[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Pues nada bienvenido seas

Solo una fotillo de já colección, tú artículo favorito, el primero y el más deseado

Saludos
larry3 escribió:Buenas compañeros.

Me gustaría unirme a este hilo de coleccionistas, tenía hace tiempo un hilo por EOL con mi colección pero no tengo ni idea de que ha sido de el, luego cuando tenga un rato lo buscaré para postearlo.

A parte de declararme fan y con intenciones de unirme que más necesitais que os cuente?

Un saludo y en cuanto me "admitais" os freiré con alguna que otra preguntilla..

Un saludo.

Bienvenido compañero,y necesitamos que nos pongas fotos para disfrutar de tu coleccion ;)
sedgraven2 escribió:Pues nada bienvenido seas

Solo una fotillo de já colección, tú artículo favorito, el primero y el más deseado

Saludos

Josemalagueño escribió:Bienvenido compañero,y necesitamos que nos pongas fotos para disfrutar de tu coleccion ;)

Gracias a ambos.

A ver si encuentro el hilo que tenia hace tiempo por que llevo mucho tiempo desconectado y ahora que vuelvo a currar a ver si me pongo al dia...

De momento pongo los "datos" necesarios hasta tener fotos disponibles:

Articulo favorito: Metal Gear Solid Premium Package Pal/Esp (Regalo de mi novia) Con juego y BSO precintados.
Primer articulo: Metal Gear Solid de PSX pero no lo conservo en mi colección asi que estrictamente el primer articulo de mi colección seria el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty de PS2.
Articulo más deseado: Metal Gear de MSX

Edit:

Añado una foto a modo de portada de mi colección:
Imagen
Bienvenidos Larry y falele, veo que esto se esta animando [oki] a veri si hay suerte y aportais un poco mas que estos gañanes que solo hablan de GT5 y futbol, por cierto como quedo ayer el Barça-Madrid? es que despues de tanto gol perdi la cuenta jajajajajaaaaaaaaa
Molan esas figuras de McFarlane.
larry3 escribió:Buenas compañeros.

Me gustaría unirme a este hilo de coleccionistas, tenía hace tiempo un hilo por EOL con mi colección pero no tengo ni idea de que ha sido de el, luego cuando tenga un rato lo buscaré para postearlo.

A parte de declararme fan y con intenciones de unirme que más necesitais que os cuente?

Un saludo y en cuanto me "admitais" os freiré con alguna que otra preguntilla..

Un saludo.

bienvenido, ya estas en el primer post [oki]
ismaelo escribió:Bienvenidos Larry y falele, veo que esto se esta animando [oki] a veri si hay suerte y aportais un poco mas que estos gañanes que solo hablan de GT5 y futbol, por cierto como quedo ayer el Barça-Madrid? es que despues de tanto gol perdi la cuenta jajajajajaaaaaaaaa

Gracias....yo de futbol no hablare....no me gusta.
Pero de GT5.......yujuuuuuu!!!.....me tiene enganchado.... [carcajad]
como es eso vecino falele que no juguemos online, añademe para hechar un nurbur despues the_raven_st
Buenas tardes compañeros de obsesión.

Os cuento, como retomo mi afición y anteriormente cuando compraba cosas del Metal lo hacia sin rumbo ni sentido he decidido enfocarlo esta vez para simplificar la busqueda. Entonces he tomado la decisión de conseguir primero aquellos articulos que salieron en España, en principio solo videojuegos y una vez tenga la mayoria de las cosas asequibles lanzadas en nuestro pais ya vere que rumbo sigo, entonces, en este punto, ¿teneis algún listado o web de referencia como las mostradas en el primer mensaje que muestre "todo" lo lanzado aquí?
¿La misma lista de región PAL valdría para lo lanzado en España o hay diferencias?

Por cierto, imagino que lo conocereis ya que estamos entre expertos pero, en la pasada feria del libro encontre este libro que me dejo impresionado y por si alguien no lo conoce os pongo un enlace:

http://www.casadellibro.com/libro-metal ... 4wodan9rdq

Se trata de una novela sobre el primer videojuego, yo todavía no me lo he leido, pero espero sacar tiempo para hacerlo.

Un saludo compañeros!

PD: Yo también estoy viciado al GT5, ayer me compre el Audi R8!!
Bienvenidos ambos al hilo !!!!
a mi me acaban de regalar el Bugatti Veyron asi que siento deciros que no teneis nada que hacer contra mi [qmparto]

El libro esta bastante bien leetelo

Y hombre en tema Pal esta jodio por que por ejemplo yo tengo TODOS los juegos de todas las zonas pal, ntsc y ntsc/j, bueno para no mentir me falta el Solid Psone books japo, Mg 4 greatest japo y el acid 2 greates japo.

pero en la zona pal en españa por ejemplo el Solid platinum no se lanzo y en el resto si
sedgraven2 escribió:como es eso vecino falele que no juguemos online, añademe para hechar un nurbur despues the_raven_st

Ya quisiera yo...aun no he catado el online por que los de Jazztel me tienen puteado con el adsl...me va como el culo últimamente ...de todas formas te agrego esta noche...
bueno te añado y ya cuando puedas lo catamos
sedgraven2 escribió:a mi me acaban de regalar el Bugatti Veyron asi que siento deciros que no teneis nada que hacer contra mi [qmparto]

El libro esta bastante bien leetelo

Y hombre en tema Pal esta jodio por que por ejemplo yo tengo TODOS los juegos de todas las zonas pal, ntsc y ntsc/j, bueno para no mentir me falta el Solid Psone books japo, Mg 4 greatest japo y el acid 2 greates japo.

pero en la zona pal en españa por ejemplo el Solid platinum no se lanzo y en el resto si

El psone books es este?? aunque este es el integral, pero es que nose si hay un MGS psone books

Imagen

Se lo voy a comprar a un amigo mio precintado :)
raven, te acuerdas que yo tengo uno precintado? [carcajad]
Saqueadores jajaja si están en yahoo a 1200Y pero estoy perruno
sedgraven2 escribió:Saqueadores jajaja si están en yahoo a 1200Y pero estoy perruno

ya pero este ya esta en casa i en un dia lo tienes [carcajad]
Jajaja todo se andará
Buenas compañeros, os dejo el enlace al hilo de mi colección que he vuelto a crear:ç

hilo_coleccion-metal-gear-de-larry3_1528176

Solo falta el libro que he comentado antes, pero cuando lo organice todo ya lo pondré con nuevas imágenes.

Un saludo!
Me autocito del hilo de oferrtas de PS3, pq seguro que os interesara :

Oferrrtaca:

Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)

Imagen

GAME 29,95€
joe,pues quien no lo tenga no se a que espera...
corred insensatos !!! joder me acabado de pedir 3 xDDDD estoy hecho un capitalista ajajajaj y mañana a mis padres les voy a decir que compren 6 mas jajajaj
¿Han sacado una remesa nueva o que? Porque parece hacer disponibilidad en un monton de tiendas.
ofertas como estas no suelen durar mucho xDxD
Gracias Djoker por comprarme uno para los reyes, tu si que eres buena gente!!!!
Yo acabo de pedirme una ya que no la conseguí en su día....y en ebay a la gente se le va la pinza con los precios.
Es la primera vez que pido algo en Game....¿sabeis si se portan bien con los envios?...me refiero a si los protegen bien.
Espero que me llegue intacta. [+risas]
Game no se pero Konamistyle se pasaba te lo enviaba en una caja 3 veces mas grande [qmparto]
Buenas gente.

Viendo hilos del metal y demás me ha asaltado una duda, ¿como puedo saber si mi versión del Ghost Babel es PAL/Esp o no? Por que trae el idioma español, pero además trae inglés, alemán, frances...
Todas son asi, es multi idioma sacan la misma version para Europa, ahorras costes [carcajad]
sedgraven2 escribió:Todas son asi, es multi idioma sacan la misma version para Europa, ahorras costes [carcajad]

OK, muchas gracias, es que estaba seguro de que era asi pero me ha asaltado la duda, por si acaso la versión española traia distinta caratula o yo que se que.

Pues nada, "solo" me faltarian la americana y la japo
Si pero si lo compras es ebay España te sale un 50% más caro que en Uk jajajajá
sedgraven2 escribió:Si pero si lo compras es ebay España te sale un 50% más caro que en Uk jajajajá

Jajaja, si, es lo que tiene el mercado español...

Por suerte se lo compre a un conocido junto con el Twin Snakes y no me salió caro.
PsPuyo escribió:Me autocito del hilo de oferrtas de PS3, pq seguro que os interesara :

Oferrrtaca:

Imagen

GAME 29,95€

WEEEEE!!!!!!!!!!!!! muchas gracias tio, me he pillado 2 jijiijiiiiiiii
Me regala alguien uno? es que no tengo pasta...
ismaelo escribió:
PsPuyo escribió:Me autocito del hilo de oferrtas de PS3, pq seguro que os interesara :

Oferrrtaca:

Imagen

GAME 29,95€

WEEEEE!!!!!!!!!!!!! muchas gracias tio, me he pillado 2 jijiijiiiiiiii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el precio irresistible...

Imagen

"¿Porque comprar uno cuando puedes comprar doooos?"

Que conste que yo tb tengo dos, pero debi ser el unico capullo que se lo compro cuando salio y pago 90€ por el
jajaja yo la verdad que es una version que no tenia y me perdi la oferta que hubo en su momento en Konamistyle....asi que esta no la podia dejar escapar, la verdad que estos de GAME son rapidos, lo he pedido a las 10 am de hoy y ya me los han mandado, con suerte mañana los tengo jiijiiiiiiiiiii
diossss porque tienes tantas cosas???? xDxD
Regalame algo.....¿no?...
Joer ya ha desaparecido la oferta del MGS4 EDC, vamos que han volado [flipa]
ismaelo escribió:Joer ya ha desaparecido la oferta del MGS4 EDC, vamos que han volado [flipa]

o no,porque yo acabo de reservar una para llegarme ala tienda en un rato...
Josemalagueño escribió:
ismaelo escribió:Joer ya ha desaparecido la oferta del MGS4 EDC, vamos que han volado [flipa]

me refiero en la web, supongo que las tiendas que aun tengan stock las seguiran vendiendo XD
Josemalagueño escribió:

Pa que veas lo buena gente que soy....jeje
djoker escribió:diossss porque tienes tantas cosas???? xDxD

Anda y que no me a costado na, tiempo y pasta, juntar todas las promo jajajs
Hola!!! Sus he hechado de menos, pero me veo obligado a desaparecer, en el curro ando muy liado, en casa mucho más, la peque cada vez me exige más tiempo, mi mujer follar no folla, pero igual me reclama tiempo xD, total, que tengo a los interneses olvidados!!!

Alguien de aquí entiende de Mario??? Voy a meterle mano poco a poco, ya que MGS lo voy a aparcar e ir incrementando poco a poco, que ya tengo lo básico que quería y estoy saciado

Se aceptan donaciones

pd. llamadme gilipollas, pero hoy más que nunca HALA MADRID. en estos momentos de dificultad es cuando hay que apollar al equipo
[plas] [oki]

Que quieres saber de Mario [comor?] [comor?]
7113 respuestas