La verdad que no,tal vez no puje por pereza al estar atento al final de la subasta....
Pues yo creo que se puede hacer algo interesante entre nosotros,los + habituales de esto
Ya te contare
Anunciarse en algun sitio gratuito diferente a este(segu*** m***) y luego compartir la informacion de un modo que no se cometa ninguna infracion,siempre de modo legal y que no incumpla las normas
ismaelo escribió:joer la cosas que inventan, no tenia ni idea de ese sniper gixen MGSpain esta muy guapa la estanteria,aun mas si esta asi llenita de precintados
Ya te digo.... Lo malo que ahora la tengo 100% completa,no entra nada de nada.... Inlcuso tengo algun precintao fuera de este sito,tal vez deberia ir comprando otra
ismaelo escribió:bueno para los amantes de la velocidad ya hay fecha para GT5, 24 de noviembre a mi como no me gustan los de velocidad como que me da igual
por cierto hoy me han llegado un par de articculos muy muy chulos en cuanto me llegue un tercero que espero pongo fotillos
a ti no te a llegao na mentiroso si no pondrias fotos
ismaelo escribió:bueno para los amantes de la velocidad ya hay fecha para GT5, 24 de noviembre a mi como no me gustan los de velocidad como que me da igual
por cierto hoy me han llegado un par de articculos muy muy chulos en cuanto me llegue un tercero que espero pongo fotillos
a ti no te a llegao na mentiroso si no pondrias fotos
no me vas a picar pa que ponga las fotos jajajajaja
Buenas gente¡¡¡ ya esta disponible el sorteo del Left 4 Dead 2 para PC en la web, asi que haber si teneis suerte y os toka, asi nos podemos echar unos buenos vicios jajaja os dejo el link, lo vereis en la pagina principal.
djoker escribió:Buenas gente¡¡¡ ya esta disponible el sorteo del Left 4 Dead 2 para PC en la web, asi que haber si teneis suerte y os toka, asi nos podemos echar unos buenos vicios jajaja os dejo el link, lo vereis en la pagina principal.
Yo voy a mimi que tengo el examen mañana a las 10 de la mañana y despues a jugar al Airsoft un rato para quitarme el estress y la malaostios de examinarme contra 65000 personas mas
Edito desde el lugar de los hechos: aquí hay más gente que en la presentación en japon del MGS Rising a ojo aquí hay 5000 personas!
Bueno hace un rato he terminado, a las 2 de la tarde unas placias 4 puñeteras horas para hacer la prueba, ahora me voy a pegar tiro que estoy al lado ya
Pues vente aqui que hace un solano de muerte y 22º
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
MGSpain escribió: Por cierto,seria posible un foro dedicado al change? solo de videojuegos
Pues si Djoker nos presta su foro..............
Je,je,je... que buena idea!!
djoker es una buena manera de marketing,seria interesante estudiar la idea de sedgraven
Buena ya he cenado y tomado algo ahora
Por supuesto que os dejo, ya os dije hace tiempo que en la web ay una parte dedicada al coleccionismo dentro del foro, de hecho ay una seccion de compra/venta , donde se pueden vender versiones promocionales, objetos regalo, etc no tenemos restricciones ni de nose cuantos juegos precintados al mes, ni nada de eso, ahi cada uno puede vender lo que le apetezca al precio que el considere, podeis usar el que mas os convenga, actuales, modernas, retro, o si preferis, puedo crear un apartado del foro que sea solo para compra/venta de coleccionismo si os parece
MGSpaín lo dices por una que a terminado en 107 libras más 15 de envió no? Un articlo de MG yo estoy por poner el mío precintado en subasta a ver jajaja
Después están las del phíood en compralo ya y pasan jajaja
es que juan manuel a veces tiene una potra...... como el PP del Solid pal con el juego abierto a 177€ mas envio a veces a la peña se le va lo olla pujando