[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Pues mira un SOL España precintado por el press del Gt no es mal cambio

Yo ahora mismo lo tengo en vitrina hasta que me compré algo como el tuyo pero solo tengo los precintados
je,je,je.... Hablar de change aki no esta prohibido?!

Voy a ver tu fotos del Kit otra vez [amor]
Jajajaja al final como quedo el del 4 ese de ebay?

Bueno tengo tú mail jajajajaj
sedgraven2 escribió:Jajajaja al final como quedo el del 4 ese de ebay?

Bueno tengo tú mail jajajajaj

Termino por un poco mas de 100 GBP la verdad que no quise pujar...
Me gustaria tenerlo pero no me quita el sueño ZzzZZ

Por cierto,seria posible un foro dedicado al change? solo de videojuegos [comor?] [comor?]
Aquí no creo, tienen reglas bastante estrictas no se permite ni vender promos

Por ahí los hay menos controlados

Pues tampoco término demasiado caro.....
En la sección de Compra/ Venta también se puede cambiar...

(si es eso a lo que te refieres)
La verdad que no,tal vez no puje por pereza al estar atento al final de la subasta....

Pues yo creo que se puede hacer algo interesante entre nosotros,los + habituales de esto

Ya te contare [oki]

Anunciarse en algun sitio gratuito diferente a este(segu*** m***) [jaja] y luego compartir la informacion de un modo que no se cometa
ninguna infracion,siempre de modo legal y que no incumpla las normas

para que nadie se enfade,somos coleccionistas....
Jajajajaj pereza!! Con lo fácil que es poner el sniper gixen y olvidarte que tio jajaja

Pues si de ebay no se puede poner perío no se si de ahí se puede
el gixen es la vida jajajajaj yo tambien lo uso a demas asi no te pikas con el precio xDxD
si pero mas que nada para olvidarte de la puja
joer la cosas que inventan, no tenia ni idea de ese sniper gixen [+risas]
MGSpain esta muy guapa la estanteria,aun mas si esta asi llenita de precintados [babas]
Claro tú llegas to borracho y te topas con un Sorter
sedgraven2 escribió:Claro tú llegas to borracho y te topas con un Sorter

jajaja la proxima a vez a ver si me topo con zippo [qmparto]
Y te corto las pelotas
para que luego esté mal visto emborracharse...
ismaelo escribió:joer la cosas que inventan, no tenia ni idea de ese sniper gixen [+risas]
MGSpain esta muy guapa la estanteria,aun mas si esta asi llenita de precintados [babas]

Ya te digo....
Lo malo que ahora la tengo 100% completa,no entra nada de nada....
Inlcuso tengo algun precintao fuera de este sito,tal vez deberia ir comprando otra [tomaaa]

O saliendo de lo que menos me guste [reojillo] [jaja]
bueno para los amantes de la velocidad ya hay fecha para GT5, 24 de noviembre [oki]
a mi como no me gustan los de velocidad como que me da igual [qmparto]

por cierto hoy me han llegado un par de articculos muy muy chulos [babas]
en cuanto me llegue un tercero que espero pongo fotillos [plas]
a ver si el gran turismo no lo vuelven a retrasar :O
ismaelo escribió:bueno para los amantes de la velocidad ya hay fecha para GT5, 24 de noviembre [oki]

a ti no te a llegao na mentiroso si no pondrias fotos [carcajad]
sedgraven2 escribió:
ismaelo escribió:bueno para los amantes de la velocidad ya hay fecha para GT5, 24 de noviembre [oki]

a ti no te a llegao na mentiroso si no pondrias fotos [carcajad]

no me vas a picar pa que ponga las fotos jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ya y a mi me a llegado el Sorter negro y el zippo pero ya pondré fotos luego ya si eso
Gran noticia que nos das ismaelo!

joeeee y yo currando todos esos dias cawento cawento

Ya me buscare unos ratillos x las tardes

Uhhff si yo contara lo que voy a recibir [babas]
sedgraven2 escribió:Ya ya y a mi me a llegado el Sorter negro y el zippo pero ya pondré fotos luego ya si eso

no jod... y cuando te lo has pillado? FOTOS FOTOS!!!!!! ¬_¬

MGSpain no sera esa edicion "MGS el planeta de los simios"? [jaja]
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Ya ya y a mi me a llegado el Sorter negro y el zippo pero ya pondré fotos luego ya si eso

MGSpain no sera esa edicion "MGS el planeta de los simios"? [jaja]

Bueno,pues la verdad que no estaria mal... pero esa venta no es [qmparto]

Es mi primer articulo del MGS3 3D [comor?] [comor?]
No he visto nada todavia de Mg3d

ismaelo escribió:

Despues de usted [360º]
je,je,je... q es broma! [qmparto] [burla2]

Yo q pensaba decirte q si acertabas todo lo q tengo en la pequeña estanteria te regala el mgs2 [boma] [looco]
ese ya esta cambiado por el press el prologue [carcajad] tiene que ser otra cosa [jaja]
Buenas gente¡¡¡ ya esta disponible el sorteo del Left 4 Dead 2 para PC en la web, asi que haber si teneis suerte y os toka, asi nos podemos echar unos buenos vicios jajaja os dejo el link, lo vereis en la pagina principal.

http://www.feelthegame.es
sedgraven2 escribió:ese ya esta cambiado por el press el prologue [carcajad] tiene que ser otra cosa [jaja]

[beer] [rtfm]

SShhhhh No cuentes los negocios,mejor atraves de mi correo [fumeta] [jaja]

Que me voy a cenarrr [tomaaa]

PD: djoker... que yo nunca he jugao con un pc,mejor sortear juegos pa la play... [+risas] [angelito]
pero si has comido un rato como vas a cenar ya!!!
dejale hombre, que ay que alimentarse bien, es que es el ambiente de la capital que nos cansa mucho y necesitamos comer mas xDxD
djoker escribió:Buenas gente¡¡¡ ya esta disponible el sorteo del Left 4 Dead 2 para PC en la web, asi que haber si teneis suerte y os toka, asi nos podemos echar unos buenos vicios jajaja os dejo el link, lo vereis en la pagina principal.

http://www.feelthegame.es

Cuidadín con el tema del spam, que estamos en familia pero "pero" ;)
MGSpain escribió:
Por cierto,seria posible un foro dedicado al change? solo de videojuegos [comor?] [comor?]

Pues si Djoker nos presta su foro..............
sedgraven2 escribió:
MGSpain escribió:

Je,je,je... que buena idea!! [plas]

djoker es una buena manera de marketing,seria interesante estudiar la idea de sedgraven

Buena ya he cenado y tomado algo ahora [borracho]
Yo voy a mimi que tengo el examen mañana a las 10 de la mañana y despues a jugar al Airsoft un rato para quitarme el estress y la malaostios de examinarme contra 65000 personas mas [flipa]

Edito desde el lugar de los hechos: aquí hay más gente que en la presentación en japon del MGS Rising a ojo aquí hay 5000 personas!

Suerte!
[oki]

Bueno,hoy dia de frio.. pinta de llover y con algo de niebla

Un buen dia para coger el coche y salir fuera de Madrid cawento cawento
Bueno hace un rato he terminado, a las 2 de la tarde unas placias 4 puñeteras horas para hacer la prueba, ahora me voy a pegar tiro que estoy al lado ya

Pues vente aqui que hace un solano de muerte y 22º
MGSpain escribió:
sedgraven2 escribió:
MGSpain escribió:

Je,je,je... que buena idea!! [plas]

djoker es una buena manera de marketing,seria interesante estudiar la idea de sedgraven

Buena ya he cenado y tomado algo ahora [borracho]

Por supuesto que os dejo, ya os dije hace tiempo que en la web ay una parte dedicada al coleccionismo dentro del foro, de hecho ay una seccion de compra/venta , donde se pueden vender versiones promocionales, objetos regalo, etc no tenemos restricciones ni de nose cuantos juegos precintados al mes, ni nada de eso, ahi cada uno puede vender lo que le apetezca al precio que el considere, podeis usar el que mas os convenga, actuales, modernas, retro, o si preferis, puedo crear un apartado del foro que sea solo para compra/venta de coleccionismo si os parece :)
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Alucino con los precios finales de algunas subastas

Creo que poner las subastas para que finalicen los sabados noche puede ser muu rentable
(La gente bebe mucho...)

Gracias djoker por ofrecerte... [tadoramo]

Joder*** http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h147535807

No quejarse con los precios de los juegos selladosdel MGS,que tiene de particular este?
MGSpain escribió:
No quejarse con los precios de los juegos selladosdel MGS,que tiene de particular este?

yo te contesto, que el japo se a pimplado 3 botellas se sake [carcajad] [carcajad]
MGSpaín lo dices por una que a terminado en 107 libras más 15 de envió no? Un articlo de MG yo estoy por poner el mío precintado en subasta a ver jajaja

Después están las del phíood en compralo ya y pasan jajaja
es que juan manuel a veces tiene una potra...... como el PP del Solid pal con el juego abierto a 177€ mas envio [carcajad] a veces a la peña se le va lo olla pujando
Yo que se hay veces que al gente no puja y otras que se les va el gerolo
sedgraven2 escribió:Si tio es verdad [carcajad]

de que hablas?
7113 respuestas