[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

metal gear solid escribió:jajajajaja esa PS3 se vendio en ebay por unos 17000 dorales [carcajad]

Dimelo ami que la compre yo.... xDxD seguro que la tiene alguno de Diesnake
sedgraven2 escribió:una pregunta absurda

¿Quienes tenemos la Hagane?

Yo la tengo,de la cual me arrepiento por que para coleccionar es un trasto sin sentido

antes me quedo con mi Game Cube japo del Twin Snakes que por cierto
viendo los precios de yahoo sale barato,yo via Ebay fue un paston pero nueva sin usar
atraves de un vendedor de tienda
La hagane ami no me parece tan bonita....
MGSpain escribió:
Yo la tengo,de la cual me arrepiento por que para coleccionar es un trasto sin sentido

viendo los precios de yahoo sale barato,yo via Ebay fue un paston pero nueva sin usar

Perdonar gente, pero me pierdo, he visto un par de veces lo de compras en yahoo etc y, o estoy muy espeso, o me he perdido algo este tiempo... en yahoo hay compra/venta similar a ebay, segundamano, etc...??

Mira que he mirado por google antes de preguntar y parecer un pardillo [agggtt] [agggtt] pero no veo nada...
Si pero es solo para japon, solo puedes compras a traves de un amigo o un intermediario tipo Rinkya, shoping mall japan o japantoy.biz

MGSpain escribió:

Hombre esta claro que yo por coleccionar no la compré yo la usaba hasta que un dia me la lleve en la mota a casa de un colega y el viaje le sento como el culo y ahora no rula el lector, le meti un juego empezo a cargarlo y ahi se quedo [carcajad]
ismaelo escribió:joer pues tener 3 subsistence precintados es todo un lujo [babas]
jose si veo algun poster del 4 por menos de 100 euros te doy un toke por MP [oki]

Gracias [beer]
Hombre............. la hagane mola XD a mi me gusta mucho mas el color de la hagane que le negro, eso si para gusto los colores [burla3]

La gamecube tb esta muy muy chula sobre todo la caja [sonrisa]

PD: aunque me mole mucho la hagane me quedo de largo con la de la foto que habeis puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta muy guapa pero pagar eso por esa consola.......... es bastante absurdo porque las firmas no tienen nada de exclusivo hoy en dia y si no me equivoco es una modificacion casera, no?
juanma rm escribió:Hombre............. la hagane mola XD a mi me gusta mucho mas el color de la hagane que le negro, eso si para gusto los colores [burla3]

La gamecube tb esta muy muy chula sobre todo la caja [sonrisa]

PD: aunque me mole mucho la hagane me quedo de largo con la de la foto que habeis puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta muy guapa pero pagar eso por esa consola.......... es bastante absurdo porque las firmas no tienen nada de exclusivo hoy en dia y si no me equivoco es una modificacion casera, no?

Si pero digamos que es un mod profesional, no es solo ponerle una pegatinas y ya, es que tiene vinillos buenos y si te das cuenta lleva una pantalla de metacrilato protectora encima de las firmas, las letras, el simbolod e fox en vez de el de playstation, y encima firmada por hodeo y yumi... vamos que no tiene desperdicio. Lo mismo paso con el mod del god of war para psp, que es profesional y se vendio a una burrada tambien.

Imagen
Pero ya dije ni el mod de la ps3 ni el de la Psp se tardan en hacer lo que se pagaron, a lo sumo y haciendolo lento eso en menos de una semana esta mas que hecho y el precio de la Ps3 te hago yo 20 si quieres

esto si se tarda
Imagen
Imagen

pero una leve modificacion de carcasa es una locura pagar 17000
Amigos,ya podéis ver mi colección casi completa en este hilo:

hilo_mi-humilde-coleccion-sobre-metal-gear_1531048

El que quiera,puede contribuir a aumentarla con material que le sobre... [sonrisa]
Yo realmente el modding lo veo algo inutil...si que existen cosas que realmente dices JOOOODERRR pero luego lo piensas y dices ¿que ha ganado por haberse dejado 1000 euros mas?, rendiemiento? no, potencia? tampoco. Vamos que antes de dejarme 1000 euros en modding de mi pc prefiero dejarmelo en 1000 de componentes... aunque yo tenga una caja de metacrilato con luces de colores, pero porque me venian y me molaba la caja xDxD

Imagen

Por cierto ya que no puedo poner nada de links de mi web y eso, por si alguienq uiere leerse LA review del Bioshock por si tenia dudas para jugarlo ahi teneis mi espectacular analisis con mucho amor lleno de curiosidades. Meteros en reviews>multiplataforma>bioshock
No os paséis pidiendo porque se reirán de vosotros y no os lo mandarán.
sexto escribió:No os paséis pidiendo porque se reirán de vosotros y no os lo mandarán.

si no va a llegar nada pero es la risa.
No es la primera vez que pasa. Y a los que piden 10 o 20 PSP pues no, pero a los que piden solo una, una llamada de teléfono y un par de amenazas y tienes la PSP en tu casa...
pues yo e pedido 1 separada por si acaso.... xdxd
Ojo cuando te llamen (si te llaman) que no te cuenten milongas.
Tú dices que has hecho un pedido que en la web marcaba un precio, y que ahora no te pueden decir otro, si te dicen que fue por error les dices que fue error de ellos, no tuyo.
También les puedes salir con que igual lo hicieron queriendo, porque ahora que es campaña navideña... alguien picará.
Les puedes decir que es publicidad engañosa, etc etc etc.

Con un poco de suerte, antes de Navidad tendremos nuestras respectivas PSP en casa.
A mi la pagina me va petadísima y no para de darme error. [triston]
Es lo que tiene. Está todo forocoches metido pidiendo 30 PSPs cada uno...
(mensaje borrado)
sexto escribió:Ojo cuando te llamen (si te llaman) que no te cuenten milongas.
Tú dices que has hecho un pedido que en la web marcaba un precio, y que ahora no te pueden decir otro, si te dicen que fue por error les dices que fue error de ellos, no tuyo.
También les puedes salir con que igual lo hicieron queriendo, porque ahora que es campaña navideña... alguien picará.
Les puedes decir que es publicidad engañosa, etc etc etc.

Con un poco de suerte, antes de Navidad tendremos nuestras respectivas PSP en casa.

sisi claro si por una psp vamos les saco los dientes si hace falta xDxD
Seguramente a la tienda la venga mejor pagar la multa de 9200 € que entregar todas las PSP que hayan sido vendidas, sin embargo gracias por el Link, porque la verdad es que si que puede servir.
Buenas a todos, acabo de estar en el evento de presentacion para la expasion del WOW cataclysm. El evento ha estado bien prganizado y la cola era inmensa, fue en el fnac de callao pues cuando llegue a las 8 de la tarde, el primero de la fila habia estado esperando desde hacia casi 24 horas....ademas la cola llegaba hasta la plaza de sol. Increible.

Para la prensa se realizara el evento mañana y os pondre fotos para que lo veais. Por cierto sabeis si un poster promocional del WOW firmado por los desarrolladores pede valer algo?? es que yo al WOW nunca he jugado espero meterme este verano y bueno comoe s un jeugo tan jugado a lo mejor alguien sabe si puede tener un buen valor o no, porque sino me lo quedo xDxD

Como no puedo poner links por avisos de moderacion ya sabeis donde os teneis que meter. os dejo unas imagenes del evento.

Esto era la cola xDxD

Imagen

Imagen

Como en todas las presentacion, las tias buenas nunca faltan xDxD
Imagen

Cosplays wapisimos, luego ganaron el concurso.
Imagen

Ahi esta, la ganadora de un Ipad.
Imagen

Imagen

La verdad es que impresionante el cosplay

Imagen

Aquí firmando ejemplares los desarrolladores.
Imagen

Ese en cuestion era el poster que me han firmado.Vamos la caratula del juego.
Imagen

Espero que os gusten las fotillos, y si quereis saber mas, ya sabeis.
lo digo por raven porque esos tios si que son FRIKIS [carcajad]
sexto escribió:Seguramente a la tienda la venga mejor pagar la multa de 9200 € que entregar todas las PSP que hayan sido vendidas, sin embargo gracias por el Link, porque la verdad es que si que puede servir.

En Andorra no sirve el FACUA
Pero si que existen las leyes.
Ya están mandando correos de "no tenemos en stock le rembolasmos el doble de lo pagado"

Tienen sentido del humor y todo jajaja
sedgraven2 escribió:Ya están mandando correos de "no tenemos en stock le rembolasmos el doble de lo pagado"

Tienen sentido del humor y todo jajaja

De que tipo de ventas hablais [comor?] [comor?]
Una tienda online que se les fue y pusieron las psp a 0,0€ y les han hecho 14000 pedidos en un día
A mi no me han mandado ese correo.

Si me lo mandan ya les contestaré diciéndoles que no se preocupen, que ya me espero a que tengan Stock.
Claro,se equivocaron y la gente pensara que por 0,0€ le mandaran una psp....
que perdida de tiempo ZzzZZ
Tan facil como que ellos alegaran un fallo a la hora de publicarlo o alguien piensa que por un error van a recibirlas por 0,0€..

Oye,ta dicho algo el de Uk? Tu preguntale atraves de la disputa y espera a que conteste...

si no te responde atraves de Paypal con una respuesta buena,son puntos que tu ganas a la hora de cerrar la disputa y subir a
reclamacion...
No a contestado pero ahora mismo iba a subirla a reclamacion

lo hago?
pero preguntaste por el numero de envio atraves de Paypal? de Paypal,no de ebay
Si, y me dijo que no tenia que para que tuviese traking tenia que pagar el envio de 31€ [qmparto]
Bien,pues no te queda otro remedio que subirla...

Pero antes de cerrar y subirla deja bien claro en ingles y español si quieres que tras pagar la compra con un
precio de envio elevado el vendedor no te facilito ningun numero de envio,que llevas mucho tiempo esperando
para ser un envio de europa por lo que piensas que ya no la recibiras

Tambien le pones PD: que si las recibes proximamente contactaras con el,que el mal tiempo de uk atrasa los envios

( [poraki] [sati] )

Tio,pon otra cosa mas!! espera
Si le mandare un Burofax [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien que no es logico que una compra tan cara y con un gasto de envio elevado no es logico/normal que no
sea envio Signed desde UK

Vaya precio.. ni que fuera oficial 270674203857
Por que yo tengo mis dudas...,aunque siendo de America no me extraña lo cutrecillo que es como promo del mgs3

alguien recuerda el precio de estos zippos antes? [sonrisa]
Solo los vendia una mujer de USA y los ponia en venta como "mas de 10 disponibles" imaginaros el precio
Imagen

Bueno pues nada aqui seguimos que hoy e ido a la rueda de prensa privada del WOW, no lo de ayer que era para fans sino algo para un grupo reducido de gente de prensa. Los tios majisimos , nos han contado mil cosas del WOW que pondremos en la web esta tarde os dejo unas fotiyos y a demas os pongo imagenes de los regalos que nos han dado...el mismo juego firmado por ellos.

Aquí yo con los desarrolladores xDxD
Imagen

Lo que os digo que nos han dado :)
Imagen

Este es el poster super wapo firmado por ellos tambien. Que ahora me he hecho con dos firmados xDxD
Imagen
joee djoker,eres un crack de la prensa de videojuegos [oki]

14,99 dolares el zippo del MGS3 (vendedora hunnybunny de USA)

imaginaros cuanto duraba cada tanda que ponia a la venta [rtfm]

Pues los vendia como churros,la mayoria de ellos comprados por pihod000 que ahora vende en yahoojp por 10,000 yen
en subasta [qmparto]

Luego se dio cuenta que tenia demanda y los vendia a precios mayores

(lo normal de precio por un zippo original de los normales via USA puede rondar los 10 dolares)
djoker escribió:Imagen

Bueno pues nada aqui seguimos que hoy e ido a la rueda de prensa privada del WOW, no lo de ayer que era para fans sino algo para un grupo reducido de gente de prensa. Los tios majisimos , nos han contado mil cosas del WOW que pondremos en la web esta tarde os dejo unas fotiyos y a demas os pongo imagenes de los regalos que nos han dado...el mismo juego firmado por ellos.

Aquí yo con los desarrolladores xDxD
Imagen

Lo que os digo que nos han dado :)
Imagen

Este es el poster super wapo firmado por ellos tambien. Que ahora me he hecho con dos firmados xDxD
Imagen

djoker este nuevo WOW es como los demas que solo puedes jugar si pagas¿?
MGSpain escribió:joee djoker,eres un crack de la prensa de videojuegos [oki]

Jajajaja que va hombre, hago mis cosillas y la verdad es que ya he ido a unas cuantas presentaciones, pero sin duda la mejor ha sido esta, cerraron parte del fnac para la prensa con katering ( obviamente todos nos pusimos hasta el culo de todo lo que sacaron) vino, cervezas, vamos no faltaba de nada y encima nos llegan hoy y nos regalan el juego, porque se me a ocurrido mirar que habia dentro de las bolsas antes de salir del evento para rapido ir a los desarrolladores y que me lo firmaran que sino xDxD

djoker este nuevo WOW es como los demas que solo puedes jugar si pagas¿?

Si, el WOW catacysm es una expansion nueva. Existe WOW y 3 expansiones, con esta que es la ultima amplias el juego a mas mundos y mas misiones, nuevas armaduras, etc. Pero si hay que pagar todos los meses que juegues, si tu pr ejemplo un mes vas a jugar porque no tienes examenes o trabajo, lo pagasy juegas ese mes, y luego al año te apetece volver pues coges lo vuelves a pagar y sigues teniendo tu cuenta. Hoy hablando con los desarrolladores nos han dicho que tienen 12 millones de subcripciones mensuales, a una media de 14 euros por cada personas....imaginate el dinero que hace Blizzard.

Por cierto si os meteis en mi web ya esta el primer video de raiden en assassins creed la hermandad xDxD es la rision.
¿Alguien quiere una copilla de vino? :O
sedgraven2 escribió:http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r73224295

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pd: a ver si hay suerte y se queda en España [plas] [plas] [plas]
NO lleva la caja ??????? :-? :-? :-?
Si no la lleva no creo que alcanze un precio muy alto.............. vamos es un articulo incompleto, yo no pagaria mucho por ella...... aunque en yahoo hay tanto colgao junto que vete tu a saber [poraki]
"vamos es un articulo incompleto, yo no pagaria mucho por ella..."

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] Preparar pasta.... conozco a varios de europa que andan detras de ella
y pujaran un buen dinero
Hola MGspain,
Tu que eres poseedor de una botella, le falta la caja verdad?????
Hombre yo pujaria fuerte (dentro de mis posibilidades) si estuviese completa (y sed.graven me deja [poraki] )
No ahora enserio yo me imagino que acabara rondando los 60.000 yenes............. y eso por un articulo incompleto.......... lo veo un santisimo disparate.
Donde pensais que acabara? lo unico que le veo bueno a esta puja es que no aparece buscando por el termino metal gear solid, asi que si no entras en diesnake pues como que ni te enteras de esta subasta [sonrisa] (A mi al menos no me aparece??????)
Bueno,despues de ver pagar casi 50000 yen por una camiseta y una caja de carton

Por esta botella se puede esperar cualquier cosa,no puedo ni debo dar datos de otros compradores potenciales
que conozco y que seguro que atacaran...

Lo unico que estoy convencido es que veo que alfinal tendra un buen subidon subidon [sonrisa]

como esta pasando ultimamente en las pujas,todo el mundo pujando quedando poco para finalizar.

Yo creo que estara entre 3/4 pujadores el juego,luego sera interesante ver si veckwave pone otra a la venta

La verdad que es una lastima que no tenga la caja,parece una tonteria pero da la sensacion de incompleta

Bueno,suerte a todos y que lujo que se venga pa España
Pero la caja es lo que menos importa xDxD ami me parece el mismo producto iguald e bueno y desde luego despues de ver las cajas de una camiseta las de una botella nose cuanto costaran xDxD

Acabo de conseguir a raiden en el assassins creed jajajaja
juanma rm escribió:Hola MGspain,
Tu que eres poseedor de una botella, le falta la caja verdad?????
Hombre yo pujaria fuerte (dentro de mis posibilidades) si estuviese completa (y sed.graven me deja [poraki] )
No ahora enserio yo me imagino que acabara rondando los 60.000 yenes............. y eso por un articulo incompleto.......... lo veo un santisimo disparate.
Donde pensais que acabara? lo unico que le veo bueno a esta puja es que no aparece buscando por el termino metal gear solid, asi que si no entras en diesnake pues como que ni te enteras de esta subasta [sonrisa] (A mi al menos no me aparece??????)

pues aunque no te lo creas en Diesnake yo no he visto nada aun sobre la botella, al igual ha sido Raven el que la encontro XD
y lo de incompleta segun se mire, tengo entendido que esas botellas unas fueron substraidas de la misma cena, que al final no se las bebieron e iban sin caja y luego las que enviaros a los accionistas por correo que esas si que iban con caja, vamos esta claro que deberia acabar mas barata que una con caja, pero en estos momentos da miedo pensar en cifras [mad]
7113 respuestas