[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

tengo entendido que esas botellas unas fueron substraidas de la misma cena, que al final no se las bebieron e iban sin caja y luego las que enviaros a los accionistas por correo que esas si que iban con caja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

isma,es un estupido cuento de quien no la tiene completa

Es como si me saco de la manga que las que vienen en caja (con la parte interior en dorado) fue una tirada ultra super limitada
con un baño de oro y que solo fueron entregadas a Kojima y Yoji [jaja]

Yo le pregunte a una persona ( [comor?] ) entendida y de Japon

Todas con caja,logicamente si servian en algun evento para consumir no lo pondrian con caja pero si estaria abierta
Como pasa con todo,siempre alguna seguro que se pierde por el camino

Pero eso de sustraida de la misma cena... [qmparto]

Lo que hace la imaginacion,como el dia que vi una foto del Premium pack OPS Konamistyle y una nota NEW SEALED
[qmparto] [jaja]
Ummmmm pues yo no lo veia tan descabellado, o al menos es lo que queria pensar jeje hombre tiene logica lo que dices que en una cena normalmente se sirven abiertas las botellas, pero tambien es cierto que pueden gastar X botellas y luego decidir regalar las otras aun no usadas, pero claro yo te hablo desde la teoria, pero bueno igualmente, SI YO LA QUERIA PA BEBERMELA STE FIN DE AÑO!!!! [qmparto]
bueno no pasa nada, se donde conseguir una en Madrid y gratis jijijiiiiiiiiiiiii

por cierto se acaban de enterar en Diesnake asi que dudo mucho que puje ya por ella...Bueno a ver si con suerte para estas navidades me caen dos RAH [plas]
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Oye,que no soy el unico de aki que la tiene... [carcajad]

Pequeñin consejo: no volverse loco para ganarla,que cuando salga una completa con caja y termine + barata entoces
direis: cawento cawento

[jaja]
MGSpain escribió:[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Oye,que no soy el unico de aki que la tiene... [carcajad]

Pequeñin consejo: no volverse loco para ganarla,que cuando salga una completa con caja y termine + barata entoces
direis: cawento cawento

[jaja]

si conoces a alguno de Barcelona dimelo y asi te ahorraras los dolores de cabeza jajajajajaaaaaa
por cierto lo mas seguro que mañana me lleguen los marcos [plas] [plas] [plas]
Allí si lo saben pero se lo callan como perras para que no pujen los demás jajajajá lo mismo que el zippo el reloj de Mg 4 de solo 25 unidades
sedgraven2 escribió:Allí si lo saben pero se lo callan como perras para que no pujen los demás jajajajá lo mismo que el zippo el reloj de Mg 4 de solo 25 unidades

Yo haria lo mismo no te creas que es muy anormal xDxD cuando menos gente lo sepa mejor, eso esta claro jajajaj

Pues yo estoy a apunto de dejarme 200 dolares en una cosa del bioshock, voy a hacer cuentas haber si me lo puedo permitir y seguir viviendo o no xDxD
Con la botella pasara que alguno que lo tenga y no vaya a pujar lo dira x pv2 o en publico para que el resto se mate
a pujar por ella... de esta manera la suya subira de valor

viejo truco de los mas zorros del lugar [uzi]

como el chaleco del mgs4 de 125 euros y se escribe venta de forma anonima y precio no disponible

[qmparto]
Y si me hago yo una botella de esas?

Hago el dibujo con el fotochó, lo imprimo, compro una botella de vino del Carrefour, cambio la etiqueta por la mía, y listo!!! Ya tengo una botella de vino de Metal Gear ^^
flipa que ese vendedor vende todas las botellas de konami
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sed, pon una foto de esos relojes de 25 unidades del mg4 que yo no tenia ni idea [boing]
Ahora no estoy en el pc pero simplemente es igual que el del 4 pero con la esfera cambiada, misma caja y misma etiqueta y todo
a ver al final a cuanto acaba la broma de la botella :O
que ha pasado??????
ha cancelado la puja no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? vaya potra que tiene el boo******* menudas navidades mas buenas que va a pasar porque papanoel se ha adelantado [burla2]
Tio.... modifico la subasta y la pone por solo 10000 yen!!! Esta loko!!! [borracho] [borracho]

Pues la ha ganado el mismo tio que ayer el poster firmado....

Lo que no estoy seguro si el ganador la vendera en Ebay o es por encargo [sonrisa] [comor?]

PD:(y no digo mas... que luego to se sabe [bye] )

Mi compra de hoy en la tienda... por fin disponible!! un lujo para los que les mole las plataformas y por 29,95€

4 juegazos + un CD y un librillo
Imagen
By mgspain at 2010-12-09

y en castellano como tiene que ser
Imagen
By mgspain at 2010-12-09
El pack ese es la vida !!! ya lo conocia, y la evrdad es que es muy retro :) lastima que vendiera mi wii jajaja
Yo lo pillaré pero lo dejaré cerrado.

Total, jugar puedo jugar con emuladores...
EXTRA EXTRA los de adtpostales (los que se encargan de gestionar tu paquete cuando es retenido por aduanas) se han vuelto si cabe aun mas inutiles y torpes.......... en un intento de mejorar, han cambiado la forma de tramitar el paquete con una inutil web que no funciona ni a tiros........... paquetes [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

me cago en la ostia cuando ya creia que mas subnormales no podian ser van y hacen una web [qmparto]
Amigos,una buena noticia y otra mala [sonrisa] [comor?]

Ya se quien se llevo la botella de vino de los 10,000 yen

La buena: Es un gran amigo y coleccionista que conozco hace tiempo

La mala: Logicamente no se vera en Ebay venderla (almenos esta)

La verdad que como solo tengo la wii pues me lo pille pa jugar,pero por 30 igual cae uno para coleccionar
Maldita la hora cuando sali de mi super nintendo,nintendo NES y demas consolas
como que solo la wii??? No tienes la ps3?
[sonrisa]

Para jugar ahora mismo en casa tenemos: una Ps3,ps2,3 nintendo DS (una de ellas la XLi)la game boy color,una Game Cube y la wii

aunque me gustaria probar con una Xbox algun dia

Me referia a una consola clasica de Nintendo: Nes,Super Nintendo.. [sonrisa]
Comprate la XBOX con el dead rising 1, gears of war 1 y 2, Bioshock y Alan Wake. Con eso no necesitaras comprar mas juegos de xbox y jugaras a sus mejores titulos.
djoker escribió:Comprate la XBOX con el dead rising 1, gears of war 1 y 2, Bioshock y Alan Wake. Con eso no necesitaras comprar mas juegos de xbox y jugaras a sus mejores titulos.

te olvidas de Lost odyssey, un juego de rol al estilo FF de los de antes
Imagen
Ya te digo sed graven AHORA si que me da miedo pedir fuera de europa, me han constestado que lo tengo que hacer atraves de la nueva web pero ni de coña, se ve que es muy nueva y no termina de cuajar y no me deja meter el nº de seguimiento, me pongo en contacto con ellos y me dicen que solamente te atienden atraves de la web............... ahora si que me veo totalmente desamparado con aduanas......... un verdadero disparate que solo puede pasar en un pais como este }:/
Spain is difrent! My friend
Hoy me he pillado otro juego: Monster Hunter Freedom Unite.
sedgraven2 escribió:Y el DR II

ya haber yo me refiero a juegos exclusivos de xbox, porque el dr 2 tambien esta para ps3, y aunque el bioshock este en ps3, es mejor la edicion de xbox fue la original :)

Por cierto, mañana subire fotos de un GRAN articulo de Metal gear. Todavia no puedo decirlo porque no lot engo en mis manos, pero mañana espero tenerlo, ( voy a faltar a la uni para quedar con un tio y comprarlo). Bueno para muchos será una tonteria, pero para mi significara mucho :)
Buenas gente ¿Habéis visto el vídeo de VGA 2010? En un de los vídeos sale el logotipo de peace walker, y ya se esta especulando sobre una continuación o alguna conversión posible para PS3... etc, ¿Que os parece, que decís a esto? Aqui dejo el video.

http://www.spike.com/video/world-premieres-2010/3503851

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas gente ¿Habéis visto el vídeo de VGA 2010? En un de los vídeos sale el logotipo de peace walker, y ya se esta especulando sobre una continuación o alguna conversión posible para PS3... etc, ¿Que os parece, que decís a esto? Aqui dejo el video.

http://www.spike.com/video/world-premieres-2010/3503851

Un saludo.

DIOSSSSSSSSSS iba a decirlo ahora mismo que lo acabo de subir a mi web, joder que HYPE. Mas informacion ya sabeis donde :)
por dios, que hagan el PEACE WALKER 2 :)
Pues nose, yo apostaria más por un peace walker substance o susbsistence, con algun nombre de esos que vengan mas misiones o un makking of algo guay :)
Foto de familia!!

Imagen

No salen el Twin Snakes Player´s choice que como lo estoy usando se me a ido la olla

Ni los que tengo repes, que son como del solid unos 5 y despues unos 15 mas del resto
Raven que es lo que hay entre las dos versiones de THE DOCUMENT OF METAL GEAR SOLID 2? [comor?] [comor?] [comor?]
el Document version Pal 500€ y es para ti [carcajad]

A ver si a parte de coleccionar miramos las cosas eh! la caratula del substance es reversible!
joer con las reversibles [qmparto] supongo que te refieres a la version japonesa...
por cierto desde donde esta hecha la foto desde un piso superior?
Desde el tejado jajaja

Ismaelo no bebas tanto anís aunque estemos en navidad que he dicho que es la versión PAL!!!!
Dios santo raven....dios santo...seguro que se te han rayado por detras los juegos, ya no valen para coleccionismo, yo si quieres me los quedo que no tengo problema xDxD

jajaja yo soy demasiado exagerado con proteger las cosas, todos los metal gear que tengo, estan precintados por mi o precintados originales y luego dentro de una bolsa protectora para mangas xDxD todo eso dentro de la vitrina. xDxD
Por fin los tengo! 180596386870 ¬_¬

PD: ( [sonrisa] )
sedgraven2 escribió:Foto de familia!!

Imagen

No salen el Twin Snakes Player´s choice que como lo estoy usando se me a ido la olla

Ni los que tengo repes, que son como del solid unos 5 y despues unos 15 mas del resto

Umm...estoy pensado en asaltar tu casa...¿hay alarma?... ratataaaa
falele182 escribió:
Umm...estoy pensado en asaltar tu casa...¿hay alarma?... ratataaaa

No hace falta tengo gatos de presa sobrinos de pitbull [carcajad]

MGSpain escribió:Por fin los tengo! 180596386870 ¬_¬

PD: ( [sonrisa] )

La ostia puta como se le va la olla a la peña con las cosas precintadas, que no digo que no se vaya a disfrutar mirandolos sin poder usarlos, a lo mejor disfruta mas que yo jungandolos, lo dudo [qmparto]
Haber seran todo lo caro que sean, pero encontrar ya no solo ese juego, sino precintado en sus blisteres originales, es mucho mas valiosos que cuanquier metal gear precintado....
joder Fran, se me caen los cojones al suelo!!
[carcajad]

Que era broma,yo no he comprado eso de 1800 eurillos!

Yo creo que nunca un articulo del Metal Gear (y menos 2 juegos) podria alcanzar esa cifra

Buena foto sedgraven,ahora si fueran todos nuevos sellados seria un paston [rtfm]

Un calendario del 2011 de Konami MGS [comor?]

http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r73244499
MGSpain escribió:[carcajad]

Que era broma,yo no he comprado eso de 1800 eurillos!

Yo creo que nunca un articulo del Metal Gear (y menos 2 juegos) podria alcanzar esa cifra

Buena foto sedgraven,ahora si fueran todos nuevos sellados seria un paston [rtfm]

Un calendario del 2011 de Konami MGS [comor?]

http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r73244499

Es asi abiertos casi todo y ya hay una pasta wapa jajaj
bueno ya me llegaron los marcos , la verdad que es un lujo verlos los dos juntitos en mi sofa [babas] [babas] [babas]

Imagen
Ismaelo,ya me he hecho con el poster del mg4,ya mirare los marcos y tal para luzca lo mejor posible :)
ismaelo escribió:bueno ya me llegaron los marcos , la verdad que es un lujo verlos los dos juntitos en mi sofa [babas] [babas] [babas]

Imagen

simplemente P - R - E - C - I - O - S - O - S [tadoramo]

por cierto, te comenté que teníamos el mismo suelo.... pero joder, es que tenemos el salón pintado del mismo color!!!!! (semos almas gemelas [inlove] )
7113 respuestas