentira que no se la cree ni el , pues eso empezo a derivar en paistoler, una mezcla entre pipa y pisto, y al final deviro a pistailer, como la persona que se tira pistos muy de vez en cuando xDxD

En la univerisdad de hyoga28 ay una sala que se llama la sala hideo kojima, que se llamo asi en honor a kojima(obviamente) xDxD
djoker escribió:
En la univerisdad de hyoga28 ay una sala que se llama la sala hideo kojima, que se llamo asi en honor a kojima(obviamente) xDxD

y que hay en la sala?
metal gear solid escribió:
djoker escribió:

y que hay en la sala?

Es donde vive kojima y donde guarda toda su coleccion precintada firmada por el, yo iria pero me da pereza.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pues nose, la verdad es que no se lo pregunte pero supongo que oredenadores como en todas las salas, el esta estudiando diseño y desarrollo de viodejuegos :)
Parece ser que en algunos Corte Inglés están vendiendo la E.C de MGS 4 a 19,95€. Se ve que es una oferta nacional, pero claro, hay que encontrar un E.C.I que tenga stock, lo cual es dificil. En el de mi ciudad y alrededores nanai.
sabes que as conseguido que mañana no vaya a clase para recorrerme todos los corte ingles del mundo verdad??xDxD
Yo he llamado a los de mi zona y nada, pero siempre se queda uno con la mosca detrás de la oreja. Si encuentro uno con stock compro los que haya y reparto.

Ve a clase hombre [carcajad]
jo jo jo

gracias por la info macho. vaya PRECIAZO
djoker,en la puerta del sol no te molestes en buscar
ni por 19,95€ ni por 99,95€ [buuuaaaa]

Resulta raro de verlo en venta en las tiendas hoy en dia,mas si es cierto lo de ese precio

ismaelo,esa vitrina tiene buena pinta....
da gusto ver todo ordenado,lastima que se pierde espacio y luego no entra tanto..verdad?

para MGS respeto 100% tu manera de pensar (aunque logicamente NO lo comparta,mas siendo de donde soy..no? [discu] )
Lo unico que quise dar a entender que no me gusta que se metan con lo que considero mio y se digan comentarios para hacer daño.
Si el equipo de ismaelo mete 5 goles al mio y se rie de ello,no me lo tomo a mal ( [uzi] )

por cierto djoker.. con esas fotos y esas chicas que te acompañan [amor]
nadie te puede ganar
(ja,ja,ja...) donde las conoces?!!
guaje_85 escribió:Yo he llamado a los de mi zona y nada, pero siempre se queda uno con la mosca detrás de la oreja. Si encuentro uno con stock compro los que haya y reparto.

Ve a clase hombre [carcajad]

eso eso si alguien consigue alguno que me pille otro a mi, que a mi me queda el corte ingles un poco lejos [tomaaa]
MGSpain la verdad que quedan muy bien pero como dices son MUY limitadas de espacio,pero creo que otra mas de momento podre ir tirando [oki]
ismaelo,La otra que tambien es del Ikea modelo: KLINGSBO
120€ la broma.. [toctoc]
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40128563
Ocupa monton y la verdad que yo personalmente no la recomiendo mucho...
Todo lo que se ponga dentro en la parte de abajo no se ve del todo bien por la separacion entre las dos baldas del interior

Por cierto,hoy me llego un regalito made in japan
Me parecio ver uno en puja que termino por 8000/10000 yen... puede ser??!!
Como es del Peace Walker (juego que no me gusta) apenas tengo articulos importantes (posters,figuras y el pack 1974 solo)
Pero esto no lo pensaba comprar ni de broma aunque en Ebay no lo vi vender,ahora que lo tengo aqui me parece mas horrible todavia..
Fijaros en lo pequeño y ridiculo que es,para que podais comparar el tamaño esta junto a una figura de Kubrick [sonrisa]
MGSpain al final logre contactar con las chiquitas, y creeme que no merecian la pena para sufrin ade "vayacarismo" jajaja en esa foto sale que vamos la daba todo lo que tengo, pero al final nada fue una decepcion, encima iban a la clase de un amigo mio xDxD
djoker esa foto de "vestido" de camuflaje [sonrisa]
Yo juraria que la vi en una revista del sector de videojuegos... puede ser?!

No estoy seguro si en alguna hobby consolas :-? :-?
Pues no lo se, la verdad es que si nos icieron 2000 fotos, a lo mejor salidos en alguna revista, pero no tenia ni idea, jajaja kiero que me regalen metal gear promocionales por las molestias :)
MGSpain escribió:ismaelo,La otra que tambien es del Ikea modelo: KLINGSBO
120€ la broma.. [toctoc]
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40128563
Ocupa monton y la verdad que yo personalmente no la recomiendo mucho...
Todo lo que se ponga dentro en la parte de abajo no se ve del todo bien por la separacion entre las dos baldas del interior

Por cierto,hoy me llego un regalito made in japan
Me parecio ver uno en puja que termino por 8000/10000 yen... puede ser??!!
Como es del Peace Walker (juego que no me gusta) apenas tengo articulos importantes (posters,figuras y el pack 1974 solo)
Pero esto no lo pensaba comprar ni de broma aunque en Ebay no lo vi vender,ahora que lo tengo aqui me parece mas horrible todavia..
Fijaros en lo pequeño y ridiculo que es,para que podais comparar el tamaño esta junto a una figura de Kubrick [sonrisa]

Imagen
esa vitrina ya la habia visto,pero solo estaria bien si tubiera mucho espacio libre en la habitacion que no es el caso,perfiero por precio y distribucion la DETOLF (o sea la nuestra) aparte he convencido a la parienta que me deje un rinconcito mas grande para poner otra vitrina jjijijijijjjjjjjiiiiiiiiii
si ese pin tan feo lo he se ha visto por YAHOO a esos precios....cosa que no entiendo Oooh peo vamos que si me lo regalan bienvenido sea XD
ese es el famoso pin de la muerte???? el que es tan sumamente caro??? bua que decepcion xDxD
Yo me acuerdo de uno que puso aqui en letra grande

EN LA PAGINA DE KONAMISTYLE ESPAÑA ESTA EL PACK LE A 46€ CON ENVIO

y ni uno me hicisteis caso!!!

Imagen

ahora a buscar un CI
sedgraven2 escribió:Yo me acuerdo de uno que puso aqui en letra grande

ahora a buscar un CI

normal aun ni conocia este foro, lleguen un poco mas tarde de que tu dieras la noticia [+risas]
PONGO en conocimiento del Staff que no son para vender, ya ni los tengo

1 mio
1 mi amigo
2 jose malagueño
1 se fue de viaje a las americas

ismaelo a ver estao mas atento

pero todo se puede hablar yo sin problemas te lo cambio a pelo por el sorter aunque yo le pierda un poco de dinero me da igual [qmparto]
sedgraven2 escribió:PONGO en conocimiento del Staff que no son para vender, ya ni los tengo

1 mio
1 mi amigo
2 jose malagueño
1 se fue de viaje a las americas

ismaelo a ver estao mas atento

pero todo se puede hablar yo sin problemas te lo cambio a pelo por el sorter aunque yo le pierda un poco de dinero me da igual [qmparto]

deja que me lo piense, si en el pack pones el reloj del FH mas el white sorter al igual me lo pienso [oki]
sedgraven2 escribió:Yo me acuerdo de uno que puso aqui en letra grande

Imagen

ahora a buscar un CI

Cuando fui a comprarme uno ya no quedaban en stock. Algún dia lo mismo reponen.
y para que quieres el WS si no tendrias el negro.......... [carcajad] el reloj......... podria ser
sedgraven2 escribió:y para que quieres el WS si no tendrias el negro.......... [carcajad] el reloj......... podria ser

jajaja pero tendria el blanco mas un reloj te parece poco jajajajajajaaj
pero si yo quiero los dos juntos!!!!!

a ver tengo de sobra

PP Solid PAL
PP Solid Japo
PP2
PP3
Subsistence PP

te cambio 5 cosas por 1!!!! venga niña!! que lo tengo por los suelos HOYGA!!! QUE OFERTON SEÑORES!!!!
7113 respuestas