[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Toni,a ver si todos esos articulo estan en tu casa,y el haciendole fotos!
Josemalagueño escribió:Ismaelo,ya me he hecho con el poster del mg4,ya mirare los marcos y tal para luzca lo mejor posible :)

jajajaaaa lo se, ya lo he visto ^^
mira si te interesa te paso por MP una pagina web, es donde yo pillo los marcos y no estan mal de precio [oki]
y Jose el poster del MGS4 en vivo es increible!!!!! y ya no digo nada del del MGS [babas]

pd:Ricki yo tengo las paredes del comedor en 2 colores en ese granate apagado y las otras en color crudo, ya se sabe lo bueno abunda XD
por cierto el comedor lo pinte yo ^^ bueno todo el piso xD
ismaelo escribió:
Josemalagueño escribió:Ismaelo,ya me he hecho con el poster del mg4,ya mirare los marcos y tal para luzca lo mejor posible :)

jajajaaaa lo se, ya lo he visto ^^
mira si te interesa te paso por MP una pagina web, es donde yo pillo los marcos y no estan mal de precio [oki]
y Jose el poster del MGS4 en vivo es increible!!!!! y ya no digo nada del del MGS [babas]

El del mgs4 lo imagino,a mi hasta entonces no me habia dado por comprar un poster,pero fue ver ese [boing]

Si,te agradeceria el tema de los marcos,ademas Raven tambien creo que necesita alguno
Vosotros no parais o que?..vaya derroche que lleváis....jajaja... [carcajad]
ismaelo escribió:bueno ya me llegaron los marcos , la verdad que es un lujo verlos los dos juntitos en mi sofa [babas] [babas] [babas]

Imagen

No ve si eres feo eh yo iba a ligar contigo para robarte el sorter pero paso eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder vengo de un cumple y me he bebido un ron y estoy to mareao me voy a dormi k malo es no bebe nunca
sedgraven2 escribió:
ismaelo escribió:bueno ya me llegaron los marcos , la verdad que es un lujo verlos los dos juntitos en mi sofa [babas] [babas] [babas]

Imagen

No ve si eres feo eh yo iba a ligar contigo para robarte el sorter pero paso eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder vengo de un cumple y me he bebido un ron y estoy to mareao me voy a dormi k malo es no bebe nunca

Pero que era un vaso a palo seco o que
k va una par de deos con coca cola pero yo no bebo nunca bueno hoy si pero nunca normalmente jode me estoy rayando solo [carcajad]
jajajaja si un dia me da por poner mi foto al igual te me enamoras [inlove]
y si no sabes beber pa que lo haces,sobre todo no te metas en EBAY [qmparto]
Jajaja creo que la culpa era d la tarta al wisky [carcajad]

no ya asi te gastaste tu un paston
jode,que barato te salen los ciegos XD
Pues yo bebo y no me aparecen black sorter en ebay cuando llego xDxD
Joe,llegar ciego a casa y meterte en ebay es un putada,como veas algo que te interese mucho le tiras cueste lo que cueste XD
Josemalagueño escribió:Joe,llegar ciego a casa y meterte en ebay es un putada,como veas algo que te interese mucho le tiras cueste lo que cueste XD

hay que llevar cuidao que si no cuando te despiertas.... jejeje
Me compré una novia rusa anoche por catálogo ahora a esperar que llegue
Numerito sedgraven please [sonrisa] [rtfm]

X cierto,casi te pido que me dejaras esa terraza tan chula que tienes...

mas tarde el motivo [comor?] [buenazo] [comor?]

Por fin despues de perder siempre en las pujas...y no es que sea gran cosa,pero los precios altos siempre para esto:
Imagen
By mgspain at 2010-12-13
Imagen
By mgspain at 2010-12-13
Que bonita baraja.... [Ooooo]
A mi me acaba de traer el cartero una cosilla que ansiaba desde hace tiempo...... [360º]
MGSpain escribió:Numerito sedgraven please [sonrisa] [rtfm]

X cierto,casi te pido que me dejaras esa terraza tan chula que tienes...

mas tarde el motivo [comor?] [buenazo] [comor?]

Por fin despues de perder siempre en las pujas...y no es que sea gran cosa,pero los precios altos siempre para esto:
Imagen
By mgspain at 2010-12-13
Imagen
By mgspain at 2010-12-13

Tiene 60m2 la terraza a ver que me vas a poner ahí
[Alaa!] [sonrisa] [carcajad]

Yo cerraba esos 60m2 y lo ponia como la zona 0 del MGS

Bueno,aqui un pequeño adelanto...
Como estaba limpiando y ordenando las cosas un poco queria sacar una foto parecida a la que pusiste ayer
(fue una gran idea de una unica imagen en la que intente salir casi todo...)
Esto fue al principio esta mañana,+ tarde pondre la final (encima de la vitrina me era imposible)
No es que fuera mucho la verdad,pero con + espacio queda + bonito

Imagen
By mgspain at 2010-12-13

Luego el resultado final
Tengo más sitio tengo un sótano que no usamos para nada de 80m2 que es donde pienso hacer la zona de juego y colección

De espacio no me quejo la verdad jajaja
echale una foto a la bandera sin las figuras!!!!!!! si eso te paso mi direccion y me envias las que me faltan de las RAH (todas xD) asi te sobrara mas espacio fijo [qmparto]
Jode*** eso en cualquier gran ciudad estariamos hablando
de un precio supeR ALTO [360º] (me imagino que alli tambien)
Casi mejor comprar un local comercial y vivir en el.

Bueno,luego +

isma,esa foto este reservada para el futuro [sonrisa]

[bye]

PD: ( [tomaaa] [jaja] )
Si aquí también sale caro es una casa mata de 345 hábiles sin contar sótano y en 2 plantas y un apartamento anexo de 80m2 la construyó mi padre y mi abuelo hace 30 años es lo único malo que tiene pero hace 10 se hizo una reforma grande

Por cierto vaya tongo los Vga awards ha ganado el Gow al Pw en portátiles
Por cierto vaya tongo los Vga awards ha ganado el Gow al Pw en portátiles

Mira, yo he probado el ghost of sparda pero no he llegado a pasarmelo y a pesar de ser un buen juego ni se asemeja al peace walker. Pienso en las valoraciones que puede tener el MGS PW. Graficos? Un 10. Sonido y bso? Un 10. Jugabilidad? Un 10. Argumento?Otro 10. Realmente El peace walker ha sido un juego soresaliente para ser de psp en todos los aspectos, claroq ue no lo podemos comparar con otros mgs pero ami modo de ver peace walker es el mejor juego de todo el catalogo de psp.
Hombre el Gow de psp y todos son iguales
Hbaer no es que todos sean iguales, si su estilo es un beat`em up, pues te parecera el mismo juego como puede parecerlo devil may cry o bayonetta. Pero bueno la historia es diferente y la ambientacion y demas tambien. Pero vamos que como sea igual que el otro juego de psp de god of war que tiene NADA que ver con la historia principal...pues que quieres que te diga, es que nose merece ese premio. Aunque por otra parte, kojima no necesita esos reconocimientos jejej
planteamiento, jugabilidad y puzzles iguales!! Hasta los QTE son iguales

Le podrían meter alguna otra cosa
joer raven valla casa tienes no? la solo tiene creo que 75 como mucho [qmparto] y eso de los precios altos... tu no has visto los de mi barrio a 1000 euros los 30 metros cuadrados Oooh

MGSpain 2 cosas:
1 te e añadido a amigos en el imageshack.us

2. [flipa] mencanta esa foto de las figuras [oki]

djoker tienes un MP

un saludo a todos
Pues antes estábamos un poco alejados pero ya esta en pleno centro con acceso la autovía a 1 minuto y la playa a 1Km
El Monster Hunter es mejor que el GOW
DJOKER VOL.2

Buenas os dejo unas fotillos de mi cossplay de expomanga que las recibi el otro dia de un amigo.

Estan MUY wapas :)

Imagen

Imagen
Ultra frikí jajajajá
Es djoker volumen 2 xDxD poco a poco ajajaj
Tranqui hay adjetivos superiores a "Ultra"
Si todavia puede llegar a ser ultramegasuperarchifriki,pero hay qu currarselo un poco mas XD
Joer que crack el Djoker con sus fotos megafrikis xD
la segunda esta muy guapa sino fuera por los coches de fondo [+risas]
Djoker, para cuando un video?
Soy el friki exánime. xDxD

ismaelo escribió:Joer que crack el Djoker con sus fotos megafrikis xD
la segunda esta muy guapa sino fuera por los coches de fondo [+risas]
Djoker, para cuando un video?

jajaja ya los coches la joden un poco pero la de los contenedores es la vida jajaj pues el video lo estoy buscando me acuerdo que hicimos una entrevista para brick tv e hicimos un ingame del juego, pero nunca ha sido encontrado xDxD
[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Buenas fotos djoker,que valor tienes tio [oki]

Uhhff como esta el centro para irse de compras [tomaaa]

Voy a cenar y en un rato pongo la foto que dije esta mañana

(no es gran cosa eh)

[bye]
Usa una lente gran angular jiji

Has recibido el mail? Ya me han devuelto el pago de la figura, a veces el sistema funciona, con lo que nos cobra paypal ya le vale
Sorry! ayer estaba liao como pa conectarme anoche otra vez ZzzZZ

sedgraven,ves! alfinal piyaste tu pasta [oki]
si recibes la figura dilooo [sonrisa]

MGS me alegro que te gustase la imagen.. y esta otra?
Faltaron de salir todas las kubrick,incluso las repetidas y una caja de 24 sellada
pero por falta de sitio en la imagen,tiempo se quedo fuera

Imagen
By mgspain at 2010-12-13
Que hacéis con las cosas que tenéis repetidas?....

Me gusta la foto....me pregunto el tiempo que le dedicáis diariamente a buscar piezas para vuestras colecciones......
falele182 escribió:Que hacéis con las cosas que tenéis repetidas?....

Me gusta la foto....me pregunto el tiempo que le dedicáis diariamente a buscar piezas para vuestras colecciones......

Hola^^

Yo lo repetido o lo uso,regalo (mi sobrino) o lo vendo
igual que cosas que no me gustan las vendo o alguna ya he cambiado

Mas que tiempo diario,seria cuanto tiempo se lleva coleccionando

Comprar todo esto + los envios (una pasta) y posibles aduanas es tarea de muchos meses,incluso años...

Al llevar un tiempo coleccionando he podido juntar en figuras casi todo lo que se ve aqui,eso sin contar en posters,Cds,dvds,consolas..etc,etc.

Buscar diariamente seria casi una locura,sobre todo si la pasta disponible no es mucha [rtfm]

Yo segun va llegando la fecha de un lanzamiento hago hucha para las proximas compras
Pues cuando empiezas puedes estar horas buscando al día, yo me he pasado a los cambios por falta de liquidez jajaja
Era pura curiosidad,yo......aunque no lo parezca.....llevo en esto desde que lanzaron MGS para PSX,he estado temporadas que no buscaba nada y otras en las que...o bien buscaba o sin proponermelo me llegaban cosillas a las manos.
Desde hace un par de meses ando enfrascado otra vez.....pero sin obsesionarme en conseguir según que cosas,principalmente rellenando los "huecos" mas importantes que tenga mi colección,las exquisiteces las dejo para momentos puntuales.....
Mis preguntas vienen a cuento de ver que muy habitualmente ponéis compras que habéis realizado.....y encima son cosas que no suelo ver por EBay....ya se....Yahoo...algo incomprensible actualmente para mi entendimiento....
Por cierto.....seguramente soy el abuelo del club,lo digo para los que dicen que algunos somos muy viejos para esto de comprar "jueguitos y figuritas"....
Hombre abuelo...... que edad tienes?

Y si yo antes recibia casi a diario cuando me dio la vena de comprar todo lo que veia ahora soy mas exquisito [carcajad]
Tengo unos añitos ya.....Jose me conoció en persona....preguntale cuantos cree el que tengo....;-p
Yo voy a entrar en la crisis de los 30 jajaja
jajajaj, no tengas tan claro que eres el abuelo, que algunos ya tenemos canas en la ....barba tambien xD
por cierto ya he colgado los marcos jiiiiiiiiiijjijiiiiiii

Imagen

pd:joer MGSpain que envidia de figuras [babas] solo pensar que aun me tengo que pillar todas las RAH me duele el bolsillo [tomaaa]
Venga ya Ismaelo si eres un Yugurín que se te ve reflejado en el marco del cuadro!
Islario,vaya rinconcito chulo que tienes.....
Esas vitrinas del Ikea.....que socorridas son,yo tengo una en el trastero por falta de espacio....
7113 respuestas