[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Por si os interesa.

180586608207
sedgraven2 escribió:Le hago oferta por los 5 PP oferta de bienvenida jajajajá

Quiero el GT 5 Ya!!!!

flipad como va a terminar este artbook de caro

http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h147887546

Imagen

hace eones que no sale uno

joderrr sedgraven,yo no la habia visto en venta hasta ahora [amor]
Si se de uno de Europa que lo tenia y vendio tiempo atras
q interesante
Venga tio que ya queda menos!! quien ponga la foto primero gana... [burla2] [burla3] [careto?]
no vale con trampas
es precioso pero eso va a acabar por las nubes, con un poco de suerte acaba caro y salen mas a la venta..........
Yo no lo tengo muy claro de que precio podemos hablar para esta venta...
por que no deja de ser un libro [sonrisa]

Por lo que creo con el precio actual ya supera los 100€...
si supera los 20000 yen me quedo de piedra,claro que viendo las camisetas con caja de pizza se puede ver cualquier cosa
a estas alturas ¬_¬

sedgraven,que el que ponga primero la foto gana.... ((y pa el resto tambien)) [qmparto]
No vale yo no tengo colegas en ninguna tienda tengo que esperar al dia 24 [mamaaaaa]
je,je,je... ni yoOoO!! cawento

Ya vi en subasta la version PROMO y por + de 50€...
pero si termina la subasta despues del 24 !! [qmparto]
gente cateta e inutil seguro que si terminaba este fin de semana se hacia rico [carcajad]
Normal,pero esperar despues del lanzamiento... no lo entiendo!

seguro que incluso termina mas caro que el propio juego....

Viste el anuncio en la tele? uhfff parecia que ya lo tenia en mi casa [buenazo]
Joder el anuncio no es más malo por que no lo han hecho peor

Con lo wapisimo que esta el anuncio japo el "we lóve cars"
[comor?] [comor?]

No lo he visto... tal vez en youtube?
Ok! Luego lo mirare que tengo que salir...
x cierto me pasare por el game para reservar el pack del 25 aniversario de Mario para la wii un lujazo
que por suerte sale de Japon con los primeros marios! [babas]

Ya de paso intentare hacerle la pelota para ver si me lo venden antes el gt5 [jaja]
joer tanto hablar de GT5 (mi hermano esta igual que vosotros) me estan entrando ganas de pillarmelo..... [+risas]
pero es que soy tan malo que no seria rival ni de un chipance con los ojos tapaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga animate que vamos a hacer torneo el primer premio es el ZiPpo de MGSpaín el segundo tú sorter negro y eo tercero el mío blanco
sedgraven2 escribió:Venga animate que vamos a hacer torneo el primer premio es el ZiPpo de MGSpaín el segundo tú sorter negro y eo tercero el mío blanco

WTF!!!!! podrai ser el zippo el premio de consolacion, lo digo por que como quedare el ultimo jajajajajajaaaa
Y cada uno con su coche de la vida real XD
Ostia entonces yo tendré que ir en Bus, o Taxi, o andando...
Pues te dejamos el típico de los taxi el Skoda Octavia o el Prius, por lo menos son los típicos aquí jajaja no vale que digas que allí llevan Veyron o Slr que no cuela eh
Para celebrar la victoria abriremos el vino y brindaremos todos juntos

Imagen
A mi con casera eh que no estoy acostumbrado al alcohol jajajajá
je,je,je....

yo lo tomare solito y comiendo cordero de Segovia

Que lujazo [sonrisa]
Hombre...
Imagen
Imagen
Imagen

Luego tengo el autobús, además este me deja en la puerta de casa:
Imagen
Si o el de la peli taxi express jajajajá adelantando al tren de alta velocidad Francés jajaja
Que tengo mas....
Una para el ganador otra para nochebuena y la ultima para finde año despues de las campanadas
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
¨Por cierto:

Imagen

Ven a la tienda GAME de la calle Preciados número 34 en Madrid, mañana día 23 a las 20:00 y llévate tu Gran Turismo 5 firmado por Kazunori Yamauchi.

Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.

Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 invitaciones para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!

Ami me queda un pelin lejosssss
me acaba de llegar el mail a mi tambien...tambien me queda un poco lejos... [buuuaaaa]
http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... ews_id=102

el director del gt 5 firmara ejemplares en madrid ¡¡¡¡
lee los 2últimos mensajes hamijo.
Ya es que me e ido a padel y no los e podido leer, pero vamos es por si sedgraven le apetecia una gt 5 firmado.... xDxD
pues yo esperare 10 dias mas que vosotros por que me regalaran la promo XD
Ye te digo, yo por mi no voy porque ami GT 5 no es que me guste mucho, me parece un juego fantastico y buenisimo, pero no es de mi estilo. Pero si por ejemplo algunod el hilo como sedraven que vive en malaga ys e que es super fan de GT y se va a pillar la signature, supongo que le hara ilusion tener el juego firmado.
ihurtado2000 escribió:Aqui os pongo un video con lo que tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=EbI6CmTf_rA

Bueno bueno si señorr, gran coleccion te manejas ya eh?¡¡
A ver quien me traiga mañana un Gt 5 firmado se lleva (a parte de pagarle el juego) un Memorial box ost del PW
cawento cawento cawento cawento cawento

Pero firmara de 20:00/ hasta las 21:00 y si te quedas fuera?! me pilla mal mal a esa hora... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [360º]

djoker andaaa tirate al royo y pillamelo [angelito]

PD: gracias a los que me avisaron atraves de mi correo [plas]
Si te quedas fuera no hay memorial de regalo [carcajad]

Mgspain te manda saludos Matteo dice que nos lee todos los dias y que se rie mucho que estamos locos [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si te quedas fuera no hay memorial de regalo [carcajad]

Mgspain te manda saludos Matteo dice que nos lee todos los dias y que se rie mucho que estamos locos [carcajad]

JAJAJA QUE PERRA!!!! la verdad es que tienta esa edicion especial firmado por el mismo precio...
Pufff pues yo es que mañana tengo examen de calculo y tengo que estudiar muchiiiismo, asi que nose si podre hacerlo...
subo tambien Memorial mas un BSO del Mg 4 first print [sonrisa]
sedgraven2 escribió:subo tambien Memorial mas un BSO del Mg 4 first print [sonrisa]

Estoy pensandome en subir yo... :p
sedgraven2 escribió:Si te quedas fuera no hay memorial de regalo [carcajad]

Je,je,je...

Matteo es un buen tio,los italianos son muy buena gente! [oki]

Fijate que precio y queda 3 dias para que finalize! 110614170114 [borracho]

Que sentido tiene pagar eso? si me dices que es por que lo tienes antes del lanzamiento lo entiendo
pero tenerlo dos dias despues de que salga
Igual mas tarde se veran otros mas baratos....
mgspain ya puedes ir a game a recoger el GT yo voy ya a por el [qmparto]

te he ganao
Imagen
No vale... como se que es tuya???? [comor?] [comor?]

[comor?] [comor?] [comor?]

MIRA!!! [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [angelito] [borracho] [burla2] [burla3] [poraki] [hallow] [ginyo] [fumando] [enfado1] [amor] [beer] [sati]

Desde las 15:30 ya estaban mandando los mensajes de que estaba disponible para recoger [fumando]

Imagen
By mgspain at 2010-11-23
mira la foto esta hecha con la BB storm [carcajad]

si si pero todavia despues de una hora no he podido jugar [buuuaaaa] vaya full se queda rayao en el menu
Como que se queda rallado en el menú?
Ya solucionado tienes que jugar sin estar logeado en el psn network
Draven unas preguntas, lo he preguntado en el hilo oficial del juego pero nadie me responde... ¬¬
Yo escribió:Hola.

Yo aún no lo he pillado pero voy a hacerlo en cuanto pueda, pero tengo algunas preguntas:

Se pueden pasar los coches del Gran Turismo de PSP?
Que tal el modo Gran Turismo? es como en los anteriores, una bestialidad de campeonatos? hay carnets?
Decían que los coches iban a tener una configuración de la ostia (reglajes y demás) es cierto o es mas o menos como en los anteriores?
Y por último, puedes comprar piezas a los coches? no me refiero a las decorativas sino a las mejoras
Pues si a todo lo que has preguntado pero encarecidamente te recomiendo la instalación

Y la putada que borre mis coches de la psp
7113 respuestas