[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

je,je,je...

Hola McMad pues cuenta si sabes algo sobre el tema MG Arcade... [plas]

Oye sedgraven, que te parece esto: Numerito va!! 320608382070

Igual a los que les mole el GT igual les interesa o otros juegos de coches
mgspain venga cuentalo :O
Yo los habia visto esta muy bien pero para el que no haya probado un playseat por que yo he probado uno y ya estoy envenenao [qmparto]
Que lo cuente Mcmad que igual es del mismo tema [comor?]

me vendria de lujo un invento como este,para no quitar espacio en casa y poder moverlo del salon a las habitaciones,parece
un poco ortopedico pero para jugar creo que cumple...no?

Si encuentras alguna opcion buena dimelo !!

sedgraven y este por ese precio:
360253569534
Tema MGS arcade. teoria:

Haber, la maquina arcade en Japon tiene 2 niveles , buenos mejor dicho, 2 escenarios que solamente se pueden jugar en la maquina ( entre varios jugadores).Es posible que decidan sacar esos 2 escenarios para el MG online, esa es mi teoria.

La otra es que pongan en los salones recreativos las dichosas maquinitas y se pueda jugar.

Vi otra informacion que konami estaba trabajando en que MGS arcade seria 3D ?????!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmm nintendo 3ds con MGS3ds con extras del mgs4? lo dudo mucho, pero nunca se sabe....
ala , ya esta
quiero un MGS Online YA }:/

y no lo ebayencuentro [buuuaaaa]
Muy interesante lo que comentas Mcmad [oki]

Que fuerte encontrar el MGO el disco japones nuevo precintado,en un futuro cercano sera imposible!

[angelito] [angelito]

sedgraven cuanto sale un playsets?! por que si la diferencia de pasta es poca casi mejor un asiento y no el invento este..
yo lo hago mas por tema de espacio que por el ahorro de dinero
ricky-simo escribió:quiero un MGS Online YA }:/

y no lo ebayencuentro [buuuaaaa]

Pues es verdad, hace tiempo que no veo uno.Animo y paciencia, ya veras como sale alguno...

Tengo una cuenta japonesa creada y como tengo el juego y me da la venaaaa XD me lo pongo y a pegar tiros con los japos..... lo malo que cuando hablan o escriben , pues eso [looco] , que ni papa.Y mola un rato porque casi siempre hay un monton de gente conectados............
Yo como lo tengo precintado,casi que mejor lo dejo como esta [sonrisa]
Cuando salio en venta en Ebay no era tan caro.. verdad?

McMad viste el enlace que puso ismaelo de un coleccionista del Gt,que pasada de articulos!! [babas]

Alguno tiene el primer formula one? sedgraven?
Pues ahora le doy un vistazo, estara una paginas mas atras......
Y deja el MGSonline precintado.............. que si yo pudiera ahora lo tendria precintado, pero es que soy un ansias, coñe [buuuaaaa] y lo abri y ............. a jugar
je,je,je.....

Fijate que no sabia que aparte del maletin del gt4 version japonesa tambien esta la version Usa con zapatillas en rojo.

Mcmad,te vas a piyar el gt5.. no? para jugar unas partidillas online
MGSpain escribió:je,je,je.....

Fijate que no sabia que aparte del maletin del gt4 version japonesa tambien esta la version Usa con zapatillas en rojo.

Mcmad,te vas a piyar el gt5.. no? para jugar unas partidillas online

Pooooooooooo Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, MGSpain, cae fijo, pero si los tengo todos XD , peazo partidas que nos vamos a pegar, XD
bien,bien...

Minimo tres de aqui que yo sepa lo piyaremos,sera interesante el online (espero que sin trampas ni lag)

Con el Formula One no vi problemas de esos ( y tiene años el juego)
ayuda peace walker
en la prision, se salir pero como me cargo a los guardias y en que orden?
Joooooooer, viendo el enlace que puso ismaelo, peazo de coleccion Gran turismo que tiene este chaval, impresionante.
Y de paso estoy mirando otras colecciones ( resident evil, final fantasy) y me dejo alguna mas que estoy mirando............ [Alaa!]

alex_drg escribió:ayuda peace walker

Si sabes salir de la celda, luego fijate en las rutas de vigilancia de los vigilantes, me parece recordar que tire por la izquierda hasta una puerta para salir, pero antes tienes que cargartelos ( bueno dejarlos inconscientes, como minimo a dos, no a todos), pues los coges por la espalda y los duermes apretando R

Si quieres te paso por privado un enlace, muy bueno, que es una guia.... y esta bien.
McMad2939 escribió:Joooooooer, viendo el enlace que puso ismaelo, peazo de coleccion Gran turismo que tiene este chaval, impresionante.
Y de paso estoy mirando otras colecciones ( resident evil, final fantasy) y me dejo alguna mas que estoy mirando............ [Alaa!]

alex_drg escribió:ayuda peace walker

Si sabes salir de la celda, luego fijate en las rutas de vigilancia de los vigilantes, me parece recordar que tire por la izquierda hasta una puerta para salir, pero antes tienes que cargartelos ( bueno dejarlos inconscientes, como minimo a dos, no a todos), pues los coges por la espalda y los duermes apretando R

Si quieres te paso por privado un enlace, muy bueno, que es una guia.... y esta bien.

gracias, te e enviado un privado, un saludo
alex_drg Tienes un privado, ya te he enviado el link con la guia.
Un saludote

Por cierto he encontrado en ebay Metal Gear online............... pero se les va la cabeza, Dios que precios.............. ahi van numeritos:
350342978501 Nuevo
300483738184 Usado
350366942704 Usado
120606841944 Usado

Este vendedor es de España
270653381271
Pa llorar............ es que se pasan..........

Por cierto............. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=13480 SOBRE LA MITAD DEL POST HAY UNA FOTO DE UNA ASIENTO Y TRES TELES DE 40" IMPRESIONANTE

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... 00176.aspx

JOOOOOOOOOOOOEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]
Que pasada jugar con 3 Tv y que mareo....

Los asientos son un poco caros la verdad,dificil eleccion entre un playseats o ahorrar pasta y otro mas normalito

Mcmad,mira el video que sale en la parte de abajo,numerito va: 270620091600
http://www.youtube.com/watch?v=fdz2bkwuFCo

Esto si que es una presentacion ............... XD XD XD [flipa] minuto 1 ..........

Ahora lo miro MGSpain............
[amor] [amor] [amor] [amor]

Interesante manera de ver este hobby...

Del video yo me quedo con la rubia+la morena,el MG Arcade es lo de menos [fumando]

Mira que parecen 2 muñecas de plastico,pero que ****!! [babas]
pues yo mi MGO cuando lo compre me costo 21gi precintado y antes de que se me rompiera la ps3 echaba unas partidas com los japos [carcajad]
metal gear solid escribió:pues yo mi MGO cuando lo compre me costo 21gi precintado y antes de que se me rompiera la ps3 echaba unas partidas com los japos [carcajad]

Pues juraria que a mi me costo unos 25 gi precintado y tal como he comentado, de tanto en tanto , unas partidillas...............
gracias por los números del MGO... [buuuaaaa]

y pensar que en playasia andaba por 17€ g.i..... cachis! es lo que tiene empezar a coleccionar una saga completa que empezó en el 98¿? en septiembre de 2010... [triston]
ricky-simo escribió:gracias por los números del MGO... [buuuaaaa]

y pensar que en playasia andaba por 17€ g.i..... cachis! es lo que tiene empezar a coleccionar una saga completa que empezó en el 98¿? en septiembre de 2010... [triston]

O alla por el 87 [sonrisa]
pues si la noticia es que llega MGS ARCADE a España seria un noticion solo si viene kojima a presentarlo,por que por lo demas sol me llama la atencion la Japonesita del video jajajajajaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=--56B73o ... re=related

por cierto ya mismo un nuevo pack ps3 slim color carbon+metal gear 4+castlevania

Los dos juegos de Kojma Productions y una PlayStation 3, a partir del 16 de diciembre.

Konami ha confirmado los rumores que apuntaban a un pack de PlayStation 3 con los dos juegos producidos por Kojima Productions para la consola de Sony, Castlevania Lords of Shadow, desarrollado por Mercury Steam, y Metal Gear Solid 4.

Por 37,980 yenes, se incluye una PlayStation 3 de 160 Gb, Castlevania Lords of Shadow y la versión 'Platinum The Best' de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con 20.000 puntos para canjear en Metal Gear Online por equipamiento y otros accesorios.

Estará disponible a partir del 16 de diciembre.

será una ps3 de color negro carbon

vandal
vale ismaelo, para ti la morena que lo presenta y para mi la golosina que lo juega ji ji ji
Imagen

el que sabe lo que es por que se lo he dicho que no sea una chivata [carcajad]
sedgraven2 escribió:Imagen

el que sabe lo que es por que se lo he dicho que no sea una chivata [carcajad]

yo se lo que es!! yo se lo que es!! [sonrisa]
y la mia es mas larga

no el pene eh [carcajad]
sedgraven2 escribió:y la mia es mas larga

no el pene eh [carcajad]

entonces el que :-? :-? :-? :-? [qmparto]
bien riki vemos que sabes leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que cuando uno está cagando tiene más concentración de la habitual jeje

bueno, venga, va... de que es la promo???
mmmm, pienso que puede ser una promo de un juego del que se ha estado hablando hace poco... atrevería a decir (voy a poner sólo la letra inicial y final para no spoilear a los demás ok?): GT?
Que fuerte... [babas] [babas]

Gracias a la gente que me envio mensajes referente al MGS Arcade y me saco de dudas.

Ya esta confirmada una de las noticias,falta la otra y mas importante.

PD: Me voy de shopping [jaja]

Muy pronto noticias frescas

[angelito]

Saludos sedgraven [qmparto]
nop

Pierdes turno tiene que contestar otro jajaja

Y mgspaín tampoco que sabe lo que es jajaja
sedgraven2 escribió:nop

Pierdes turno tiene que contestar otro jajaja

Y mgspaín tampoco que sabe lo que es jajaja

[angelito] [qmparto] [plas] [babas]

sedgraven tengo una noticia [boma]

Muy pronto lo digo [rtfm]

Creo que la imagen es de ****** no?! ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Secretitos eh, secretitos eh....

Chicos, tengo un dilema... tengo varios juegos de RE en versión USA y JAP, sabéis dónde podré venderlos de forma "rápida"??

los juegos son:
- RE 1 sega saturn (jap)
- RE 2 psx (usa)
- RE 2 psx (jap)
- RE 3 psx (jap)
- RE CV ps2 (jap)
- RE Z (0) game cube (jap)
- RE Z (0) game cube (usa)

NO LOS VENDO. ESTOY PENSANDO SI PODRÉ DARLES SALIDA O NO. SON DE MI COLECCION, ME ESTOY PLANTEANDO SI MERECERÁ LA PENA O NO PONERSE A VENDERLOS
Sabiendo cuales son... se les podrá dar salida? Es que si me voy a quedar colgado con alguno casi prefiero aguantarlos e ir comprando los que me falten de año en año..
NO LOS VENDAS¡¡¡¡¡ si son de tu coleccion no los vendas, es que ni lo dudes, ami me da mucha pena deshacerme de mis juegos xDxD

por cierto por si a alguien le interesa el autor de los comics originales de THe walking dead, va a estar en el fanac de callao el dia 3 de noviembre para presentar la serie que van a sacar, si a alguno le gusta yo voy a ir para que me firme un ejemplar y acerme una foto con los actores de la serie porque me encanta, i s alguien le gusta la serie y la conoce que me lo diga y le digo que me firme algo con dedicatoria para el que sea, o si quereis que os firme algo especial me lo mandais.

"Robert Kirkman, autor del que es uno de los cómics más exitosos de los últimos años, estará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:15 en el Fórum de Fnac Callao presentando la serie homónima basada en su obra. Junto a él estarán los actores Robert Lincoln y Laurie Holden."
ya se a quien pedirle firmas por madrid ji ji ji que gran corazón.... [inlove]

djoker escribió:NO LOS VENDAS¡¡¡¡¡ si son de tu coleccion no los vendas, es que ni lo dudes, ami me da mucha pena deshacerme de mis juegos xDxD

por cierto por si a alguien le interesa el autor de los comics originales de THe walking dead, va a estar en el fanac de callao el dia 3 de noviembre para presentar la serie que van a sacar, si a alguno le gusta yo voy a ir para que me firme un ejemplar y acerme una foto con los actores de la serie porque me encanta, i s alguien le gusta la serie y la conoce que me lo diga y le digo que me firme algo con dedicatoria para el que sea, o si quereis que os firme algo especial me lo mandais.

"Robert Kirkman, autor del que es uno de los cómics más exitosos de los últimos años, estará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:15 en el Fórum de Fnac Callao presentando la serie homónima basada en su obra. Junto a él estarán los actores Robert Lincoln y Laurie Holden."
djoker escribió:NO LOS VENDAS¡¡¡¡¡ si son de tu coleccion no los vendas, es que ni lo dudes, ami me da mucha pena deshacerme de mis juegos xDxD

Pues si me consigues que me firme uno de los comics seras mi segundo idolo (el primero es MGS por firmarme el juego de MSX)

EL primer capitulo esta super bien currado bastate parecido al comic y los actores los han clavado
yo soy un afortunado y lo se [poraki]
sedgraven2 escribió:

Pues si me consigues que me firme uno de los comics seras mi segundo idolo (el primero es MGS por firmarme el juego de MSX)

EL primer capitulo esta super bien currado bastate parecido al comic y los actores los han clavado

hablamos por privado :)
aqui hay gente tan engancha que chicharra las ps2 jugando al MG 2 el mejor MG de Ps2 sin duda alguna [oki]
sedgraven2 escribió:aqui hay gente tan engancha que chicharra las ps2 jugando al MG 2 el mejor MG de Ps2 sin duda alguna [oki]

jajaja, pero sanganchao bien eh [carcajad]
MGSpain escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[careto?] [burla3] [burla2] [careto?] [burla3] [burla2] [careto?] [burla3] [burla2]

PD: [qmparto] [qmparto]

+1
que yo no he sido!!! yo solo llevo a mi cuenta 1 ps2 fat con el lector quemado en 8 meses y 2 Slims rotas por causas naturales [carcajad]
Para cambiar de tema por el momento... ( [sonrisa] )

Alguien sabe como sacar un juego de ps3 de la maquina sin que esta funcione?¿?¿?! [comor?]

Se quemo la ps3 de las gordas hace tiempo y tiene un MGS4 no platinum en su interior [buuuaaaa]

y lo mas importante

Puedo recuperar las fotos y videos del disco duro??!!
7113 respuestas