[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Djoker suspendido!!!! menudo fancillo estas hecho

existen 1974 unidades

Existen 1975 unidades de la psp konamistyle

Imagen
raven no seas tan tiquismiquis porque esa edicion que tu dices no se vendio, se la dieron a un japo y una japonesa para hacer un video [carcajad]
MGS tienes que añadir estas versiones a la lista de juegos

Metal Gear AC!D 2 'Konami The Best' (NTSC/J)
Metal Gear Solid 3 Subsistence Second Edition (NTSC-J)
Metal Gear Solid 3 Konami Palace Edition (NTSC/J)
Metal Gear Solid Portable Ops Konami Palace Edition (NTSC/J)

Metal Gear Solid Peace Walker Hmv Sleeve (Pal)
Pues buscando la dichosa "Palace Edition" he encontrado sin querer un Metal Gear Solid 2 Substance Palace Edition ¬_¬

Cuantas versiones!!!! [mad]
jajaja la semana que viene las conoceras jajajaj

tengo casi 100 juegos de metal gear entre versiones y leches fritas
jo jo jo que bastosidad!! tengo ganas de ir a your home ya macho
si tengo un detector asi que dejad jose y tu de maquinar como vaciarla eh [carcajad]
me llevaré una granada chaff para inutilizar el detector durante el tiempo suficiente como para pasar desapercibido [sonrisa]
ricky-simo escribió:me llevaré una granada chaff para inutilizar el detector durante el tiempo suficiente como para pasar desapercibido [sonrisa]

ummmm!!! klastima que me caiga un poco lejos a mi jajajajajajaja
hoy me ha llegado este peaso poster [carcajad]
Imagen
vaya par de posteracos!

tienes más?

yo voy a esperar a reorganizar la habitación, que no me caben las figuras jeje. entonces ya compraré alguno para decorar, aunque no creo que me quepan...
ricky-simo escribió:vaya par de posteracos!

tienes más?

yo voy a esperar a reorganizar la habitación, que no me caben las figuras jeje. entonces ya compraré alguno para decorar, aunque no creo que me quepan...

no de momento solo estos dos, aun me quedan 2 marcos mas libres (eso es lo que eran las cajas grandes...) asi que esperare a pillar un par posters exclusivos y guapos [sonrisa]
sedgraven2 escribió:si tengo un detector asi que dejad jose y tu de maquinar como vaciarla eh [carcajad]

Tu deja que encuentre el punto flaco de esas bestias que tienes por gatos...
fR1k0 escribió:Imagen

Pongo la solución en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Imagen
wabo escribió:
fR1k0 escribió:Imagen

Pongo la solución en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Imagen

de donde se supone que sale esta imagen?
Coñe, y esa imagen ?????????!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-? :-?

Coñe ismaelo, peazo poster guapisimossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 enhorabuena [Alaa!] [Alaa!]
Raiden meets Assassin's Creed's "Brotherhood" ;)
McMad2939 escribió:Coñe, y esa imagen ?????????!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-? :-?

Coñe ismaelo, peazo poster guapisimossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 enhorabuena [Alaa!] [Alaa!]

Gracias tio [oki]
aqui la respuesta a tu pregunta McMad [rtfm]

El medio Joystiq ha desvelado una imagen en la que aparece el popular ninja Raiden, de la serie Metal Gear Solid, como personaje jugable en Assassin’s Creed: La Hermandad, algo que tampoco sorprende si tenemos en cuenta que la vestimenta de Altair también aparece en Metal Gear Solid 4.

Dicho esto, según informa el medio, para lograr desbloquear a este personaje se deberán cumplir todas las tareas del Animus que aparecerán en el nuevo modo de entrenamiento virtual que se incluye en el juego.
OK [oki] , gracias por la informacion ismaelo (me he leido el spoiler).
Osesase [toctoc] , a comprarlo.............. [plas] cuando salga ( o me lo pido para Papa Noel [pos eso] )
je,je,je.. tienen que recurrir al MGS para vender Assasin Creed?!

Respeto a la persona que le gusto este juego,pero yo no le pille el trankillo

Yo compre el primero con la figura y me resulto un fraude made in EU

McMad mil gracias!! [tadoramo]

ismaelo,pronto hablo contigo [oki]

djoker hoy me pase cerca de tu barrio,pase toda la mañana cerca de navacerrada..

rycky-simo pillate la estanteria que veras que bien viene

sedgraven viste lo que venden de USA del gt5,un caja con un codigo?

Al resto un saludo [tomaaa] [+risas]

PD: Un pregunta: Este año es mejor FiFA O PRO? para ps3

Igual me busco uno por subasta
no molestes a djoker que esta en una mision extrema para ponerse segundo en mi lista de Idolos personales

el primero es Metal_gear_solid

[oki]

voy a ver alguna serie que mañana a madrugar si alguien quiere que le despierte a las 6:45 que me lo diga

por cierto en PW tambien sale el salto de fe y la caja nazarí de Assasins
sedgraven he visto que ahora en el corte in*** tambien se puede reserva la edicion signature del gt5

y de fecha de salida el dia 1 de diciembre [buuuaaaa]

Lo que esten pagando un paston atraves de webs por que piensan que se quedaran sin ellas se van a arrepentir

Yo me quede sin la edicion wuapa del good of war y no me paso nada XD

No pienso pagar un paston a nadie por reservarlo y comprarlo en la misma semana,otra cosa es que lo busque dentro
de 20/30 años y me lo vendan precintado por que entoces igual lo pago

Ya lo que pasa entre assasin y MGS es que Kojima anda detras de la pivita esa tan maja que no recuerdo su nombre [amor]
Ya si se sabe que sin existencias no se quedan, no creo que con los tiempos que corren mucha gente se gaste 180€ en una edicion que el aliciente principal es una competicion online que se sabe que la van a ganar los pajille*** de 16 años sin vida social que se pegan 14 horas al dia jugando a la play
Dios acabo de llegar de la presentacion de the walinkg dead jajaja a sido un caos para conseguir las firmas xDxD. Primero llego al fnac y nada estaba vacio compro los comics y tal bajo para abajo y ay una cola enorme, salimos corriendo y justo se acabaron los pases para sentarse y por lo tanto para entrar justo en mi y un amigo, dimos gracias a dios. Asi que nada nos presentar a los dos actores y al guionista con videos nos cuentan sus experiencias que piensas de la serie, dicen que habra una segunda temporada. Y cogen y se salen y a los fans no nos dejan ir a pedir firmas, pero para compensarnos nos regalaron un poster ( sorry sedgraven que no pude coger otro y mira si se lo pedi xDxD ) y nada los de seguridad nos ven esperando y nos dicen ir al cine capitol que ali van a proyectar el primer capitulo, vamos corriendo y todo lleno de gente que no tenia ni idea de que coño pasaba pero la gente miraba y claro las 50 personas de la presentacion que queriamos firmas nos amotinamos y le empezamosa decir a la gente que si les importaria dejarnos en primera fila para ver si kirkman nos firmaba el comic, y nos dejaron los majos. Llega kirkman y los actores y pasan por el otro lado del escenario y nada nadie le dice nada asi que cogo y le grito ¡¡ robert sign our comics ¡¡ nos mira levantamos los comics todos, nos hecha una sonrisa y nos dice que ahora va para alla. Acto segudo segun le hacen fotos viene y nos firma a uno detras de otro todo lo que quirieramos, el tio encantado,a si pude conseguir que nos firmara el comic a mi amigo, ami y otro para sedgraven y todo contentos jaja yo la verdad segun salimos de la presentacion y no los firmaron dije bueno pues ya esta ahora mismo me e comprado 2 comics para comermelos, menos mal ¡¡¡¡ siento el offtopic pero tenia hype de contarlo xDxD
a ver mi lista

Idolos

1º Metal_Gear_Solid por mi msx dedicado por Kojima y con video para ver que no hizo la firma djoker
2º Djoker firma creo que dedicada de Kirkman soy IDOLO de los zombis asi que es mucho
3º Josemalagueño el tio con mas suerte para las gangas del mundo

151506154987º Riki-simo hoy no nos a invitado a coca cola a josemalagueño y a mi
jjajaja pues el hombre, es to majo, muy gracioso jajaja nos conto durante el rodaje el primer dia uno del equipo de desmayo pero decia que no keria develar su nombre xDxD se partia el culo el tio
Has visto el primer capítulo? La ostia el final es el más cabron que he visto peor que los de dexter te deja con todas las ganas del siguiente
bua, claro que vi el primer capitulo hace un par de semanas y es brutalisimo, esta genial hecha y dios santo que agobio al final del capitulo es como dios colega, como saldra de esta xDxD a demas los zombies estan hechos genial y el actor le pega el papel. Segun robert kirkman el director es fascinante y que a logrado expresar lo que el queria, asi que esta muy contento
Pues si el final agobia tela a ver si el doblaje en español es igual de bueno que el inglés

Y si la serie esta de lujo los actores son muy parecidos a los del comic y lo han estudiados los papeles muy bien la personalidad y todo
sedgraven2 escribió:a ver mi lista

Idolos

1º Metal_Gear_Solid por mi msx dedicado por Kojima y con video para ver que no hizo la firma djoker
2º Djoker firma creo que dedicada de Kirkman soy IDOLO de los zombis asi que es mucho
3º Josemalagueño el tio con mas suerte para las gangas del mundo

151506154987º Riki-simo hoy no nos a invitado a coca cola a josemalagueño y a mi

Pues si,y luego viene con la suya para restregarnosla,que mala persona...
Y luego dice que soy mal vendedor y seguro que en la oficina tenía varios millones de euros que tío más agarrao

Jajaja se nos esta pegando si humor eh José jajaja
sedgraven2 escribió:Y luego dice que soy mal vendedor y seguro que en la oficina tenía varios millones de euros que tío más agarrao

Jajaja se nos esta pegando si humor eh José jajaja

¿Humor? yo hablaba en serio :O
El humor negro de riki jajaja ahúra viene eh
valiente mamonzuelos que hay por estos lares....

dejadme unos minutos que piense algo ingenioso que decir
ricky-simo escribió:valiente mamonzuelos que hay por estos lares....

dejadme unos minutos que piense algo ingenioso que decir

Ah,o sea que eres ingenioso para no invitar una cocacola,y para esto tienes que pensar... [enfa]
Y encima nos incita a jugar a las tragaperras Jajajajaj
vamos a ver, para los atletas es mala la coca cola eh, os he hecho un favor

pero pa buenas personas vosotros, que mira si es grande Málaga que sus tenéis que venir justo a la puerta de mi curro, delante de mi ventana, para darme envidia cochina.... pues que lo sepáis, estaba buenísima

y lo de jugar, hombre, es que ahí nunca se pierde!! te devolvemos un 75% de lo que juegues. sólo os quería hacer pasar un rato agradable :)

edito

no jose, no, no es que haya sido ingenioso para no invitar, he sido un hijoputa [risita]
no me voy a gastar 1,50€ en dos grandes amigos, que la cosa no está para derrochar....
jajaja un 75% en un ciclo de 40000 jugadas [carcajad] que si no tu no tendrias curro ajjaa

Y vamos a sido poca cosa un love pack y un FF VII sin caja por que soy maniatico y nunca presto las cajas de los juegos ajajaj

y tenia la tension baja asi que me hubiese venido bien ajjajaja
el famoso love pack... que callado se lo tenía el jose..... eso es ser amigo? yo sus informo de cada peo que me tiro :(

y macho contad ya la historia tal y como fue, que me jode mucho que se hable mal de mi sin ser verdad

no fue que estábais de risas enfrente de mi curro, con coca-colas y venga llamarme al móvil?
luego salgo porque creí que sería para algo importante y me decís "na tío, pa decirte que aquí estamos de puta madre haciendo changüais mientras tú levantas el país"

ya está bien de tanto cachondeito julais!!
Fran y yo estamos pensando llegarnos la semana que viene enfrente de tu curro,con 2 o 3 articulos cuidadosamente escojidos XD
jajaja, que jodidos!!

pero para regalármelos? que detallazo de cara a mi cumple (este sábado)
ATENCION!

¿Metal Gear Solid IV por fin con trofeos?

Desde la llegada del soporte para trofeos aplicado en Playstation 3 haya por el 2008, Metal Gear Solid IV ha sido el juego con más peticiones públicas para que se le apliquen trofeos a través de un parche oficial, desde entonces, Konami tan siquiera ha relatado nada acerca de posibilidades, así que hasta el día de hoy, nos quedamos como estábamos, con una autentica obra maestra pero sin ningún tipo de soporte para trofeos.

La nueva edición “Greatest Hits” de Metal Gear Solid IV ha sido capturada por un usuario al descubrir en la contraportada que esta versión trae soporte para trofeos, ya sabéis que por orden de Sony, todos los videojuegos deben de llevar por escrito en la portada trasera todas las características compatibles con Playstation 3 sin olvidarnos a partir de ahora del 3D y el controlador por movimiento Move.

Sin duda este es un pequeño rayo de esperanza para que Konami presente el parche de trofeos de Metal Gear Solid IV, estaremos atentos a cualquier noticia acerca de esta edición, pero todo parece indicar que esta es la definitiva:

Imagen

Fuente
Lo dudo mucho, aunque me resulta muy extraño que no saquen un MGS4 tipo Subsistence o Substance.
ricky-simo escribió:el famoso love pack... que callado se lo tenía el jose..... eso es ser amigo? yo sus informo de cada peo que me tiro :(

y macho contad ya la historia tal y como fue, que me jode mucho que se hable mal de mi sin ser verdad

no fue que estábais de risas enfrente de mi curro, con coca-colas y venga llamarme al móvil?
luego salgo porque creí que sería para algo importante y me decís "na tío, pa decirte que aquí estamos de puta madre haciendo changüais mientras tú levantas el país"

ya está bien de tanto cachondeito julais!!

si si levantandolo http://revista.consumer.es/web/es/20040 ... /67548.php

respecto a lo de los trofeos, a mi ni me van ni me vienen pero es una mala noticia, por que eso de edicion Greatest Hits es otra edicion para comprar [carcajad]
sedgraven2 escribió:
respecto a lo de los trofeos, a mi ni me van ni me vienen pero es una mala noticia, por que eso de edicion Greatest Hits es otra edicion para comprar [carcajad]

+1 [carcajad]
¿¿Desde cuando eso ha sido un problema por aquí??
otra version si por que esta semana he descubierto 4 versiones mas de juegos con lo cual ahora me quedan 9 para terminar la cole de juegos [carcajad]
a ver si ponen los trofeos por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas noticia sobre la saga metal gear:

Konami podria remasterizar en HD el Metal Gear , me pregunto si remasterizaran la edicion de psx o la de gamecube porque prefiero la de psx con audio en español...

fuente-> http://ps3p.es/25297/rumor-metal-gear-s ... terizados/
Mientras no sean en descarga y sea en disco, y yo preferiria el twin puesto en calidad grafica le da mil vueltas a de Psx
7113 respuestas