[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:Mientras no sean en descarga y sea en disco, y yo preferiria el twin puesto en calidad grafica le da mil vueltas a de Psx

Si, si yo lo tengo tambien pero esque yo juego al de psx y me meto un monton mas en el juego con el audio español , pero bueno para gustos....

Lo suyo seria la remasterizacion de Gamecube y el audio de psx jeje
Deberian remasterizar los de MSX, una lucha big boss contra snake con graficos actuales podria ser lo mejor que nos a pasado en la vida xDxD
la pena es que no se podria hacer eso por que las cinematicas fueron nuevas asi que el audio no le sirve

Si la verdad que es que te metes en el juego mas por que a dia de hoy no he visto otro juego doblado que este a la altura del MG

Pero despues de haber jugado al resto de la saga en ingles y en japo la verdad que la voz de David esta de lujo
la verdad que donde este la voz en spanish.....
totalmente de acuerdo en lo del idioma. estoy jugando al 2 y me está molando mucho, muchísimo, pero me es un coñazo tener que estar pendiente de leer, más aún siendo miope... se me va la vida :(

por ley deberían exigir que viniesen los juegos doblados coño
yo lo que espero que hagan es que vuelvan a hacer el solid pero con los gráficos del 4 y por supuesto traducido al castellano(o catalan [barret] ) [carcajad]
Uff, veo muy muy difícil que hagan desde 0 (gráficamente hablando) ningún remake

A lo sumo harán lo mismo que con GOW... nieblita por aquí, nieblita por allá.... y "uy que bonito!"
sedgraven tu que lo tienes,dime si esta completo please: 250721218316
Tu lo ves completo y en buen estado?

Todavia estoy esperando los votos del otro que termino por un precio de risa [qmparto]

Por cierto,que desastre jugar al Metal Gear Online,ayer estube jugando un rato a super y me parecio lo peor de este mundo
Como se pueden hacer tantas trampas y que konami NO haga nada.... [comor?]
No he visto juego mas corrupto en mi vida

Ver clanes enteros con nivel minimo 16/17 matar desde su base + dormir y que los disparos atraviesan paredes
es mas que frustante,para mi se termino el Metal Gear Online
(mira que juego poco pero ahora menos...) ratataaaa = MGO
Si que esta completo y le pregunte gastos de envio a españa y me dijo que 10 libras asi que tirale!!
leoky escribió:ATENCION!

¿Metal Gear Solid IV por fin con trofeos?

Desde la llegada del soporte para trofeos aplicado en Playstation 3 haya por el 2008, Metal Gear Solid IV ha sido el juego con más peticiones públicas para que se le apliquen trofeos a través de un parche oficial, desde entonces, Konami tan siquiera ha relatado nada acerca de posibilidades, así que hasta el día de hoy, nos quedamos como estábamos, con una autentica obra maestra pero sin ningún tipo de soporte para trofeos.

La nueva edición “Greatest Hits” de Metal Gear Solid IV ha sido capturada por un usuario al descubrir en la contraportada que esta versión trae soporte para trofeos, ya sabéis que por orden de Sony, todos los videojuegos deben de llevar por escrito en la portada trasera todas las características compatibles con Playstation 3 sin olvidarnos a partir de ahora del 3D y el controlador por movimiento Move.

Sin duda este es un pequeño rayo de esperanza para que Konami presente el parche de trofeos de Metal Gear Solid IV, estaremos atentos a cualquier noticia acerca de esta edición, pero todo parece indicar que esta es la definitiva:

Imagen

Fuente

Pues por lo visto es un error :
Update: we’ve just been told that the word on the box is a misprint. We’re chasing this one up
Actualización: nos acaban de decir que la palabra en la caja es un error de imprenta.

Fuente:
http://www.thesixthaxis.com/2010/11/04/trophies-coming-to-metal-gear-solid-4-says-box-art/

Jo, si la final ni una triste actualizacion tendra el juego, hubiera estado muy bien que pusiesen los trofeos ( haber si Konami se pone ls pilas, que despues de los beneficios espectaculares que ha tenido ya lo podrian hacer ) [buuuaaaa]
como estaba.....................

mi coleccion de MG hace un año
Imagen
[oki] Ok! sedgraven pujare por el kit de Uk

La verdad intentare llevarmelo pero a un buen precio,que hoy estando dando una vuelta no me puede resistir a la espera de la DS 3D

y me pille esta con la pantalla + grande y del 25 aniversario [+risas]

Aparte quiero el Fist of the Norht Star y el gt4 signature que tengo reservado [rtfm]

Por cierto,ojo con las aduanas ahora que debido a los paquetes bombas se estan poniendo mas duras y parando mas envios de lo normal
sobre todos los de contenido electronico dedectados atraves de los scanner que contienen baterias
ejem: psp,Ds
Ya de paso se sacan unas pelas por comprar en el extranjero [noop]

sedgraven en tu foto de la vitrina cerca del reloj uk del mgs4 y banda sonora que es eso de Konami [comor?]
MGSpain escribió:
sedgraven en tu foto de la vitrina cerca del reloj uk del mgs4 y banda sonora que es eso de Konami [comor?]

yo me estaba preguntando lo mismo [qmparto]
que guapada la DS 25th [babas]

Imagen
jeje,de algunas fotos diría a eso se le llama ser fan xD a mi aún me faltan solamente los de game cube y psp, ya subiré mi fotito
Thx ismaelo [oki]

Wow la verdad que es el tamaño perfecto para una portatil (pantalla muy grande y muchas separacion entre los botones) y ahora que estoy leyendo las aplicaciones son muchas las que tiene atraves de internet,tiene ranura para tarjetas de memoria y memoria interna

Ahora esta cargando la bateria... luego la probare con el new super mario y el mario kart!! [babas]

Para mi esta mejor construida la Nintendo DS que la Psp,por que mejor ni hablar de la psp go!

Solo de pensar en la futura nintendo 3 D [babas] [babas]
MGSpain escribió:Thx ismaelo [oki]

Wow la verdad que es el tamaño perfecto para una portatil (pantalla muy grande y muchas separacion entre los botones) y ahora que estoy leyendo las aplicaciones son muchas las que tiene atraves de internet,tiene ranura para tarjetas de memoria y memoria interna

Ahora esta cargando la bateria... luego la probare con el new super mario y el mario kart!! [babas]

Para mi esta mejor construida la Nintendo DS que la Psp,por que mejor ni hablar de la psp go!

Solo de pensar en la futura nintendo 3 D [babas] [babas]

yo tengo la DSI normal y la verdad que es una gozada jugar con ella, los ZELDA son geniales al igual que le ultimo Dragon quest, tambien esta muy biuen el Dragon ball origins y el Metroid Prime, solo imaginarme com sera el RE y el MGS3 [babas] [babas] [babas]
Yo de la DS (las mas actual) tengo 2 de las normales y las partidas en el mario kart con mi novia son epicas...
Bueno,las partidas de la game cube con el mario kart tambien fueron increibles (los dos en el mismo kart)

El new super mario en wii y ds es bestial jugando ,los unicos que no me entero muu bien son con los mario galaxy

Lo unico malo de Nintendo es la falta de titulos mas punteros y graficos mas actuales...

yo creo que seria incluso mejor que la ps3 de cambiar un poco la politica de Nintendo
MGSpain escribió:

Ahh eso es el recopilatorio de Konami para Msx son dos cartuchos, solo tengo uno, estan bastante cotizados....
jo jo jo raven pues si que has avanzado en un año.... [flipa]

MGSpain
fui a ikea para comprar la estantería que pusiste pero aquí en Málaga no la tienen [noop]
así que improvisé y he metido los juegos en un cajón ¬_¬
me has ahorrado el viaje a malaga en balde [oki]

y no va a avanzar con mas de 100kg en paquetes desde japon [qmparto]
ricky-simo escribió:jo jo jo raven pues si que has avanzado en un año.... [flipa]

MGSpain
fui a ikea para comprar la estantería que pusiste pero aquí en Málaga no la tienen [noop]

[enfa] Que raro!! pero no te la pueden pedir?!
Aqui en Madrid si no lo tienen en la misma tienda lo solicitan a la mas cercana y aunque tarda unos dias
te la traen...
Pues que rabia,por que viene muuu bien

sedgraven entoces no son del MGS lo de konami,verdad?!

Por cierto que desilusion cuando hoy por fin he probado una television de las nuevas de 50" HD 3D

Que dolor de ojos y mareo!!
sedgraven2 escribió:la pena es que no se podria hacer eso por que las cinematicas fueron nuevas asi que el audio no le sirve

Si la verdad que es que te metes en el juego mas por que a dia de hoy no he visto otro juego doblado que este a la altura del MG

Pero despues de haber jugado al resto de la saga en ingles y en japo la verdad que la voz de David esta de lujo

Pues vamos no sera poruqe ay juegos dobaldos al español mucho mejor integrado que el mgs1, pasate el bioshock y veras lo que es un doblaje al español perfecto
MGSpain escribió:
ricky-simo escribió:jo jo jo raven pues si que has avanzado en un año.... [flipa]

MGSpain

[enfa] Que raro!! pero no te la pueden pedir?!
Aqui en Madrid si no lo tienen en la misma tienda lo solicitan a la mas cercana y aunque tarda unos dias
te la traen...
Pues que rabia,por que viene muuu bien

sedgraven entoces no son del MGS lo de konami,verdad?!

Por cierto que desilusion cuando hoy por fin he probado una television de las nuevas de 50" HD 3D

Que dolor de ojos y mareo!!

Aparte que yo no veo las 3ds en ningun lado, ni poniendome mis gafas de ver debajo

no no son los MG son LAS LEYENDAS de Konami en Msx
MGSpain escribió:television de las nuevas de 50" HD 3D

con esa tele podrias jugar a MGS 3 en 3D ?
Si la 3dsi tiene salida de tele si
Pero son tecnologias diferentes para ver las 3D

Las tvs con gafas (todas las 3d de ahora) y creo que son Sharp las que sacaran sin gafas como la Nintendo Ds 3D
por lo que no deberian de ser compatible.. no?!

Para las imagenes en movimiento algo rapido fue un mareo constante,porque toda la imagen NO es en 3D solo lo que quieren resaltar
entoces tu ojo inscoscientemente fija la mirada en lo que resalta y pierdes detalle del resto de la pantalla

Pude ver varios videos uno de ellos de ASTRO BOY muy chula por cierto,pero cuando volaba y se liaban con los disparos era mareo
constante...

Es como cuando juegas a un juego con texto en castellano y al leerlo ves de reojo las imagenes pero no logras quedarte con todo
de la pantalla...

No se si es cuestion de acostumbrarse pero creo que deberian mejorar los del 3D
Ah yo es que como no lo aprecio ni leo sobre ello por que no me interesa jajaja así que ni idea de tecnologías
http://www.abc.es/20101005/tecnologia/t ... 51246.html

Que es en principio la misma tegnologia que usa la Nintendo DS 3D

La gente que se gasto un auntentico paston en una tv mas unas gafas para todos los de la casa y amigos es para pensarselo
si no fue un error la compra,igual que los juegos anunciados meses atras para la ps3 en 3D y que poco se ha visto

Nos quieren meter mucha "nueva" tegnologia de golpe
Plasma,Lcd,LED,HD,3D,200Hz...

QUE ESTAMOS EN CRISIS!!
cawento cawento
los Hz si que es un timo de los wapos [carcajad]
Comprar este tipo de tecnología de salida sólo tiene 2 explicaciones:

1) te sobra la pasta
2) no tienes idea sobre la materia

... se pueden dar los 2 casos ...

lo de los Mhz... pff, si que es verdad es el ojo, sobretodo los nuestros que están quemados con tanta consola y pc [carcajad] , no creo que distingan mucho entre full hd y hd, entre 100mhz y 101, etc peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si que se nota alguna diferencia entre tv cuando ves por ejemplo un partido de fútbol (no he maldecido veces yo la tv que me regalaron.... [+furioso] )
Segun pude leer en una web de noticias de tegnologia nuestro ojo no puede percibir la diferencia
entre los 100/200 Hz lo comparaban nuestro ojo con el de un aguila para poder notar la diferencia... [tomaaa]

Yo lo unico que si estoy bastante contento es con los nuevos canales en HD,porque ver un partido de la champions
en TVE HD no tiene precio [flipa]

Bueno,ahora estoy jugueteando con mi nueva DSi Xl 25 Th y me esta gustando mucho [amor] [babas]

Tiene cosillas interesantes,es como una nueva DS..la verdad que no pense que seria para tanto
pero el pasar de una psp normal a la psp go no creo que sea un acierto.
Ya ves el Hd si se nota por que son más pixeles que dan más definición eso si pero los Hz no
lo de hd y full hd se nota si es un 37" y la ves a 2 cuartas hombre

pero lo normal, que sería verlo en el salón a unos 2/3 metros.... na de na
eso tu que ves menos que un gato de escayola mis ojos estan entrenados hace miles de años que uso resoluciones Ultra Hd hace como 10 años que tenia un Flatron crt 1600 x 1200 a 100hz y solo pesaba 30Kg y tenia mas profundidad que a la que esta encayao el titanic y en invierno ni estufa ni ostias eso soltaba calor radiactivo para calentar la casa entera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aber, lo que pasa con la tecnologia 3d, es que si esta muy bien y probablemente sea el futuro de las televisiones, pro sin gafas, lo que pasa que solo an conseguido 3d sin gafas los de shark( como las pantallas de la ds), pero en pantallas reducidas, cuando son grandes hay un problema, y es que el 3d no se ve bien por eso loq ue hacen las gafas 3d es regular la imagen y juntarla mediante un sistema optico, con el mismo mecanismo que las gafas corrientes, Si tu no ves de lejos tienes que usar unas gafas para que la imagen se vuelva correcta mediante las dioptrias de tus gafas, solo que en este caso supongo que sera otro metodo de correcion.
Poco despues andaba asi

Imagen

Y asi despues de mi primer paquete de Japon

Imagen

Imagen

Como se observa abajo a la derecha solo tenia 6 Kubricks [carcajad]

P.D. Aguien que tenga mi correo me peude enviar mis dos fotos de la vitrina? es que por alguna extraña razon si me la bajo a mi pc se me ve mal........ y esas dos no las tengo en el HDD
Que dos fotos la primera y la tercera? es que la tercera se ve mal tambien :-?
por cierto como haces para que salga tu nombre en medio de la foto? es que lo quiero hacer pero no se como.... [+risas]
si la primera y la tercera, no pero a mi no es que se me vea mal de calidad es que me sale la foto aplastada y no se ve, ahora que te he mandado un correo preguntado me lo contestas y me envias la foto please

Y busca en google, poner marca de agua con photoshop, yo si me envias el sorter de gratis te lo pongo en todas jajaj

una vez que sepas hacerlo creas un macro y te lo hace automatico dandle a un boton
Impresionantes las colecciones que os gastáis por aquí Oooh me gusta mucho este hilo. Ante todo decir que me paso por aquí para agradecer que me revolvierais la duda que tenía hace unos días sobre si tenía textos en español el MGS2 Substance Pal/UK, así que lo pedí, al fin me llego y en efecto todo OK. De paso aprovecho y posteo mi colección sobre MGS, que es muy humilde de momento visto lo que se ve por aquí pero a mi me encanta, pronto la agrandare con un Substance para Xbox y un Peace Walker, y espero que alguna cosilla mas que no sean videojuegos:

Imagen

Si ha día de hoy no tengo los originales de MSX era porque en la época tenía un MSX1 como la gran mayoría y aquellos no eran compatibles con mi ordenador, que envidia me daba ver en la tienda el primer MGS y el Vampire Killer (este lo tenían puesto corriendo en un MSX2 en el escaparate) y no poder comprarlos [qmparto]

Saludos.
bueno, la casa se empieza por los cimientos ¡¡¡ poco a poco jajaja es que aqui la gente manneja mucho dinero, parece diesnake¡¡¡ jajaja
maz1nger escribió:Impresionantes las colecciones que os gastáis por aquí Oooh me gusta mucho este hilo. Ante todo decir que me paso por aquí para agradecer que me revolvierais la duda que tenía hace unos días sobre si tenía textos en español el MGS2 Substance Pal/UK, así que lo pedí, al fin me llego y en efecto todo OK. De paso aprovecho y posteo mi colección sobre MGS, que es muy humilde de momento visto lo que se ve por aquí pero a mi me encanta, pronto la agrandare con un Substance para Xbox y un Peace Walker, y espero que alguna cosilla mas que no sean videojuegos:

Imagen

Si ha día de hoy no tengo los originales de MSX era porque en la época tenía un MSX1 como la gran mayoría y aquellos no eran compatibles con mi ordenador, que envidia me daba ver en la tienda el primer MGS y el Vampire Killer (este lo tenían puesto corriendo en un MSX2 en el escaparate) y no poder comprarlos [qmparto]

Saludos.

Bienvenido,y toda coleccion tiene un principio :)
bienvenido y como bien dicen toda coleccion tiene un comienzo [oki]
por cierto me lo parece a mi o los dos subsistence estan precintados? [babas]
Yo soy más original que los demás

Toda colección empieza con un juego

Bienvenido
Muchas gracias a todos, me iré pasando de vez en cuando con futuras compras y para dudas, hay muy buen rollo en este hilo.

ismaelo escribió:bienvenido y como bien dicen toda colección tiene un comienzo [oki]

Si, ambos están precintados, igual que el Snake Eater. Los Subsistence los encontré en un supermercado en un cajón de juegos de saldo de esos que suelen estar llenos de cutre-juegos, casi daba lástima verlos allí. También tengo precintado el MGS4 y eso que no tengo la PS3 pero no pude soportar verlo en la tienda y no comprarlo [qmparto] lástima que no saliese para la 360 pero poco a poco la PS3 va bajando y no tardará en caer.

Saludos.
por ciertos estas son mis ultimas compras

Imagen

Imagen

Imagen
maz1nger escribió:Muchas gracias a todos, me iré pasando de vez en cuando con futuras compras y para dudas, hay muy buen rollo en este hilo.

ismaelo escribió:bienvenido y como bien dicen toda colección tiene un comienzo [oki]

Si, ambos están precintados, igual que el Snake Eater. Los Subsistence los encontré en un supermercado en un cajón de juegos de saldo de esos que suelen estar llenos de cutre-juegos, casi daba lástima verlos allí. También tengo precintado el MGS4 y eso que no tengo la PS3 pero no pude soportar verlo en la tienda y no comprarlo [qmparto] lástima que no saliese para la 360 pero poco a poco la PS3 va bajando y no tardará en caer.

Saludos.

te comprendo yo vi este pobre Solid pal españa en JAPON y dije - Tu te vienes para españa!!!!

y lo gane por 36€ en subasta jajajaj claro luego con comisiones y envio me costo mas caro que si lo hubiese pillado en un foro pero por lo menos Alfonso Valles no estara abandonado por tierras niponas entre tanta gente que no apreciaria su -¿Pero que coño? [carcajad]

Imaelo tu coleccion va de mal en peor [carcajad]

yo pondria lo que me a llegado hoy pero no es de MG y os gustaria [carcajad]
yo kiero esos volumen saga 1 y 2 , tengo ganas de comprarlos jajaja
pues viva la multiculturalidad

Imagen
Imagen

hasta que me compre otra vitrina para las demas cosas convivira el jefe maestro con la Ps3 Hagane [carcajad]
alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre una 360? que edicion debo comprar? (con algun juego de HALO preferiblemente)

un saludo
7113 respuestas