[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Hasta en la serie de Dexter que es en Miami he visto una vitrina del ikea jajaja
falele182 escribió:Islario,vaya rinconcito chulo que tienes.....
Esas vitrinas del Ikea.....que socorridas son,yo tengo una en el trastero por falta de espacio....

Islario? ¬_¬
Raven ya ya pase la crisis de los 30 xD, lo que pasa que soy como el buen vino, mejoro con la edad jejeje
ismaelo escribió:
falele182 escribió:Islario,vaya rinconcito chulo que tienes.....
Esas vitrinas del Ikea.....que socorridas son,yo tengo una en el trastero por falta de espacio....

Islario? ¬_¬
Raven ya ya pase la crisis de los 30 xD, lo que pasa que soy como el buen vino, mejoro con la edad jejeje

Tío,perdona....quería poner Ismaelo y mira lo que ha salido....la puta corrección ortográfica del iPhone que escribe lo que le sale del pito.....estos cacharros modernos....
sexto escribió:xDDDDD

Islario

jajajaj es que me han llamado muchas cosas, pero lo de Islario es sin duda lo mas raro [qmparto]
Hombre....tampoco seria un mal nick....jejeje...
Por cierto,el creador del hilo me podría cambiar la ficha.... Me tiene que cambiar lo de articulo mas buscado....pues ya lo tengo...y a su vez se convierte en mi preferido...
Ismaelo es que tienes un nombre que no sale ni en los diccionarios de los móviles en la Blackberry tampoco jajaja si te llamases Francisco como yo saldría jajajajá
MGSpain escribió:MGS me alegro que te gustase la imagen.. y esta otra?
Faltaron de salir todas las kubrick,incluso las repetidas y una caja de 24 sellada
pero por falta de sitio en la imagen,tiempo se quedo fuera

Imagen

esta ya la pones para dar envidia no? [qmparto] [qmparto] [carcajad]
[sonrisa] [sonrisa]

Que vaa,lo que pasa que la foto sedraven me gusto (todo juegos) y como estoy de limpieza y ordenandolo
dentro de un baul ( [+risas] ) pues queria aprovechar

x cierto...la hosti* pa montar el bau!l [tomaaa] [tomaaa]
Antes prefiero montar 10 vitrinas del Ikea con cristales fragiles y tamaño XXL
Estos baules de plastico que van a presion y que son grandes,te dejas las manos [nop] [ok]

(normal que ponga que no se necesita herramientas..se necesitan 2 cojo***) [jaja] [toctoc]

Luego lo veis,creo que es una buena solucion para todo lo que no va en vitrinas y se tiene que guardar
joder le monte uno a mi madre para el patio y me costo la vida, van a presion pero de la buena mejor que ir al Gimnasio hoyga [carcajad]
que es un baul como este? [qmparto]
Imagen
El baul mola con ese letras,el interior de la imagen... buenooo
na del otro mundo [sonrisa]

Ya te digo,presion de la buena... aparte de la fuerza extra encima por los cuatro lados a la vez [tomaaa] [toctoc]
pa que no entre uno antes que el otro por q si no....
ismaelo escribió:que es un baul como este? [qmparto]
Imagen

Dios, es el Metal Gear Baul.
djoker,entre sol y plaza mayor se encuentra una tienda muy wuapa
que realizan todo tipo de trabajos con vinilos,carteles de tiendas y stand,diplays...etc,etc
Todo digamos que original,ya que son fabricantes y perfectamente podrian trabajar para Konami España..
quien sabe si no son ellos [comor?]
(no es la tipica tienda de fotocopias que hacen camisetas y copias de poster y cosas de ese estilo)

Estaria bien ir y que hagan lo que uno quiera del MGS,aunque me imagino que seria un minimo de pedido
y el precio seria alto

Visteis las camisetas que vienen dentro de un bote de conservas?

Puedes hacer la camiseta como quieras y la etiqueta del bote tambien

que lujazo un camiseta del mgs3 3D en una lata de conservas sellada [idea] [idea]
yo como carpintero que soy no me costaria nada hacer un baul a mi gusto y con los coloros que me gustasen, por ejemlo un baul negro con los bordes plateados y en frente una pegatina que ponga metal gear como esa y arriba en la tapa el escudo de FH [babas]
pues ismaelo.. adelante con la carpinteria!! aprovecha del oficio y piensa en algo que puedas construir

ejemplo: algo para las figuras que parezca real

Yo proximamente piyare algun pañuelo grande 100% de camuflaje y lo podre de suelo dentro de la vitrina
tambien seria intersante ponerle algun cartucho del 9mm,38sp y de algun fusil 5,56 y 7,62 [uzi] [sonrisa] [carcajad]

Tambien vi el otro dia una maquina (djoker) que hace placas militares muy chulas con varios tipos de letras
y no eran caras la verdad
Como yo con mi estantería y la vitrina negra jajaja
Que la estanteria negra y la vitrina negra de mi coleccion las hicimos mi colega carpintero y yo y molan tela [oki]
MGSpain escribió:djoker,entre sol y plaza mayor se encuentra una tienda muy wuapa
que realizan todo tipo de trabajos con vinilos,carteles de tiendas y stand,diplays...etc,etc
Todo digamos que original,ya que son fabricantes y perfectamente podrian trabajar para Konami España..
quien sabe si no son ellos [comor?]
(no es la tipica tienda de fotocopias que hacen camisetas y copias de poster y cosas de ese estilo)

Estaria bien ir y que hagan lo que uno quiera del MGS,aunque me imagino que seria un minimo de pedido
y el precio seria alto

Visteis las camisetas que vienen dentro de un bote de conservas?

Puedes hacer la camiseta como quieras y la etiqueta del bote tambien

que lujazo un camiseta del mgs3 3D en una lata de conservas sellada [idea] [idea]

A que hora quedamos ??? rapido !!!! jajajaj oye pues la verdad es que ami me gustaria hacerme algo de merchandising bueno de metal gear, aunque no sea oficial. Podriamos hacer una tirada limitada de algun objeto para los coleccionistas que esten en el hilo, con numeracion en la caja o una placa de identificacion tipo un dog tag de la konamistyle, algo asi muy wapo no??? estaria interesante :)

Nose por ejemplo algunas camisetas, o algun cofre o algo asi.

Os dejo Djoker VOL 3, que ahora e descubierto una sub carpeta en forma de bucle que me ha llevado a mis fotos de cosplay, y la verdad es que son la risa jajaja

Imagen

Imagen
Imagen

Djoker cambia de camello [fumando] por que se te va la olla en exceso [qmparto]
jajajaja joder es que llevo unos dias mas brutalmente frikis xDxD y ya vereis que en verano me voy a meter al WOW xDxD va a ser mi perdicion..pero bueno... xDxD dime que la foto de it taste good no es la risa jajajaj aunque me quite el parche porque estaba hasta los co*ones jajaja no sabes lo incomodo que es vivir con un solo ojo cuando puedes usar dos. En verano voy a volver a estepona asi que me pasare por tu casa con el cosplay de big boss te parece??? jajajaj
djoker escribió:jajajaja joder es que llevo unos dias mas brutalmente frikis xDxD y ya vereis que en verano me voy a meter al WOW xDxD va a ser mi perdicion..pero bueno... xDxD dime que la foto de it taste good no es la risa jajajaj aunque me quite el parche porque estaba hasta los co*ones jajaja no sabes lo incomodo que es vivir con un solo ojo cuando puedes usar dos. En verano voy a volver a estepona asi que me pasare por tu casa con el cosplay de big boss te parece??? jajajaj

Me pondre desde arriba con el Tanaka de bolitas a dispararte

Estube 3 meses con un parche en el ojo, es super jodido, me pegue un piñazo con la bici por que parece que no pero sin un ojo es todo jodidisimamente mas dificil de hacer
que si que si, doy fe, yo vamos si estas un rato con el puesto no pasa nada hasta es gracioso, peor es una sensacion muy rara, su campo de vision mas pequeño, encima como el parche me apretaba tenia que estar con el ojo cerrado, ni siqiera podia parpadear...horrible , sin duda
Y no tienes sensacion de profundidad no sabes bien a que distancia estan las cosas [oki]
Ya ves, es incomodisimo en definitiva, joder yo creo que los del game son retrasaos, contrartan a retrsaos o a ineptos para el trabajo. Me pido el bioshock 2 EC que esta a 40 pavos, y pongo en observaciones, soy coleccionista de bioshock, necesito que me envieis el articulo en un estado inmaculado y perfecto. Pues me llega y tiene las 4 esquinas golpeadas y le faltan trozos de precinto en todoa su superficie, yo es que lo flipo, voy a ir a cambiarlo a una tienda.
djoker escribió:Ya ves, es incomodisimo en definitiva, joder yo creo que los del game son retrasaos, contrartan a retrsaos o a ineptos para el trabajo. Me pido el bioshock 2 EC que esta a 40 pavos, y pongo en observaciones, soy coleccionista de bioshock, necesito que me envieis el articulo en un estado inmaculado y perfecto. Pues me llega y tiene las 4 esquinas golpeadas y le faltan trozos de precinto en todoa su superficie, yo es que lo flipo, voy a ir a cambiarlo a una tienda.

El del los posters??
si ese...que esta en el game por 30 euros el de xbox y por 40 el de ps3, vamos que sino lo tienes estas tardando en complarlo porque esta tirada de precio :)
estoy ultra pobre jajaja si no me lo pillaba jajaja
Venga tio que 30 pavos los sacas de debajo de las piedras xDxD por cierto el lunes que viene acabo con los examenes y ya procedere a hacer tu envio y el de MGS, llevo ya los dos juntitos :)
Yo es que soy súper listo y tengo el dinero en el banco pero me saque un tarjeta que no sirve en el cajero por que no es cuadrada y no puedo sacar así que preguntaré en correos si se puede pagar con tarjeta jajaja
Joder jaja pues hazte una cuenta nueva, sera porque no son gratis xDxD yo tengo 3 tarjetas de credito, con santander ( que aun ni he activado por pereza ) solo me la hice porque en la uni me daban una camiseta y una carpeta de ferrari si me abria una cuenta ingresando 1 euro xDxD y oye, si que la daban xDxD

Raven sabes que el gt5 firmado lo tengo dentro de una cajon para no verla, porque como la mire mucho me la quedo xDxD el otro dia estuve jugando en casa de un colega a un top gear o algo asi que era una carrera de furgonetas de hippies que no pasaban de 100 y tenias que ganar y no tocarte con ninguna otra fragoneta xDxD
Joder las furgonetas me pone malisimo de 0 a 80 en 2 minutos jajajajá

Si claro pero a partir de este año la caíxa ya cobra por mantenimiento de cuenta y tarjeta no saben na
que dices?? Pues nose yo de momento tengo planzaos de esos de universitarios ahora mismo dos de las que tengo no me cobran nada de nada hasta los 24 años y luego la de santander que es la cuenta se supone que oficial de la universidad y tal pues con esa hasta los 31 años not engo ningun tipo de comision, ni mantenimiento ni nada, un chollazo :) si quieres les digo que te hagan una y la aprovechas unos añitos jejej
Pues me llego una carta hace poco pero la tire
Pues tio jaja haberlo hecho caso, no tienes gastos de apertura ni de cancelacion ni de mantenimiento. eso son un par de MGS al año xDxD
digo la de que iban a empezar a cobrar mantenimiento de cuenta y tarjeta, pero vaya con la caja fuerte que tengo en mi casa me lo ahorro, o a ing direct o a bancaja y sin problemas
Buenas chicos, me encanta este hilo porque soy un gran fan de este juego. Y digo de este juego porque realmente me encanta el primero que salió en PlayStation. Lo jugué en japonés, y aún así, lo flipé como nunca lo he hecho.

No colecciono nada, pero tengo esta edición del 20 aniversario que no se la he visto a mucha gente, me la compré en Japón y ni puedo jugar con ella, pero la compré para tenerla de recuerdo del mejor juego que he jugado nunca...

Ya la habréis visto, pero bueno... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si la pones hace unos meses,uno que anda por aqui se lanzaba al cuello,¿Eh Fran?jaja
Ya te digo ahora tengo dos jajaja

Es preciosa la edición la portada de la caja es la más bonita de los Solid
Raven acabo de recibir un paquete con una cosa que durante un tiempo fue tuya....el juego reclama a su verdadero dueño
Si...si si...¡¡¡¡.....por fin tengo la pieza que mas buscaba para mi colección.
A vosotros ni fu ni fa por que ya la teniais.....pero a mi me estaba esquivando desde hace mucho.... [+risas]

Imagen
Es tan largo el hilo que creo que si pregunto igual salgo de dudas antes.....el mes pasado hubo una feria del manga en valencia y como siempre, habian stands de muchas tiendas con figuritas y tal, bueno, en una vi en lo alto dos cajas de metal gear solid, una era la roja con la hoz y el martillo que se que figura es, pero habia una al lado de similar tamaño pero en verde, no se si el precio rondaba los 100 y pico largos de euros, tube que salir corriendo de alli porque me fundi hace poco 600 en una figura y me estaba tentando mucho, asi que nisiquiera pregunte que era ,y os pregunto a vosotros que seguro que la teneis...no me dio tiempo ni a ver si era del metal gear 1, 2, 3 o 4, solo eso, una caja de igual tamaño que la del "camuflaje sovietico" pero en color verde =(((
Pero Raven haberle puesto fotos de tu figura jajaja mira hoy me ha llegado esto:

Imagen

Dios falete yo tengo el 20 aniversary collection atravesao, ahora porque estoy centrado en bioshock, pero espero que durante el año que viene poder conseguirlo :)
ahhh vale tengo la edicion no platinum

Y es que no tengo fotos de mi monigote solo.......
Existe edicion no platinum :) ???
Si yo vendí ese por que me creía que el mío era igual pero no pone Platinum debajo y el juego es normal
Gracias por la info de la figura, seria la primera que has puesto pero igual con otra caja distinta
7113 respuestas