[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Raven vende ese volante y juega como los machos con el mando original [qmparto]
por cierto a mi no me gustan los juegos de coches, nose si lo habre dicho [sonrisa]
La sala de recreativos que tiene el colega,si te vas a tener que salir de la casa para meter algo mas.

Yo estoy rejugando el mgs2,despues de casi 8 que lo jugue ya tocaba :)
No me das envidia sedgraven [sonrisa] [buuuaaaa] [666]

Ya pondre proximamente una foto del kit perfecto Gran Turismo (( [boma] ))

je,je,je... que tal llevarlo con ese volante?!

Finalizada las dos subastas del las cajas del MGS3 y ninguna subio de precio...
Ahora veo algo curioso
gano chaosjapan por 41000 yen
el segundo pujador fue extrabid con 40666 yen,al pujar 40666 lo subio solo a 41000 con lo cual creo que con pujar 41001 ganaria
extrabid... no?!
Tendria un interes en comprarlo extrabid o se lo penso despues y no pujo mas..¿?¿?
Segun me contaron fuentes extranjeras existen ciertos piques entre algunos antiguos y aunque lo tenga se hacen la pequeña guerra de precios
"Si tu me hiciste pagarlo caro tiempo atras y ahora lo quieres...pagaras + o - lo mismo"

Yo un consejo,no dar mucho a conocer lo ganado tan pronto ni con el tipo de usuario

Creerme que esto pasa....
tio es que me parece una locura pagar 40000 yenes por camisetas de mierda, asi de claro, ya pueden ser todo lo exclusivas, raras y limitadas que kieras, es que pagar mas de 300 euros por una camiseta, no me parece normal....
djoker,no solo es que sea una camiseta+ una caja de carton....

Es que para colmo fue algo que en su dia se vendio como otro articulo mas,limitado eso si pero otra venta venta mas...
Vamos,un extreme box del MGS3 sellado por 200€ esta muy bien,trae Dvds,libro,una figura mu cachonda de kubrick [sonrisa]

Pero una camiseta y un caja que se vendio en su dia por 12000 terminar por 41000+ comisiones y envios

es de estar [borracho] y tambien [fumando]

[carcajad] [carcajad]
Mgspain el kit perfecto???

Y pues se hace raro, por que con el force feedback a la mitad el volante se mueve solo que da gusto y encima para empezar me lo pongo con embrague y tienes que salir como con el coche o se queda clavado y si no lo usas para cambiar de marcha se queda en punto muerto y la palanca es tan pequeña que me lio poniendo marchas jajjaja

Y jose esta en mi salon asi que sitio hay eh jajaja
je,je,je... te lo decia en broma lo del kit perfecto del gran turismo [sati]

Bueno,mi volante mal no esta mal,algo mas normalito +la tv que tengo y se me pillo el asiento (que estoy mirando cual)
pues seria la combinacion perfecta.. sin contar mis zapatillas Nike Gran turismo [babas] [sonrisa]

Con ese volante tan wuapo que tienes y el asiento seria la leche,bueno tambien una buena tv cuenta mucho
ahora mismo una 40" pero tengo una 32" guardada para ponerla con el soporte al asiento los playseat se puede hace eso

yo estoy decidiendome entre el Takuma Sato
Imagen

o el WRC
Imagen
yo en la actualidad juego en el salon en una de 40 fullhd y que pasada..verdad?
Lo malo que poner en mi salon un asiento de coche no queda nada nada bien

eehhh esos dos asientos son los que estoy barajando.. que copiota!! [+furioso]

Me tira mas el de Takuma Sato,lo malo que tan blanco seguro que se ensucia mucho,lo bueno para ti que
hace juego con tu Ultimate Sorter [sonrisa] [sonrisa]

(( [sonrisa] ))
Hombre si husiese un playseat Michael Schumacher me compraria ese pero no hay jajajaj, y si la que uso es una Samsumg full HD pero a mi es algo que no me mata yo llevo jugando en el pc hace mil años en HD pero HD de verdad hasta 1920x1200

el WRC pierde puntos por lo de la barra entre las piernas, como si fuese muy facil sentarse en un backet que encima te ponen eso, y tambien por que quiero ponerle un asiento de mi coche algun dia y con eso no puedo
Imagen
No se donde vi gente que se trabajo sus propios asientos y la verdad que con buenos resultados,
gente un poco manitas pueden hacer asientos mas comodos y total para sujetar un volante...

Que poquito que queda para salir [babas] [babas]
encima estoy esas dos semanas de vacaciones!! [tomaaa] [fies] [fies] [fies]

Bueno,cuando eso hablamos entre los que lo pillemos y un online...ok sedgraven&ismaelo?! ( [burla3] )
Mgspain no has visto que se a retrasado otra vez!!! hasta navidades y no es coña eh

Si yo tengo un grupo de soldadura y se soldar pero no tengo ganas de movidas jajaj
Polyphony Digital ha pedido perdón a través de su líder Kazunori Yamauchi, el cual ha afirmado desde Twitter: “Disculpas por el retraso… Se debe al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema de juego. Lo siento mucho. Es imperdonable… Esperad un poco más”.

En cuanto Sony confirme una nueva fecha os lo anunciaremos con la mayor brevedad posible

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa = zapatillas Nike Gt 4
lo han retrasado en Japon y America y aqui no somos los mas chulos del planeta es mas siempre somos la ultima mierda donde sacan los juegos, a excepcion de PW que lo sacamos antes que EEUU asi que todo apunta a que aqui tambien

saludos
Bueno,esperaremos....no queda otra

Que desilusion (me voy a preparar un Ron con Coke [sonrisa] [borracho] para ahogar las penas)

Buen sabado a todos,que calor en Madrid y vaya solazo!!
Tranquilo el día 6 sale el Hot Pursuit 2010 el antiguo era la caña para esperar esta de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY
tio el hot pursuit es de casuals xDxD lamaxima simulacion es rfactor, sin duda, probarlo mgspain y sedgraven
la verdad que lo del gran turismo es de cachondeo, espero que salga esta año que a finales tengo vacaciones
je,je,je... ok! probare primero mejor la demo de la store de ps3 ( [sonrisa] ) djoker

Yo mientras me dedico a ver como pongo las cosas en las dos vitrinas

Tengo que colocarlo cada dos x3 todo... no me gusta como se ve colocado.

Esta combinacion de la imagen me gusta,pero lo malo que son del mgs2 y no es mi juego.

Tampoco es que las figuras sean ventas raras como estar junto al pack konamistyle ops+pack 1974 y el maleton del Gt4 ¬_¬
djoker escribió:tio el hot pursuit es de casuals xDxD lamaxima simulacion es rfactor, sin duda, probarlo mgspain y sedgraven

ya lo tengo mas que probado ese y el live for speed y todos los simuladores

y te digo la verdad hoy jugando al 5 prologue estoy tan hasta los eggs que he puesto el stunman de la ps2 [carcajad]
si llega a ser el Mg 2ds estaria mejor jajaj

es coña esta wapo, pero vaya putada tener que comprarse una 3ds solo para eso, bueno si no sale ningun PP como suele ocurrir me lo pasare y se la regalare a mi sobrina
Dudo muchisimo que nintendo no aproveche el tiron del metal gear y saque una edicion especial tipo camuflaje con la consola al igual que hizo en su dia con gamecube, eso si....... con psp me escapo porque la conecto a la tv y juego comodamente pero con nintendo 3ds........... me voya a tener que adaptar a jugar con la mini pantallita.......

Y no podian haber elegido mejor titulo para remasterizar en 3d que el snake eater.....
pues hubiese sido mejor el Ghost Babel [qmparto]
estoy seguro de que saldra una PP, jajaja
djoker escribió:estoy seguro de que saldra una PP, jajaja

estoy deseando que salga!!!!
Que, cuantos goles marco ayer joseronaldiño [qmparto]
pues no lo se, pero puntería tiene que te cagas macho. Cuando no iba a puerta siempre colaba el balón en algún agujero de la red del campo jajaja

es un crack! al próximo tienes que venir!!!!
Solo si nos duchamos todos juntos Jajajaja

Entonces es un crack bueno tendremos que hacerlo un contrato con una cláusula buena jajaja

Mañana me voy con la Bici a ver si hay suerte y se quita el puto viento que tengo mono
bueno, allí nos podremos bañar en alguna alquerca jaja

ya estuve negociando con él para atarlo al equipo y tal... estoy en espera de que confirme por cuántos años firma

pues en este tiempo toca viento :(
yo tengo ganas de que nieve para ir al torrecilla !!!
Tampoco soy mu de nieve he jugado al airsoft una vez en nieve y duele un huevo más

Bueno buscaremos al manáger de José pero si pide más de un PP gold nos buscamos un brasileño que sale más barato jajajajaj
sedgraven2 escribió:Tampoco soy mu de nieve he jugado al airsoft una vez en nieve y duele un huevo más

Bueno buscaremos al manáger de José pero si pide más de un PP gold nos buscamos un brasileño que sale más barato jajajajaj

Venga va,no voy a pedir mas de un pp gold,con uno firmamos
sedgraven2 escribió:Que, cuantos goles marco ayer joseronaldiño [qmparto]

una flor no hace primavera [poraki]
hasta ayer me dijo Ricki-simo que no habian ganao ni un partido,ayer ganamos los 3 primeros [360º]
me parece que no hablais de cristiano ronaldo xD creo que me he colado.... [+risas]
si señor! no ganamos ni un solo partido ante el imponente físico de los pueblerinos...

ayer ganamos al menos 3, sólo perdimos 1 y si perdimos algún otro fue por penaltis ji ji ji

hice un buen equipo, lástima de que entre los 7 había un cáncer, de lo contrario se hubiesen ganado TODOS los partidos

edito:

jajaja, ISMAELO, efectivamente no hablamos del DON REAL MADRID ni el genio Cristiano Ronaldo. En todo momento nos estamos rindiendo ante el gran Josemalagueño, gran jugador, excelente persona
ricky-simo escribió:si señor! no ganamos ni un solo partido ante el imponente físico de los pueblerinos...

ayer ganamos al menos 3, sólo perdimos 1 y si perdimos algún otro fue por penaltis ji ji ji

hice un buen equipo, lástima de que entre los 7 había un cáncer, de lo contrario se hubiesen ganado TODOS los partidos

tio que mania tienes de cachondearte de ti mismo,hiciste tu papel en defensa
joder, al final te caeré mal....

y por qué tienes que decir que el cáncer era yo? ahora todos sabrán que soy un paquete gracias a tí, tío majo... }:/
ricky-simo escribió:joder, al final te caeré mal....

y por qué tienes que decir que el cáncer era yo? ahora todos sabrán que soy un paquete gracias a tí, tío majo... }:/

Joder,porque no parabas de decirmelo por privado!! Y aqui lo dejas caer tambien,tu fuiste nuestro Weligton particular
ese no será negro no??? jajaja (es broma)

pero no te perdono que me hayas descubierto al foro..... :p
ricky-simo escribió:ese no será negro no??? jajaja (es broma)

pero no te perdono que me hayas descubierto al foro..... :p

o sea ricky es un Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:( :( :( :(

no me esperaba eso de ti ismaelo... [triston]
ricky-simo escribió::( :( :( :(

no me esperaba eso de ti ismaelo... [triston]

jajajaj lo siento me has pillado en mi vena mas gamberra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si te sirve de consuelo yo tambien soy un paquete jugando al futbol, pero se me dan muy bien las mujeres jajajajajaja
si aqui sabemos que todos sois gays
este hilo se esta desmadrando mucho [carcajad]

creeis que sacaran un PP para el rizing?¿
no creo, no existe el rizing de que va de hacer rizos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo has puesto a huevo [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues como creeis que sera el riSing? [carcajad]
un pegote el prota es gay [carcajad]

no se hasta que no pruebe una demo............
pero no acordamos que raiden no tenia sexo? [carcajad]
7113 respuestas