[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Pedasote69 escribió:¿Alguien me puede confirmar si aquí con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater Platinum viene el DVD del Metal Gear Saga Vol.1 como he leído por la red?

No venia con el subsistence si no recuerdo mal, por que en Usa no habia premium y es de donde mas se ve el Saga vol 1

edito, habia leido mal, aqui el Premium no salio solo en japon
sedgraven2 escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguien me puede confirmar si aquí con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater Platinum viene el DVD del Metal Gear Saga Vol.1 como he leído por la red?

No venia con el subsistence si no recuerdo mal, por que en Usa no habia premium y es de donde mas se ve el Saga vol 1

edito, habia leido mal, aqui el Premium no salio solo en japon

No, el Subsistence lo tengo y no venía.

Me refiero al Platinum que acabo de ver una imagen por internet de la carátula Alemana y sale una pegatina que pone que viene dicho DVD extra.

Aquí la prueba:

Imagen

si, viene con el juego aleman version platinum
mira siria esta:
Imagen

chicos hoy me a llegado un paquete grande, quien adivine que me a llegado se llevara un premio [carcajad]

Imagen

un saludo
metal gear solid escribió:

Pero me referia si viene también con la que venden aquí, la versión PAL/ESP.
Pedasote69 escribió:

si, viene con el juego alemán versión platinum

Pero me refería si viene también con la que venden aquí, la versión PAL/ESP.

esa versión no a salido en España, nunca a habido un MGS 3 versión platinum PAL/ESP.

un saludo
como no hagas una foto en condiciones [carcajad]

mira siria esta:
Imagen

chicos hoy me a llegado un paquete grande, quien adivine que me a llegado se llevara un premio [carcajad]

Imagen

un saludo

La premium package del solid japonesa o el mgs3 subsistence limited edition.
Aunque no se note ese PP del Sol esta firmado pero como la foto la ha hecho MGS arto de tripis se movia mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:Aunque no se note ese PP del Sol esta firmado pero como la foto la ha hecho MGS arto de tripis se movia mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja pues la a echo la un amigo con el movil esta noche are una con la camara buena [+risas]
si por que si no es pa matarte
sedgraven2 escribió:Aunque no se note ese PP del Sol esta firmado pero como la foto la ha hecho MGS arto de tripis se movia mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja pues la a echo la un amigo con el movil esta noche are una con la camara buena [+risas]

Joer como se nota que esta currando, muy buenas compras sergio [oki] , eso si hazle unas fotos decentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, ya ves si se nota que trabaja jajaja ahora le sobra el dinero xDxD
Ahora es un potentado

En esa compra van más 100000 ptas seguro
Me parece que voy a ir pidiendo cita para donar semen... xDxD vengaaaa que no falten mgs4 co*o !!!!!!!!!! encima os lo envio desde las sabanas que os gustan :)

Imagen
y para que quieres tantos? [comor?]

Como inversion?! [sonrisa]
Uno es para regalarmelo por los reyes
XD XD

Desde luego por 30 es un excelente precio pero para comprar tantos.... no se.

Es cuestion de gustos,pero prefiero invertir en otras cosas del MGS

Sedgraven.... Metele caña al de UK [uzi] [toctoc] [rtfm] [plas]
Hombre tenerlos para hacer cambios no es mala idea gente de fuera no los tiene
A mi ayer me llegron 2, pero uno lo he tendio que devolver por que estaba echo trizas [uzi] y encima me dicen que ya no tienen mas que me tiene que devolver la pasta [uzi] [uzi] [uzi]
MGSpain escribió:XD XD

Desde luego por 30 es un excelente precio pero para comprar tantos.... no se.

Es cuestion de gustos,pero prefiero invertir en otras cosas del MGS

Sedgraven.... Metele caña al de UK [uzi] [toctoc] [rtfm] [plas]

uno es para mi, otro para un amigo, otro para MGS y el otro es de mi madre xdxd que es una especuladora pero al final siempre me la da para poder hacer cambios buenos :) xDxD vamos que realmente no tengo 4 jajaja pero vamos q por ese precio si hubiera tenido mas dinero me habria comprado 20 xDxD ese desde luego nunca va a costar menos de 30 euros....
si mañana no hace viento voy a limpiar la estanteria y ha hacer una foto de familia de todos los juegos juntos, digo lo del viento por que la tendre que hacer en la terraza [oki]
bueno ya estan echas la fotos buenas
hoy a llegado esto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Djoker para de firmarle las cosas a MGS que no cuela [carcajad]
sedgraven2 escribió:Djoker para de firmarle las cosas a MGS que no cuela [carcajad]

No cuela no?? xDxD
ya ves se notan tela que las has hecho tu [carcajad]
raven saves bien que es buena y que la quieres para ti [carcajad]
mentira esa es falsa la del jrm era del 2002 [sonrisa]
Pues yo voy a decirles a los desarrolladores del world of warcraft que me firmen un mgs, que eso se revaloriza que da gusto xDxD jajja es coña, yo creo que firmado por esos, valdria hasta menos jajaja
[sonrisa] [comor?] [sonrisa] [comor?]

Un Metal Gear Solid 3 firmado por Yumi Kikuchi...

Pero esto que esss? [comor?] [comor?]

Quien llevaria ese juego a una sesion de firmas? Yo seria incapaz [qmparto] [qmparto]

MGS ese pack firmado esta muy bonito,lastima el plastico exterior que le quita valor visualmente

Intenta conseguir otro en mejor condicion,igual uno que yo me se (no soy yo) te puede ayudar

(uno que colecciona premium package)

PD: [qmparto] [jaja] [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0&feature=fvw

CONTROLADORA AEREA DE BARAJAS: http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m78983854

[666]
Solo por curiosidad......¿cuanto os gastáis al mes en aumentar la colección?...

PD...¿Y si las juntamos todas para hacer una foto de familia?......así a lo mejor os puedo quitar algo sin que os deis cuenta...sobre todo eso gordo y plateado que cada vez que lo veo me gusta mas..
Ostia,mgspain,que susto con la foto! XD
Metal gear solid, cuanto envidioso hay por aquí XD XD XD [carcajad] [burla3]
El pp2 es un lujazo, no he visto ningun otro articulo firmado en el 2001 ni ningua firma tan grande como la yoji [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y el mg3 subtance mola y mucho y si esta firmado mas [oki]
ya ves, menudos articulos has comprado hahahah si es uqe cuando hay dinero se nota eh?¡ jejeje
djoker escribió:ya ves, menudos articulos has comprado hahahah si es uqe cuando hay dinero se nota eh?¡ jejeje

el Sergio que esta tirando la casa por la ventana, el PP del 2 es preciososo, a ver si le hechas fotillos sin el plastico para verlo mejor [babas]
ismaelo escribió:
djoker escribió:ya ves, menudos articulos has comprado hahahah si es uqe cuando hay dinero se nota eh?¡ jejeje

el Sergio que esta tirando la casa por la ventana, el PP del 2 es preciososo, a ver si le hechas fotillos sin el plastico para verlo mejor [babas]

jajaja lo are esta semana que me han dado vacaciones obligatorias [carcajad]
juanma,

Ese package del MGS2 firmado por Kojima+Yoji es un lujo y es una lastima que no tenga un plastico mejor [buuuaaaa]
para que expuesto quede + bonito aun

y lo del pack americano firmado por Yumi... pues es el primero que veo [sonrisa]
Firmado por Kojima y Yoji articulos de todo tipo y diferentes años es mas normal,pero por Yumi Kikuchi ¬_¬
Con el tiempo sera mas raro aun este pack debido a que en principio no tiene por que verse a Yumi en giras
MGSpain escribió:juanma,

Ese package del MGS2 firmado por Kojima+Yoji es un lujo y es una lastima que no tenga un plastico mejor [buuuaaaa]
para que expuesto quede + bonito aun

y lo del pack americano firmado por Yumi... pues es el primero que veo [sonrisa]
Firmado por Kojima y Yoji articulos de todo tipo y diferentes años es mas normal,pero por Yumi Kikuchi ¬_¬
Con el tiempo sera mas raro aun este pack debido a que en principio no tiene por que verse a Yumi en giras

jajaja aora caigo [carcajad] es verdad que Yumi es una de las creadoras del 4 y no del 3 [carcajad]
Bueno,Yumi Kikuchi es la modelo japonesa (rollito de Kojima [buenazo] ) que interviene como Jefa final de fase
Raging Raven

Por eso digo lo de curiosidad que tal vez no se vuelva a ver [oki]

Este numerito pa ismaelo: 280599018796 [plas] bueno,pa toos..... [rtfm]
MGSpain escribió:Bueno,Yumi Kikuchi es la modelo japonesa (rollito de Kojima [buenazo] ) que interviene como Jefa final de fase
Raging Raven

Por eso digo lo de curiosidad que tal vez no se vuelva a ver [oki]

Este numerito pa ismaelo: 280599018796 [plas] bueno,pa toos..... [rtfm]

joe que precios!!!!! la verdad que n me puedo quejar del precio final del mio [sonrisa] tengo ya uns ganas de que me llegue el poster....y los marcos, tengo mas cosas que enmarcar [babas]
Señores si veis ese poster a buen precio(digamos rondando los 100g.i o asi) agradeceria que me avisarais,desde que lo vi me gusto tela...
madre mia 100 euros un poster jajajaj locura maxima xDxD
Impresionantes compras las de alguno [Alaa!] de paso subo el hilo y posteo las últimas compras para mi humilde colección de Metal Gear XD :

Imagen

Una PS3 de 250 Gb (para poder jugar de una vez el MGS4 [+risas] ), es la del pack del Mundial 2010, a la que le he quitado el cartón exterior para la ocasión, me ha salido por 250€ en una liquidación del Alcampo.

Un MGS4 Edicion Limitada, pillada de saldo en el GAME por 29,95€, aunque me ha salido por bastante menos gracias a los puntos. Este se suma al MGS4 normal que tengo.

Y por último un Metal Gear Acid para PSP y un Metal Gear Subsistence 3, este último precintado, ya tengo 3 precintados con este:

Imagen

De momento pararé un poco hasta el año que viene, aunque quizás me haga pronto con el MGS2 Substance de Xbox.
Y para que tantos precintados?.......abre uno y disfrutalo hombre¡¡¡..... [beer]
jojo,3 subsistence precintados XD
joer pues tener 3 subsistence precintados es todo un lujo [babas]
jose si veo algun poster del 4 por menos de 100 euros te doy un toke por MP [oki]
una pregunta absurda

¿Quienes tenemos la Hagane?
Bua, para que quiero la hagane teniendo esta.

Imagen
djoker escribió:Bua, para que quiero la hagane teniendo esta.

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O es tuya , descomunal!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja esa PS3 se vendio en ebay por unos 17000 dorales [carcajad]
7113 respuestas