[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

[plas] [plas] [plas]

Y que Papa Noel os traiga tambien alguna cosilla ( y carbon [jaja] )

Un saludote a todos
Felices fiestas a todos y pasarlo bien!! [beer]

Hala me voy,a ver como me levanto mañana [angelito]
YHHHH!!!!!!!!!!!! Felices fiestas tambien que os traigan muchas cosillas, bebais y comais mucho y os lo paseis muy bien [beer]
Feliz Navidad a todos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y si bebes no conduzcas [beer] [sati]
felices fiestas a todos [barret]

haber después de beber hoy quien se mete en ebay [carcajad] [carcajad]

un saludo
Feliz navidad amigos........si queréis hacerme algún regalo de Papa Noel os paso mi dirección encantado.... [carcajad]
Hola majos! Felices Fiestas a todos [beer]

Que lo paseis muy bien en estos dias y muchos regalos recibais (acepto donativos!) [sonrisa]

Una pregunta pa todos: ALGUIEN CONOCE A ESTE USUARIO NUEVO DE EBAY VENDEDOR DE MADRID????

mg3extrem
[comor?] [comor?]
MGSpain escribió:Hola majos! Felices Fiestas a todos [beer]

Que lo paseis muy bien en estos dias y muchos regalos recibais (acepto donativos!) [sonrisa]

Una pregunta pa todos: ALGUIEN CONOCE A ESTE USUARIO NUEVO DE EBAY VENDEDOR DE MADRID????

mg3extrem
[comor?] [comor?]

Ummm,también lo he visto esta tarde.....me da a mi que se quien es....pero no voy ha decir nada hasta que no este seguro...y para estar seguro tendré que comprarle algo...jeje...
falele182 escribió:
MGSpain escribió:Hola majos! Felices Fiestas a todos [beer]

mg3extrem
[comor?] [comor?]

Ummm,también lo he visto esta tarde.....me da a mi que se quien es....pero no voy ha decir nada hasta que no este seguro...y para estar seguro tendré que comprarle algo...jeje...

Podemos hacer apuestas,pero sin jugar pasta

Recibi varios correos de amigos de fuera de España preguntandome que si soy yo con un usuario nuevo y que si es de fiar el vendedor
y yo que coj***s se... ¬_¬ [sonrisa]

Si es alguien de aqui o un nuevo usuario de este foro podia decirlo para que la gente puje en confianza...no?
Ese vendedor es un tio asi muy guapo alto vamos clavaito al cloone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy yo, me he hecho una nueva cuenta porque en la anterior tenia un voto negativo y como tampoco tenia muchos votos........ digo pues cuenta nueva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de poner que soy de madrid es porque como siempre lo pongo en ebay usa o ebay uk, para que sepan que es de españa [carcajad] la mayoria no saben donde esta murcia pero madrid se lo conocen muy bien por el equipo de futbol [risita]
NO os penseis nada raro jajaja
Feliz Navidad
Pues casi mejor que hubieses puesto VALENCIA... o por que no BARCELONA ( [sonrisa] )

Grandisimas ciudades conocidas a nivel mundial tanto o mas que Madrid.

Que ya me estan asociando a tu nueva ID [triston] algunos amiguetes y despues de enterarme de que ya se escuchaban comentarios de ciertas ventas en pujas semana si y semana tambien de los mismos articulos desde España...
pues esto me puede perjudicar y que piensen que yo ando detras

PD: [angelito]
HOla MGspain
NO hay problema, cuando terminen mis subastas, me cambio la direccionn y punto, pondre alguna otra ciudad [+risas]
juanma rm escribió:HOla MGspain
NO hay problema, cuando terminen mis subastas, me cambio la direccionn y punto, pondre alguna otra ciudad [+risas]

juanma,

Con mi comentario sobre todo lo que quiero acerte ver es que para evitar que nadie se sienta mal con alguna venta tuya y piensen mal de ti o de mi (x ser de Madrid ) en un futuro es poner la verdad o simplemente no ponerlo

Yo,si viste mi usuario que utilizo para vender (que ya no es MGSpain) solo pone que soy de ESPAÑA,no pongo ciudad..
(puedes cambiarlo en cualquier momento en tu ebay)
El motivo:por que no hago tratos en mano por falta de tiempo y por que en el pasado era un rollo quedar y esperar,esperar ZzzZZ

Si alguien contacta conmigo y me pide de vender en mano si soy de la capital,le digo que lo siento pero no vendo en mano
Para eso utilizaria otras webs que es gratuito anunciarse [sonrisa]

Espero que mi explicacion fuera algo clara juanma,solo quiero dar a entender que si la gente de fuera piensa que desde España se esta
manipulando las ventas entraremos todos en el saco
Ja,no estaba yo equivocado.....mas que nada por ese Share del MG3.....
JuanMa.....lo mismo pujo por algo por si te lo saco baratito.....jijiji...
HOla Falele
Ya me imaginaba que las fotos te sonaban XD
No voy a engañar a nadie y menos que sea coleguilla del foro, yo pujare con mi otro id por mis productos hasta el precio por el que me desprenderia de ellos, habra quien no lo vea bien pero........... ebay es libre y cada uno puede hacerlo que quiera.
Solamente te lo comento falele porque prefiero que lo sepas por mi que por otro lado ;) no quiero malos rollos entre compis del foro [burla2]

PD: vamos a dejar el tema de mis subastas que esto es un hilo sobre metal gear [burla3] jajajajajjaja (lo digo porque algun moderador nos dara un toque si seguimos con esta linea)
Eso,vamos al tema.....quiero ver que os ha traído Papa Noel......!!!fotos¡¡¡
Feliz Navidad a todos!! jajajaja Por cierto de donde habeis sacado la imagen esa de Snake y Hulk? lol
Mas bien di que ahora mismo a ti solo te importa una cosa. jajajaja Yo entre este y el MGS Rising no duermo por las noches.
es que Hot Toys hace unas figuras que se salen del pellejo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder q rallada, es el dia de los inocentes y juararia a ver visto el foro del reves, como si girase la pantalla no se... que movida
He leido que mg3 3ds saldra a la venta a la misma vez que la nintendo 3ds :-|
Alguien sabe algo del tema :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Entiendo que como el juego ya esta hecho no necesiten nada mas que adaptarlo pero.......
Me parece muy raro que kojima no nos haga esperar no creeis [sonrisa]
Miedo me da como salga una DS 3D de coleccion del MGS3

Las nuevas leyes japonesas para envio se estan volviendo un serio problema y ya se estan dando casos de paquetes devueltos
por que las aduanas no los aceptan para que salgan de Japon

http://www.post.japanpost.jp/int/use/re ... tion01.pdf

La bateria de las consola (Interna) no como la de la PSP puede ser un problema al no poder separarla para el envio
Me veo a todos los de este hilo reservando 2 juegos mas consola, 1 para tenerlo precientado para la coleccion y otro para abrirlo disfrutar lo que lleva dentro y jugarlo. XD ¿O no? Anda que se que mas de uno lo tiene en mente... reservar 2 por lo menos por no decir que mas de uno reservara 3 y 4 que lo se yo... que aqui hay mucho ansia! jajajaja
La verdad es que no tengo mucha esperanza de un pack de 3ds especial............ si coincide con la salida de la consola es muy probable que no salga mas que el juego.... veo muy precipitado a la misma vez que sale la consola que salga una de edicion limitada.........
¿que opinais vosotros?

PD: yo gracias a dios no he tenido problemas con la bateria de la psp japonesa que tengo...... pero sigo cruzando los dedos jajaj
Si sale un pack especial de DS 3D Metal Gear pues tendre que comprar 2 de importacion

Uno para la coleccion y otro para usar la DS de ese segundo pack...

y cuando salga aqui en europa pues solo comprar el juego en castellano.

UUhhhfff con tanta crisis veremos como lo hacemos [+risas]

juanma,como que no tienes esperanzas de un pack especial? Yo espero algun pack esclusivo del MGS3,que sea limitado&numerado
la verdad que ya es + dificil

Algo como el pack de Game Cube Twin Snakes NO estaria nada mal

PD: Solo de pensar un poster del MGS3 Big Boss+ The Boss [babas]
Yo la verdad es que no tengo mucha esperanza porque al salir a la par que la consola el juego.................. veo dificil el lanzamiento de una consola que ha tenido que retrasar su salida para no quedarse sin existencias como paso con wii como para que encima tenga que salir a la misma vez que su lanzamiento un pack especial..............
Si la consola ya se puede reservar y sabemos que sale en abril............. ¿por que no sabemos nada del famoso pack?
Por mi parte ojala que la saquen ya que mis articulos favoritos del mg son los del mg3 y encima si es el mejor juego de la saga en 3d............ que mas se puede pedir........... si bueno poder ponerlo en la tv de 52 que es dondo mola pero....... a cambio esta en 3d que no esta nada mal....
¿Alguna noticia desde japon sobre el tema?¿a dicho algo konami?
Pues yo lo unico que digo es que muchos bolsillos van a temblar.....y encima yo tendre que engatusar a alguien que me la pueda traer del lejano oriente.... [buuuaaaa]

Ahh.....y feliz año nuevo a todos.... [Ooooo]

Os felicito ya por que igual mañana no soy capaz de escribir y que tenga sentido... [carcajad]
YO soy el intermediario del intermediario de josemalagueño [carcajad]
sedgraven2 escribió:YO soy el intermediario del intermediario de josemalagueño [carcajad]

Jur....vaya trapicheos que teneis vosotros dos.... [carcajad]
Feliz salida y entrada al nuevo año a todos...

Mi ultimo de este año : 230565751454

No es MGS pero esta bien pa la cole [sonrisa]

[fies] [fies] Feliz año a todos
sedgraven2 escribió:YO soy el intermediario del intermediario de josemalagueño [carcajad]

Y eso a k viene,jaja
Madre mia MGspain eso ha terminado muy pero que muy bien de precio no :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo creo que locura locura solo hay con lo de metal gear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el resto de articulos por muy de prensa o limitados que sean......... no hay tanto loco [risita]
FELIZ AÑO A TODOS [fies] [fies]
juanma rm escribió:Madre mia MGspain eso ha terminado muy pero que muy bien de precio no :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo creo que locura locura solo hay con lo de metal gear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el resto de articulos por muy de prensa o limitados que sean......... no hay tanto loco [risita]
FELIZ AÑO A TODOS [fies] [fies]

Pues la verdad que si,tenia dos a la venta y el otro tambien solo recibio una puja...

Me da la sensaccion que el [boma] BOMM del GT5 desaparecio muy pronto... no es cierto?

Yo no hago + que ver reproches al juego por parte de varias webs y gente que le dedica mucho tiempo y dinero al juego

Ya solo me falta el del gt 5 prologue el kit y en su version española (la carta) [fies] [fies]
Feliz año a todos!!!

A volar!! [bye]
Magnificas colecciones enorabuena,conozco la satisfaccion que da realizar esas colecciones,y tambien lo que cuesta (tanto economicamente como en esfuerzo) y teneis mi apoyo,un 10 para vostros ;)
Feliz 2011 a todos, un saludo!!
Feliz Año!!!!!!!! Os dejo mi ultima compra... jajaja Ya os enseñare la foto de la figura en mi casa, al lado de la colección.
Imagen
Buena compra compañero,pero no te mola + la que sale con el rifle M-16 [comor?]

Entre la estatua de Snake y esta que aqui veis,sorry.......me quedo con esta mejor ¬_¬

http://page17.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... er_coleman
Pues por lo menos esta muy bien hecha jejej porque la de snake del mgs3 no se parece nada....Feliz Año a todoso por cierto, ya vereis haber cuando me llegan poster MUY wapos de MGS.
djoker escribió:Pues por lo menos esta muy bien hecha jejej porque la de snake del mgs3 no se parece nada....Feliz Año a todoso por cierto, ya vereis haber cuando me llegan poster MUY wapos de MGS.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

djoker... que posters?! Almenos di de que MGS se trata.... 1,2...quizas el 3? [+risas]

Las estatuas del MGS 2 3 4 son relamente malas los caretos de snake,nada creibles...
Parece + auntentica la que tienen en el Fnac de Sonic [sonrisa]
La que menos se parece es la del Mg4 y mira que la empresa que las hace Oxmox tienes unas estatuas que te quedas loco
Imagen

esta para Djoker
Imagen

y esta pa mi [carcajad]
Imagen
MGSpain escribió:
djoker escribió:Pues por lo menos esta muy bien hecha jejej porque la de snake del mgs3 no se parece nada....Feliz Año a todoso por cierto, ya vereis haber cuando me llegan poster MUY wapos de MGS.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

djoker... que posters?! Almenos di de que MGS se trata.... 1,2...quizas el 3? [+risas]

Las estatuas del MGS 2 3 4 son relamente malas los caretos de snake,nada creibles...
Parece + auntentica la que tienen en el Fnac de Sonic [sonrisa]

Pues son del mgs que mas le gusta a raven xDxD del MGS.....3 jajajaja
Del 3 ?! [comor?]

Donde los piyarias... por que mira que busko cosas del 3 [enfado1]

Bueno,bueno... venga esas fotillos cuando puedas [sonrisa]
Donde pillar figurillas bien de precio?.....
yo tengo una coleccioncilla apañada de figuras pero despues de lo visto me parecen piltrafa [+risas]
falele182 escribió:Donde pillar figurillas bien de precio?.....

cuales buscas???

pacojonez escribió:yo tengo una coleccioncilla apañada de figuras pero despues de lo visto me parecen piltrafa [+risas]

no te quejes y pon fotos [oki]
sedgraven2 escribió:
pacojonez escribió:yo tengo una coleccioncilla apañada de figuras pero despues de lo visto me parecen piltrafa [+risas]

no te quejes y pon fotos [oki]

llevo un monton de tiempo queriendo poner fotos de mi coleccion completa pero no tengo tiempo. supongo que ahora que estoy en paro me dedicare un dia a hacerlo. aunque ya aviso que de metal gear quedo muy muy lejos de muchos de vosotros, sobre todo de ti [qmparto]
7113 respuestas