[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Mira aqui son las de Metal Gear 3 la Medicom RAH es que con caja verde hay 3 creo

http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=23&t=1144

saludos
sedgraven2 escribió:Mira aqui son las de Metal Gear 3 la Medicom RAH es que con caja verde hay 3 creo

http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=23&t=1144

saludos

Pues tal vez sean las del 4 de old snake, el color de la caja me cuadra mas y me suena el logo del 20 aniversario....que putada es cuando no recuerdas algo bien eh? gracias de todas formas y se me habia olvidado, felicidades a todos por vuestras impresionantes colecciones¡¡¡¡
Ah pues si verde con la cara de old snáke
320631653589 y otro + que tiene....

Que pensais....Bueno? Falso?

[comor?] [comor?] [comor?]
a mi me parece falso y el otro ni idea pero la historia si que parece falsa, quien lleva a un karaoke eso? [carcajad]
Bua, mira esa firma es falsisima, la hago yo mejor vamos, no tiene NADA de parecido a la auntentica.
La verdad,que tengo varias dudas si es auntentico el poster firmado(parece la version Asiatica que es mas pequeño).
Tambien donde esta el simbolo de la paz? creo que en el 2010 en todas
sus firmas lo incluia y mas en las giras del Peace Walker

Pero el otro disco del MGS3 que viene firmado en el 2009
Lo normal es solo una firma y vas que te matas...
y viene una firma + un texto en japones que dice: Para Mr Te*** de Hideo Kojima
(algo que no es nada habitual)

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Nahhh eso huele a fake desde mi casa xDxD sinceramente me he visto muchisimas firmas de kojima por internet, originales y es que no se parecen nada a esa, pero nadam el estilo tan curvado de las letras no es de kojima y desde luego que te ponga una dedicatoria no es normal.
Yo he tenido/tengo firmas de España,EEUU,HK,Japon...
y que pasen varias por tus manos,pues te deja algo de experiencia [amor]
Aparte de todas las que he visto en estos años... en juegos,poster,consolas,libros

Y esta me crea muchas dudas

1: Por que le escribe una dedicatoria en japones a un americano?
mejor seria/lo normal como le pusieron a MGS TO Kojima
2 sera para que los pujadores se lo crean con letras en japo y pujen...
3 Si es de una gira no deberia de estar Yoji....¿?¿?¿

La del poster no me cuadra nada de nada para ser del 2010

La H es muy )-( como las primeras que hacia...
Buenas, quizas algunos recordaran este post en que planteaba dudas sobre vender esta edicion de MGS:

hilo_cuanto-creeis-que-vale-esto_1328400?hilit=cuanto%20vale%20esto#p1718049708

Imagenes:
http://img691.imageshack.us/slideshow/w ... o0406y.jpg
Pues bien, finalmente y despues de haberme pasado el juego una vez mas hace ya tiempo, he decidido ponerlo a la venta, mi problema es que no quiero poner un precio que este fuera de la realidad para mi perjuicio o para perjuicio de posibles compradores,he buscado por google y lo unico que he encontrado ha sido esto:
http://images02.olx.es/ui/4/40/91/70923 ... -Venta.jpg

Como se que algun que otro coleccionista entra por aqui alguna vez, agradeceria por favor un poco de informacion al respecto de como se estan pagando esta clase de productos.

Un saludo [beer]
a mi me parecen que las del poster son un pedazo de FAKE, no se asemejan no de lejos a las firmas de Kojima ¬_¬

por cierto hablando de Kojima, mirad que llavero mas chulo me ha llegado hoy XD
Imagen

pd: johham no se ven las fotos [comor?]
Unos 50 esta bien siendo pal españa los dos
ismaelo escribió:a mi me parecen que las del poster son un pedazo de FAKE, no se asemejan no de lejos a las firmas de Kojima ¬_¬

pd: johham no se ven las fotos [comor?]

Gracias amijo, ya esta arreglado
Por cierto MgSpain en el B spec del gran turismo esta el nombre para el piloto H. Kojima jajajaj esta tarde me pego media hora dandole hasta que me salga y a ver si es buen piloto
pues como bien dice mi compañero Raven, echale entre 50- 60 euros, la verdad que su tasacion depende mucho del estado en el que este [rtfm]
ismaelo escribió:pues como bien dice mi compañero Raven, echale entre 50- 60 euros, la verdad que su tasacion depende mucho del estado en el que este [rtfm]

Pues hombre, el carton de fuera esta en muy buen estado pero pelin deteriorado por el tiempo en los quiebres.Y luego una de las cajas tiene esa rotura que se ve en la foto, pero el brllo lo conservan intacto, ya que el carton les protege, y los discos y manuales nuevisimos impoluptos.

Un saludo
Pues el mío pal Francia impoluto por 13€
sedgraven2 escribió:Por cierto MgSpain en el B spec del gran turismo esta el nombre para el piloto H. Kojima jajajaj esta tarde me pego media hora dandole hasta que me salga y a ver si es buen piloto

uhmm tengo que verlo ¬_¬

Estos dias atras no pude ponerlo y ando mu bajo de nivel y de carnet sacados osease un poko noob

ismaelo,bonito llavero y con las figuras quedan muy bien [amor] [plas]

ismaelo pero si ya tienes las dos de Rayden????!!! [comor?] [comor?]

Bueno,aqui una foto que olvide poner y que se lo debo a una persona:
Imagen
By mgspain at 2010-12-16
sedgraven2 escribió:Pues el mío pal Francia impoluto por 13€

Enhorabuena por esa coleccion tan bonita, lo he visto, pero el tuyo es un cubo, no se pa mi pierde gracia y encima pal french pues ya ves...
Joer MGSpain!!!! que medidas son esas figuras????
si, si tengo los dos Raiden de la version silver, pero me falta el Raiden secret de la version Black [+risas]
sedgraven2 escribió:Por cierto MgSpain en el B spec del gran turismo esta el nombre para el piloto H. Kojima jajajaj esta tarde me pego media hora dandole hasta que me salga y a ver si es buen piloto

Seguramente sea como el 100x100 de los pilotos B-spec.....gilipollas perdido... [+furioso]
johham escribió:
sedgraven2 escribió:Pues el mío pal Francia impoluto por 13€

Enhorabuena por esa coleccion tan bonita, lo he visto, pero el tuyo es un cubo, no se pa mi pierde gracia y encima pal french pues ya ves...

No el mio alargado, eso eran iguales para toda la zona europa, mira atras que vienen todos los idiomas, y los juegos los mismos que los de aqui los de alli en vez de codigo de barras llevan una pegatina de prohibido vender por separado
Yo lo e comprado esta semana en el foro por 35 :) con la parte de atras con un monton de idiomas.
ismaelo escribió:Joer MGSpain!!!! que medidas son esas figuras????
si, si tengo los dos Raiden de la version silver, pero me falta el Raiden secret de la version Black [+risas]

Old Snake & Meryl ?!
Pues cerca de 1,70/80 si no recuerdo mal... es que ocupan mucho y las tengo guardadas.
Imaginate cuando me llega el cartero con una caja tan grande y digo "Peroo esto que ess?!"
si yo no tenia que recibir nada!! fue un regalo de un coleccionista que me dejo de piedra [tadoramo]
si no las pongo igual puede pensar que las vendi [sonrisa]

Rayden secret version black? ahora no caigo cual dices [comor?]
Pues yo me acabo me comprar mi articulo favorito de bioshock. Un faceplate que se regalo a los trabajadores de Gamestop con la campaña de bioshock. Solo 5100 fueron entregadas y el numero de la mia es la 360 :) lo cual encarece el precio pero lo hace mas raro. todo ello completo y sin usar, incluso el tema exclusivo de la xbox360 :) estoy super hypeado.
wah_wah_69 escribió:Mirad lo que acabo de ver por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=WlnhxS-s ... re=related

jejeje es muy gracioso, mas de uno de los coleccionistas lo tiene :)
MGSpain escribió:
ismaelo escribió:Joer MGSpain!!!! que medidas son esas figuras????

Rayden secret version black? ahora no caigo cual dices [comor?]

es el Raiden de la mascara, pero color negro... [carcajad]
Claro ismaelo es que le pones comples guays a las cosas para que la gente no sepa lo que es.... xDxD
Pero que es esto????....jejeje..

Imagen
Por cierto jajaja hay bastantes cosas en el assassins creed la hermandad que hacen apologia a metal gear, cuando te encuentra con leonardo da vinci, esta encondido dentro de una caja de carton como la del mgs xDD
Ya venden el Rising [comor?] [comor?]

Segun uno de España si,pero de forma no oficial

El tio es de Cadiz,alguno cerca
mmmmm yo soy un kk´s pero no creo no?
creo recordar que en algunas webs ya están las típicas "pre-order", pero de ahí a que ya esté a la venta, no se, me parece absurdo que ya esté el juego listo y lo fechen para tan tan tan tarde o no haya un fecha oficial
Si, los juegos los venden en proorder ya desde hace muuuchos meses, vamos que no creo que este acabado ni nadie lot enga el que haya dicho eso es un faker
Segun algunas webs es posible que se vaya al 2012...... ¬_¬
Yo creo que segun esta redactado suena a tongo:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/met ... s3/7688492

PD: Esta puesto el enlace para avisar de un posible fraude,no como publicidad para comprar o que yo venda
si los moderadores lo ven como una falta,lo modifico [oki]
Eso es una estafa como un camion,no creo que sea el único en el mundo con una copia,y mas cuando las ultimas noticias es que podria salir para 2012...
Mas que nada es que a pnas se an mostrado imagenes ni ingames precisamente porque noe sta acabado ni medio acabado xDxD asi que es imposible que lo tenga jajaja
Estoy por entrar en contacto con el ,a ver que dice XD
Alex-Redfield escribió:Menudo timo [+risas]

Es posible que te haya visto en expomanga 2010 o expocomic ???? Me suenas muchisimo jajaja
Pues lo dudo mucho porque no he estado en esos sitios [carcajad] Donde sí estuve es en las 25 horas con Mario.
pues que raro...me sonabas xDxD
Varias veces casi me dio por comprar la figura escala 1/1 de Big Boss del MGS3 por que por menos de 500/600€ la verdad
que algo tan grande no me parecia caro

Por problemas de espacio siempre me tiro pa atras la idea (tenerlo en un trastero seria mu triste al Big Boss)

Imagen
By mgspain at 2010-12-22

Pero tener esta figura con esa calidad... DIOSSS!! [amor] [flipa] 260707747162
Imagen
By mgspain at 2010-12-22
Corre que te lo quitan xDxD
A mi me daría yuyu llegar a casa de madrugada y encontrarme a Big Boss con la pistola preparada.....que para eso ya esta la parienta...
Buenas gente, tengo nuevo material de metal gear:

Imagen

Ya se puede modificar lo de que el mateial mas buscade sea el integral, ahora es el special missions.

Un saludo.
El busto del T-800 esta perfecto, menuda currada de figura.
bustazo!!

por cierto, me adelanto a todAs: FELICES FIESTAS
7113 respuestas