[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:antes de subirlas elige el tamaño, para el foro 800x600 esta bien

y a mi siempre me sale en español ¬_¬

Que raro,comienzo en español y enseguida al ingles... todo el rato tengo que estar
poniendole en español Iberico [carcajad]

Bueno,ya puse alguna foto mas pero ya no + por hoy... que como empiece no paro [+risas]

x cierto,tambien tengo que ponerlas donde el amigo djoker! [jaja]
sedgraven2 escribió:ahora soy la maquina perfecta 1,79 y 73 kilos de fibra to [carcajad]

no hago paddel como uno de por aqui que dice que hace deporte y es jugar al paddel [qmparto]

el paddel es deporte tio¡¡¡ jajajaja xDxD

para subir fotos a feelthegame, las subes a cualquier servidor, el que tu prefieras y para insertarlas le das al simbolito de insertar imagen y poner el link directo ( lo mismo que poner [img ]a los lados pero asi te ahorras el hacerlo a mano) y ya esta, el resto es igual que aqui en eol. pOr cierto os aviso buenas noticias hemos tenido 909 visitas en el primer mes de la web ¡¡¡ cubriendo bastante mas alto de loq ue veniamos pensando que ibamos a tener ¡¡
Bueno, como llevo mucho tiempo sin actualizar mi colección y sin dinero para hacerlo, voy a hacer un hueco en un mueble que tengo y lo voy a poner todo ahí, que veo que todos lo tenéis ahí todo supercuco y yo soy un cutre.

PD: sedgraven2, sigo sin verle la cara a tu novia.
joeee raven ponnos una foto de la parienta¡¡¡¡ jajaja azla una foto al lado de tu coleccion o dila que se vista de EVA jejeje
sedgraven,tenias razon con el tamaño de las imagenes... mejor el de ahora [oki]

Que cuando puse la imagen del olive drab de Kubrick parecia una de 12" de medicom [qmparto]

Bueno,las primeras ya estan puestas [tomaaa]

Que estoy hasta los webs de tanta foto [toctoc]
Alguien me regala un Metal Gear Ac!d?

Es un juego que no os gusta a ninguno y a mi me falta... Como obsequio os puedo regalar un cargador de Nokia 100% original.
djoker escribió:joeee raven ponnos una foto de la parienta¡¡¡¡ jajaja azla una foto al lado de tu coleccion o dila que se vista de EVA jejeje

Seguro que a ti te han admitido en la universidad!!!

na mas que por eso no hay foto [carcajad]
sedgraven2 escribió:
djoker escribió:joeee raven ponnos una foto de la parienta¡¡¡¡ jajaja azla una foto al lado de tu coleccion o dila que se vista de EVA jejeje

Seguro que a ti te han admitido en la universidad!!!

na mas que por eso no hay foto [carcajad]

tio cuando escribo en el foro cometo faltas, porque escribo rapido y ni reviso xDxD a demas en el peor de los casos yo estudio ingenieria industrial, yo solo necesito saber expresar intensidades, corrientes, densidades electricas, campos, gradientes, que ni siquiera tengo que solucionarlo, yo luego se lo paso a los matemáticos y ya lo hacen ellos :)
pero es que al principio no sabia ni que era esa palabra [oki]

eso siempre me a intrigado de mi familia de Madrid el

- Pegala
- Hazla

etc etc

aqui decimos

- Pegale
- Hazle

aunque sea en femenino

Venga Djoker si tu estas en la uni por las fiestas con quien te vas a quedar [qmparto]
Moraleja: que pongas la foto xD
venga

Imagen

si es Megan Fox por eso no queria ponerla [carcajad]
sedgraven2 escribió:pero es que al principio no sabia ni que era esa palabra [oki]

eso siempre me a intrigado de mi familia de Madrid el

- Pegala
- Hazla

etc etc

aqui decimos

- Pegale
- Hazle

aunque sea en femenino

Venga Djoker si tu estas en la uni por las fiestas con quien te vas a quedar [qmparto]

Eso se llama leismo, es poner "e" en vez de "a" es una caratceristica del español de andalucia, que dentro de un tiempo se convertira en una variedad diatopica del castellano en plan español de america (latino), pero vamos que los leismos estan aceptados como válidos, puedes decirlos de ambas formas jejej

yo lo que flipaba es cuando vivia en fuengirola e iba a oin a casa de una amiga, que alli son mas bastos que un bocata de mierda xD en serio yo a veces a la familia ni la entendia...
No ya hombre eso lo se lo di en el colegio

pero que me suena la hostia de raro

- Pero pegala!!

cojones con que??

Es un monologo pero vamos es 100% veridico y tu djoker que has vivido aqui sabes que si

http://www.youtube.com/watch?v=hswuKhDYAVw

el final es la leche [carcajad]
jajaja es la risa xDxD ami durante un tiempo se me pego lo de illo xDxD
es que mira que lleva años lo de

-Te vas?

- Pues llevate esta!!

Y aqui se dice todavia tela [qmparto]

tu al principio aqui en Malaga no te enterarias de un carajo jaja

dicen que hablamos muy rapido

pero mis propios colegas de aqui me ven hablando con mi hermana y dice que nos se nos entiende un carajo que parece que hablamos en camara rapida [qmparto]
jajaja pero no es por ablar rapido es por el acento y que no se terminan las palabras jajaja pero es que ay algun andaluz que no se le entiende nada, como te digo en coin, es que es imposible jaja
joder te has ido a lo mas cerrao de malaga [qmparto]
Joder**** que dolor de ojos [agggtt]

Tanta foto y ordenador me tiene jodioo [tomaaa]

Bueno [tomaaa] ,creo que por hoy es + q suficiente.....

Que duro es esto,ahora entiendo el trabajo que tiene que tener mekomeko para exponer todo
el dia que aparezca su coleccion [tomaaa] [tomaaa]
mekomeko mejor foto de grupo
Ya te digo,yo creo que su coleccion deberia estar en una web exclusiva para el... verdad?

Por cierto,aparte del gt5 mi proxima compra para la wii en navidades sera:

Imagen
By mgspain at 2010-11-16

Dicen que sera muy bueno como los de antaño....
las cojio gustillo a las fotos [carcajad]

a mi el 3 me encanta, de vez en cuando enchufo la Super Famicom e intento pasarmelo llevo XX años intentando pasarmelo [carcajad] estoy atascao [mad]
je,je,je.... bueno,la verdad que la puse + q nada por la tarjeta de carrefour [sonrisa]
con el mercedes tan wuapo del gt5 [amor]

Como me gusta los clasicos y ya vi varios hilos muy interesantes de otros coleccionistas (y encima algunos articulos bien de precios)
Bueno, después de ordenar un poco me ha quedado así, he puesto mas cosas a parte de Metal Gear (DVD coleccionista de Lain y de Blade Runner, Final Fantasy, una lata de Red Bull del Bharma y si, Pokémon), y dentro de un tiempo añadiré la de Resident Evil (cuando sea mas extensa y tenga mas sitio...)

Imagen
me gusta mucho tu FF antology ¬_¬

tengo el Premium Pack del FF, 6,7,8,9,10 y 12

me faltan el 13 pero Djoker me lo tiene guardado [carcajad] y el antology pero se me va la olla y se me olvida
pásate de vez en cuando por un Cash Converter y 3 € en el bolsillo...

Me lo consiguió un colega de Bilbao por ese precio y el estado es PERFECTO, cuando lo abrí parecía sin estrenar.
y del 6 perdí la demo del 10 :(. Di que el 10 no me gusta pero esa demo la quiero.
Si como has visto el 10 es tan tan malo que el 10-2 me han dicho que es peor asi que ni lo tengo [carcajad]

en los cash de aqui solo hay morralla de la mala [buuuaaaa]
Sip, yo he jugado al X-2 y mi cara tras 15 minutos de juego fue esta:
Imagen

Lo peor del mundo...

En el Cash de aquí (Zaragoza) también suele haber demasiada caca, pero de vez en cuando hay cosillas interesantes.
Nos pillamos un colega y yo una etapa de potencia de 300W, dos altavoces de 200 con pie por 200 €.
Yo me pille también el adaptador de red de PS2 (para enchufarle el HD) por 15 €.

Y poco mas, pero como ves, cosas interesantes hay.
ni lo he probado es que la critica es tan mala.........

y aqui solo he entrado un par de veces y vi un GTA london por 28€ y ya ni mire mas [carcajad]
Yo me llevé el mg twin Snakes no player choice por 6€,pero estas cosas no abundan...
jose tu no vales de ejemplo
sedgraven2 escribió:jose tu no vales de ejemplo

Se me olvidaba por un momento lo mio :p
wow, eso es suerte.

lo del 28 € un juego de PSX me parece superlol. Por un Metal Gear, Final Fantasy, Legend of Dragoon, pues vale, pero por un GTA... No pago 28 € ni por el de PSP. Que no es que no me guste, pero vaya...
jose te lo compro por 10 y ya le estas ganando [carcajad]
sedgraven2 escribió:jose te lo compro por 10 y ya le estas ganando [carcajad]

Me lo llevo el viernes pa jugarlo [sonrisa]
Vale ya te doy los 10€ jajaja

Tranquilo en ni casa hay 1 pal es otro precintado un player choice abierto y 3 japos hay suficientes jajaja
sedgraven2 escribió:Vale ya te doy los 10€ jajaja

Tranquilo en ni casa hay 1 pal es otro precintado un player choice abierto y 3 japos hay suficientes jajaja

Y se te antoja el mio. ¡¡Ansiaa!
soy un paquete y a la derecha estan las BSO del 2 la normal y la the other side

Imagen

con mas detalle para dar envidia a metal_gear_solid

Imagen

y los monigotes

Imagen
Muy buenas fotos,si señor... artikulos recibidos ahora?! [comor?]

lo digo xq el zippo me imagino q sera del 3 osease de USA... no?
si ahora mismo
Imagen

con un pedazo de golpe y mojado

pero menos mal que los japos empaquetan las cosas en cajas y luego otra caja grande, te meten un huevo de peso, la de 23 kilos que diga jose que la cojio por lo menos 4 era peso de cajas y papel
Suele pasar con los japo... lo envian de la hosti* de bien empaquetao,
pero claro,a pagar + por los envios

y compraste el zippo via Japon? [comor?] [comor?]
si quedo en 3500Y no lo iba a dejar alli no? [carcajad]

Por cierto para Jose y Riki

solo quedan 2 dias

Imagen

Imagen

100" Dolby Pro Logic II en Decodificador 700W RMS

y Metal Gear The Twin Snakes [flipa]

[carcajad]
[flipa]

Algun dia yo tambien lo are cawento ( [jaja] )

Oye,lo aces pa poner los diente largos al resto del personal?! [comor?]

Bueno,bueno.... Muy pronto tendreis noticias mias del MG Arcade [comor?] [comor?]

PD: [qmparto]
jajaj no es que el viernes vamos a pasarnos jose,riki y yo el Twin Snakes por la tarde jugando ahí

bueno con Barcardi 8 años y tal tambien [carcajad]
Con un 8 años sera pa tomarlo a palo seco...no [comor?]

Bueno,estaria bien ya que pusiste estas imagenes que tambien pongas algunas despues del finde contando como fue....

Aprovechando esa pantalla no seria mejor al mgs4 en el modo + dificil?
no ya me he pasado ahi el MG 4 y Riki y Jose no han jugado al Twin

y con los controles de la GC hasta en facil se hace dificil [qmparto]

y hombre a palo seco para los hombres que yo con una copa de Bayleis me mareo [tomaaa]
sedgraven2 escribió:no ya me he pasado ahi el MG 4 y Riki y Jose no han jugado al Twin

y con los controles de la GC hasta en facil se hace dificil [qmparto]

y hombre a palo seco para los hombres que yo con una copa de Bayleis me mareo [tomaaa]

WAAASSS!!!!!!! yo tambien quiero ir, pedazo pantallote [plas] [plas] [plas]
eso si, a mi casi que mejor un cardhu 12 años, que soy mas de whisky de malta [oki]
Cardhu no tegno pero si Chivas 12 años (es lo que tiene he cerrado el bar y estoy surtido de alcohol)

Es un Oki Hd ready o Full HD rescalado
[sonrisa] [sonrisa]

Entoces me la puedes enviar via EMS y yo te envio una de los normales de Barcadi que tengo x aqui [sonrisa]

Pues nada,nada... a jugarrr!

Por cierto q os parece q salgan muxas cosa en cada foto en las colecciones... mejor,verdad? pa ahorrar espacio y no aburrir
cuando cargar y que no se haga aburrido verlo..no?

Yo de to un poko en cada imagen y termino ants [rtfm]
Tranquilo de barcardi normal tengo un par de botellas tambien

Yo las hago por juego

Solid ala todos juntos

SOL ala 25 juegos distintos jajaj

por que si no es un follon
Yo lo estoy mezclando todo q qda muxo mejor!

Crea un poco de confusion pero digamos que por tamaños y o cds o dvds o figuras luego libros etc etc

ismaelo,un Cardhu con 12+1 años que me regalaron el año pasao y ni abri.. no estara pasao? no?! [sonrisa]
7113 respuestas