[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

jajaja, claro que cuentan... a veces más de lo que uno quisiera [+risas]

mola esos poster.... el del MGSO [babas]

Jack & Daxter me masmoló, lo probé en su día casi sin querer, alquilé el 3 en una de esas tardes tontas y el jodido me enganchó, sobretodo el puñetero Daxter. Compré el 1 y 2, pero me quedé atascado en una fase del 2 y lo abandoné. Aunque no se si hoy me gustaría rejugarlo.... imagino que sí

Queremos fotos completas YA! Te doy un plazo de 5 años para presentar en sociedad el nuevo look de tu habitación y tu colección!
[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

La habitacion sera como un misterio sin resolver,me gusta cuando toca limpieza probar a cambiar las cosas de sitio y de esta manera
queda mucho mejor todo colocado

Mi novia se paso todos los yack and daxter al 100% completado las misiones y este es un pequeño tributo
(yo lo intente y nada!! [+risas] )

Tengo pendientes nuevas compras,inversiones... [360º]

Que algun dia lo deje todo sin mover,sera casi imposible
tu novia es Dios jaja

yo me quedé en una fase del 2 en la que tenía que ir en una especie de "teleférico" y venían un montón de bichos volando.... siempre me quedaba a un paso de lograr llegar a una zona segura pero siempre moría [buuuaaaa]

la verdad es que gusta dedicar de vez en cuando un día a recolocarlo todo, es una forma de disfrutar de las posesiones [ginyo]

entonces no te animas a poner tu colección ¿?
je,je,je... por el momento ya puse varias fotos y creo que mostre una parte importante
de lo que tengo.

Ahora prefiero ver lo que teneis todos vosotros [jaja]

Alguna que otra vez soltare alguna foto nueva como vengo haciendo

como esta xejemplo [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que tu tienes más cosas "poyuas" que juegos sueltos.... no se por qué pero me da que eres más de "merchandaisin". aunque ojito a tus juguetitos con esas RAH y ese chaleco...
ricky-simo escribió:pues yo creo que tu tienes más cosas "poyuas" que juegos sueltos.... no se por qué pero me da que eres más de "merchandaisin". aunque ojito a tus juguetitos con esas RAH y ese chaleco...

je,je,je..

No entiende la palabra poyuas :-?

Bueno,la verdad que intento coleccionar lo que mas me gusta y que veo que es raro limitado

Las figuras grandes de medicom tambien son una pasion,pero despues de ver las que sacaron square enix del Pw
creo que estas tambien son de recibo comprar,ya tengo encargadas las nuevas que sacaran en noviembre con el fusil de asalto
lastima que no incluya una cabeza de cocodrilo cawento

pero bueno,si continuan trabajando con esta empresa con el Rising y MGS3 3d seria una gran noticia [fies]
poyuas es "gordas", cosas "bastas", caras y bestiales....

yo también ando pendiente de las figuras esas que comentas, si no recuerdo mal sólo hay 2, una con el culebrillas en negro y otra exáctamente igual pero con toques verdes :-? . no sabría decidirme por alguna...
En noviembre ya estara disponible la version con el fusil de asalto,yo he comprado varias veces a esta tienda
y me fue todo perfecto

http://www.strikesp.com/

De esta manera me olvido de aduanas y de daños en las cajas,siempre hablo con ellos y les digo que son para coleccionar que las necesito
en perfecto estado,son gente muy atenta
No habia visto yo el Final version,limitado a 500 unidades,pero son 290 eurazos :(
coccon 240 euros???? quee les pasa???? xDxD
de que habláis que estáis tan sorprendidos por el precio???
ricky-simo escribió:de que habláis que estáis tan sorprendidos por el precio???

Bien dicho,
Es como si digo.... que FUERTE solo esta semana esta a 125,98€

y solo quedan 2 unidades con gastos de envio incluido [comor?] [comor?] [comor?]

oohhh 3 minutos y termina la figura olive drab sellada
6 7 para la lata de racion y figura rayden [comor?] [comor?]
Chicos, compré en El Corte Inglés por 19,99€ el Metal Gear Solid 4 Limited Edition que puse atrás. No os molestéis en patearos los ECI porque de esto hace una semana, y se debió a una liquidación de Ed. Limitadas que estaba -está- haciendo el ECI, pero volaron en cuestión de horas. De hecho, la que compré, fue la última que quedaba en Palma de Mallorca. Yo me enteré por un chico que lo puso en el hilo de compras, e ipso facto llamé a mis padres (que justamente estaban en el ECI, fue pura chorra) a que fueran a preguntar. En uno no tenían, y en el otro, la última unidad. Justo cuando lo pagaban me llamaron mis padres para decírme que lo habían conseguido y, de hecho, el dependiente estaba "medio bromeando" diciendo "¡¡Te lo re-compro a 50 €!!" [+risas]

Si os interesa, puede que tengáis la Ed. Limitada de Fallout 3 (la de la sandwichera metálica) por 19,99 € también en ECI.
Joder pues el Olive drab kubrick a terminado muy barato
sedgraven2 escribió:Joder pues el Olive drab kubrick a terminado muy barato

Yo creo que es por varias causas:

No tiene 100% positivos,con la lata oculto informacion y quien no te dice que la abrio y la volvio a cerar ¿?¿?!!
Cuando uno es coleccionista del MGS puede esperar y no abrir nunca,pero de una persona NO habitual es una loteria

Yo de no tenerla hubiese pujado,comprado y de recibirla la abro para ver si esta todo bien.
La verdad que de precio termino barata,barata....

juanma tu no querias una?! [comor?]
Ya ves abrir una caja de Kubrick y volver a cerrarla tiene 0 misterio, el carton tiene separacion para meter un cutter o un cuchillo incluso sacas el muñeco metes otro y listo y luego pegarla con cualquier pegamento para papel o multiusos sirve lo pegas entre dos libros para que no se separe y a volar
Tienes razon sedgraven,en este tipo de cajas la de Cold war y Olive Drab es mas facil manipular y que no se note
que con las otras normales que parecen carton/plastico y enseguida se arrugan si las manipulas [+risas]

En el año 2007 pihod000 las vendia usadas por 300€ como rosquillas

Por que ya tengo una sellada (que abrire pronto) y otras cosas que comprar,si no hubiese pujado por ella
si el mio abierto pero el muñeco cerrado me costo 180€ pero a mi parecer los kubricks es algo que precintado no luce nada.

No es lo mismo ver una caja cerrada, que un muñequito supergracioso [qmparto]
sedgraven2 escribió:si el mio abierto pero el muñeco cerrado me costo 180€ pero a mi parecer los kubricks es algo que precintado no luce nada.

No es lo mismo ver una caja cerrada, que un muñequito supergracioso [qmparto]

si,yo tenia antes yo dos figuras,usando una junto la botellita y la otra cerrada.. pero finalmente la vendi en Ebay por 199,95€
tal vez muy barata cuando desde Japon una usada anda por mas 200 y nueva 250/300

Lo que esta claro es que cada vez sera mas dificil encontrarla

sedgraven tu tienes las de medicom de las grandes??!!
Solo tengo la Cold War la que mas me gusta, es que ahora mismo no tengo sitio para exponerlas y me da rabia las cosas guardadas sin poder ponerlas [carcajad] tengo la Ps2 edicion Mg2 y me reconcome tenerla en el armario [qmparto]

Aparte que me haria falta una vitrina estanca por que en la detolf entra mucho polvo y esas figuaras de tela y el polvo son una malisima combinacion [tomaaa]

Pero si ya me las comprare todas.
Ok [oki]

Era por si tu sabes que diferencias existen con las de la primera ediccion [comor?]

Si tienen cosas diferentes tendre que comprarlas [+risas]
ahh no las tengo pero se lo que cambia.

Los musculos [Alaa!] (necesito un icono gay)
La cara no es igual
La ropa es mas............ chunga, parece mas barata o cutre
Y la caja de la antigua pone Konami Computer Entertainment Japan,y en la nueva tiene el nombre actual Konami Digital Entertainment
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Entoces me quedo con las que tengo de la primera ediccion.

Me parecen mas auntenticas sin desmerecer a las otras

Si algun dia voy sobrao de pasta me compro una para usarla.

Veremos que votos recibe le vendedor de Francia cuando el ganador reciba una lata vacia [uzi]
jajajajaj yo tengo una pero le falta un chocolate, creo que sobrevivire con esa [carcajad]
MGspain yo quiero una olive drab pero...........prefiero invertir ese dinero en algo mas ............. vistoso XD es que gastar 200 euros en un kubric :O [burla2] [burla3] [+furioso] de momento no XD prefiero tener un rah que me sale mas a cuentas [Ooooo]

Estoy en busca de algun poster chulo del mg3 y la famosa ps2 de mg2 [sonrisa] [sonrisa] que aunque solo la caja mola mucho XD
Ademas no tengo ps2 vendi la mia y la ps3 que tengo no es retrocompatible y empiezo a tener mono de jugar al snake eater incluso al sons of liberty [carcajad]
ten cuidado de poner el Mg3 que a jose se le a roto la play de jugar a ese [carcajad]
pues yop tambien tengo un mono de jugar o al 2 o al 3 [mad]
lo malo es que mi ps3 no es retrocompatible y no tengo ninguna PS2 [+furioso]
[+risas] [+risas]

Como un dia me comentaste que estabas buscando la olive drab juanma,pero vamos volver a verla a ese precio de 201€ sellada
no creo que se vuelva a dar,creeme que era una buena inversion
Ese "Not For Sale" que pone en la caja vale mucho y sobre todo por lo limitado cuando la dieron

Prefieres una ps2 Fat normal y comun que sale en la caja un simple dibujo del mgs2 antes que una olive drab? [comor?] [comor?]

Esa ps2 con la caja ya la vi por ebay.uk y no muy cara,en ebay España vendian hace tiempo una y el loco del vendedor pedia mucha
pasta por el rollo de la caja... que es una caja! y una ps2 vieja,fea,gorda y de carcasa comun [toctoc]

Como se nota que mucha gracia no me hacia [jaja]
sedgraven2 escribió:ten cuidado de poner el Mg3 que a jose se le a roto la play de jugar a ese [carcajad]

Mentira!! Se meh a roto en el final casi del 2
Hombre...................... kizas si hubiese pujado (la tenia en seguimiento) ya no hubiese acabado en 200 si no en 250 o mas :( :( :( :(
La verdad es que kubric solo tengo 2, el del xtreme box, que lo tengo precintado y no lo puedo ver :( y el cold war que tambien esta precintado en su caja y me da cosa abrirlo [carcajad] asi que........... digo pa tener otra caja mas sin poder abrir paso [burla3] aunque bueno ya caera antes o despues alguno..

La ps2 no es que me mate pero como necesito una pues si es la del mg2 pues mejor que mejor aunque por una simple caja no voy a pagar un capital eso lo tengo clarisimo vamos [poraki]

Sed.graven has visto con que juego se le ha roto a jose............ yo no digo na [discu]

Si alguno ve una ps2 que me lo comente que tengo mono, me acabo de pasar el ops (si, a mi me gusta) y voy por el pw e ire subiendo hasta completar otra vez la saga que la tengo abandonada [inlove]
Bueno gente he actualizado mi post en mi nuevo rincon jeje, pasaros por mi post,aqui os dejo un pequeño adelanto [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta era mi coleccion cuando hace 3 meses comenze a pasarme por aqui...

Imagen

Imagen
Pedaso colección que te gasta ismaelo XD XD XD XD XD
Me gusta mucho como lo tienes expuesto, todo muy ordenado y con gusto [ginyo]

Solo hecho en falta los pp1 japo y pal :-|
Tienes un zippo del mg3 y todo [carcajad] yo kiero uno [carcajad]
juanma rm escribió:Pedaso colección que te gasta ismaelo XD XD XD XD XD
Me gusta mucho como lo tienes expuesto, todo muy ordenado y con gusto [ginyo]

Solo hecho en falta los pp1 japo y pal :-|
Tienes un zippo del mg3 y todo [carcajad] yo kiero uno [carcajad]

Gracias parte de ella te la debo a ti [oki]
el PP pal si te fijas esta detras del PPgold [qmparto]
pues el zippo me salio bastante bien de precio, como unos 50 euros gi
Ese sorter no pega una leche ahi te lo cambio por el PP japo y asi los tienes todos [carcajad]
impresionante ismaelo :O :)

lo unico los kubrick tan abajo.... [+furioso]
sedgraven2 escribió:Ese sorter no pega una leche ahi te lo cambio por el PP japo y asi los tienes todos [carcajad]

tambien me falta el subsistence y el PP PO konamistyle [oki]

ya alex, pero he intentado ordenar los huecos de la vitrina por sagas y claro no me quedaba mas sitio, pero lo mas seguro es que los saque de ahi y los desperdigue por toda la vitrina, todo se vera...
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Ese sorter no pega una leche ahi te lo cambio por el PP japo y asi los tienes todos [carcajad]

tambien me falta el subsistence y el PP PO konamistyle [oki]

Vale tengo un Subsi con plastico de fuera y todo y del PO te doy mi palabra de que te busco uno [oki]
[oki] [oki] [plas] [plas]

Excelente ismaelo,buenos articulos y bien colocados...
Aunque veo que pronto se te quedara pequeñas las dos vitrinas con las futuras compras [tomaaa]
un consejo:
Yo compre un pequeño y barato mueble en el Ikea en el que puse todos los Cds,dvds y pack de juegos...(estante unico para MGS)
No te puedes imaginar el sitio que gane en las vitrinas para colocar otras figuras y otros articulos que lucen mas
(En la parte alta del estante (fuera) entran unas cuantas figuras de kubrick o el set completo que tienes del MGS2 las negras)

ismaelo lo de mini coleccion sobra [qmparto]

Esta es la que pille pero en negro y no queda nada mal

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50133984
Hay puerta disponible para esa estanteria??

Por que ahi la UDF tiene que quedar de lujo [oki]
iba a preguntar eso mismo jaja

andaba buscando una estantería para poner chuminadas y dejar la que tengo para las figuras
Si pero esa es muy chica es solo para cedeses y deuvedeses [carcajad]
El que quedaria bien?? [comor?] :-?

No lleva puerta,es pequeña pero muy practica y excelente precio...

sedgraven que te parece esto: 230541901385

[qmparto] [qmparto]

No quise comprarlo por mala educacion por parte del vendedor,le escribi 2 veces para ver si mandaba a España desde el mismo dia que salio la subasta y me respondio quedando un dia,tal vez no queria mandarlo desde un principio y al ver que no subia nada decidio decirme que si y cobrarme 20GBP
Pues no puje por que me creo desconfianza y ahora que se jo** [poraki] [poraki]

Ya le mande un mensaje ahora diciendo que el precio es ridiculo [beer] cawento [angelito]
las fuguras UDF quedarian de lujo en la estanteria esa las de medicom de plastico

Y vaya dudo mucho que lo venda a ese precio pondra alguna excusa seguro
a ver si me paso por ikea y la miro...

la putada es que mi mesa es enorme... pff tendré que comprar otra mesa y reorganizar los cuadros.. no se, a ver si puedo ir el lunes

GRACIAS POR COMPARTIR

ismaelo me encanta tu colección y lo bien que la tienes "montada" eres un puto fiera... todo en 3 meses!!!!

edito:

pues raven, me dan asco la gente que cancela sus subastas por no alcanzar lo que querían..., joder, que pongan su precio mínimo de salida!! ah, no, que sino eBay les cobra una comisión un poco más alta.... ZzzZZ
pero llegate al leroy y jose te ayuda a hacerla [carcajad]
La verdad que el kit me gusta,pero tampoco me quita el sueño ZzzZZ

Si hubiese sido mas serio y educado tal vez hubiese pujado mas de 100€ ahora por listo que lo venda por ese ridiculo precio [qmparto]

Veras que mosqueo se pilla cuando lea mi mensaje [666] [sati] [poraki]

Ya,para las figuras no creo que quedase bien...

Pero para dejar espacio en las vitrinas es un lujo tengo uno de estos casi lleno 100% del MGS

ricky-simo se monta en nada de tiempo,por 20€ y lo mucho que entra
tampoco es que las UDF sean la elite con esa estanteria van que se matan [carcajad] no me gustan mucho pero me las regalo mi amigo para mi cumple, todas menos la de vamp que no habia

Y no te quita el sueño por que no lo has cojido en persona, yo cuando recoji el paquete me creia que era el pack High Stakes del DR 2 por el peso por que cerca de 3 kilos seguro que pesa el jodio pero lo abri y era el GT [carcajad]
No no creas,de quitarme el sueño hubiese pujado y me guardaria mi orgullo como buen gato que soy [ayay]

Pero no queria que este tipejo se llevara dinero mio o que ganase mas con otro ganador por yo pujar mas

Estoy incluso mas contento que si lo hubiese ganado yo!! [fies] [fies]

Desde Uk venden otros y si me apetece comprarlo me da igual pagar mas,cuando uno compra valora si merece la pena lo que compra.

Tampoco quiero hacer colecciones del MGS y Gt4 Gt5

Tengo tantas cosas de otras sagas que no me quiero estancar con solo un objetivo o coleccion

Desde que colecciono de todo un poco me lo paso mejor que cuando estaba solo pensando: MGS MGS MGS [idea]
si hay uno en UK con una carta de agradecimieto de Yamaretrasauchi por lo visto la historia es que tiene una tienda de material de carreras y fue Yamaretrasauchi a la presentacion y no tenia mono ni botas y los compro alli y le envio el pack de agradecimiento

Y creeme el press kit este no tiene nada que ver con el del 5 prologue que por cierto me sale mi coche con el volante a la derecha [carcajad]
Si,ese kit lo vi tambien [amor]

Na,pero no lo voy a comprar... tengo unas compras pendientes facilmente mas del triple de caras [+risas]

Yo fuera de lo que tengo en mente comprar ahora (nada del mgs y gt) ya las siguientes seran del MGS3 3D y algo de rising

Que conste que el kit lo veo wuapo,pero tengo unas prioridades muchooo mas wuapas [sonrisa] [comor?]
7113 respuestas