[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

MGSpain escribió:sedgraven,si algun dia veis alguno vender pedirme opinion si quereis...
pero el precio pagado es top secret [comor?] [burla2]
Con el envio sale algo carillo,pesa mucho como tu bien sabes que tienes varios

Seguro que si sale uno en venta nuevo/sin usar y con la etiqueta,terminaria a un precio alto seguro...
mas de 250€?¿?!! seguro!! [boma]

Por cierto,visteis el pack MGS firmado de 60,000 Y ?!

Parece que la firma esta realizada en el plastico exterior... [comor?] [comor?]
La H de Kojima tiene sombra :-? :O [sonrisa]

Si, eso queria saber mas o menos cuanto, por que tengo chalecos como por ejemplo el del S.W.A.T vacio pesa 4 kilos esta hecho en Cordura 1000 y me costo 300€ sin envio

Y cierto en la de kojima se nosa mucho tiene sombra, ya hay que ser cateto para hacer que te firme en un plastico [qmparto]
Lo del chaleco tiene historia la verdad,aparte de ser de por si un articulo caro+ ponerle lo del MGS3
pues encarece aun mas el producto.
Existir existen mucho mas,pero no estoy seguro si fue un articulo de promocion o fue en venta

Seguro que niyachan deberia de tener uno de ellos,yo andaba detras de el hace tiempo hasta que di con el [plas]
que no fue nada facil xcierto

Pues la verdad que solo a un japones se le puede ocurrir que le firme Kojima y Yoji en el plastico en vez de coger y sacarlo [qmparto]
Ya vi en venta varios casos similares desde Japon,firmas realizadas en los juegos sellados.. que tonteria verdad?
con lo facil que es que se borre con el paso del tiempo.
Pero asi en el plastico podria ponerlo en un PP Gold [qmparto]

Niyachan a lo mejor lo tiene por su almacen de MG, si almacen, por que para meter todo minimo tiene que tener o una mansion o un almacen [jaja]
ja,ja,ja.. que buena idea cambiarlo a un PP shareholder
claro que en vez de querer pedir 60,000 deberia pedir minimo 100,000
No?¿?¿!!

Alguno colecciona los flyer que sacan de todos los MGS?

Es algo barato y que a la vez no ocupan y estan chulos,por desgracia no tengo nada del primer MGS+ MGS2
pa que quieres de tantos 2? anda te paso mi direcion y me envias los repetidos [oki]
por cierto el otro sorter ya mismo tiene dueño...y lo mas seguro que aparezca al poco en EBAY
Imagen
gracias ismaelo,
je,je,je.. la verdad que tengo incluso algunos mas que no salen en la imagen [sonrisa]

Tienes razon,dentro de poco en Ebay estara a la venta.. le conoces? por cercania yo creo que si XD

Lo que dudo si sabe que le falta una pequeña tonteria que igual hace que no lo venda tan rapido ni a buen precio :-?

Por que pagar 10000 yen por el reloj del MGS4 y querer venderlo mucho mas caro no se si es un acierto,
con esto no pongo en duda ni tampoco quiero hablar mal de este vendedor,pero los precios para mi modo de pensar
no son los que yo barajo
MGSpain escribió:gracias ismaelo,
je,je,je.. la verdad que tengo incluso algunos mas que no salen en la imagen [sonrisa]

Tienes razon,dentro de poco en Ebay estara a la venta.. le conoces? por cercania yo creo que si XD

Lo que dudo si sabe que le falta una pequeña tonteria que igual hace que no lo venda tan rapido ni a buen precio :-?

Por que pagar 10000 yen por el reloj del MGS4 y querer venderlo mucho mas caro no se si es un acierto,
con esto no pongo en duda ni tampoco quiero hablar mal de este vendedor,pero los precios para mi modo de pensar
no son los que yo barajo

jeje, si fue al que le compre el pp del PW, yo tampoco tengo claro si sabe lo de la targeta...
lo el reloj,creo que ya vendio uno en su momento a ese precio [tomaaa] o sa que lo mas seguro que con tiempo venda este otro...

por cierto Niyachan se supone que es mekomeko?
MGSpain escribió:Tienes razon,dentro de poco en Ebay estara a la venta.. le conoces? por cercania yo creo que si XD

habláis de SoloJapan?

PD: MGSpain tienes un MP
que ha llegado hoy.... y sin aduanas menos mal

Imagen
Imagen

mu mono
sedgraven2 escribió:que ha llegado hoy.... y sin aduanas menos mal

mu mono

esa foto es fake....aparte se ve a leguas que ha sido abierto, y sino abrelo y ya veras [qmparto]
sedgraven2 escribió:que ha llegado hoy.... y sin aduanas menos mal

Imagen

mu mono

que hijo de perrilla!! vas a muerte a por los precintados eh... pues ve tu a por los precintados que yo me quedo con tus abiertos jajaja
No tengo en mente exponer el precintado con las cosas del abierto delante, eso si cuando tenga sitio [carcajad]
sedgraven2 escribió:No tengo en mente exponer el precintado con las cosas del abierto delante, eso si cuando tenga sitio [carcajad]

que agonias....... jajaja

bien tío, bien. una buena idea que si te la montas bien puede quedar una cosa graciosa
ismaelo,claro.. niyachan es mekomeko.

Buena pinta tiene ese pack Headset del MGS3 sellado,podias hacer unas fotillos del interior para compartir con todos ( [sonrisa] )
total por un celofan,le pones otro encima y ni se nota.

Por cierto,ganaste la ultima psp OPS? sedgraven
Si con este PP del subsistence se me a ido un poco la olla pero es el que mas me gusta la ilustracion de la caja es preciosa, no es tan seco como el del 1 o el 2 y del otro que no quiero acordarme [qmparto]

Si quieres te paso fotos del que tengo abierto [jaja]
Imagen

y no lo gane yo ¬_¬
je,je,je... dejalo,lo decia por el resto de compañeros
yo tenia uno abierto (que ya no lo tengo) y el otro que tengo sellado en la actualidad

xcierto hablamos de solojapan referente al ultimate sorter Black,igual lo quiere para el y no para vender
solojapan compra y luego vende, y a parte compra para personas a las que se los piden, a si se ahorran las comisiones
MGSpain escribió:ismaelo,claro.. niyachan es mekomeko.

Buena pinta tiene ese pack Headset del MGS3 sellado,podias hacer unas fotillos del interior para compartir con todos ( [sonrisa] )
total por un celofan,le pones otro encima y ni se nota.

Por cierto,ganaste la ultima psp OPS? sedgraven

no lo abre por que sabe que tengo razon [qmparto]
MGS pues no tenia ni idea que niyachan fuera mekomeko....mas te digo no sabia ni quien era ese tal niyachan y resulta que fue a el al que compre hace un par de años el MGS ntsc que tengo [+risas]
esa PP del subsistence la vendia uno de diesnake ¡¡¡¡¡¡ jejeje
hace poco salio otra tb precintad y no acabo tan alta como la sed. graven pero se me escapo :( :( :( :(
Ultimamente se esta viendo cada locura por yahoo auctions........... sin contar las cajas de pizza con camistas [jaja] se vendio el otro dia un trozo de piedra del muro de berlin que incluia la press kits del mg3 por 10.000 yenes, si si si un trozo de piedra (la bolsa estaba abierta) por 100 euros............ luego dicen que hay crisis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
djoker escribió:esa PP del subsistence la vendia uno de diesnake ¡¡¡¡¡¡ jejeje

no la mia salio de Yahoo en diesnake no se a vendido una PP precintada nunca
Di lo que te ha costado con envio y todo se.graven para que vea la gente lo barato que sale comprar una pp en yahoo auctions que hay mas de uno que cree que las regalan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Es mas yo por registrarme en yahoo me regalaron una pp ops konami style al igual que a ti no sed. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Las ultimas ventas raras del MGS atraves de yahoojp es de beckwave que en Ebay es pihod000 El mayor
saca dineros de la historia del MGS desde Japon

Este vendedor de Ebay durante años se lleno los bolsillos de dinero comprando en yahoo y vendiendo en Ebay a precios
super altos,cuando apenas se conocia Rinkya y otras webs para comprar

Solo puedo decir que entres los propios japoneses no hablan nada bien de el,de todo esto me entere hace unos 2 años atras

Algunos japoneses se averguenzan de el trato queda a los extranjeros y de sus precios (en foros japoneses del MGS)
que por desgracia perdi algunos enlaces interesantes
Mgspain pues sigue sacandonos dinero a los ignorantes extranjero :( :( :( :( yo estoy esperando un mg3 sharesolder precintado que me mando y esta en puta aduana retenido }:/ me han sacado casi 40 euros los muy sinverguenzas por un juego de ps2 declarado su valor por 20 euros............ para que luego digan que los paquetes de valor inferior a 22 euros no tienen que pagar nada [triston] [triston] [triston]
Pues no estoy en el pc pero cerca de 300€

Y el tal phíoood es de lo más borde que hay
Este vendedor siempre declara en valor real de venta...
No puede ser que te declare 20€ y te cobren 40€ LOL [+risas]

Aunque igual te lo envio otra persona si lo compraste en yahoojp..no se.
Yo para decorar alguna habitacion de casa,compre cosas caras y GRANDES desde Japon.. aduanas:0€ [fies]

Aparte de la nula comunicacion,ni te vota en Ebay ni te dice numero de envio... total,un desastre!
Yo ya le avise con antelacion al hacer la compra del valor que queria que declarase, y creo (cuando llegue el paquete lo sabre seguro) me hizo caso y puso 20 euros , lo puse a cosa hecha para que no lo parasen y nada...........
Yo he tenido la suerte de que me mandase el nº de seguimiento, eso si le tuve que insistir un par de veces [enfado1]

Eso si se ha forrado con las camistas en sus correspondiente cajas de pizza [carcajad] [carcajad] [carcajad] que por muy raras que sean eran camistas con olor a sobaquillo chino [jaja] [jaja] [jaja]
Si he MGspain mis dos mandos de Xbox me constaron 21 € como era mas barato en 2 cajas que en una, cosas raras de us postal service, declarado 15$ y los dos parados en aduanas

23€ a adtpostales de gestion
4€ a correos
18% iva
Wow,pero ahora vende tambien la camiseta con caja de tele-pizza incluida..!!
joeee y encima parece que esta nueva... pero que precio,si compro eso a dia de hoy mi novia me mata! [toctoc]

Si quereis MGS3 esperar a la Nintendo 3D !!

Por cierto,tengo un correo que me llego esta tarde y no quiero comentar nada hasta que no este seguro al 100%

Alguien tiene datos del Metal Gear Arcade??!!
Fijate la gracia sed.graven............. te costaba mas las aduanas que el propio articulo................... }:/
Me reitero en lo que hemos hablado mil veces por privado, donde este una compra a un coleccionista europeo.......... que se quite japon,eeuu,ebay,yahoo y quien se ponga por delante [uzi] [uzi] [uzi]
Que pasada de aduanas....
Yo he comprado varias cosas para decorar mi casa y darle un toque japones (me falta la espada)
y nunca he pagado en aduanas,alguna vez tarde un poco en recibirlo pero nunca pagar.

Bueno,si es cierto el mensaje que recibi esta tarde seria una gran noticia..
si nadie se me adelanta lo contare cuando este seguro de que es cierto. [boma] [boma] [boma] [boma]

Bueno,pues eso.. cuidadin con el señor beckwave/pihod000 y sus precios.
Nada que ver con la vendedora meryl.s tambien de Japon y muy buena enviando y de precios
(yo incluso alguna vez,cuando vendia cosas caras le pedi el favor de declarar un precio mas bajo y sin problema)
Si has comprado unas cabinas de metal gear Arcade ve diciendo donde vives que en breve estamos unos pocos hasta allí Jajajajaj
MGSpain escribió:(...)Si quereis MGS3 esperar a la Nintendo 3D !!

Por cierto,tengo un correo que me llego esta tarde y no quiero comentar nada hasta que no este seguro al 100%

creo que el 99% de los que aquí posteamos estamos deseando que salga ya la 3D para poder comprar sus cositas jajaja

eres mala persona eh, primero nos envidioseas con el chaleco y ahora con un correo misterioso... }:/

[quote=juanma rm]Me reitero en lo que hemos hablado mil veces por privado, donde este una compra a un coleccionista europeo.......... que se quite japon,eeuu,ebay,yahoo y quien se ponga por delante [/quote]

+1
yo al menos prefiero preguntar antes a alguno que conozca por 2 razones:

1.- es conocido, por lo que es imposible que te engañe (a no ser que sea un hijo de perrilla...)
2.- mejor dar tu dinero a un conocido que a un extraño... más aún si ese conocido lo "necesita" para inveritr

aunque, claro, tampoco es cuestión de pagar 400€ por un PP de PW normal, por ejemplo, siendo así: VIVA JAPÓN jeje
Danos la primicia Mgspain
¿que pasa? :-? :-? :-? :-? :-?
¿un nuevo metal gear? ¿una reconversion del pw a ps3? ¿ha llegado un cargamento de botellas a madrid y las reparten en la plaza españa?
XD XD XD XD XD
MGSpain escribió:

yo solo se que quiero una [buuuaaaa]

no la venderas? [carcajad]
bueno hasta donde se, el metal gear arcade es el metal gear online pero es sets de cabinas
Señores organizacion,
Yo salgo de murcia y paso a por sed.graven, josemalagueño y ricky-simo.
Tu metal gear solid sales desde barcelona con ismaelo y djoker nos espera en casa de Mgspain calentando la cabina de metal gear arcade XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso si llevaros pasta que la maquina funciona con monedas de dos euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento,no quise crear confusion [comor?] [comor?]

Pero es una noticia [boma] [boma]

Cuando lo sepa con certeza lo digo,si antes alguien no se me adelanta

aahhh no me mandeis pv2 que no respondo a esta cuestion [tomaaa]
MGSpain escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento,no quise crear confusion [comor?] [comor?]

Pero es una noticia [boma] [boma]

Cuando lo sepa con certeza lo digo,si antes alguien no se me adelanta

aahhh no me mandeis pv2 que no respondo a esta cuestion [tomaaa]

pero di algo mas [qmparto]
No veas ahora tengo que deshacer la maleta Jajajajaj
Solo puedo decir que es referente al MGS Arcade,cuando sea 100% fiable la informacion lo digo...
Si alguien sabe de algo de lo que hablo que lo diga tambien!! [rtfm] [plas] [qmparto]

Bueno,ya voy por 200 mensajes en el foro y el tema de las fotos no me deja aun,lo raro que ahora tengo una opcion disponible
que antes no tenia... puedo agregar fotos a mi perfil
jajjaja la que estas liando!!!

ya tenemos hasta una macroquedada organizada!!

pd. felicidades por los 200 pequeño, pronto podrás gozar de plena autonomía jajaja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!!

je,je,je..si lo se no diga nada que luego la gente se me adelanta,total hasta noviembre queda tiempo ( [sonrisa] )

Bueno,veo que chaosjapan va ganado la camiseta y un amigo de aqui segundo...
queda almenos otro pujador mas: extrabid que tambien intento llevarse la otra,seguro que esta sube a 40000 yen como la otra
MGSpain escribió:Bueno,ya voy por 200 mensajes en el foro y el tema de las fotos no me deja aun,lo raro que ahora tengo una opcion disponible

es raro porque yo cuando me registre pude poner fotos desde el primer momento, mira en el hilo ese y pregunta haber :-?
Voy a contactar con la web para ver que me dicen...

este nuevo ordenador Hp con windows 7 me tiene hasta los *****

funciona todo fatal,mucho corei5 y no se para que ****** vale

PD: [sonrisa] [toctoc] [uzi]
MGSpain escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!!

je,je,je..si lo se no diga nada que luego la gente se me adelanta,total hasta noviembre queda tiempo ( [sonrisa] )

Bueno,veo que chaosjapan va ganado la camiseta y un amigo de aqui segundo...
queda almenos otro pujador mas: extrabid que tambien intento llevarse la otra,seguro que esta sube a 40000 yen como la otra

noviembre?? mmmm

ni idea ¬_¬ [sonrisa]
MGSpain escribió:Solo puedo decir que es referente al MGS Arcade,cuando sea 100% fiable la informacion lo digo...
Si alguien sabe de algo de lo que hablo que lo diga tambien!! [rtfm] [plas] [qmparto]

Bueno,ya voy por 200 mensajes en el foro y el tema de las fotos no me deja aun,lo raro que ahora tengo una opcion disponible

Enhorabuena por los 200 mensajes MGSpain, yo tengo un par de teorias sobre MGS arcade.......... [360º]
MGSpain escribió:este nuevo ordenador Hp con windows 7 me tiene hasta los *****

tienes que instalar Linux que es mucho mejor que windows [sonrisa]
metal gear solid escribió:
MGSpain escribió:este nuevo ordenador Hp con windows 7 me tiene hasta los *****

tienes que instalar Linux que es mucho mejor que windows [sonrisa]

el problema de linux es que a veces.....

yo por ejemplo no tuve narices de instalar mi impresora (una brother multifunción). y mira que para todo lo demás es la repera peeeeeeeeeeeero, esos pequeños detalles te hacen desinstalarlo (aunque ahora mataría por saber instalarlo en el netbook)
vaaaaa viva windows 7, ami me ncanta es como el vista de bonito y tan bien optimizado :) para linux a demas es que o lo has usado toda la vida i sabes programacion para cambiar el codigo fuente y acerte tus programas y una version del sistema operativo( lo cual si que es la lexe) o linuz no vale mas que para incompatibilidades y cosas que dices, dios que wapas pero no me valen para nada xDxD
7113 respuestas