[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

cuando se le abre la cabeza en mal gusto esta que se sale me partia la caja tube que darle al pause por que me dolia el estomago de reir

Si se nota que es de Peter por que los orcos son super asquerosos [carcajad]
En este hilo se habla de todo menos de Metal Gear...

Vosotros creéis que algún moderador se pasa por aquí de vez en cuando?
Es el post de los coleccinistas hablamos entre los coleccionistas de MG no??
[carcajad]
Bueno, eso es cierto xD
[plas] Gracias!! [beer]
[flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa]

Pedazo de caja y bonitos articulos (aunque luego sean made in china) [sonrisa]

Que ganas tengo de incarle el diente!!

Comprar 2 seria un error? [comor?]
Yo creo que si, no creo que después se pueda vender por más de 180 además no parece que tenga precinto la caja
Tal vez,lo decia no como inversion...
Uno pa utilizar y otro para coleccionar,en el futuro si hace falta la pasta
pues uno de los dos en venta [sonrisa]

Casi mejor intentar comprar un kit del gt

Ayer termino por 102,50€ y NO gane uno del prologue 100% kit español como el que tienes

(NO estaba en casa para pujar) [mamaaaaa]
Por eso digo parece que la caja no tiene precinto externo asi que es lo mismo creo yo

y utiliza Gixen!!!!
na... comprare una y voy que me mato! [sonrisa]

Que en tiempo de crisis [+risas]

Bueno,pa el proximo Rising y MGS3 3D espero un pack igual de grande y con varios articulos

si,si.. pero NO para comprar via JP y gastarme un paston en el

Quiero reservarlo en las tiendas de mi barrio con 1€ y quedarme tranquilo hasta la fecha de salida,
que luego quiero la version JP / EEUU pues ya es problema mio

[+furioso]
Se podría enrollar y subirlo a Megaupload... xD
The walking dead es la vida¡¡¡¡ si ya molan las peliculas de zombies una serie es dios jajaja mi peli favorita de zombies es el amanecer de los muertos vivientes ¡¡¡¡
nose de cuando es, creo que del 2003 ...
La antigua mola más se llama "Zombi" es la misma historia se quedan en un centro comercial

Pero la más mejor de todos los tiempos es "ZOMBIS PARTY"

es la ostia súper realista nada de armas como en las pelis normales

También me gusto" bienvenidos a zombiland"
Y Dead Snow que tal está?

No la he visto y parece ser entretenida...

La de Zombieland no es que sea un peliculón, es mas bien "malilla", yo me lo pasé bien viéndola, pero es una peli que no volvería a ver...

Y cual era la peli esta, ahora no recuerdo el nombre, que eran unos extraterrestres que vienen a la Tierra y luego se hacen zombis o algo así... Os suena? Me la recomendaron pero no recuerdo el nombre xD.
la ultima no me suena y la de dead snow............ bueno aprendi lo que hay que hacer para saber hacia donde escarbar en caso de que te coja una avalancha [carcajad] de verdad sale al principio

los juegos son un pastel pero la Banda sonora es preciosa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sedgraven2 escribió:La antigua mola más se llama "Zombi" es la misma historia se quedan en un centro comercial

Pero la más mejor de todos los tiempos es "ZOMBIS PARTY"

es la ostia súper realista nada de armas como en las pelis normales

También me gusto" bienvenidos a zombiland"

tio zombies party es una parodia de el amanecer de los muertos vivientes, nose si lo sabias xD y la de bienbenidos a zombieland la verdad es que esta muy wapa, pero es de coña en algunos momentos, y ami temas asi me parecen serios jajajaj como me gustaria vivir una infeccion del virus T, me encantaria dios ¡¡¡
Si pero zombis party es más realista que muchas de las pelis de zombis, joder es que parece cualquiera tiene en si casa un M4A1 o una pistola o yo que se en zombis party con un palo de kriquet o como se escriba

Y si lo sabía en inglés se llamo "Shaun of the dead" y el amanecer.... Dawn of the dead
Hola! Ya he vuelto de UK, así que aprovecho para actualizar mi hilo jeje

Pasarsu por mi hilo!!! Nuevas compras!!!

Un adelanto

Imagen
No se ve la imagen :s

Draven, te he mandado el MP con el Manga que te comenté. Si alguno mas está interesado (Highschool of the Dead, Manga de Zombies) que me lo diga y le paso el link para leerlo On-Line, eso si, en inglés, aunque en Español también lo podéis encontrar.
Imagen

:D

En verdad es el CrackDown con la pantalla del título cambiada.
sexto escribió:No se ve la imagen :s

Draven, te he mandado el MP con el Manga que te comenté. Si alguno mas está interesado (Highschool of the Dead, Manga de Zombies) que me lo diga y le paso el link para leerlo On-Line, eso si, en inglés, aunque en Español también lo podéis encontrar.

en el otaku center lo venden ¡¡¡
FFantasy6 escribió:Imagen

:D

En verdad es el CrackDown con la pantalla del título cambiada.

de donde a salio eso [carcajad]
sedgraven2 escribió:de donde a salio eso [carcajad]

Pues parece del hijo chino de un ruso xD (cartucho chino, juego en ruso)
jajjaja joder es como el de hace poco el Metal Gear "Planet of the Apes" de Gb [qmparto]
Ya te digo, esos poster se venden tela de caros
bah será por dinero ¡¡ xD cuanto pueden costar?
No me acuero del último de yahoo pero creo que 30000Y

Has visto el 3er capítulo de "The walking dead?
ya a salido el 3?? me cago en la leche jajaja es que toy liadisimo, me lo voy a ver ahora mismo xDxD el 2 me ncanto !!!

Por cierto para ti y para mgspain, los fans del gran turismo, aqui teneis un unboxing de la edicion signature ¡¡¡

http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=92
yo prefiero esperar que salga doblada al castellano que sule tardar 2 a lo mucho una semana mas, asi no me pierdo nada leyendo [+risas]
djoker escribió:ya a salido el 3?? me cago en la leche jajaja es que toy liadisimo, me lo voy a ver ahora mismo xDxD el 2 me ncanto !!!

Por cierto para ti y para mgspain, los fans del gran turismo, aqui teneis un unboxing de la edicion signature ¡¡¡

eres un redactor lento lo puse yo ayer aqui en el foro

ismaelo escribió:yo prefiero esperar que salga doblada al castellano que sule tardar 2 a lo mucho una semana mas, asi no me pierdo nada leyendo [+risas]

ya es hora de aprender ingles eh [carcajad]
sedgraven2 escribió:
djoker escribió:ya a salido el 3?? me cago en la leche jajaja es que toy liadisimo, me lo voy a ver ahora mismo xDxD el 2 me ncanto !!!

eres un redactor lento lo puse yo ayer aqui en el foro

ismaelo escribió:yo prefiero esperar que salga doblada al castellano que sule tardar 2 a lo mucho una semana mas, asi no me pierdo nada leyendo [+risas]

ya es hora de aprender ingles eh [carcajad]

jajaja pues la verdad que es una tarea pendiente que tengo [+risas] pero 8igualmente la veria en castellano...
joer la cartera parece del mercadillo, en la foto se veia de mejor material ¬_¬
jajajaa se ve buena ombre ¡¡
Puff a ver si el torneo merece la pena y no es muy mierda por que para 180 no es el pack la verdad
djoker escribió:jajajaa se ve buena ombre ¡¡

buena.... ¬_¬ mira la foto y luego la del video, una se ve una piel rugosa super currada y la otra parece de plastico endeble y usada, pausalo en el minuto 3:25

http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6 ... r_embedded

Imagen
Toma djoker que se te a olvidado

H

Jajajajá
ismaelo escribió:
djoker escribió:jajajaa se ve buena ombre ¡¡

buena.... ¬_¬ mira la foto y luego la del video, una se ve una piel rugosa super currada y la otra parece de plastico endeble y usada, pausalo en el minuto 3:25

http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6 ... r_embedded

Imagen

haber si la cartera realmente es de cuero, puede ser de la forma que le da la caja, pero vamos por 180 pavos, seguro que mala no es xDxD

sedgraven2 escribió:Toma djoker que se te a olvidado

H

Jajajajá

jajajajj
Tú veras como el torneo sea un pastel....
yo tambien, o si no le cambiaria el premio a Mgspain por el SOL precintado [carcajad]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues creeme que tenia 2 y vendi uno,pero no encuentro el otro [buuuaaaa]

Solo encontre la version pal españa precintao de pc y alguno + [comor?]

el 2 no creas que me llamo mucho la atencion tiempo atras
mi web tiene entradas para la presentacion del gt 5, si me lo cambiais por una premium package PO os dejare ir de parte de feelthegame, solor ecordar que va a ir al creador del juego...xDxD y que firmará cosas jajaja

por un momento os lo habiais creido, xDxD
MGSpain escribió:Gracias Mcmad por el correo [oki] [plas]

Almenos lo intentare [fies] [sati] cawento [boma]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN

Animo ( a ti y todo el mundo de este foro que participe), yo no creo que lo haga .
Mcmad,participa y si ganas me las envias a mi [beer]

djoker... como te gusta bromear cawento

McMad viste el enlace q puso sedgraven del pack signature del gt5?!

Esta wuapo...eh
Bueno, pero que conste que casi nunca me ha tocado nada en un sorteo ( excepto un juego de la revista playstationoficial, que me toco un juego) quien sabe................ :-| ( preferiria la loteria, la primitiva XD )..... puestos a pedir
McMad2939 escribió:Bueno, pero que conste que casi nunca me ha tocado nada en un sorteo ( excepto un juego de la revista playstationoficial, que me toco un juego) quien sabe................ :-| ( preferiria la loteria, la primitiva XD )..... puestos a pedir

De todos los concursos de revistas cuando la super nintendo me toco en el hobby consolas
el Mortal Kombat +camiseta y un comic de eeuu que feliz era... me ahorre casi 9000 pts cuando aquello [sonrisa]
MGSpain escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues creeme que tenia 2 y vendi uno,pero no encuentro el otro [buuuaaaa]

Solo encontre la version pal españa precintao de pc y alguno + [comor?]

el 2 no creas que me llamo mucho la atencion tiempo atras

De Pc el Sol????

No si a mi me llama mas la atencion otro pero es que no lo encuentro [carcajad]
yo al igual participo y si gano les digo que paso de ir que justo ese dia hechan el ultimo capitulo de Buffy cazavampiros y no me lo quiero perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PRESS PAMPHLET TWIN SNAKES incluye un figura de papel del REX montable
Imagen
Metal Gear NES (NSTC)
Imagen
7113 respuestas