[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Sedgraven esta casi a la par de mekomeko ya...
uff yo que llevo dos años mas parao que un avion de marmol, si tienes suerte y no estas tanto tiempo como yo te dire que tendras tiempo de rejugar todos los MG y hacer miles de fotos y hasta aprenders a usar el photoshop para retocarlas [carcajad]

Josemalagueño escribió:Sedgraven esta casi a la par de mekomeko ya...

si de cerca que el esta en Cadiz por que mekomeko tiene 8 veces mas de lo que tiene posteado.

Por cierto hace mucho que no hablo con el, y no contesto mi ultimo mail, Mgspain has hablado hace poco con el???
sedgraven2 escribió:uff yo que llevo dos años mas parao que un avion de marmol, si tienes suerte y no estas tanto tiempo como yo te dire que tendras tiempo de rejugar todos los MG y hacer miles de fotos y hasta aprenders a usar el photoshop para retocarlas [carcajad]

si de cerca que el esta en Cadiz por que mekomeko tiene 8 veces mas de lo que tiene posteado.

Por cierto hace mucho que no hablo con el, y no contesto mi ultimo mail, Mgspain has hablado hace poco con el???

No,hace mucho que no da señales de vida... ni tampoco le vi en pujas importantes (incluso alguna que el no tiene)
algo raro en el [comor?] [comor?]

Pero si no me equivoco,pronto volveremos a saber de el

[angelito]
Josemalagueño escribió:No era granaino?

No juraria que Gaditano

Ok Mgspain es por eso que te preguntaba que no lo vi en ninguna puja ni nada

Y a lo mejor es que se a puesto a sacar fotos y por eso esta tan ocupado [carcajad] entre comprar tarjetas para la camara y cargar las baterias y hacer fotos de todo llevaria como un año de curro por lo menos.
La verdad es que es una verdadera lastima que uno de los mayores y mejores coleccionistas del mundo de metal gear este en España y no podamos disfrutar de él.
Ojala algun dia se anime a postear y poner alguna foto de una pequeña parte de su colección.... aunque solo sea de lo mas raro y exclusivo.

PD: alguien tiene informacion del rising o del mg3d???
juanma rm escribió:La verdad es que es una verdadera lastima que uno de los mayores y mejores coleccionistas del mundo de metal gear este en España y no podamos disfrutar de él.
Ojala algun dia se anime a postear y poner alguna foto de una pequeña parte de su colección.... aunque solo sea de lo mas raro y exclusivo.

Esta su colección expuesta en este foro, eso si, sin actualizar desde hace mas de 3 años, desde la salida de MGS4, según comentaba en foros, le era imposible actualizar su post de la colección porque le llegaban artículos casi a diario.
Los reyes magos me han dejado un paquete con letras muy extrañas... [Ooooo] parece venir de muy lejos... [carcajad]
ihurtado2000 escribió:
juanma rm escribió:La verdad es que es una verdadera lastima que uno de los mayores y mejores coleccionistas del mundo de metal gear este en España y no podamos disfrutar de él.

Esta su colección expuesta en este foro, eso si, sin actualizar desde hace mas de 3 años, desde la salida de MGS4, según comentaba en foros, le era imposible actualizar su post de la colección porque le llegaban artículos casi a diario.

Ya bueno, pero aunque fuera podria sacar fotos una vez cada 3 años no?? xDxD y asi nos hace un buen regalo por navidad a todos, porque sinceramente me parece una lastima que una de las mejores colecciones del mundo sea española y no tenga fotos como otros, joder ya que tiene presume. Mira a violent snake tiene una coleccion wapa wapa y muy completa, y tiene 2 millones de fotos y videos...
MGSpain escribió:
sedgraven2 escribió:uff yo que llevo dos años mas parao que un avion de marmol, si tienes suerte y no estas tanto tiempo como yo te dire que tendras tiempo de rejugar todos los MG y hacer miles de fotos y hasta aprenders a usar el photoshop para retocarlas [carcajad]

No,hace mucho que no da señales de vida... ni tampoco le vi en pujas importantes (incluso alguna que el no tiene)
algo raro en el [comor?] [comor?]

Pero si no me equivoco,pronto volveremos a saber de el

[angelito]

Creo que dices esto porque desde el día 4 de este mes su coleccion esta borrada del foro, como si estuviera a lo mejor editandola? jajajaja ojala, porque no tendria sentido que la hubiera quitado para que no la vean.
Gente, necesito vídeos gameplay y de cinemáticas de MGS en 1080p, preferentemente del MGS1 al 4.

Si me decís donde conseguirlo yo os daré un "regalo" a cambio que creo os va a encantar XD (y a más de uno le va a dar maquiavélicas ideas)
Aqui tienes un video en 1080 p del twin snakes:

http://www.portaldenoticias.com/video/yt-hT9oKQUqLcE

Aqui tienes la primera parte del mgs4, esta todo el juego en video a 1080 p con cinematicas incluidas. Puedes descargarte los videos con el jdonwloader.

http://www.youtube.com/watch?v=xsxi27MD0E0

Aqui tienes la intro del MGS3 en full hd.

http://www.youtube.com/watch?v=_grSW2lt-Cw&feature=fvst

Espero que te sirvan de algo
djoker escribió:...

El primero no se me ve, el segundo tiene marca de agua y el tercero se acerca más a lo que busco (ingame).

Si no puede ser en HD, a la máxima calidad posible.
Como que el primero no se ve???? te dejo el link de youtube por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=hT9oKQUq ... r_embedded
que estas maquinando Wabo???? [carcajad]
http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b119014731

Los reyes magos son de oriente de eso no hay duda XD pero............. tambien pasan por yahoo auctions :-? :-? :-? y les pilla de camino Malaga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luego dices que jose malagueño tiene suerte pero............ y tu que????

Los que pagaron semanas atras mas de 400 eurazos por un misero artbook tienen que estar tirandose de los pelos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mismo la semana proxima gano yo una botella por 30 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no creo te la quitaria yo por 31€ [jaja]

la verdad que si a sido suerte, pillar un art que el vendedor no sabia bien lo que tenia y a aceptado cerrar la pujan antes de tiempo [oki]

señores cambio artbook carisimo y una foto mia en pose sexy por Sorter negro, venga Ismaelo que lo de la foto te llama la atencion [qmparto]
Hombre Ismaelo..............
Yo de ti aceptaba en el trato tio..... una foto de sedgraven en pose sexy....... y con la cazadora de deadrising2.............. eso no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya te digo es un dia costara mas que un PP Gold precintado

Bueno que raro que no hay ni una noticia del Rising........
Dios santo, 500 yenes por ese artbook??? pero si es que la peña pagaba barbaridades, me acuerdo que uno de diesnake pago 200 euros y decia que era barato.... xDxD
si los dos ultimos se vendiron por 43000 y 38000 yenes [fumando]
Te estoy pasando los poderes,jiasjias [carcajad]
siiiiiiiiiii jajajajaj
acercaros a mi para ver si me pegais algo XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya sabes que te toca poner fotos nada mas tenerlo
Si hay noticias del Rising... la ultima que esta confirmado que tendrá multijugador. Por cierto aquí os dejo la fotillo del muñeco de Snake.

Imagen
Miles de fotos............

ihurtado la foto no se amplia

Y oh my good online la lacra de esta generacion ahora se liaran a hacer un online competitivo y un offline penoso..........
Juanma vente a Málaga,en una charla de 5 minutos te vas con superpoderes parriba XD
pues toma ampliación jajajajaja
Por que pones tanto Mg 3 en pantalla que me da ulcera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no se si poner la foto del ultimo que me llego [oki]
sedgraven2 escribió:Por que pones tanto Mg 3 en pantalla que me da ulcera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no se si poner la foto del ultimo que me llego [oki]

Jaja,estamos todos flipados con el 3 ,menos tu. Yo tengo claro quien se equivoca [risita]
creo que me voy a desahacer de todo lo que tengo de Mg3 de mi coleccion para que luzca mejor [carcajad]

PD quereis llorar con una foto???
sedgraven2 escribió:creo que me voy a desahacer de todo lo que tengo de Mg3 de mi coleccion para que luzca mejor [carcajad]

Pues entonces ya me venderas ese pp dorado del 3 [360º]
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:creo que me voy a desahacer de todo lo que tengo de Mg3 de mi coleccion para que luzca mejor [carcajad]

Pues entonces ya me venderas ese pp dorado del 3 [360º]

espera que mañana compro el Spray dorado y te doro uno de los 3 PP del 3 jajaja

sensibles no abrais el spoiler

Aclarar que no es ningunas de las mias es una que he comprado para jugar jajaj
Imagen
sedgraven2 escribió:que estas maquinando Wabo???? [carcajad]

Una "cosilla"...

Va lo digo que estamos en familia [+risas] : un macroposter compuesto de imágenes de MGS (tiene un extra, pero ese ya lo veréis si me "ayudáis".

Necesito vídeos para tener una cantidad ingente de imágenes diferentes, porque si las añado una a una me puedo morir. Por eso, cuanta más calidad de los vídeos, mejor.
Pues pocos videos he visto en HD solo los del Twin Snakes......
Es que esta claro que el MGS3 es el mejor de la saga... Raiden es maricon... lol... ¿Quien a dicho eso? jajajaja. Por cierto raven... pero que as hecho insensato? Pero como es posible? Quien es el artista de tal sacrilegio?

Por cierto alguien esta interesado en un Poster del MGS3 de la HObby Consolas?
sedgraven2 escribió:Pues pocos videos he visto en HD solo los del Twin Snakes......

Con el Dolphin chuflainas XD En ese caso, gameplay con la máxima calidad posible y ESTO ES IMPORTANTE sin marcas de agua.
Pues nada jose, viajecito pa Malaga y me traigo toda la magia XD

Esta mas que claro quien se equivoca [sonrisa] raven el mg3 es EL MEJOR DE TODOS HASTA LA FECHA.......... El mg4 esta muy chulo pero la historia............ es un cumulo de lios por intentar arreglar el disparate que soltaron en el mg2 (sin duda la mayor cagada de todas ratataaaa )

Raven no te ha llegado nada mas? anda ponte alguna fotillo que ultimamente.......... nos tienes abandonados....
Por fin me llego Mi pack Gran turismo 5 sin que sea SIGNATURE!! [fies] [amor]
(Kit de prensa con carta en castellano)

Imagen
By mgspain at 2011-01-08
Ya he encontrado todas las cutscenes de MGS 1 y 2 en HD, ahora me falta encontrar las del 3 y el 4 y aderezarlo con algo de gameplay para... ¡¡tachán!! Tener tropocientos frames XD

Os mantendré informados XD
MGspain Hecha una foto un poco mas hacia abajo.......a ver que hay en esa fabulosa vitrina XD
juanma rm escribió:MGspain Hecha una foto un poco mas hacia abajo.......a ver que hay en esa fabulosa vitrina XD

Bah.....no parece que haya gran cosa..... [carcajad] [carcajad]
Joder, que envidia me dais todos [tomaaa]

Yo que sólo tengo los juegos principales...
Y aún no me he pasado el 4 por no tener PS3
Pero tengo una camiseta
con el logo del portable ops [decaio]
En la presentacion de la nintendo 3ds ni rastro de la reconversion de mg3 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
En un principio salia junto a la consola pero....... es que ahora no sale ni en este año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo del tema :-|

Los de kojima llevan ya parados casi dos años desde mg4 y yo calculaba que para este 2011 se dejaran caer un par de juegos pero veo que a rising todavia le queda mucho y sobre todo yo creia que volverian a sacar otro metal gear siguiendo la linea de peace walker vamos una nueva version del metal gear 1............. donde todo empezo........

Alguien tiene alguna informacion???
Me da a mi que este año no catamos ninguno de estos..... [Ooooo]
juanma rm escribió:Los de kojima llevan ya parados casi dos años desde mg4

Hicieron el Peace Walker :-|
falele182 escribió:
juanma rm escribió:MGspain Hecha una foto un poco mas hacia abajo.......a ver que hay en esa fabulosa vitrina XD

Je,je,je..son cajas vacias

Pa aparentar [sonrisa]
Pregunta, salio guia piggiback del solid en español??
sedgraven2 escribió:Pregunta, salio guia piggiback del solid en español??

Que yo haya visto no...
MGSpain escribió:
falele182 escribió:

Je,je,je..son cajas vacias

Pa aparentar [sonrisa]

Si,si.......vacias..... :Ð

Paginas atras,preguntaba sobre comprar figuras.
En concreto me gustaria saber el precio adecuado a pagar por esta:

Imagen
7113 respuestas