[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

ismaelo escribió:yo al igual participo y si gano les digo que paso de ir que justo ese dia hechan el ultimo capitulo de Buffy cazavampiros y no me lo quiero perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PRESS PAMPHLET TWIN SNAKES incluye un figura de papel del REX montable
Imagen
Metal Gear NES (NSTC)
Imagen

Bufff, precintado el MG de NES. ¡Vaya joya!
Joya a nivel coleccionista por que el juego es malo para pegarse un tiro [carcajad]
sedgraven2 escribió:Imagen
Imagen

No me digas que te la as comprado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y saber que estuve a punto de ganar una joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy cambiandosela a Ismaelo por el Black Sorter [carcajad]
sedgraven2 escribió:Estoy cambiandosela a Ismaelo por el Black Sorter [carcajad]

jajaja pero si ni siquera me gusta el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si la chaqueta lleva un reloj Foxhound puesto? Jajajajaj
sedgraven2 escribió:
MGSpain escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues creeme que tenia 2 y vendi uno,pero no encuentro el otro [buuuaaaa]

Solo encontre la version pal españa precintao de pc y alguno + [comor?]

el 2 no creas que me llamo mucho la atencion tiempo atras

De Pc el Sol????

No si a mi me llama mas la atencion otro pero es que no lo encuentro [carcajad]

Si,el de pc pal esp [burla2]
Lastima que le falta 2 pedazitos del plastico muy pequeños
pero vamos,precintao... oye,me gusta esa chaqueta... truco o trato? [sonrisa]

PD; es broma,no me estoy ofreciendo para ningun trato,ni el juego me gusta [sonrisa]
Yo nunca he visto el Sons of liberty de Pc solo el substance si está me falta ese joder no paran de aparecer versiones.

Jajaja no se, trato pero en feel Game que aquí no se puede jajaja
En un rato t pongo una foto que estoy jalando
Ok espero esas fotos!

Que aroveche!
Bueno,aqui las tienes:

y deja de guardar mis fotos!(tienes la camara tal...) [sonrisa] [jaja]

Imagen
By mgspain at 2010-11-20

Imagen
By mgspain at 2010-11-20
Yo me se de uno al que le interesa ese SOL XD
Me has rallado tela me creia que era el MG 2 de pc no el substance [carcajad]

vuelve a mirar mientras lo guardabas he subido a Madrid y te lo he robado [carcajad]
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

joder*** que wuapo los videos!

Gracias djoker! que lujazo [babas] [babas] a las 10:00 segun abran ya estare pillandolo!
La verdad es que a mi me a sorprendido, mira que no me gustan los juegos de coches, pero es que he visto los videos y tiene una pintaza de cojones, los escenarios y graficos dios santo, si os dais cuenta en el circuito de SOL ( no el Son of liberty, el circuito de Sol de madrid jajaja ) aparecen un Vips y un Banesto jajajaja
djoker tio.. y aparece el ayuntamiento,la Cibeles,Neptuno... el palacio de linares,puerta de alcala el congreso...
que wuapo... joder antes vivia pegado al paseo del prado y me lo he pateo mil veces,de solo ver una vez el video
reconoci mucho [amor]
Que pinta tiene todo,espero que el online no defraude!

Oye donde puedo comprobar la tista de coches total que salen?
es una incognita

Solo los 200 coches premium aparecen en los concesionarios, el resto son de 2 mano [buuuaaaa]
Encontre esto buscando un poko:

http://www.gamefront.de/archiv09-2010-g ... /5579.html

Sera del todo correcto?

Sale el Honda Civic que es el que me tiene [amor] pero no el Type-R cawento cawento
Que raro que salga el normal y no el type R

Lo jodido es que el Veyron no sea premium
Es lo que no me gusta mucho del Gran turismo... la cantidad de coche mediocres

coches que nunca jugaras con ellos [+risas]

Bueno,ahora con modo online no tiene que estar mal una carrera de coches ridiculos [sonrisa]
Me gustaría copas monomarca online
Yo los campeonatos de rally con un Subaru...uuhhff!

tipo Sega Rally

Que vicios,desde el dia 24 si no me paso x aqui no preocuparse por mi [sonrisa] [carcajad]

Bueno,voy a aprovechar la trade ahora que no llueve [bye]
Tú tengo la dreamcast enchufada solo para jugar al SEGA rally 2 jiji
Ya ves.. como hecho de menos tener algunas consolas antiguas [buuuaaaa]

En la megadrive estaba uno de formula que molaba mucho.. a estas horas dificil recordar el nombre ZzzZZ

X cierto.... señores,esto es increible: Vendido (me imagino q el sabado y el alcohol tendran la culpa)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Si era en 3d el de Megadrive es el Virtua Racing

link de ebay..............
MGSpain escribió:Ya ves.. como hecho de menos tener algunas consolas antiguas [buuuaaaa]

En la megadrive estaba uno de formula que molaba mucho.. a estas horas dificil recordar el nombre ZzzZZ

X cierto.... señores,esto es increible: Vendido (me imagino q el sabado y el alcohol tendran la culpa)

230551539436

no me puedo creer que alguin lo comprara a ese precio [flipa]
hilo_encuesta-el-mejor-metal-gear_1491535

hilo bastante interesante, sobre todo me quedo con esto

La verdad es que yo he votado por MGS4, pero esta claro que la mayoria de votos iran para el MGS (PSX), sin contar la de usuarios que se han equivocado y han votado al Metal Gear, eso demuestra que hay mucho empanado que no se fija bien a lo que vota (no os enfadeis que lo digo sin malicia) y que hay mucho usuarios que a vivido la saga desde el MGS de PSX para arriba... y encima realmente han tenido suerte, por que si no es el mejor de todos, es uno de los mejores sin duda (y el unico con doblaje en Español y de grandisima calidad).
El MGS3 lo habra jugado todo dios que no abandonara el barco tras el MGS2 (ademas que por esas fechas contamos con una PS2 mas que dominante en todo el mundo y encima con la posibilidad de jugarlo pirata, lo que aumenta el numero de usuarios que lo pudieran jugar en su dia).

MGS4 lo han jugado solo los dueños de una PS3 (y pagando, no tanta gente se lanza a ciegas a por un MGS4, todo sea dicho, por que mucha gente aborreze o no le compensan los larguisimos videos, forma erronea de valorar el juego bajo mi punto de vista pero igualmente respetable y comprensible, se habran vendido unos 5 millones o asi) tambien hay la gente a la que le han dejado la consola para poderlo jugar o han jugado en casa de algun amigo (que esto ultimo, me parece menos provable, por que no es un juego de jugar un ratito, por las larguisimas horas de video... pero todo es posible).

Con lo que vengo a decir que tanto MGS 1, 2 y 3 han sido jugados por mucha mas gente que no el MG 1 y 2 de MSX y Nes o al MGS4 de PS3, y eso quieras o no da a su favor una buena ventaja, algunos votos son directamente, por que es a lo que han jugado, es decir, al juego de PSX y a los dos de PS2 nada mas...

Los Metal gear solid de PSP (y el de Game boy color) no se pueden poner en las mismas condiciones que sus hermanos de consola de sobremesa "modernas" por que si bien pueden gustar mas (algunos) tambien es algo injusto, por que seamos serios... por muy Metal gear solid que te pongan en una portatil, dificilmente superaran a uno de sobremesa... (si los valoramos objetivamente claro) y menos si estan hechos por el mismo genio que cuanto mas tiene en su poder mas se flipa
Con esta encuesta te sentiras cada vez mas incomprendido :p
Que va si es que este hombre tiene razon, muchos empezaron a jugar al MG 3 por que habia ps2 como churros y todas piratas [carcajad]
S,pero luego sigues jugando a los demas juegos,y entonces decides cual es el mejor.Yo empece por el 2,y le tengo ese punto de cariño especial,y me gusta mucho,pero cuando rejuegue el 4 me decidire seguramente entre el 1 y el 4.
si hasta que juegues al Twin, lo que no soporta la gente es que no lo hiciese Kojima por eso no se atreven a decir que es el mejor [qmparto]
sedgraven2 escribió:si hasta que juegues al Twin, lo que no soporta la gente es que no lo hiciese Kojima por eso no se atreven a decir que es el mejor [qmparto]

yo el primero que jugue fue al 2 y por eso le tengo tanto cariño,despues al 3 y despues al twin snakes (juego que me encanta) antes que al de PSX y sin lugar a dudas creo que el mejor es el 3, por historia y enemigos finales y jugabilidad [oki]
Imagen

Pero si los enemigos son un WTF en toda regla!!!

The Fury es El primo de The Rocketeer

Imagen

para el que no lo sepa es una peli de los 90

The End es Un Papa noel calvo con un loro

The Fear es Flash version psicopata de manicomio

The Sorrow es La bruja Lola

The Pain el Hombre que susurraba a las abejas

The Boss se salva eso si

me las vais a comparar con las del 4

Imagen
[burla2]
Pero las peleas con los finales del 3 pueden ser las mas originales
mas original que con esta imposible [qmparto]
Imagen
empiezo a entender por que te gusta Onechanbara
Imagen
Imagen

haber puesto una de las de verdad [carcajad]
ami me pone mas bayonetta in the real life

Imagen

aunque el otro dia, me quede flipando con este pedazo de **** que tiene ¡¡¡¡ me enomorao de un culo y unas piernas xdxd

Imagen

quien la pillara ¡¡¡
sedgraven2 escribió:Joya a nivel coleccionista por que el juego es malo para pegarse un tiro [carcajad]

Claro, como que estamos en un hilo de colección.
Y para pegarse un tiro se queda corto, por que madre mia [qmparto] creo que el Juego de E.T esta mas o menos a la par con el MG de nintendo [qmparto] [qmparto]
oirme todos no pongáis mas fotos de tías!! que mi novia a estado mirando el foro y se mea enfadao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es por presumir pero mi parienta con esos legins se le marca el culo que da gusto verla por la mañana [amor] [amor]

pero djoker de todas formas hay que decir que ...valla culazo [babas]

PD: aora enserio no pongáis mas fotos de esas que al final nos cerraran el chiringuito, es posible que dentro de poco tengamos un nuevo coleccionistas entre nosotros

un saludo
es posible que dentro de poco tengamos un nuevo coleccionistas entre nosotros

Dime que es la del culo porfavor !!!!

xDxD
muy lamentablemente no [qmparto]

su nombre de usuario es falele182
Le hago oferta por los 5 PP oferta de bienvenida jajajajá

Quiero el GT 5 Ya!!!!

flipad como va a terminar este artbook de caro

http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h147887546

Imagen

hace eones que no sale uno