[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

despues de una larga espera, por fin me han mandado el video donde kojima y shinkawa me firman mi konamistyle del PW [amor] [amor]

Imagen

Imagen

alguien lo entiende¿ [carcajad]

un saludo
ricky-simo escribió:impacientado me hallo ¬_¬

de que? no has visto el video¿ [carcajad]
joer que suerte el haber estado hay casi a solas con Kojima y sus amiguitas ^^ ,casi vale mas el video que la propia firma [babas]

por cierto solo he podido ver el primer video, el segundo no carga ¬_¬
ismaelo escribió:joer que suerte el haber estado hay casi a solas con Kojima y sus amiguitas ^^ ,casi vale mas el video que la propia firma [babas]

por cierto solo he podido ver el primer video, el segundo no carga ¬_¬

yo no estube en ese momento, fue el que grababa el vídeo (fotografo de konami/ el que hizo que me dejaran entrar [poraki] ) yo para poder habrar con el tube que esperar unas 3 horas imedia, pero merecio la pena [barret]

prueba haber asi, a mi me carga :-?

http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/MGS%20PW%20PARIS/?action=view&current=MVI_1884.mp4
Yo entiendo un poco creo que a dicho

-"este tio es gay voy a ver si le firmo y se va al carajo que me quiero tomar un carajillo"

luego dice

- "joder no se por que mierda saque metal gear 3 es malisimo

[qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:Yo entiendo un poco creo que a dicho

-"este tio es gay voy a ver si le firmo y se va al carajo que me quiero tomar un carajillo"

luego dice

- "joder no se por que mierda saque metal gear 3 es malisimo

[qmparto] [qmparto]

Pues he visto alguna encuesta por ahi en el que el mgs3 sale muy muy bien parado [360º]
esta semana me salgo del pellejo

Imagen

Imagen

Imagen

Colaboracion de Nike y Gran turismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tengo dinero,estoy parado,bla bla bla....
MGS que videos mas wapos jajaja inmortaliza el video de tu firma jejejej un buen recuerdo.

Por cierto sedraven al final conseguistes las zapas xDxD y he visto que tienes algo en lo que pone batlle royale, te gusta¿¿ yo tengo el manga completo :) el antiguo a demas
Josemalagueño escribió:No tengo dinero,estoy parado,bla bla bla....

Mamon si esto llevaba 2 meses en japon [carcajad]

djoker escribió:MGS que videos mas wapos jajaja inmortaliza el video de tu firma jejejej un buen recuerdo.

Por cierto sedraven al final conseguistes las zapas xDxD y he visto que tienes algo en lo que pone batlle royale, te gusta¿¿ yo tengo el manga completo :) el antiguo a demas

Mola pero me a desilusionado el pack del Dvd me lo esperaba mas grande es tamaño dvd

Imagen

Imagen
gente que vendo parte de mi colecion, enlace en mi firma.

un saludo
ravensito, vaya puta maravilla!! que bonito joder, pero bonito (y mi novia diciéndome que si te quedan pequeñas que te las intente comprar xD)

por cierto, me está molando el GT, lo mismo me da una locura e intento comprarlos todos tras la cuesta de enero

alex, me tientan un par de cosas (el pack mgs1+especial missions y el substance xbox), voy a hacer números, no creo que pueda comprarlas en este momento, pero bueno, ya te digo algo
ricky el subtance de xbox lo tengo ya vendido, el pack no.

un saludo
Me quedan perfectas Riki pero unas zapas que solo hay 1000 no creo que se legal ponerselas [carcajad]
Raven pero eso es de la paelicula que es asquerosamente mala jajajaj leete el manga que si que es bueno y brutal :) I love kiriyama jajajaj
Hola,a todos....estoy preparando un hilo propio para compartir mi colección con todos,como anticipo pongo aquí unas fotos sacadas con prisa...a falta de poner unas detalladas y un listado de todo.
Como vereis no es gran cosa,llevo con esto desde que compre mi primer Metal Gear....el de PSX,he tenido la colección un poco abandonada en cuanto a adquisiciones,pero ahora llevo unos meses a la busca y captura de cosillas que me interesen,saludos.

PD....si a alguien le sobra un MGS collection lo adoptare con cariño...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahí hay un par de adquisiciones de este fin de semana eh pillin [carcajad]

yo me entero de todo lo que pasa en Malaga [carcajad]

un Collection a cual te refieres al pack 20th?? o al que vienes en las ediciones 20th???
Esta muy bien la coleccion tio,ese pp1 por 20€ no esta mal de precio XD
Gracias.....creo que el 20th.....el de la caja gorda color plata....

Por cierto....tengo un substance de ps2 pal precintado....por si alguien tiene interes en cambiarlo por algo que yo no tenga.....
muy buena colecion falele
bienvenido falele182, tienes un MP

un saludo
Ese pack MGS + special missions me mola

cawento cuando lo perdi por 300€ pal esp segun el vendedor y nuevo sellado [enfa]

joderr con pihod000
Mira que lo sabia.... si termina el otro caro,como lo tenga lo vende
http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k130730604

Ahora,pagar por un libro de mier** 400/500 euros es de [borracho]

PD: [qmparto]
como venia precintado el Pal es??

a mi me mola mas la version que viene uno encima de otro, creo que es aleman

Y le a faltado tiempo a pihod [carcajad]
Los 2 juegos precintados y luego el sellado exterior....
el sellado exterior original? la verdad que no lo se,pero tampoco desconfiaria mucho de ese vendedor
porque tambien vendio uno usado del pack mgs+special y varios packs de consolas japo del mgs

PD: si algun moderador lo ve puede comprobar que son ventas ya finalizadas,lo unico lo pongo como ejemplo de informacion
pero que si no esta permitido lo elimino del mensaje

[angelito]

Esta claro que las estadisticas NO valen para nada
El Mg 4 japo precintado lo estaba siguiendo por que tampoco me llama la atencion mucho asi que ni lo compre.

El el 4 LE español viendo que seguramente lo compro en la rebaja de konamistyle cuando estubo a 46€ puesto en casa le a ganado dinero [carcajad]

por cierto como te va con el Gt5?? añademe para hechar un online no? y quien quiera claro

the_raven_st
pero si le quitas comisiones de Ebay+ comision de Paypal pierdes dinero
Esta claro que las 2 ventas de España perdieron y mucho...

Respecto a lo de Japon..que precio tiene este pack especial del MGS4? (sin autografos) creeme que por 8000 yen
era un precio tirando a la baja y encima firmado por los 3 de la gira

Por que el otro poster que vi firmado y que esta hecho una mier** NO creo que se venda,esta mu jodio...no?

Pues el trabajo no me deja jugar todo lo que yo quisiera [triston]

Pa que vale la tarjeta que viene en la cartera? [comor?]
Jajaja que te has comprado la signature y ni sabes por que es tan cara??? Por que la edición de por si np cuesta 160€ por lo que trae ni de coña es por esa tarjeta que es para entrar en un torneo para ganar un Sls

Y ya se que por 8000Y estaba tirado pero para mi modo de ver es como un Pw firmado a mi solo me gustan los juegos firmados hasta el 3 de ahí hacia alante pierden mucho por las giras

Bueno cuando puedas me añades y entrenamos para el Sls no?
Nooo ya,lo sorteo lo se [sonrisa]

pero que digo que si tengo que hacer algo con el codigo

Apenas he jugado 3/4 horas en total
No SORTEO no TORNEO pondrán como el Gt académy un circuito y un coche de serie y otro de competi y ha hacer el mejor tiempo

Pero todavía no han dicho cuando ni como

No pongas excusas para no jugar conmigo eh! Jajajajaj
MGSpain escribió:Los 2 juegos precintados y luego el sellado exterior....
el sellado exterior original? la verdad que no lo se,pero tampoco desconfiaria mucho de ese vendedor
porque tambien vendio uno usado del pack mgs+special y varios packs de consolas japo del mgs

Pues anda que estos dos ejemplos de mal vender:

y este de Japon:
http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d111548918
En el 2008 si contar el mio q le compre en dolares y de forma particular,vi solo vender 2 via jp y terminaron por 20000 Y

PD: si algun moderador lo ve puede comprobar que son ventas ya finalizadas,lo unico lo pongo como ejemplo de informacion
pero que si no esta permitido lo elimino del mensaje

[angelito]

Esta claro que las estadisticas NO valen para nada

MGSpain porfavor no pongas enlaces de ebay, acuerdate del numerito [oki]

PD: tienes un MP
Oyee,unos dias mas para que entrene [+risas]

OK! MGS como estaban finalizados,per que los quito pa evitar mal entendidos [toctoc]
Es verdad no dejan ni finalizados pero de yahoo si se puede
que raro que si dejen de yahoo y no de ebay.

a ver si dentro de una semana ya me dan el gt5 que le tengo unas ganas.... [+furioso]
Bueno señores 2 horas pal clasico!!!!!!!
alguien se anima una porra? jajajajaaaaaaa

bueno pues yo pongo un 3-1 oviamente a favor del Barcelona ^^
futbol, la tactica del gobierno para que no hablemos del paro y de como el Pais se va a la mierda [carcajad]
Paso de ver el partido... xDxD
XDXD ya paso de ver mas tio, es que....

Por cierto hoy sale el nuevo de The Walking Dead jajaj tengo muchas ganas de verlo porque en el ultimo te quedas al final con cara de WTF!!!
Ya lo he visto yo la veo en ingles, mola el 4 creo que es no?
No, el de esta semana es el 5, igual que el número de goles del Barça al Madrid.
Jajajajaj

Ah vale ese creo que no lo he visto todavía así que voy a verlo ahora
joder el primer barca madrid que me pierdo,a ver si me lo bajo y le echo un vistacillo...
Josemalagueño escribió:joder el primer barca madrid que me pierdo,a ver si me lo bajo y le echo un vistacillo...

un partidazo, el madrid es un aperitivo para el barça [carcajad]
metal gear solid escribió:
Josemalagueño escribió:joder el primer barca madrid que me pierdo,a ver si me lo bajo y le echo un vistacillo...

un partidazo, el madrid es un aperitivo para el barça [carcajad]

Deberia pasarse por aqui Ricki simo,se echa de menos en estos momentos [360º]
vaya repaso, impresionante, que grande PEP.

555555555555555555555555555555555555555555555555555
sedgraven2 escribió:futbol, la tactica del gobierno para que no hablemos del paro y de como el Pais se va a la mierda [carcajad]

[sonrisa] Algunos les importa una mier** como va todo

Mcmad,MGS and ismaelo: congratulation [beer]

que lastima de poster [triston] y encima le quiere sacar pasta
http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k135967531

este se puede..no sedgraven?

curiosa venta: 260691758371

NO RECOMENDADO!! 250682375733 Los envia con el plastico roto,dice que asi los tiene todos para vender (capullo dilo en la venta!)
por suerte al cascarle un negativo de los que hace daño me devolvio algo de pasta y le cambie el voto [sonrisa]
Buenas compañeros.

Me gustaría unirme a este hilo de coleccionistas, tenía hace tiempo un hilo por EOL con mi colección pero no tengo ni idea de que ha sido de el, luego cuando tenga un rato lo buscaré para postearlo.

A parte de declararme fan y con intenciones de unirme que más necesitais que os cuente?

Un saludo y en cuanto me "admitais" os freiré con alguna que otra preguntilla..

Un saludo.
7113 respuestas