[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

No no, los que tenemos que ver somos nosotros...
Wow, pedazo de novia tienes.

Lo único que no me gusta de ella es el pelo.
No hombre, lo digo porque es lo único que se le ve...

A mi mi novia me gusta mas con el pelo liso...
jajajaj esta camuflá jajaja

Yo voy mas tapado en combate [carcajad]

es que no tengo ninguna que salga yo bien, las que tengo salgo yo pre-ahora y peso 25 kilos mas que ahora y paso de verlas [carcajad]
ahora soy la maquina perfecta 1,79 y 73 kilos de fibra to [carcajad]

no hago paddel como uno de por aqui que dice que hace deporte y es jugar al paddel [qmparto]
Pero que mas nos da como salgas tu?

Si a la que queremos ver es a tu novia...
sedgraven tu sabes si el lanzamiento del gt5 es el mismo dia a nivel mundial? [comor?]
No, aqui el 24 y en japon y australia el 25 [oki]
sedgraven2 escribió:No, aqui el 24 y en japon y australia el 25 [oki]

El 25 en Japon.. que lastima! [sonrisa] que pena me dan.. estoy x venderles el pack signature
con envio EMS/SPAIN pa q lo reciban rapido
Seguro que ellos tienen algo mas wapo ¬_¬
sedgraven2 escribió:Seguro que ellos tienen algo mas wapo ¬_¬

Bueno,pues la verdad que el trato que dan a Europa los del Gran Turismo no es tan malo si lo comparamos
con Konami Europa/España

Si es cierto que en paises como Italia/Alemania/UK tambien tendra mucho tiron los GT como los juegos de Futbol y
para la saga Gran Turismo que saquen ciudades de Europa pues dice mucho...

Saldra en algun Metal Gear alguna localidad de España? ciudad,pueblo,barrio.... ¿?¿?

[qmparto]
Si como Resident Evil 4 en Andalucia

Heyy manito soy un sombi flamenco ven pa ca wei [carcajad]
Je,je,je.... [sonrisa]

Pero bueno,no estoy diciendo una verdad?!

Yo me siento mal tratado por la compañia KONAMI como consumidor de sus productos

Esta claro que comparar nuestro mercado con el de JAPON y EEUU tiene que ser ridiculo,
pero con las grandes ganancias que tienen en estos paises deberian ser suficientes como para
apoyar,apostar por Europa y entre ellos nuestro mercado

Ejemplo: Sacaron una psp Peace walker con 1974 pack en Japon... vuelan en las reservas de internet y Konami JAPON se frota las manos
y estan orgullosos de lo que venden en su pais (ridicula cifra para tanto pais y que solo venden alli)

Señores: ¿Cuantas psp 1974 packs se encuentra a dia de hoy en Japon? pero si la mayoria estaran en Europa y EEUU
incluso en yahoojp ya algunas las venden por debajo del precio oficial.... [Alaa!]

Conclusion: MGS NO tiene legiones de seguidores en Japon,de no ser por el mercado de USA y Europa seria un juego del monton

Creo que KONAMI debe mucho a Europa
Yo creo que Kojima y su sequito despues de la gira mundial se han dado cuenta, espero que para el Rising tengamos PP o algo mas que un juego con la portada cambiada, o el pack frances
Es un tema como los juegos comprados de otros paises... tema muy grave en un futuro

((Peor que la pirateria))

No es normal que el juego que compre el otro dia en la tienda la broma fueron 64 euros aproximadamente
(El puño de la estrella del norte)

Si yo comprandolo atraves de Eb** VIA: UK no pagaria mas de 50 euros con envio incluido y eso que son GBP super caras

encima NO pago aduanas,el disco me viene tambien en castellano
lo unico lo de la caja y libro de instrucciones en ingles

Claro,si yo lo compro via UK en los analisis de ventas les aparece como vendido en UK,no como vendido en UK para comprarlo y jugarlo
en Spain

Con lo cual dejaria de comprarlo en la tienda y al nadie comprar en la tienda finalmente la prxima entrega ni la sacaran aqui

ejemplo: YAKUZA / Sega
Es que es realmente normal que compremos en UK yo no pago 30€ más por un juego en lanzamiento por tener la caja y manual en Español es que somos realmete idiotas pagamos 30€ más por lo que no se es si son impuestos o ganancias pero claro....

Pues a ver si con eso se dan cuenta de que no somos tontos
Yo veo que para las grandes compañias esto que comento no es un problema,para ellos solo es la pirateria....

De la cual me alegro que exista y que yo nunca utilizo

NO es normal los precios de UK en los juegos y que aqui sean tan altos y + si nos ponemos a comparar los sueldos
entre los dos paises
MGSpain escribió:
Conclusion: MGS NO tiene legiones de seguidores en Japon,de no ser por el mercado de USA y Europa seria un juego del monton

e es porque se creen que japon es el obligo del mundo cuando son unos 127 milones y en el retos del mundo unos 6000 millones? si yo fuese konami, me precuparia mas del resto del mundo, que no de japon [uzi]

pero bueno esa es mi opinion [barret]
Esta claro... Un buen ejemplo para KONAMI fue el Pro evolution

Me alegre mucho mucho [fies] cuando FIFA le quito el numero 1 al mejor juego de Futbol

y fue gracias a las ventas de Europa

KONAMI JUEGA CON FUEGO EN EUROPA ratataaaa
MGSpain escribió:Esta claro... Un buen ejemplo para KONAMI fue el Pro evolution

Me alegre mucho mucho [fies] cuando FIFA le quito el numero 1 al mejor juego de Futbol

y fue gracias a las ventas de Europa

KONAMI JUEGA CON FUEGO EN EUROPA ratataaaa

+1 [qmparto]

si alguien quiere un GAKO reloj barato barato que corra 230551539436 [tomaaa]
ismaelo escribió:si alguien quiere un GAKO reloj barato barato que corra 230551539436 [tomaaa]

meas desilusionado desgraciao [uzi] y yo que creia que seria barato de verdad y me lo compraba [qmparto]

eso no se hace [noop] [carcajad]
jajajaj ya me he imaginado que pasaria eso,pero si lo miras bien tampoco es tan caroooooooo, solo el triple de su valor!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ISMAELO... COMO Q EL TRIPLE?

SI SU PRECIO ERA DE MENOS DE 50 PAVOS CUANDO SALIO [sonrisa]
MGSpain escribió:ISMAELO... COMO Q EL TRIPLE?

ya pero ahora es casi imposible encontrarlo por menos de 100 dolares [tomaaa] si me pongo en su precio inicial ya ni te digo jajajajajajaa
tu pon el tuyo por 70 euros ya veras como vuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ismaelo escribió:
MGSpain escribió:ISMAELO... COMO Q EL TRIPLE?

ya pero ahora es casi imposible encontrarlo por menos de 100 dolares [tomaaa] si me pongo en su precio inicial ya ni te digo jajajajajajaa

Madre mia que precios... Algunos japoneses parecen auntenticos mercenarios con todo esto

Entiendo que es un negocio pero cuando las cantidades que piden son como este precio me resulta que es como un delito

Yo entiendo que lo antiguo,raro,limitado tiene su precio.. pero esto no llego a entenderlo

PD: Hace poco vendi uno nuevo sin usar con su caja a un precio normal
pero es como esto 140262669842 y encima se supone que ha conseguido vender uno a este precio [uzi]
ismaelo escribió:pero es como esto 140262669842 y encima se supone que ha conseguido vender uno a este precio [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja]

Sii yo vi esta venta hace tiempo pero no vi el voto para ver quien fue je,je,je...

Este vendedor de Italia aparte de ser un caco en toda regla y un waltrapa por su tipo de ventas q parecen made in china
encima es powerseller

130384968094 200 pavos por esta figura
Toma ya algo mas de 150€ de su precio ¬_¬

bueno hoy a llegado esto..........
Imagen
con lo cual medio termino solo me queda los episiodios de la Ps3
Imagen

metal_gear_solid ¿te gusta algo? [carcajad]
Ya se por que quieres ir a las vegas [uzi] [uzi]

Tengo un mosqueo cawento

Donde el amigo djoker me pasa lo mismo con las imagenes que quiero poner cawento cawento

Donde estara el problema?! [comor?]
MGSpain escribió:Ya se por que quieres ir a las vegas [uzi] [uzi]

Tengo un mosqueo cawento

Donde el amigo djoker me pasa lo mismo con las imagenes que quiero poner cawento cawento

Donde estara el problema?! [comor?]

No entiendo desde "tengo un mosqueo" hasta el final

y la semana que viene diré por que quiero ir a Las Vegas [sonrisa]
Mismo problema para poner las fotos donde el amigo djoker que aki

tienes que pinchar en el dato adjunto

x eso estoy mosqueao [sonrisa]
ahhhh ahora, es que me has pillado despistao [carcajad]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que djoker nos da una gran oportunidad de tener otro espacio mas para los habituales del MGS y poder expandir esto

sin dejar este,los dos son 100% compatibles

PD: Espero que no me traiga problemas estas palabras,si algun moderador ve algo que me lo diga y lo cambio
te he contestado por alli tambien

es que alli tienes que subirlas a imageshack o photobucket o similar y despues pegar el link
Dios... que foto mas fea!! ( [jaja] )

Imagen
By mgspain at 2010-11-16

PD: Gracias majo [oki] [plas]
hombre por fin puedes poner fotos [oki]
joer mira que es feo el oso [qmparto]
y a mejorado la camara o el fotografo [carcajad]
Si,gracias a sedgraven... es q soy un manazas con los ordenadores y muu noob [sonrisa]

Pero muuu grandes las fotos,voy a probar si puedo cambiar el tamaño

[fies] [fies]

Ja,ja,ja... la camara y el fotografo son la HOST** [sonrisa]

Tomada la imagen ahora mismo muu rapidamente

ismaelo,que oso es mu curioso...
como me gusta esa foto de MGS3 [amor]

raven si que me gusta [qmparto] la caja de banco va dentro de la de carton? o es otra edicion?
Bueno amigos,

Ya poko a poko estoy creando mi rincon con algunas de mis articulos de coleccion.... [jaja]

Ideas,criticas,sugerencias son welcome [oki]
MGSpain escribió:Bueno amigos,

Ya poko a poko estoy creando mi rincon con algunas de mis articulos de coleccion.... [jaja]

Ideas,criticas,sugerencias son welcome [oki]

UUMMMMM.... donde?
metal gear solid escribió:como me gusta esa foto de MGS3 [amor]

raven si que me gusta [qmparto] la caja de banco va dentro de la de carton? o es otra edicion?

va dentro o eso creo, si quieres te lo cambio y lo compruebas tu [jaja]

MGSpain escribió:Ja,ja,ja... la camara y el fotografo son la HOST** [sonrisa]

Tomada la imagen ahora mismo muu rapidamente

ismaelo,que oso es mu curioso...

La camara es una DSC-T7 de Sony con el Flash en automatico y el anti ojos rojos encendido [oki]
Cotilla!! [sonrisa] como lo sabes?!

ismaelo,busca en consolas clasikas [carcajad] [comor?]
yo soy el que todo lo sabe
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Oye donde subo las imagenes esta aveces en ingles y español.. es normal eso?

No existe algun tamaño mediano? [comor?] [comor?]
antes de subirlas elige el tamaño, para el foro 800x600 esta bien

y a mi siempre me sale en español ¬_¬
7113 respuestas