ismaelo escribió:jajaja no me lo pongas a huevo,
la verdad que aunque te doy la razon de apoyar a tu equipo en los momentos dificiles, despues de ver el desastre del lunes no lo tendria tan claro, por que hay que saber perder y en eso el Madrid no dio la talla ni de cerca, vamos creo que se comportaron como unos guarr.. principalmente Cristiano (de este me reservo mi opinion) y aun mas Sergio Ramos con sus compañeros de seleccion...
pd:de Mario se mas bien poco xD
no vamos a empañar este pedazo de hilo con el fútbol, pero te contesto jaja
1.- El R.Madrid NO estuvo a la altura en ningún momento del partido, ni con 0-0, ni tras el penalti no pitado, ni los últimos minutos...
2.- C.Ronaldo empujó, sí, pero Guardiola le vaciló de mala manera amagándole "el tío elegante" (mira que Guardiola siempre me gustó, pero poco a poco el tío va cayendo dónde no debe
)
3.- Ramos para mi NO tiene perdón. Esa patada no vino a cuento macho, y luego a empujones con todo Dios.... (lo de Pepe con el del Getafe, no me acuerdo del nombre del jugador al que pisoteó, tiene más justificación, sin tenerla, ya que ahí se jugaba la liga y el mamoncete se tiró a la piscina provocando un penalti inexistente). No me extraña que el cabrón tenga ya las mismas tarjetas en 4 años que hierro en 100000
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el Madrid siempre tiene que estar por encima de los jugadores, y amigo, SIEMPRE estaré con el Madrid y no me voy a esconder porque nos humillen, ni porque realmente pasemos por una década nefasta (quizás algo más). Así que sólo queda seguir amando esos colores
[quote=MGSpain]Ricky-simo lo primero decirte que ya puedes reservar para la wii el pack especial del 25 aniversario
que es una pasada y casi compro en ebay via Japon pero finalmente sale aqui por unos 30€
Claro todo depende si los quieres usados,nuevos sellados o version UK (la cual odio)
si lo quieres para coleccionar y no usar.. etc,etc
Por cierto,con el frio que hace como q me estoy pensando en no salir de el y usarlo
[/quote]
Esta tarde voy a hablar con "mi" game... o quizás lo reserve en xtralife (aunque sale 3€ más caro), ese 25h anniversary....
Realmente los compraré usados, en el mejor estado posible y ya si pueden ser en castellano mejor que mejor. A día de hoy no los jugaré porque tengo MUCHO juego atrasado, tanto retro como actuales, pero me gustaría poder jugarlos en algún momento (vamos, no coleccionar pisapapeles). Es que sellados saldrán por una pasta, y mi amor por el fontanero no llega a tanto jaja
pd. ese chalequito