[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

de que son esas cosas??? [comor?] [comor?] [comor?]
[sonrisa] [comor?] [sonrisa] [comor?] [sonrisa] [comor?] [sonrisa] [comor?]

No puedorr decir nada por el momento,algun dia pondre todo lo que tengo para que veais [hallow]

Ya te digo que coleccionar de un poco de todo me mola mas [rtfm]

Imaginate una coleccion variada de cosas super raras y limitadas,pero de culquier cosa

Eso si,todo Made in Japan [chiu]

[qmparto]
Si yo tampoco es que este centrado 100% en MG tengo de todo un poco como ves en mi cole tengo unas 9 consolas distintas y tengo un poco de todas, amen de la bici que gasta tambien cualquier pieza de mejora cuesta un riñon, el coche mejor ni hablar, el airsoft que tegno 8 replicas y chorrocientos trajes .......... tengo demasiados hobbys caros [carcajad]
[carcajad] [carcajad]

Si,la verdad que tienes monton de hobbys caros

Cuando años atras estaba con los coches de radio control,tenia 2 de gasolina y era una pasta gansa todo!
El litro de combustible mas de 10€ eso si,segun los datos de mi coche de gasolina tenia que correr por encima de 110 km/h

La verdad que nunca lo comprobe,pero un dia en la pista un pequeño bache y una piedrecita en los amortiguadores mi coche
facil salto dos metros de altura y hostion que se metio
gracias a esto deje este caro hobby ratataaaa

por que los hobbys son tan caros?! [comor?]
Jajaj yo deje los gasolina por motivos parecidos

Le meti una doble marcha larga y a lo Burt Munro al final del la recta batiendo mi record de velocidad pillo chinitos tambien y no saltó pero a bote pronto conte 14 vueltas de campana y trozos de coche a 50 metros a la redonda con decirte que arranco la culata

despues me pase los electricos que corren mas con menos de la quinta parte de mantenimiento, 135 km/h de record

Imagen

y luego lo vendi todo me gustan las cosas con mas accion jajajaj

Imagen

adivina quien conduce [carcajad]
[flipa] [flipa] [flipa]

Jooeeee macho,veras si algun dia tienes hijos,hipoteca,recibos varios [+risas] [+risas]

Cuando tengas que cerrar el grifo de los hobbys! je,je,je....

Bueno,aprovecha que eres joven y no estas atado a nada (mientras la novia te deje)
que luego [uzi] [toctoc] ratataaaa

Que buenas las fotos [jaja]
no tengo hipoteca, pero tengo una especie de prehipoteca para el dia de mañana darle la parte correspondiente de la casa a mis hermanas y a parte tengo letras varias de unos 600€ al mes, gracias a dios las cuentas para lo de la casa no las toco aunque me de un ataque jajaj [qmparto]

y aun asi tengo tantos hobbys tengo que quitarme de algo jajaj
Pues ya sabes,que estamos en tiempos de crisis...
Por cierto hablando de crisis [sonrisa]

Demo disponible tambien del nuevo time crisis,venden todavia el otro time crisis de ps3con pistola? por que jugar en 40" tiene que molar

sedgraven,tu lo tienes? igual me pillo el nuevo time crisis,pero me gustaria el anterior si trae pistola
Todavia lo vende en tiendas para pillarlo nuevo?

y valen para las tv nuevas? yo tengo una de 40" pero de las de LED

[uzi]
Yo diria que tienes que montar una barra de sensores o una cosa por el estilo

voy a mirar

edito: sera con el move [lapota]

vaya cagada
MGSpain escribió:[oki] [oki] [plas] [plas]

Excelente ismaelo,buenos articulos y bien colocados...
Aunque veo que pronto se te quedara pequeñas las dos vitrinas con las futuras compras [tomaaa]
un consejo:
Yo compre un pequeño y barato mueble en el Ikea en el que puse todos los Cds,dvds y pack de juegos...(estante unico para MGS)
No te puedes imaginar el sitio que gane en las vitrinas para colocar otras figuras y otros articulos que lucen mas
(En la parte alta del estante (fuera) entran unas cuantas figuras de kubrick o el set completo que tienes del MGS2 las negras)

ismaelo lo de mini coleccion sobra [qmparto]

Esta es la que pille pero en negro y no queda nada mal

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50133984

Gracias maquina, la idea es muy buena pero es que me gusta ver la vitrina asi un poco hinchada,aparte si pusiera ese mueble quitaria espacio para una vitrina [snif] , lo que hare mas cara a un futuro es utilizar las baldas inferiores para poner la paja (algunos juegos o cds y los libros, ya que en la ultima balda todo luce poco y dejare las tres primeras pa todo lo demas, pero bueno yo tambien soy de cambiar las cosas cada 2x3 xD
la parte superior,o exterior arriba, lo tengo reservado para futuros RaH [amor]
aparte ahora me voy a dedicar un poco mas a buscar un par de posters guapos y figuras RaH o las del PW que valen una pasta [+risas]
pd:Raven las fotos geniales, supongo que tu conduces por que eres un manta con el fussil,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dices yo saco la mano y me pongo a pegar tiros o me bajo en mitad del to el follon y los dejo alli vendidos y me putean [qmparto]
MGSpain
mmmm mañana lunes iré a ikea a por ese estantería y la pintaré en rojo o la forraré imitando a periódicos... ya cuando tenga más "quemada" la mesa reorganizaré toda la habitación

ismaelo
los posters que te sobren... jajaja
a que figuras te refieres con las del Peace Walker?? sólo conozco 2 :-?

raven
eres un mamoncete jaja, mira que dejarles tirados... jajaja
Sedgraven!!! eres un sinvergüenza!!!

[burla2] [burla2] [burla2]
es que son todos unos maricas que no tienen cojones de conducir el defender por que no tiene direccion asistida, es direccion insistida [carcajad]
Alguno tiene fotos de la figura del Peace walker version ZERO??!!!!

Please a mi correo [oki] [plas]

Voy a ver si atraves de una tienda me las encuentra que ellos tiene distribuidores propios

Gracias de antemano
Es igual pero con el escudo naranja y una pegatia abajo a la izq.

y yo que creia que las medicom transparentes eran poco originales

saludos
No entiendo como primero las venden desde Japon y Hong Kong como figuras limitadas

y luego te aparecen desde USA mucho mas baratas,eso si los vendedores de USA se pasan con los
gastos de envio para la basura de servicio postal que tienen.

Bueno,gracias por las imagenes sedgraven [oki]

Aun asi,si alguna dia la veis en venta y no la vais a comprar decirmelo please [tomaaa]

Hoy por la tarde nuevas fotos disponibles [babas] pero no del MGS [toctoc]
Por si a alguno le interesa: 180579404380
ya me e pasado el peace walker, brutal el juego :)
wabo escribió:Por si a alguno le interesa: 180579404380

He contactao con el vendedor y parece ser que la foto no se corresponde 100% con el artículo. Es el mismo pero ese no es su estado. No se yo.
Pero cuantos finales has visto? Por que cuando sigues con las secundarias te sale otro trozo del final eh!
sedgraven,luego te pongo las imagenes que te comente!

Hace mucho frio por aqui y lo del pulgar los radiadores me toca ahora [+risas]

ALGUNO ME PUEDE AYUDAR... CUANTOS EUROS ES AL CAMBIO ESTO: HKD 780.00

ES LA MONEDA DE HONG KONG
MGSpain escribió:sedgraven,luego te pongo las imagenes que te comente!

Compruébalo en http://www.xe.com el código es HKD (Hong Kong Dollars)
MGSpain escribió:sedgraven,luego te pongo las imagenes que te comente!

son unos 72 euros
Jajajajaj y aquí en mangas cortas de día ahora si hace algo más de frío 19 grados jiji
MGSpain pon en google: conversor euribor, que es lo mas fiable y alli eliges moneda y cambias, te da el cambio mas actualizado posible jejej

Por cierto sabeis que este sabado estuvo Alfonso valles en el salon del manga de Barcelona???? MGS espero que hasya ido a que te firme un mgs1 pal esp ¡¡¡
Pues si yo quiero que me firme uno! Pero quiero un PP!
pero cacho de trozo de de animal y como no me avisas?

me e pasado todo el puente estirado en en sofa con mi parienta sin hacer nada, me podrias haber avisado, y abiese ido [qmparto]
Buenas vereis alomejor me voi a pillar el Metal Gear Peace Walker en Amazon UK si no me lo vende un colega y se que tiene castellano aunque como es para coleccion lo prefiero en español la caja y todo pero como me sale mucho mas rentable ya vere lo que hago. Pues bueno tambien me falta en mi coleccion que sigo desde hace bastante tiempo es el Metal Gear Solid Digital Graphic Novel, que creo que es como el primero pero contada en una novela o algo de eso ¿verdad? (corregirme si me equiboco) y lo he visto en stock en amazon UK por unos 25€ (Aqui) y mi pregunta es: ¿Lleva Castellano la version UK?.

Un saludo y Gracias.
sedgraven2 escribió:si que la lleva si

Vale, muchas gracias cuando tenga algo de pasta lo pedire. Un saludo ;)
metal gear solid escribió:pero cacho de trozo de de animal y como no me avisas?

me e pasado todo el puente estirado en en sofa con mi parienta sin hacer nada, me podrias haber avisado, y abiese ido [qmparto]

Joder tio jaja pensaba que tu ibas a esas convenciones, yo aunque nunca vaya siempre me informo de que personaje relacionado con los videojuegos va al salon del manga de barcelona porque siempre van personajes importantes xDxD Pues el sabado estuve alli , ya te podia haber firmado la PP del mgs1 ¡¡¡¡
si me lo hubieses dicho yo ahora podría estar haciendo negocios con raven [qmparto]
Gracias a todos por las respuestas recibidas.. cierto,al cambio unos 72€ [oki]

sedgraven,aqui va la primera de las fotos: [plas]
En mi perfil donde pone "Link a su colección aquí" poner la que tengo debajo de mi firma. 1 saludo y gracias ;)
pero MGSapin no jalees a sedgraven, no le jalees que el dia menos pensado se presenta en tu casa con un camion xDxD o no raven?? jejeje
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que vaa hombre,no es para tanto...

sedgraven muy pronto tendra este pack en su poder,via Japon lo puede conseguir ahora y a buen precio

Hoy en dia todo es cuestion de tiempo y pasta

Vaya final de subasta por una caja de carton+camiseta del MGS3..52000 yen la broma,cada vez que termina una subasta con estos
precios me pregunto esto:

- Si sale una botella de vino del MGS en yahoojp por cuanto terminaria? [comor?]
- Si yo algun dia vendo la mia cuanto pido? [comor?]

Si algun dia (dios no lo quiera) me toca vender la botella,por favor no me mandeis ofertas chorras
PD: [sonrisa] [qmparto]
yo te doi una piruleta y un tique para el autobús [sonrisa]

aceptas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]

Bueno,si me dejas que me lo piense.... [tomaaa]

Enserio,cuanto seria lo justo por una botella del MGS? [comor?]

Yo me atreveria a decir que es el articulo mas buscado y por el que mucha gente se gastaria un paston...

Desde fuera de España yo recibi varios correos de interesados por si vendia mi botella del MGS por que saben que la tengo

Mi respuesta: NOT FOR SALE [angelito]
jijij el mio ya esta en Status: Procesing jijiji

Imagen

y una pregunta que es lo que hay a la derecha del juego, y no has puesto una foto de la camiseta, a mi me hace ilu y voy a probar lo de ponerla delante del eye toy en el GT 4 para que me den el coche nike one [oki]
Sorry,la camiseta no la quiero abrir que seguro luego no la dejo igual [+risas]

Pinta de bonita no tiene mucho,bueno la misma que la version USA tambien pone en la parte de atras que es limitada

Lo otro una guia de coche y circuitos
010.JPG
Lo de la camiseta es in punto que al ponerla delante de la cámara te den el coche por la cara
Que curioso [sonrisa]

Pero no es dificil obtener ese vehiculo..no?

yo recuerdo tenerlo en su dia
No era difícil pero así es más rápido Jajajajaj
yo las zapatillas esas del gran turismo las e visto a patadas en el factory de aqui de las rozas, cuantas quieres?

por cierto alguien de aqui sabe programacion en C++, es que estoy haiendo un programa y me he quedado atascado :S

Por cierto, en breves os avisare que en mi web vamos a sortear una copia de steam el Left 4 Dead 2 ¡¡¡
jajaja las zapatillas esas no creo solo hay 1000 unidades [carcajad] bueno serian 2000 por que son por pares [qmparto]
LOL djoker...

No mientas que las vendian en el carrefour del esperanza sur [qmparto]

Oye,pon el enlace para que nos pasemos [rtfm]

Por que no mejor un sorteo del Metal Gear Solid..........

Un autografo de Kojima no estaria mal como publicidad
PD: [jaja]
jajaja no hombre, si hago un sorteo pues que sea algo legal xDxD aunque si que es verdad que muchas webs sortear cosas de las presentaciones firmadas :) pero bueno no colara que despues de 4 años ponga un mgs3 firmado por kojima en un sorteo jajajaj de todas formas yo os paso el link de mi web, aunque aun no esta todo acabado le queda poquito, faltan algunos detalles pero al menos ya noe sta en fase Beta, estar atentos y yo os aviso de cuando sea el concurso, yo en el LEft 4 dead 2 , me hecho unas risas siempre jugamos 3 colegas por TS2 ablando y nos sincronizamos, puff es muy divertido :)

www.feelthegame.es
chicos djoker me a echo una pequeña entrevista [sonrisa]

Artíulo Metal Gear Solid Peace Walker en Paris

un saludo
7113 respuestas