[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:Pues lo unico que puedes usar es el cable Rgb pero no esperes que mejore mucho.........

Jode** pues que triste por que algunos juegos de la wii y game cube son la leche (sobre todo jugando 2 )

New super mario es buenisimo y el nuevo del mono tambien...

Estos de Nintendo deberian hacer algo con la calidad de imagen

PD: me voy ahora comprar un cable de Ethernet pa la TV que seguro igual ya la puedo actualizar como la ps3 [sonrisa]
480i es el tope de imagen........

el del mono [carcajad] pues si te gusta ese si puedes prueba el Donkey Kong 3 de la super nintendo a mi me parece bastante mas divertido que del Wii

El New Super mario si que esta que se sale.........

mira y flipa 400187377220
A ver...el muñeco este de Kai Snake lo he encontrado por unos 40€+portes....¿esta bien?...
Otra cosa,voy a empezar con las guias de los juegos,tanto versiones PAL como NTSC....¿que me recomendáis primero...

PD...la Wii no vale pá ná...
Supongo que te referias a las guias oficiales Piguipack,no? De esas salieron parta mgs2,3 y 4.

Con paciencia en los foros las consigues a buen precio,si no que te diga Fran el pack que le pille [360º]
Primero las pal

Y si por 40E más portes está bien es lo normal

Es verdad me la saco José todas por 30
sedgraven2 escribió:Primero las pal

Y si por 40E más portes está bien es lo normal

Es verdad me la saco José todas por 30

Por 40 las 3 es muy complicado,sin ir mas lejos hay alguien en otro foro que vende la de mgs3 por 60 eurillos de nada [carcajad]
Bueno...las PAL tengo las del 2/3 y 4,la del de PSX no estoy seguro si salió aquí y las de los de PSP tampoco...

60€???.....j***r....

A Fran le hare un asalto en cuanto me coja mas confianza.... [sonrisa] ....distraeré a su gato guardián.....arrasare con lo que pille y después pondré las fotos aquí para deleite del personal...
falele182 escribió:Bueno...las PAL tengo las del 2/3 y 4,la del de PSX no estoy seguro si salió aquí y las de los de PSP tampoco...

La de psx tengo entendido que no...
Josemalagueño escribió:
falele182 escribió:Bueno...las PAL tengo las del 2/3 y 4,la del de PSX no estoy seguro si salió aquí y las de los de PSP tampoco...

Esperate que estaba editando....¡¡¡

Jose,¿ya no me dices nada sobre este Substance precintado?....jejeje....
falele182 escribió:
Josemalagueño escribió:

Esperate que estaba editando....¡¡¡

Jose,¿ya no me dices nada sobre este Substance precintado?....jejeje....

Illo,es que si me meto en precintados es ya mi ruina,mejor no meterme...

Y yo estoy dandole confianza a los gatos que tiene,ya mismo cuando vaya no me muerden y todo...
ufff balla tiron le habeis dado al hilo [carcajad]
ultimamente no me paso mucho porque estoi muy acupado, pero dentro de poco estare otra vez con vosotros [oki]
luego si puedo subire una foto de lo ultimo que e adquirido
PD: se a querido unir alguien mas en mi ausencia¿

un saludo a todos
Una consulta, la mejor forma de guardar los póster para que no se estropeen, cual es¿? (Imagino que en marcado pero ahora mismo no esta en mis posibilidades.)
MARA_chk escribió:Una consulta, la mejor forma de guardar los póster para que no se estropeen, cual es¿? (Imagino que en marcado pero ahora mismo no esta en mis posibilidades.)

Ummm,yo tengo marcos y paredes libres en mi...zulo
Pues la mejor forma de guardarlos es o bien en tubos de posters o en tubo de pvc lo que te sea mas facil

y le estoy enseñando a los gatos a que muerdan al que toque algo de MG [carcajad]
Los tengo guardado en un tubo de cartón con dos tapas de plástico, pero me dado cuenta al sacarlos hay que han pillado la forma. Y lo he preguntado por mera curiosidad. [360º]
MARA_chk escribió:Los tengo guardado en un tubo de cartón con dos tapas de plástico, pero me dado cuenta al sacarlos hay que han pillado la forma. Y lo he preguntado por mera curiosidad. [360º]

Si siempre coje forma pero al enmarcarlo no se nota nada, por que otra manera es comprar una carpeta de esas gigantes de guardar lienzos de pintar..........
Comprate una carpeta para Din a2 o din a1, que las venden. Yo tengo una de din a3 para expresion grafica en ingenieria ( dibujo tecnico pero con nombre guay ) y no cuestan mucho, la mia creo recordar que fueron 18 euros.
Es que se quedaria corto por que la mayoria de los poster son tamaño B-2 japo que es 730x520 o B-3
Los seguiré teniendo en el tubo. Algún día podré ponerles el marco.
sedgraven ya vi tu correo!!

Ando con un lio de cables en casa pa enchufar todo a internet [tomaaa]

Pues que decirte,que ese vendedor de racaal flipa... jode*** 300 pavos el juego firmado sin el resto del kit de prensa [looco]

Pues nada,si yo algun dia vendo el mio (que tiene 2 autografos!)

el kit completo minimo :600

Veremos si finalmente lo vende
Racaal no es conocido por ser barato precisamente

Y si has leido la descripcion EL ESTABA DELANTE CUANDO LO FIRMARON [carcajad]
De barato nada y cutre mandando los paquetes como ninguno...
Cuando le compre el premium pack del MGS en el 2008 me lo envio en una caja de ropa interior de hombre

(La cogeria de un contenedor de reciclar carton? [sonrisa] )

Se puede ser + cutre?!

y cuando le compre en ese mismo año el poster del MGS3 europeo tambien fue algo parecido

(una caja de un fluorescente? no recuerdo...)

Como te puede cobrar 15 pavos por un envio del premium pack y no enviartelo en una caja mas decente..?¿?¿?

Segun me dijo un buen amigo ( [oki] ) si vas a la tienda de BCN tiene las mismas ventas que Ebay y al mismo precio

Vamos un mercenario en el mundo de los videojuegos [uzi]
Logicamente como yo realice tratos con el me veo en mi derecho de opinar [noop]

El tener articulos que la gente quiere pues se aprovecha de ello
Bueno tienda por decir algo, por que segun se lee por ahi es mas un almacen con todo amontonado

A ver si logra entrar Carlos que lo conoce en persona y nos ilumina

Pero si enviando es bastante cutre, yo le he comprado un par de veces y no mejora........... eso si yo he conseguido una rebaja le dije X€ por estas dos cosas y me lo vendio a ese precio y todo [oki] y no me cobro envio
Mira,pues fue todo un detalle por que la verdad que fuera del premium pack no venia unos

calzoncillos de regalo [sonrisa]

Imaginate salir de la oficina de correos llena de gente y la publicidad de maromos y paquetes en fotos de la caja [+risas] [+risas]

Yo pensando que Hij* ** Pu** este vendedor!! cawento cawento

Desde entoces me dije: A este pajarraco ni agua
Yo es que tenia 2 cosas que quiera y sumaban 280 + 10 de envio y le dije que 240 y me dijo que si y no me cobraba envio 50€ son bastantes de rebaja, no se lo pillaria colocado o algo por que la verdad que despues de leer tanto de el me sorprendio la rebaja y todo
Yo le compre mi premium pack y................... porque dios no quiso pero lo envia envuelto en carton por lo que si recibe algun golpe por pequeño que sea........... marca la caja....
Y la verdad es que 15 euros de envio por correos paquete azul.............. como que es listo de mas vamos }:/

Y la verdad es que el que pague 100 pavos por una caja metalicas asi vacia sin nada............. prefiero guardarme mi opinion para no levantar ampollas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te digo 15€ de envió cutre
Kojima Productions busca personal para trabajar en "EL PRÓXIMO METAL GEAR SOLID": [risita]

En la categoría de planificación, se solicitan expertos en diseño de niveles y planificadores de eventos XD . Bajo el epígrafe de Diseñador CG, artistas conceptuales, diseñadores de personajes y escenarios 3D, así como de efectos, eventos e interfaz son los puestos a cubrir.

[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, yo hace tiempo estuve en la tienda de Racaal, y la verdad, ""es un Zuloooo!!!!!!!"" [qmparto] , una vez y no he vuelto, caro, caro...... carisiiiiimo [lapota] que es el colega.
si alguien busca kubricks en mi firma :O :)
http://www.konami.jp/kojima_pro/japanes ... 01222.html

Por fin se le reconoce el merito de Yoji y no lo ponen junto a Kojima preparad la cartera que si las litografias estas tamaño A4 solo hay 50 y valen 250€ dentro de poco las vemos en Ebay a 2000€ (calculando que las de Francia habia 100 y cosataban 99€ y se vendian las 4 a 800€ mas portes....)
cuanto cobra ebay por anuncio??
si es en puja desde menos de 1 euro no te cobra
sedgraven2 escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/japanese/news/20101222.html

Por fin se le reconoce el merito de Yoji y no lo ponen junto a Kojima preparad la cartera que si las litografias estas tamaño A4 solo hay 50 y valen 250€ dentro de poco las vemos en Ebay a 2000€ (calculando que las de Francia habia 100 y cosataban 99€ y se vendian las 4 a 800€ mas portes....)

Muy interesante este enlace.... [plas]

PD: Algunos de estos articulos ya estan en venta en Ebay desde Japon,pero no los envian aun (dia 17)
ya........... y las litos ma que subiran.......

alex_drg escribió:si es por mas de 50?

Entonces no se pero por algun lado cuando vas a poner el anuncio lo pone... creo que abajo
Las postales estan wuapas y no son caras,

Algo me pilare,pero si no es del Peace Walker mejor.... [toctoc]
A mi me gusta todo menos las litos que 220€ cada una es un pasote para ser un A4

pues yo no veo nada en ebay......... tambien estoy medio dormido [carcajad]
Meryl.s de Japon,esta vendedora tiene varias ventas

y no tardara pihod000 en poner algo a un precio ridiculo

Bueno,yo me voy donde mejor se esta ahora: ZzzZZ

[bye]

PD: [sonrisa]
Ya lo he visto, no esta ni mal de precio!

Yo me voy a jugar al airsoft [sonrisa]

Que descanses!
Gracias por la noticia y el enlace sedgraven,,,,,,,,,,,, seguro que algo cae XD
[barret] Aqui llega un Catalan!!! LOL
Pero si tu no colecciónas tu juegas a los tazos!!
Hola Carlos,bienvenido a estos lares! [ginyo]
XD esa foto la habrás hecho mientras colgabas la colada, verdad? eh my friend [beer]
Un placer y un privilegio poder estar aqui con vosotros aqui en el foro [plas] Que ILUSION!!! dios mio mi primer foro.
No es donde estan las placas solares XD

pues aqui si no pones fotos en 4 dias te hechamos [carcajad]

Edito para decir que falele a intentado matarme para quedarse con mi coleccion alegando que era el mas cercano a mi en el momento de mi muerte [qmparto]
sedgraven2 escribió: falele a intentado matarme para quedarse con mi coleccion alegando que era el mas cercano a mi en el momento de mi muerte [qmparto]

Casi lo consigo...eh?.
Ya puedes ir entrenando o la próxima no la cuentas.......cuando quieras repetimos con la bici o quedamos para charlar y tomar unas birras.
Y de paso me ayudas con la FAT... [+risas]
Q bueno!!! ahora me daria una vuelta por Mijas con los burritos, y me iria a comer unos pescaditos al "BAR DEL LUCA", que bonita la zona de MARBELLA, MALAGA, si que viviis bien condenaos!!!
Y OLE!!! [carcajad]
falele182 escribió:
sedgraven2 escribió: falele a intentado matarme para quedarse con mi coleccion alegando que era el mas cercano a mi en el momento de mi muerte [qmparto]

Casi lo consigo...eh?.
Ya puedes ir entrenando o la próxima no la cuentas.......cuando quieras repetimos con la bici o quedamos para charlar y tomar unas birras.
Y de paso me ayudas con la FAT... [+risas]

Eso buscamos un video en youtube de como se desmonta y en una tarde lo hacemos.

Y ya ves que casi lo consigues ahora mismo me estan entrando las migrañas de la muerte [mad]

Venividivinci escribió:Q bueno!!! ahora me daria una vuelta por Mijas con los burritos, y me iria a comer unos pescaditos al "BAR DEL LUCA", que bonita la zona de MARBELLA, MALAGA, si que viviis bien condenaos!!!
Y OLE!!! [carcajad]

Por al lado de los burros hemos pasado y todo jiiji

Y para que veas que mi no me gusta el pescado y los boquerones menos, me dan dolor de estomago jajajaj

Yo de murcia solo conozco alcantarilla por la base de la Bripac asi que no se que teneis por alli, pero muchos juegos precintados si que hay [carcajad]
Venividivinci escribió:[barret] Aqui llega un Catalan!!! LOL

Hola y bienvenido por estos lares [oki] ............ , no posteo mucho ultimamente, le doy demasiado al mando de la ps3 je je je ( y tengo olvidado el foro) ya que con los juegos que tengo por pasar ;)
Salut!!!!!!!!!
7113 respuestas