Dios acabo de llegar de la presentacion de the walinkg dead jajaja a sido un caos para conseguir las firmas xDxD. Primero llego al fnac y nada estaba vacio compro los comics y tal bajo para abajo y ay una cola enorme, salimos corriendo y justo se acabaron los pases para sentarse y por lo tanto para entrar justo en mi y un amigo, dimos gracias a dios. Asi que nada nos presentar a los dos actores y al guionista con videos nos cuentan sus experiencias que piensas de la serie, dicen que habra una segunda temporada. Y cogen y se salen y a los fans no nos dejan ir a pedir firmas, pero para compensarnos nos regalaron un poster ( sorry sedgraven que no pude coger otro y mira si se lo pedi xDxD ) y nada los de seguridad nos ven esperando y nos dicen ir al cine capitol que ali van a proyectar el primer capitulo, vamos corriendo y todo lleno de gente que no tenia ni idea de que coño pasaba pero la gente miraba y claro las 50 personas de la presentacion que queriamos firmas nos amotinamos y le empezamosa decir a la gente que si les importaria dejarnos en primera fila para ver si kirkman nos firmaba el comic, y nos dejaron los majos. Llega kirkman y los actores y pasan por el otro lado del escenario y nada nadie le dice nada asi que cogo y le grito ¡¡ robert sign our comics ¡¡ nos mira levantamos los comics todos, nos hecha una sonrisa y nos dice que ahora va para alla. Acto segudo segun le hacen fotos viene y nos firma a uno detras de otro todo lo que quirieramos, el tio encantado,a si pude conseguir que nos firmara el comic a mi amigo, ami y otro para sedgraven y todo contentos jaja yo la verdad segun salimos de la presentacion y no los firmaron dije bueno pues ya esta ahora mismo me e comprado 2 comics para comermelos, menos mal ¡¡¡¡ siento el offtopic pero tenia hype de contarlo xDxD