[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:aqui hay gente tan engancha que chicharra las ps2 jugando al MG 2 el mejor MG de Ps2 sin duda alguna [oki]

Con lo que me estaba gustando rejugarlo,y llegando al final...
si el disco lo sacas por la parte de abajo sin problemas y lo enchufas al pc lo otro es mas espinoso tienes que desmontarla, pero el que esta quemado?? luces amarillas??
MGSpain escribió:Para cambiar de tema por el momento... ( [sonrisa] )

Alguien sabe como sacar un juego de ps3 de la maquina sin que esta funcione?¿?¿?! [comor?]

Se quemo la ps3 de las gordas hace tiempo y tiene un MGS4 no platinum en su interior [buuuaaaa]

y lo mas importante

Puedo recuperar las fotos y videos del disco duro??!!

puedes recuperar el juego, solo tienes que abrir la consola, abrir el lector y sacar el juego [carcajad]

lo del tema del disco duro yo te diria que si lo sacas, lo pones en un adaptador de usb y al pc

un saludo
dejaros de secretitos que pareceis marujas.... [carcajad] [boing]
sedgraven2 escribió:Imagen

lo puedo decir yo? [qmparto]

abéis visto esto¿?

230541556181
Promo del mgs1
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:Imagen

lo puedo decir yo? [qmparto]

abéis visto esto¿?

230541556181

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chivata tu lo sabias!!

Imagen
Imagen
Le doy al boton de encender hace el amago y se vuelve a apagar,el tipico fallo de quemada (luz amarilla creo)

Disco demo MGS [angelito]
MGSpain escribió:Para cambiar de tema por el momento... ( [sonrisa] )

Alguien sabe como sacar un juego de ps3 de la maquina sin que esta funcione?¿?¿?! [comor?]

Se quemo la ps3 de las gordas hace tiempo y tiene un MGS4 no platinum en su interior [buuuaaaa]

y lo mas importante

Puedo recuperar las fotos y videos del disco duro??!!

Creo que si la tienes apagada del botón de atrás y le das teniendo pulsado los dos táctiles te escupe el disco.
MGSpain escribió:Le doy al boton de encender hace el amago y se vuelve a apagar,el tipico fallo de quemada (luz amarilla creo)

Disco demo MGS [angelito]

jajaj anda y que tu no sabias lo que era

Si fuese luz amarilla no hace anda y se queda la luz pero no haria el intento...........
a cuanto creeis que llegara?

230541557558
metal gear solid escribió:a cuanto creeis que llegara?

230541557558

ya esta en ebay?? coño si la puja a terminado en yahoo a medio dia a 15000Y
sedgraven2 escribió:chivata tu lo sabias!!

Imagen
Imagen

que yo lo sabia??? que dices jaja not enia ni idea, pero vamos a ver no he tenido mas que ver como era el disco, negro como los de psx, asi que me he imaginado que seria eso jejeje
chivato [carcajad] nominado del hilo [noop]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raven de todas formas tu saves que si yo quiero esa promo te dura menos que unos bombones en una casa de obesas [carcajad] (sin ofender)
Ya jajaja pero a tubaopo te faltan las
Subsistence
Solid
Y substance

Eso si la mias del 2 y 3 son españolas
sedgraven2 escribió:Ya jajaja pero a tubaopo te faltan las
Subsistence
Solid
Y substance

Eso si la mias del 2 y 3 son españolas

esas tambien seves que si quiero las tengo, solo tengo que sacar un libro amarillo con unos garavatos en la portada [babas]
Gracias por el consejo MARA [oki]

Probare lo que me comentas,aunque el juego es lo de menos,por que tengo varios juegos del mgs4 y ahora
lo estoy jugando en version japonesa,que pasada escuchar las voces en japones!!

1 millon de veces mejor que escucharlo en ingles a snake...
Casi me preocupa mas las fotos y videos del disco duro,imagenes de mi casa durante la construccion [buuuaaaa]

Ahora mi otra ps3 de las nuevas ya me fallo y se quedo colgada almenos 4 veces,que asco de consolas....

con mi game boy,super nintendo y nintendo nes no pasaban estas cosas
Lo del disco duro es lo más fácil son dos tornillos en la parte de abajo
sedgraven,creo que es algo mas dificil el tema del disco duro,por unas contraseñas o algo asi...

son maneras de proteger los datos,un rollo que no entendi bien [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:Lo del disco duro es lo más fácil son dos tornillos en la parte de abajo

2 tornillos? solo es uno y azul, despues de sacarlo solo tienes que empujar hacia un lado y estirar
Pero tal y como esta la scene ahora mismo seguro que hay algún programa
Si encuentro alguna tienda en Madrid la llevare o llamare para ver que me dicen...

Probar el mgs4 version japonesa,lujo de voces en japones [amor]

Lo olvidaba,la figura de olive drab.. con lo que mola!!

precio normal tirando a bajo los 200€,deberia llegar a los 275/300€

lastima que el vendedor no sea 100% positivo ni un habitual del MGS,por cierto ojito con la lata de racion
del MGS NO INCLUYE EL CHOCOLATE [uzi]
MGSpain escribió:Si encuentro alguna tienda en Madrid la llevare o llamare para ver que me dicen...

Probar el mgs4 version japonesa,lujo de voces en japones [amor]

Lo olvidaba,la figura de olive drab.. con lo que mola!!

precio normal tirando a bajo los 200€,deberia llegar a los 275/300€

lastima que el vendedor no sea 100% positivo ni un habitual del MGS,por cierto ojito con la lata de racion
del MGS NO INCLUYE EL CHOCOLATE [uzi]

como sabes que no lo incluye????
por cierto has provado la tencnica del secador?
es sencillo y te puede durar lo suficiente para salvar tus datos en un pendrive,tu por si acaso pruebalo antes, a mi me funciono, tu dale a saco con un secador por las rejillas de atras unos 7 u 8 minutos a unos 15 cm y dejala enfriar bien,si no se enciende repite el proceso, yo para enfriarla la sacaba al balcon unos 20 minutos [qmparto]
ismaelo escribió:yo para enfriarla la sacaba al balcon [qmparto]

probaste a meterla en el congelador? mas rápido imposible [carcajad]
bueno MGSpain como tu no lo cuentas.... pues lo digo yo,según dicen van a instalar la maquina de MGS arcade en las principales capitales europeas, pero aun no se sabe nada, ni que ciudades van a ser, ni en que cantidad llegaran ¡¡¡¡

metal gear solid escribió:
ismaelo escribió:yo para enfriarla la sacaba al balcon [qmparto]

probaste a meterla en el congelador? mas rápido imposible [carcajad]

ahora no tiene mas que sacarla a la calle para que casi se congele ajajaj de todas formas, eso es problema de la pasta termica que tienen las ps3, lo puedes reparar tu a mano, pero pierdes la garantia, si la sigues teniendo, mandala a SAT
Gracias por la info ismaelo,juraria que un dia lei algo parecido a lo que me comentas...
lo probare proximamente [oki]

Referente a la lata del racion del MGS2 yo le pregunte al vendedor,la lata esta nueva pero no incluye el chocolate solo la
pequeña nota,eso entendi en su respuesta... si estais pujando aseguraros bien
- Es normal que el chocolate se lo hayan comido en su dia
-Al estar caducado muchos japones lo tiran para evitar intoxicaciones y luego venden la lata

Yo lo tengo completo con su chocolate y no veais como huele de bien,por cierto el plastico de la imagen no parece el original

Pues entoces si quieres MGS primero lo meto al microondas a la maxima potencia,la saco y directo al congelador
[qmparto] [qmparto]
Arreglarla no lo se,pero preparar un plato unico seguro [+risas]

djoker cawento cawento

Me quitaste la noticia!! [toctoc]
Queria estar seguro referente a este tema ( [sonrisa] )
Efectivamente,me comentaron que se escucha con fuerza la novedad de instalar en algunas capitales europeas la maquina del MGS Arcade

Si alguien lo puede confirmar se agradece para despejar dudas
vaya, y yo que pensaba que venían a presentar el MGS 3d e iban a regalar su correspondiente premium pack.... [snif]

habrá que estar atento a ver donde colocan esas maquinitas [ok]
Bueno,no es mala la noticia que se me adelanto djoker [+furioso] ( [sonrisa] )

Referente a las figuras de Medicom aqui las que tengo

Por cierto,que tal de precio: 150509730265

me lo estoy pensado,pero el vendedor no tiene 100% positivo [+risas]
pues no te lo pienses mucho o al igual te lo quitan jajajajajaaaaaa

Imagen
uff, no se macho, si tuviese un 97/98%... pero con un 86% yo no me fiaba yo... al preciazo que lo pone lo mismo te manda uno a escala 1/65

me he quedado así con los RAH [flipa] los tienes toros toros y toros!!
no te atreves a sacarlos eh piratilla? venga, va, sácalos de su prisión hombre

el Cold War me tiene loquita, me recuerda al repartidor de butano de mi barrio, con esos pectorales y esos ojazos... y esa pinta de chico malo... [amor]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

je,je,je.. es que me lo estoy pensando si invertir mejor en la lata vacia del mgs2 + el kubrick NOT FOR SALE [tomaaa]

Como sigan sacando mas figuras de las grandes.. donde ***** las pongo?! [+risas]

Estas las tengo en casa,por el valor sentimental y economico
Las del MGS1 + MGS2 todas nuevas en el trastero [triston]

Solo la figura del MGS3 + cabeza cocodrilo la tengo en la vitrina,el resto estan mejor cerraditas sin abrir
ala.... tienes todas las figuras habidas y por haber??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno,pues la verdad creo que si tengo todas

eso si,me faltan las grandes tamaño real pero por espacio no puedo comprarlas [+risas]

Ahora esta muy bien de precio la del mgs4 desde Alemania,pero no tengo sitio

aqui las del mgs2 con las 2 versiones de rayden [amor]
estas paracen de metal y estan chulas la verdad (sobre todo para ser del mgs2 [sonrisa] )
MGSpain escribió:Bueno,pues la verdad creo que si tengo todas

eso si,me faltan las grandes tamaño real pero por espacio no puedo comprarlas [+risas]

Ahora esta muy bien de precio la del mgs4 desde Alemania,pero no tengo sitio

aqui las del mgs2 con las 2 versiones de rayden [amor]
estan paracen de metal y estan chulas (sobre todo para ser del mgs2 [sonrisa] )

Imagen
a mi me encantaria encontrar esa versin plata, pero las guapas guapas son las que estan echas en bronce real, mira la espada de Raiden [babas] Imagen
figuras muy wuapas,lastima que segun dicen no son oficiales,
solo pude comprar 3 de estas y me falta rayden [buuuaaaa]
pesan mazo y estan bien hechas

Mcmad creo que las tiene todas,pero esa espada no se si esta tan wuapa como la de esa foto :-?
no se igual esta espada la lleva solo el Raiden secret, pero por el comentario de MEKOMEKO ya decia que era increible el detalle de la espada de este Raiden...
y realmente daria igual si no son oficiales, son preciosas [amor]
por cierto si alguien ve el Raiden secret en negro por ahi,que me de un toke, que es el que me falta ;)
Yo juraria que la figuras que vi vender de rayden bronce no traia la espada esa :-? :-?

uuhhff conseguir la figura suelta,creo que sera casi imposible...

Igual te tocara comprar otra vez el set entero aunque en Ebay raro raro de ver,te tocara atraves de yahoojp

Si alguien sabe de la de ZERO del peace walker correo urgente para mi,please...
yo el pack este que tengo de los negros los pille en EBAY y a un muy buen pecio,16 euros en subasta, pero claro falta el mas dificil, en yahoo los he visto sueltos, pero el Riaden aun no, bueno algun dia caera con paciencia [sonrisa]
el ZERO lo he visto yo 2 veces uno firmado que acabo en 400 euros ¬_¬
[Ooooo] [Ooooo]

gastarme 400€ en una figura que vale 50€ por el hecho de estar firmada la caja me parace una locura

respeto a quien lo compre,pero para hacer esto yo tengo que estar [borracho]

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Que precio mas bajo que pagaste!! yo por todos los black,la broma con envio algo mas de 60€
La verdad que con envio se me quedo en 40 euros jeje pague mas de envio que en las figuras, pero aun lo veia barato ^^
y si valla locura de precios,pero el Zero creo que va a ser dificilillo de encontrar a un precio razonable ¬_¬
Perdonad que me meta pero.............. alguno va a pujar por el bugatti?? :-? :-? :-? :-?
Lo digo porque a mi me interesa y solo quedan 3horas para que termine [360º] no pujeis que me lo quedo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MGspain tienes muchas cosas chulas en tu coleccion, haber cuando te animas y les haces mas fotos porque es un lujo poder verlas aqui en españa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las rah yo las quiero pero son muy caras [enfa] tengo la cocodrilo y la cold war pero el resto [agggtt] como no me toque la loteria...... (digo tengo pero no tengo nada, para variar esta todo metido en cajas y en la aduana [noop] )
MGSpain escribió:figuras muy wuapas,lastima que segun dicen no son oficiales,
solo pude comprar 3 de estas y me falta rayden [buuuaaaa]
pesan mazo y estan bien hechas

Mcmad creo que las tiene todas,pero esa espada no se si esta tan wuapa como la de esa foto :-?

Pues si, ismaelo, la espada es una pasada, yo tengo las cinco figuritas de bronce (tal como comenta MGSpain) y son preciosas, ademas pesan lo suyo.Y tambien es una pasada la figura de revolver ocelot, los pliegues de la gabardina estan muy bien hechos .Ya pondre fotos de las figuras.
juanma rm escribió:Perdonad que me meta pero.............. alguno va a pujar por el bugatti?? :-? :-? :-? :-?
Lo digo porque a mi me interesa y solo quedan 3horas para que termine [360º] no pujeis que me lo quedo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MGspain tienes muchas cosas chulas en tu coleccion, haber cuando te animas y les haces mas fotos porque es un lujo poder verlas aqui en españa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las rah yo las quiero pero son muy caras [enfa] tengo la cocodrilo y la cold war pero el resto [agggtt] como no me toque la loteria...... (digo tengo pero no tengo nada, para variar esta todo metido en cajas y en la aduana [noop] )

WTF!!!! estos de aduanas cada vez perdonan menos...pues he encontrado una tienda online donde a veces hacen ofertas buenas http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=METAL+GEAR, en cuanto vea alguno baratito me o pillo [plas]
pd: Macmad eres mi idolooo!!!!! fotos fotos!!!!!
Un poco offtopic y puede que ya lo hayais visto, lo iba a poner en anime pero aqui creo que lo vais a apreciar mejor:

¿Qué pasa cuando mezclas esto: http://www.youtube.com/watch?v=rm99tmzmXkk con Metal Gear?

Esto: http://www.youtube.com/watch?v=DIkeFSnN ... re=related

Y los dos juntos: http://www.youtube.com/watch?v=HdXlmePBZx4
El llavero lo tengo yo tambien [carcajad]

Revolver ocelot increible!!
Imagen
es preciosa esa la figura de Raiden, tio de donde las sacastes?
yo las quieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7113 respuestas