[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Ok, gracias, pero ahora estoy pobre y no me lo puedo permitir, y estoy esperando a ver si consiguen cargar la "copia de seguridad".
No obstante si fuera mañana por la calle y me encontrara 70 € le iban a dar por detrás a las copias de seguridad y me iba directo a pillarlo.

Luego me daría cabezazos contra la parez porque no tendría pasta para el FIFA y el NHL
Si te gustan los coches sabes que con este hay para meses de diversion
Lo se, conozco los Gran Turismo desde sus inicios, y juego a juegos de velocidad desde que los dedos me llegan a los botones de un mando...

Pero ya te digo, si no fuera porque no tengo pasta iba ya mismo.
Que lujazo de juego! [flipa] [flipa]

Por este juego merece la pena comprar una ps3 si no se tiene

sedgraven imaginate un pack de Nintendo del MGS3 asi de grande y bien surtido

Parece que en vez de comprar el juego,compre una consola (cajaXXL)
Pues este el el sumum de la saga pero nada imponente

parece que tu caja tiene un golpe abajo no??
naaa.. pequeño raspon,que es carton [sonrisa]

Lo que pasa q cierto parece mas por el efecto del flash

La del coche peqeño tambien tiene una pequeña doblez [triston]

pero nada grave... q esto no lo compre para coleccionar [carcajad]

Este cochecito se va con los MINICHAMPS que tengo de formula 1

Por cierto,el circuito de Madrid que lujo... monton de detalles!

Un 10 para la saga GT5 [oki] [plas]

[angelito]
la edicion signature es Soberbia la caja se sale y la presentacion tambien

La guia Apex es la leche
Sacadme de dudas. La instalación COMPLETA son 6 o 8 GB?
8 pero puede llegar a 10
sexto escribió:Sacadme de dudas. La instalación COMPLETA son 6 o 8 GB?

son 10 gb

Bueno xavales ya e conseguido la firma del yamaguchi, despues de esperar casi 2 horas , e sido el ultimo de los 200 afortunados a los que se le a firmado !!! jajaja sido pura coña, a demas el tio a aparecido en un mercedes bien wapo , vamos el que van a sortear xDxD

Por cierto siento no haber conseguido mas firmas para ti ismaelo y para ti MGSpain, lo he intentado, pero era imposible....

Imagen

Imagen

Ojo con los frenos del coche jajajaja
los frenos tan grandes es contraproducente, ¿no son para ir mas lento?

Imagen

Imagen
Para nada, los frenos valen para frenar, cuanto mas grandes y mejor material tengan, mas friccion tiene con el disco de freno y entonces frena mas. rapido.
Lo quiero :(

Me da igual que no sea la versión coleccionista, y me da igual tener que actualizar, pero no tengo dinero y lo quiero :(
Buenas fotos djoker!! [oki] [plas]

sedgraven... en la foto de tu pack no sale la cajita del coche.... la tienes verdad?

Viste la tarjeta que esta dentro de la cartera?? NO la tires que viene con el codigo

Yo la vi de coña [jaja]
Joerrr!!!! me estan entrando ganas de comprarme el juego y todo!!!!!!!! [burla2]

Dojker, no pasa nada tio, si era de imaginar que iba a ser muy dificil conseguir varios, al menos estubiste que ya es mucho [oki]
MGSpain escribió:Buenas fotos djoker!! [oki] [plas]

sedgraven... en la foto de tu pack no sale la cajita del coche.... la tienes verdad?

Viste la tarjeta que esta dentro de la cartera?? NO la tires que viene con el codigo

Yo la vi de coña [jaja]

Si tengo la cajita del coche pero es que metiendola en su sitio rompi un trozo [enfado1]
sedgraven2 escribió:
Si tengo la cajita del coche pero es que metiendola en su sitio rompi un trozo [enfado1]

pero que torpe! [carcajad]
[comor?] [comor?]

Metiendo la caja de plastico en la caja de carton del coche?
o
Metiendo la caja de carton (con la caja de plastico dentro) en la caja grande del pack?
[comor?] [comor?]

PD: La caja de carton del coche entra muy justo dentro de la caja grande y de ahi el pequeño daño del mio

[angelito]

PD: sedgraven probaste el online....? se me quedo colgada la imagen en el menu cawento
y me toco apagarla de mala manera
no puedo entrar online............. si entro al juego con el psn se me queda rallao

Y si metiendo la caja del carton del coche en el plastico del pack
Una duda que tengo sedgraven2 ¿Sabes si esta edición, el cochecito siempre es el mismo o es sorpresa cuando lo abres?

Un saludo.
legionpsm escribió:Una duda que tengo sedgraven2 ¿Sabes si esta edición, el cochecito siempre es el mismo o es sorpresa cuando lo abres?

Un saludo.

creo que es el mismo, todas las fotos que he visto llevaban el mismo coche del mismo color

por cierto, me cago en mi puta raza, puta málaga joder. en todos los MM (zaragoza, murcia, sevilla, madrid..) están los packs volante + gt5 prol.+ gt5 por 99€ y aquí en Málaga a 142€ [+furioso]
Dejaros de tanto GT5 y poned una fecha para el Twin Snakes,que teneis mucho rollos los 2
tanto twin tanto twin...... ¬¬

a ver, yo por mi trabajo tengo poca disponibilidad, pero tranquilo que en cuanto le den los horarios a mi novia sus mando un correito con posibles fechas. además tengo especial interés en ir, a ver con qué me compensa Raven por su cagada conmigo [snif]
sedgraven entra bastante mal la caja de carton... facil el daño,el mio tambien lo tiene (no mucho) pero me da igual

Ya estube probando el online del GT5... me deja crear partidas sin problemas [sonrisa]
Gracias por responder, al final se me ha ido la olla y me lo he pillado también XD:

Imagen

Un saludo.
http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... e&artid=11

ahy teneis la cronica del evento, para que veais como fue, fotitos y eso jejeje

Imagen

Con la salida del día 24 de Noviembre del Gran Turismo 5, Game y Sony realizaron un evento conjunto en la tienda de preciados con el mismísimo Kazunori Yamauchi, máximo responsable del juego. Por supuesto FeelTheGame estuvo allí para contarte como fue la experiencia y en qué consistió en evento.

Dicho evento fue en verdad un poco precipitado, toda la prensa y medios, como jugadores, fuimos avisados el día anterior. Pero bueno, está claro que si quieres ir da igual que te lo avisen con 1 mes de antelación que un día. Aún así, hubo una tremenda fila que llegaba hasta el final de la calle Preciados, todos con la esperanza de conseguir un ejemplar firmado.

Todo comenzó sobre las 7 de la tarde cuando el mayor tumulto se formó en una fila, no individual, sino de 4 o 5 personas de ancho. El pánico comenzó a surgir cuando se confirma que solo habrá 200 ediciones coleccionistas al precio de la normal y que Yamauchi solo firmará desde las 8 a las 9, estrictamente hablando.
Imagen

Sobre las 7:40, aparece en un Mercedes SLS AMG impresionante de color rojo, acompañado de un estruendo del motor. Los más fans con sus ediciones Signature las levantan y comienzan a gritar su nombre. Medios ingleses, españoles y alemanes, se juntaron en un mismo punto y con un mismo fin. Se realizaron múltiples entrevistas e los fans.

A las 8 en punto, la gente comienza a desfilar por la alfombra roja en grupos de 5 personas. Una vez dentro te daban la carátula del juego, y te ponías en una fila donde al final, te esperaba la ansiada estrella del juego, rodeado de sus asesores y representantes, así como gente de Sony, y es que tenían que custodiarle bien.

Imagen

A las 9, justo nosotros fuimos los últimos en entrar, y es que probablemente habría muerto sino lo hubiéramos conseguido. Pero como un reloj, a esa hora, sale de la tienda donde algunos aficionados que habían llegado tarde podían encontrar alguna posibilidad de recibir su firma, ya que la fila de gente seguía hasta el final de la calle.

Como experiencia, fue excelente, una buena organización por parte de Sony y Game. Tener un responsable de ese calibre en España siempre nos alegra y mucho más si hace eventos como este. Se notaba un ambiente de gente Hardcore, muchas ediciones Signature, ¡Incluso un hombre se compró una Ps3 para que se la firmara ¡
Imagen
legionpsm escribió:Gracias por responder, al final se me ha ido la olla y me lo he pillado también XD:

Imagen

Un saludo.

disculpa, como te ha quedado la caja despues de sacar los flejes del MM? por que mira que son necios, flejar asi una caja de coleccion [uzi]
Djoker a ti que te gusta

Imagen
Imagen
Alguien me regala un GT5?
ismaelo, pues como es lógico a dejado algo de marca, aunque no son demasiado marcadas, ya que digamos que lo he pillado a tiempo, igual si hubiera tardado mas en comprarlo, supongo que si estaría mas marcado, ya que habría pasado por mas manos, pero no es demasiado grave, te lo aseguro.

Un saludo.
legionpsm escribió:ismaelo, pues como es lógico a dejado algo de marca, aunque no son demasiado marcadas, ya que digamos que lo he pillado a tiempo, igual si hubiera tardado mas en comprarlo, supongo que si estaría mas marcado, ya que habría pasado por mas manos, pero no es demasiado grave, te lo aseguro.

Un saludo.

me alegro que no sea grave XD
pero sigo pensando que estos de MM son unos necios por flejar asi una caja de coleccion.... [+furioso]
hay gente que lo esta vendiendo ya por que dicen que no es mas que el gt4 con online [qmparto]
Pues ya por eso merece la pena.
son frikazos

yo tengo la ps3 hace 2 años y 2 meses y el el 3er juego que uso el online el 1º fue el GT Academy 2º Dead Rising 2 [carcajad]

no soy de online, bueno tampoco se puede decir que el dead rising o el gt fuesen online per se por que que el Gt era una contrareloj y el Dead solo he jugado coop con mi colega
sedgraven2 escribió:Djoker a ti que te gusta

Imagen
Imagen

joder macho, daría un pp3 y mi culo por eso [boing]

que cosa más bonita!!! el gran vito se merece algo así
Yo no digo que merezca la pena por el Online, merece la pena por ser un GT4 para PS3 (que personalmente, sin haberlo jugado, dudo que sean exactamente iguales)
yo no soy muy de GT, pero he de reconocer que este GT5 me está gustando mucho. Quizás ahora me arrepienta de haber regalado mi GT4 con la carátula blanca e inmaculado... puede que en su día no lo probase demasiado y lo pre-juzgase

aunque eso sí, lo he comprado de salida gracias al pack del volante, de lo contrario hubiese esperado a verlo por 30/40€
Hombre se parecen mucho pero tiene bastante cosas mas este.
La cuestión no es si tiene mas cosas o no, aunque fueran iguales.

Todos los que estamos aquí hemos jugado (y tenemos, incluso varias veces) al Metal Gear Solid (el de PSX) y todos hemos pagado por el Twin Snakes... a que si?
Y seguro que GT4 y GT5 tienen mas diferencias que el MGS y el MGS TS.
sedgraven2 escribió:Djoker a ti que te gusta

Imagen
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAA que ostias es eso???? es una edicion especial de uk no??? precio aproximado??
muaaaaaaaaaa jajajajajaja 12 euros??? si ves otro avisame !!!
hay uno para pc ahora mismo buscalo por coffin
ya pero de pc no lo quiero, me apatece de ps2, aunque sino queda mas remedio...es que esta wapisimaaa
Pues le metes tu juego de ps2 al ataud y listo
ya pero el juego no es de edicion limitada en caja metalica ni tiene 2 discos jajaja me lo pillare mas adelante junto con la limitada del re 4, que siempre me a dado pereza comprarmelo en uk, pues asi ya tengo excusa xDxD
UNA PREGUNTA PARA TODOS, ALGUIEN PUEDE TRADUCIR JAPONES HABLADO ¿ :-? :-? :-?

EN 10 MINUTOS SABRÉIS POR QUE [babas] [babas] [babas] [plas]
metal gear solid escribió:UNA PREGUNTA PARA TODOS, ALGUIEN PUEDE TRADUCIR JAPONES HABLADO ¿ :-? :-? :-?

EN 10 MINUTOS SABRÉIS POR QUE [babas] [babas] [babas] [plas]

pues creo que como no haya un japones entre nosotros debe de ser dificil [qmparto]
7113 respuestas