[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

contestado en el otro hilo yo me pillaria la slim Halo reach o la antigua edicion Halo la verde
Bueno o malo... 260689261934 [comor?]
No se, pero es lo mas facil de hacer del mundo imprimir el logo que esta en google imagenes en una gorra tipo militar........... si enseña la etiqueta y pone fabricado en el 97 tendria un pase
sedgraven2 escribió:No se, pero es lo mas facil de hacer del mundo imprimir el logo que esta en google imagenes en una gorra tipo militar........... si enseña la etiqueta y pone fabricado en el 97 tendria un pase

La verdad que viendo los articulos de mala calidad y feos que sacaron/sacan en USA
me puedo creer que hasta de verdad dieran esto en su dia,ejemplo:
Artbook del MGS4
Bandana del MGS4
Bandana del Peace Walker
y otros mas que a estas horas de la mañana no recuerdo ZzzZZ

Yo en su dia tenia la gorra oficial de primer MGS de Konami nueva sellada que vendi a un gran amigo de Europa [buuuaaaa]
y la calidad era muy buena..
con su parche wuapo de fox hound y en el interior asomaba la etiqueta de Konami
Mi bandana del PW se la regale al que me hizo el favor de comprarme la Psp Big Boss [carcajad] pero tranquilo que Konami no se va desencaminando, ¿Has visto la toallita de la Psp PW Konamistyle? [qmparto]
posiblemente Rising salga para 2012...
Josemalagueño escribió:posiblemente Rising salga para 2012...

ya tio [buuuaaaa]
joer con las ganas que le tengo...espero que el MGS3D no se nos retrase mucho
por cierto imagenes de Gabriel Belmont "Castlevania" con la bandana y 'Solid Eye' de Solid Snake

Imagen
sedgraven2 escribió:Mi bandana del PW se la regale al que me hizo el favor de comprarme la Psp Big Boss [carcajad] pero tranquilo que Konami no se va desencaminando, ¿Has visto la toallita de la Psp PW Konamistyle? [qmparto]

Si claro,la calidad de este pack es de risa.. no es de extrañar que ya lo venda incluso por debajo del precio oficial del lanzamiento..
sigo pensando que el Peace Walker fue puro Marketing

Por cierto hoy toca sesion de romper huesos [toctoc] [plas]
El modo aventura del Puño de la estrella del Norte creo que esta muy bien....

Vaya... desagradable noticia del vendedor de Francia que retiro todos los anuncios,seguro que alguno se lo compro
fuera de Ebay [comor?] [comor?]
-Yakuza 2
-El puño de la estrella del norte pack dvd
-El puño de la estrella del norte pack juego de ps3
Yo he comprado una cosa muy cuca en cuanto me llegue pongo fotos [oki]

bueno he comprado dos cosas en verdad [toctoc]
Pero di de que es sedgraven... [+furioso] [sonrisa]

Hoy en las tiendas del centro (Sol) mire que juegos mas comprar y vi un pack con un coche teledirigido con camara
por 180€ no se si merece la pena,pero por el mismo precio del pack del gt5 espero que valga la pena el gt5

Que tal es ese juego del Black OPS con coche incluido?!
MGSpain escribió:
Por cierto hoy toca sesion de romper huesos [toctoc] [plas]
El modo aventura del Puño de la estrella del Norte creo que esta muy bien....

Vaya... desagradable noticia del vendedor de Francia que retiro todos los anuncios,seguro que alguno se lo compro
fuera de Ebay [comor?] [comor?]
-Yakuza 2
-El puño de la estrella del norte pack dvd
-El puño de la estrella del norte pack juego de ps3

Imagen
que tal el juego, aun ni he provado la demo, pòr lo que se ve a sido un exito de ventas en Japon [oki]
MGSpain tiene modo online?

Raven no habras sido tu el delas targetas???? [qmparto]
Hombre el coche teledirijido del Black Ops mola pero caro es de cojones [carcajad]

No lo digo una cosa es de MG y la Otra de Dead Rising
jajaj el coche esta bien, pero creo que usa 12 pilas, casi na xD mira te dejo unas imagenes de dicha edicion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta de como se la camara del coche

Imagen
Hombre para 180 no lo veo...............
El puño de la estrella del norte

Voy a probarlo ya mismo.. si poneis la demo jugar con los dos personajes,
uno es para un combate contra un jefe final en un solo escenario y el otro es una fase entera...

Tiene funciones en red pero no se de que tipo.

aah en opciones de Audio mejor cambiarlas al japones que le da mas el aspecto original del manga

Bueno,que sera sera lo que sedgraven no quiere contar [comor?]

Jooeee que pasada de coche con el juego!pero si el juego no es bueno,no es buena inversion
Me estoy bajando la demo del Fist of the North Start pero tengo la linea a tope bajando en el Pc

Hombre el juego del CoD sin jugarlo te digo que es como todos los shooters, no llega a las 8 horas de juego, no trae nada innovador y solo se centra en el multiplayer que despues sacaran 5 mapas a 15€

a los ultimos que he jugado CoD Mw 1, Cod Mw 2, MoH WaW, MoH nuevo SON TODOS IGUALES!!! pero copias traen hasta las misiones parecidas en algun momento tienes que hacer de francotirador con un Barret, utilizar un avion para matar o defender algo, marcar con laser la zona a atacar

vamos un derroche de ingenio y sutileza
Si esa es la que tenemos encargados los dos, es Signature edition pero lo han traducido como "firmada" [carcajad]
ya les vale a los de fnac para traducir esa edicion con lo bienq ue queda la signaura edition jajajaja
ismaelo escribió:
Raven no habras sido tu el delas targetas???? [qmparto]

Que tarjetas que estoy perdio

Y Mgspain por que es tan caro esto?? http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n88713787

Imagen

la otra vez en puja termino en 12000 Yenacos
Despues de jugar mis dos primeras horas al puño de la estrella del norte.......

decir que el modo aventura esta bien,muy japo ( japo= amor/odio/lucha),los golpes especiales son espectaculares y
con las voces en japones parece que compraste un juego de importacion [chiu]

Como un Bola de dragon+Los caballeros del zodiaco

Tiene fallitos NO muy perdonables,por que eso de que segun avanzas se construyen los escenarios es imperdonable a estas alturas
de la ps3,La camara no siempre es perfecta cuando lo necesitas y con muchos personajes en pantalla parece que va algo lento.

Parece el tipico juego no 100% pulido o acabado con prisas ¬_¬

Tal vez este juego es mejor pillarlo cuando esta en Platinum para los amantes del manga o de esta serie de culto en Japon

sedgraven,el precio es muy alto por que el japones seguro que piensa que algun occidental lo comprara a cualquier precio....
Fijaros que pihod000 ya no anuncia en Ebay lo que quiere vender,ahora todo en yahoojp atraves de veckwave

Yo se de buena tinta que pihod000 fuera de ebay y yahoojp a vendido articulos a coleccionistas y esto es raro raro,ya que este
japones es muy poco comunicativo y parece que te habla(escribe) desde la desconfianza siempre que tratas con el

ismaelo te dice por los articulos que estaban en puja de Francia: tajetas de telefono,shareholder gift y otras cosillas del MGS
(el de la figura olive drab sellada por 201€)
MGSpain escribió:
Tiene fallitos NO muy perdonables,por que eso de que segun avanzas se construyen los escenarios es imperdonable a estas alturas
de la ps3,La camara no siempre es perfecta cuando lo necesitas y con muchos personajes en pantalla parece que va algo lento.

Yo se de buena tinta que pihod000 fuera de ebay y yahoojp a vendido articulos a coleccionistas y esto es raro raro,ya que este
japones es muy poco comunicativo y parece que te habla(escribe) desde la desconfianza siempre que tratas con el

ismaelo te dice por los articulos que estaban en puja de Francia: tajetas de telefono,shareholder gift y otras cosillas del MGS
(el de la figura olive drab sellada por 201€)

Flipo ese fallo es imperdonable en la generacion que nos encontramos

Yo he intentado comprar a pihod000 fuera de ebay y es un vendedor super super seco te escribe lo justo

Y ya he escrito a ismaelo por que me quede rallao jajjaja
Si,la verdad que tiene esos pequeños fallos que hoy en dia no se le puede perdonar a un juego de ps3
Tanta capacidad que hablan de la maquina y de los discos blu-ray y luego sacan una mier** de juegos [lapota]

je,je,je...

Pues sabes que hice con el vendedor de Francia?! [comor?]

Tenia algunas pujas hechas y pensaba pujar mas por alguna de ellas,pues he cancelado mis pujas [sati] cawento
de los anuncios que no cancelo
ahora que NO gane MAS dinero por capu*** [666]

Lo normal es que contacte con los ofertantes y diga: disculpe lo rompi sin querer,se lo comio el perro
pero ahora no deja a todos en bragas con su forma de quitar los anuncios

Pues ya te digo yo que el señor pihod000 vedido algunas cosillas fuera de ebay pero el muy marik** queria con los mismos
precios que en ebay y alguna cosilla que nunca ha vendido,pedia precios super super altos
Finalmente solo hizo unos pocos negocios debido a su mala educacion
Yo creo que a el fue al que le pregunte si tenía un white sorter blanco en buen estado y me quería vender el que tiene incompleto y algo roto y súper caro

Y eso es jo que veo peor de ebay la facilidad para quitar las pujas los vendedores y compradores cada día me gusta menos....
sedgraven2 escribió:Yo creo que a el fue al que le pregunte si tenía un white sorter blanco en buen estado y me quería vender el que tiene incompleto y algo roto y súper caro

Y eso es jo que veo peor de ebay la facilidad para quitar las pujas los vendedores y compradores cada día me gusta menos....

Si,mas de uno ya contacto con el por si les vendia mas barato fuera de Ebay ciertas cosas y el tio GETA [sonrisa] pedia el mismo dinero..
o lo que le descontaba no llegaba ni a la comision de Ebay.

Hace como 3 años pihod000 casi me la juega con una venta de un Stand de 1,80 del OPS
Cuando tenia las ventas en USD y tambien en GBP
(que bien le funcionaba el negocio cuando aquello...)
Ya la contare un dia de estos
Que te queria hacer el gato??? 300€ de envio ajajajja
sedgraven2 escribió:Que te queria hacer el gato??? 300€ de envio ajajajja

Lo cuento rapido:
-Lo pone a un precio super alto (o mejor oferta) durante muchas semanas y nadie compra ni oferta

-Le hago una oferta normalita ya que el precio de envio NO es barato y le mando un mensaje diciendo que la podia aceptar
ya que nadie compra ni oferta un precio [+risas]

-Como finalmente acepta y al ser carton el Stand de 1,80 prefiero pagarle el envio EMS que el normal para que venga rapido y evitar
daños y con seguro pues + trankilo

-El tio simpatiko ni contacta cuando lo manda ni responde a mis mensajes cuando pasa una semana [+furioso]

-pasado unos 20 dias me llega el de correos con el envio que parecia que paso unas ruedas de camion por encima y mojado
cuando veo el envio el muy hij* ** **** [sonrisa] me lo habia enviado el registrao SAL

y le puse una reclamacion de Paypal con monton de imagenes de antes de abrirlo y despues donde se veia mojao
por engañar por el metodo de envio recupere una buena parte de pasta cuando se seco no estaba tan mal [qmparto]
al ser carton y plastico

Se lo hice por listo y por intentar engañarme con los gastos de envio [plas]
Que jeta, por SAL Registrado el seguro de 5000Y son 410Y de precio y despues 50Y por cada 10000Y mas de seguro, se iba a arruinar vamos

Yo despues le he visto cosas interesantes pero como es tan sieso paso de el, ya saldra por Yahoo

que por cierto he solicitado el envio de todo lo que tengo alli por que voy a abandonarlo un tiempo.........
sedgraven2 escribió:Que jeta, por SAL Registrado el seguro de 5000Y son 410Y de precio y despues 50Y por cada 10000Y mas de seguro, se iba a arruinar vamos

Yo despues le he visto cosas interesantes pero como es tan sieso paso de el, ya saldra por Yahoo

que por cierto he solicitado el envio de todo lo que tengo alli por que voy a abandonarlo un tiempo.........

[comor?] [comor?]
?? A lo del que el seguro no cuesta ni 10€

O a que voy a parar de comprar en yahoo hasta que se calmen o arreglen el tema de aduanas (Adtpostales)

Por cierto me acaba de llegar el Mg 3 accionistas precintado
yo solo le he comprado una vez a ese tal pihod000 y la verdad que me fue bastante bien, bueno en el tema de hablar ningun problema como yo tambien soy seco hablando (escribiendo) en ingles jeje

por cierto la verdad que es una lastima eso de que se cancelen las pujas tan facilmente, por eso en cuanto vi que se habian cancelado las 2 targetas del mgs1 le hice una oferta de la del 2 shareholder que no pudo rechazar jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que el tema de las aduanas esta muu chungo [toctoc]

y ahora de cara a las navidades sera aun peor,van a buscar hacer caja seguro en las aduanas [rtfm]

encima tardaran un monton en entregar los envios......

Por cierto,que lujazo para los que les mole Mario y los plataformas:

El pack de los primeros marios finalmente lo sacaran en España (ese de la caja roja del 25 th) que venden desde Japon
y que aqui no es compatible

ismaelo espero que no fuese muu alta,por que este tio no se lo merece...
me acaba de llegar esto,gracias Ultraheroe jeje [oki]

Imagen
Bonitas imagenes las dos [sonrisa] [oki] [plas]

Alguien tiene 47500 Y pa dejarme [qmparto]
MGSpain escribió:Bonitas imagenes las dos [sonrisa] [oki] [plas]

Alguien tiene 47500 Y pa dejarme [qmparto]

pa que? [qmparto]
Pa la caja de carton + la camiseta [sonrisa] del mgs3

No entiendo los precios de estas ventas..... si esto fuera en puja en Ebay dsd 0,99€ yo creo que ni de coña
llegaria a mas d 250 boniatos [+risas]
MGSpain escribió:Pa la caja de carton + la camiseta [sonrisa] del mgs3

No entiendo los precios de estas ventas..... si esto fuera en puja en Ebay dsd 0,99€ yo creo que ni de coña
llegaria a mas d 250 boniatos [+risas]

con la de camisetas chulas que tu tienes, te pillas una caja del telapizza le pegas una foto imprimida de un cocodrilo metes la camiseta dentro y ya esta, tienes tu "BOX EXCLUSIVE MGS PIZZA EATER" y mas barata jejejej
mira esta caja te ira de lujo [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

je,je,je... pues no la tires igual me puede hacer falta!

Mañana igual piyo en el telepizza que tengo aqui al lado unas cajitas y a envolver camisetas

Luego me voy al carreofur y la sello con la maquinita de las bolsas
por cierto esta version debe ser falsa, no?

310269269003
pues debe de ser superlimitada, por que no me suena??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que Kojima solo hizo ese cartucho es una edicion especial para ese vendedor [carcajad]
ese juego es el tipico que te encuentras en verano en unas tiendas/mercadillo y también los 30 en 1 [carcajad]

PD:pero el vendedor dice que es la edicion "Planet of the Apes" = "El planeta de los simios" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si si es que lo pone y todo eh!!! se llama "Planet of the apes" Metal Gear
que alguien lo compre para saber lo que es exactamente [carcajad] [carcajad]
tu eres el nuevo rico aqui!!
no te creas que juan solo con 1 articulo me deja pobre [carcajad]
no llores que cobras mas que la mitad de los que hay aqui [carcajad]
pero yo no tengo un contrato que dice que estaré trabajando 6 meses [qmparto]
7113 respuestas